sostienes que el yuri le gusta a aquellas personas que en general les gustan las mujeres y el yaoi a aquellas que les gustan los hombres? mmm, si es eso no le veo demasiada lógica.
No se yo lo cierto es que pensaba algo asi , pero como ya he dicho yo no me considero un salido (bueno lo soy apra otros temas *^^*) porque me gusta el Yuri o Shoujo ai , a mi es que me gustan las situaciones romanticas , y claro mienttras la cosa sea entre la tipica chica y chico o chica con otra chica mpues me mola mazo , como tio que soy detesto el Shounen ai y Yaoi (lo respeto pero no lo leo ni veo)
Siempre supuse que las que les gsuta el Shounen ai y Yaoi , era porque les gusta o les da cierto morbo el ver a dos tios atractivos liados entre ellos , lo mimo que me pasa a mi con el Shoujo ai o Yuri vamos
Aunque me ha sorprendido lo que dice Evaligan:
Este... te recuerdo que el yuri va dirigido a un publico femenino. Yo soy mujer y me gusta el yuri y no me llama mucho la atención el yaoi a diferencia de otras chicas que estan muy obsesionadas con eso, y si seria maravillosa una traducción de esas novelas al español. Maria-sama ga Miteru me gusto bastante.
No se me ha resultado raro que no te guste el Yaoi y si el Yuri , yo conozco casos de amigas de foros que les gustan ambos generos o uno en concreto , y solia ser el Shounen ai
Pero despues de todo para gustos colores nops? ^^ , por cioerto Lililicious lleva tiempo traduciendo el manga de Maria Sama al ingles