Jump to content

Photo
- - - - -

Maria-sama Ga Miteru - Manga

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 September 2005 - 07:38 PM

sostienes que el yuri le gusta a aquellas personas que en general les gustan las mujeres y el yaoi a aquellas que les gustan los hombres? mmm, si es eso no le veo demasiada lógica.

Ver mensaje

No se yo lo cierto es que pensaba algo asi , pero como ya he dicho yo no me considero un salido (bueno lo soy apra otros temas *^^*) porque me gusta el Yuri o Shoujo ai , a mi es que me gustan las situaciones romanticas , y claro mienttras la cosa sea entre la tipica chica y chico o chica con otra chica mpues me mola mazo , como tio que soy detesto el Shounen ai y Yaoi (lo respeto pero no lo leo ni veo)

Siempre supuse que las que les gsuta el Shounen ai y Yaoi , era porque les gusta o les da cierto morbo el ver a dos tios atractivos liados entre ellos , lo mimo que me pasa a mi con el Shoujo ai o Yuri vamos

Aunque me ha sorprendido lo que dice Evaligan:

Este... te recuerdo que el yuri va dirigido a un publico femenino. Yo soy mujer y me gusta el yuri y no me llama mucho la atención el yaoi a diferencia de otras chicas que estan muy obsesionadas con eso, y si seria maravillosa una traducción de esas novelas al español. Maria-sama ga Miteru me gusto bastante.

No se me ha resultado raro que no te guste el Yaoi y si el Yuri , yo conozco casos de amigas de foros que les gustan ambos generos o uno en concreto , y solia ser el Shounen ai

Pero despues de todo para gustos colores nops? ^^ , por cioerto Lililicious lleva tiempo traduciendo el manga de Maria Sama al ingles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 02 September 2005 - 10:14 PM

lo digo porque hay bastantes chicas a las que les gusta el shoujo ai, mientras que hay muy pocos chicos (y los que hay se callaran como putas) a los que les guste el Yaoi. Eso rompe la equivalencia, tambien puede ser porque cada mujer lleva dentro suyo una lesbiana en potencia, lo cual entiendo perfectamente ya que, si yo fuera mujer, sería lesbiana ... y me llamaría Loretta. :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#24 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 02 September 2005 - 10:15 PM

lo digo porque hay bastantes chicas a las que les gusta el shoujo ai, mientras que hay muy pocos chicos (y los que hay se callaran como putas) a los que les guste el Yaoi. Eso rompe la equivalencia, tambien puede ser porque cada mujer lleva dentro suyo una lesbiana en potencia, lo cual entiendo perfectamente ya que, si yo fuera mujer, sería lesbiana ... y me llamaría Loretta. :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#25 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 02 September 2005 - 10:52 PM

yo si fuera tia, me llamaria rosa gigantea y os puedo asegurar que seria bastante warrilla.

P.D.- Toma pedazo de off-topic

P.D.2- Marimite mola.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 September 2005 - 05:50 PM

Joder pues ya puesto si yo fuera lesbiana me llamaria Chikane , y mataba a todo cristo que le tocase un solo cabello a mi amada Himeko XD LOL , pero eso de que cada uno lleva una lebiana dentro es un topicazo mas trillado que el ultimo disco de tamara XDDDD

Esto va fuera del tema en general , pero una vez comentando algo sobre como son las lesbianas , me hizo entender que aunque una lesbiana se sienat atraida por otras chicas , eso no quire decir que tenga mentalidad de tio , vamos que son y se sineten como chicas aunque les gusten otras chicas

Otra cosa es que una sea bisexual , una vez una en un foro admitio que era de este tipo de personas , por lo visto es un cacao mental porque es capaz de sentirse atraida por un tio y por una chica al mismo tiempo , y claro le cuesta decidir ^^

Por cierto soy un tio y me mola el shoujo ai , no se los demas pero yo no tengo reparos ni verguenza de decirlo , esto ya parece una reunion de adictos a algo LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#27 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 03 September 2005 - 07:07 PM

siguiendo con el off topic

Por cierto soy un tio y me mola el shoujo ai , no se los demas pero yo no tengo reparos ni verguenza de decirlo , esto ya parece una reunion de adictos a algo LOL

Ver mensaje

xD
a mi tambien me gusta el shoujo ai, pero el yuri casi no (a no ser que tubiera una buena trama por detras). el problema es que en anime casi no hay material, kannazuki no miko me encanto (en especial el final), maria sama ga miteru me aburrio a tal punto que borre todos los capitulos hasta como el 9 y la deje de bajar (por roza gigantea no mas aguante tanto, sino no pasaba del 2). lo mas que he visto que se encuentra del genero son el monton de one shots que hay en lililicious, pareciera que no es muy popular =/

Saludos

#28 Hoiko-chan

Hoiko-chan

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 03 September 2005 - 07:14 PM

Weno a mi la verdad es k me gusta, ya termine d editar el primer tomo....y empezare pronto por el segundo, a ver si pronto tengo la web del fanzú y subo todo el manga editado y traducido al spanish ejejejje ^^U. A mi la verdad me gusta ya que no he visto el anime y no puedo opinar, tiene sus puntitos y ademas a mi k me encanta el yuri *.*. Yumi es muy inocente pero weno....ahi vamos...es como Kannaduki no Miko una de las protas es muy timida y la otra muy lanzada jejejeje.

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 September 2005 - 09:06 PM

En realidad lo que hace tan especial a Kannaduki no Miko es el Shoujo ai , porque a parte de que esta mas que claro que hay algo mas que amistad entre las protas , poquitas series han tratado este tema y cuando lo han hecho o no lo trataban bien o no sabian darle un buen "final"

Si Kannazuki no Miko no huibiera tenido ese toque de Shoujo ai creo que hubiera sido mas tipica , de hecho su historia y los personajes sin estar mal tratados , no dejan de ser muy tipicos

A mi parecer el Shoujo ai esta dando sus primeras señales de que exite en Japon ahora , cierto es que antes tambien habia pero no se daba precisamente en historias muy largas normalmente , ahora es cuando por los albores del siglo 21 (ui como me ha quedado estooo ^^) es cuando empieza a notarse cierto interes

Y todo se debe quizas a Maria Sama ga Miteru , aunque la autora de las novelas dice que su obra no es Shoujo ai , tanto el manga como la misma serie se han enfocado en cierto modo a este genero , aunque quitando el caso de Sei y alguno mas la cosa se lee algo entre lineas

Todavia queda mucho para que este genero llege a tener el trato que se merece , espero que ese dia llege tarde o temprano , porque este genero si se trata como se debe puede dar cabida a muchas posibilidades , porque estos japoneses aun no se han dado cuenta (o no quieren) de que esto no solo puede tratarse en "culebrones"

El yuri tambien puede llegar a ser bueno si se trata bien , de hecho conozco a un "autor" hentai que se nota que le gusta mucho el Yuri , ya que si bien no se si sus historias son buenas (no se japones) las escenas de sexo las trata con una delicadeza y mimo inusitadas en el hentai , y no suele hacerlas muy largas

301cwnq.png

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 September 2005 - 09:18 PM

O se me olvidaba que aqui se habla de Maria Sama ^^U , el manga aun no he intentado leerlo (tengo las traducciones de Lililicious) , aunque si he visto la serie en si , tiene cosas buenas y malas

De las malas puedo decir que llega a ser muy absurda , tampoco me gusta mucho el ambiente religioso con ese sistema selectivo de las pètit soeurs y las rosas , ademas que algunos personejes resultan algo snobs...¬_¬.Muchas veces me he quedado con las ganas de que pasara algo mas romantico que la tipica insinuacion , creo que la serie tiene unos personajes con potencial y que estan limitados por el entorno.El final a mi parecer me dejo frio y no me emociono tanto como Kannaduki no Miko pero eso es para gustos ^^

Y que aspectos positivos le veo , la verdad es que parece que le he visto mas cosas negativas que positivas XD , pero despues de todo pase un buen rato viendo esta serie , y al terminar de verla me quede sobre todo con la pareja que hacen Shimako y la budista esta que no caigo como se llama

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

301cwnq.png

#31 Tenjou Utena

Tenjou Utena

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 28 September 2005 - 08:23 PM

Este... te recuerdo que el yuri va dirigido a un publico femenino. Yo soy mujer y me gusta el yuri :guu2: y no me llama mucho la atención el yaoi a diferencia de otras chicas que estan muy obsesionadas con eso, y si seria maravillosa una traducción de esas novelas al español. Maria-sama ga Miteru me gusto bastante.

Es cierto, el yuri o shoujo-ai esta dirijido a un publico principalmente femenino. Yo también soy mujer y el shoujo-ai es mi genero preferido del anime :neko: . La verdad no se que le ven las chicas al yaoi...pero bueno...respeto su gusto aunque no lo entindo.

Respecto Marimite, la verdad que me gusto mucho porque es un anime totalmente distinto a otros, no tiene mecas, magical girls, extraterrestres, ni nada rebuscado, es bastante sencilla y agradable. Sinceramente cuando termine de verla me quedé con ganas de mucho más, espero que se pongan y hagan al menos una temporada más-.

#32 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 28 September 2005 - 09:00 PM

Precisamente ahora estoy con Maria-Sama etc etc.
Ultimamente es de las pocas series que se acaban antes de darme cuenta, deja con ganas de mas. No trata las relaciones entre personas como otras series. Quiero mas Marimite.
Eso y que soy shoujo-ai-tard. Kannazuki no Miko rulez.
Habra que bajarse el manga.
Y la "amiguita" de Shimako es Noriko, creo recordar (joder, acabo de ver el capi y no me acuerdo del nombre).
Imagen enviada

#33 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 30 October 2005 - 10:15 PM

Para quien pueda interesarle: http://www.frozen-la...ails=1&id=24085

Muchas gracias por el curro Hoiko-Chan :guu2:

PD: No la dejes tirada please , queremos más Marimite :narutards:
Imagen enviada