Ir a contenido

Foto
- - - - -

Maria-sama Ga Miteru - Manga

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:13 PM

Pues eso, que acabo de ver el anime y me he quedado con ganas de más y con ciertas dudas por resolver.

Alguien sabe algo del manga? Nº de tomos? Va más allá del anime? Vale la pena?

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:22 PM

el manga no se, pero las novelas en las que está basado el anime si...

creo que eran 9 novelas y con el anime solo se cubren las 3 o 4 primeras...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:37 PM

si las que les gusta el shonen ai y el yaoi son yaoieras, a los que les gusta el shojo ai y el yuri, qué vienen siendo? yurieros? bolleros?
um... gran duda existencial.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:50 PM

Salidos, Mai, salidos, XP

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 12:20 AM

quien ... yo :silbar2: , que va ... :P (me voy a pasar por lililicious a ver que tienen de nuevo)

Ya que nos ponemos, ¿algún grupo de traducción que la este haciendo ingles o en español y que la lleven más avanzado que los de lililicious?

PD: Le definición del kyo no es completa, a las que les gusta el yaoi, además de yaoieras también son salidas.

PPD: Me quedo con lo de Yuriero

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 07 August 2005 - 12:47 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 01:23 AM

Bolleras of the Universe.
Maria-sama ga Bolleru.

Al final vuestro influjo me va a convertir en un "boller"-adict. >_<

#7 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 02:43 AM

El manga puedes pillar lo que lleva Lililicious y si , vale la pena si te gusta el mundo de Maria-sama. El manga abarca mucho mas de las novelas que el anime, aunque el dibujo es bastante diferente.

A ver si algun dia no muy lejano alguien traduce al español las novelas y el manga :silbar2:

Saludos compañeros Marimite-tards X-D
Imagen enviada

#8 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 11:19 AM

Salidos, Mai, salidos, XP

View Post

Ala, es que a nadie le ha gustado Maria-sama por lo puro e inocente de sus amoríos y tal? Joder, es que uno es romántico...

PD: Tengo que reconocer que si en lugar de tías hubiesen sido tíos posiblemente no me habría gustado :u:

PPD: Me apunto lo de Lililicious ^_^

#9 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 02:40 AM

El manga puedes pillar lo que lleva Lililicious y si , vale la pena si te gusta el mundo de Maria-sama. El manga abarca mucho mas de las novelas que el anime, aunque el dibujo es bastante diferente.

A ver si algun dia no muy lejano alguien traduce al español las novelas y el manga :silbar2:

Saludos compañeros Marimite-tards X-D

View Post

Buah pues como alguien le de por traducir las novelas sera una tarea demasiado grande jeje porque ya estas hablando de traducir libros

#10 Gilgamesh

Gilgamesh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 07:04 AM

Ala, es que a nadie le ha gustado Maria-sama por lo puro e inocente de sus amoríos y tal? Joder, es que uno es romántico...

PD: Tengo que reconocer que si en lugar de tías hubiesen sido tíos posiblemente no me habría gustado :u:

PPD: Me apunto lo de Lililicious ^_^

View Post

A mi me fascinó la serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :neko: . Tambien me habia hecho la pregunta: estaran traducidas las novelas?. Ojalá asi fuera (suspiro)

#11 Kagome_chan

Kagome_chan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:04 AM

y las novelas donde se pueden descargar?? de los mangas en la pagina de lililicius esa, solo stan los dos primeros tomos verdad?me gustaria encontrar mas xD

#12 buruma

buruma

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 10:09 PM

y las novelas donde se pueden descargar?? de los mangas en la pagina de lililicius esa, solo stan los dos primeros tomos verdad?me gustaria encontrar mas xD

View Post

Las novelas se puenden descargar del emule, yo tengo hasta la 18, aunke no se entiende nada por lo menos hay imágenes chulas. De todos modos navegando se pueden encontrar pequeños resúmenes de algunas de las novelas.

jo ya podrían sacar el manga o las novelas. Yo también me he quedado con ganas de mas :(

#13 Gilgamesh

Gilgamesh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 08:50 AM

Las novelas se puenden descargar del emule, yo tengo hasta la 18, aunke no se entiende nada por lo menos hay imágenes chulas. De todos modos navegando se pueden encontrar pequeños resúmenes de algunas de las novelas.

jo ya podrían sacar el manga o las novelas. Yo también me he quedado con ganas de mas :(

View Post

Podrias compartir las novelas que tienes???? por torrent o email (o por lo menos darnos los elinks???)

#14 buruma

buruma

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 10:54 AM

Podrias compartir las novelas que tienes???? por torrent o email (o por lo menos darnos los elinks???)

View Post

Oki doki Gilgamesh, no tengo nincgún problema en hacer unos torrents y compartirlos pero necesito ayuda :eins: pero no se como hacerlo ni como compartirlo.

Así que si alguna alma caritativa se anima... pues ya sabe que me lo diga y comparto lo que tengo. =^_^=

Bueno de momento os pongo algunos links de interés sobre las novelas,que me imagino que navegando ya los habréis encontrado pero bueno, para los mas perezosos ahí van.

http://www.saicoink.com/marimite/
http://www.otyaku.co...erver/index.php
http://www.livejourn...youko/9282.html
http://okazu.blogspot.com/
http://www.ziggr.com/mariasama/
Traducción del vol 20
Traducción del vol 19
Traducción vol 18
Un buen foro sobre maritime

Ufffff y creo que con esto ya está todo, si éstais interesados en algunas páginas de fanart ahi muy buenas por el foro que os he posteado antes y sino pues me decís y vuelvo a hacer un post con links a imágenes.

#15 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 05:34 PM

Se agradecen los links, Buruma. En cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a cotillearlos ^_^

#16 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:41 PM

si las que les gusta el shonen ai y el yaoi son yaoieras, a los que les gusta el shojo ai y el yuri, qué vienen siendo? yurieros? bolleros?
um... gran duda existencial.

View Post

Este... te recuerdo que el yuri va dirigido a un publico femenino. Yo soy mujer y me gusta el yuri :guu2: y no me llama mucho la atención el yaoi a diferencia de otras chicas que estan muy obsesionadas con eso, y si seria maravillosa una traducción de esas novelas al español. Maria-sama ga Miteru me gusto bastante.
Imagen enviada

#17 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:48 PM

Este... te recuerdo que el yuri va dirigido a un publico femenino. Yo soy mujer y me gusta el yuri :guu2: y no me llama mucho la atención el yaoi a diferencia de otras chicas que estan muy obsesionadas con eso,

View Post

Evidentemente estaba de coña.
Así que te mola el shojo ai y el yuri... mirarlo y leerlo, o quizás, también practicarlo? :guu2:

P.D: no te tomes la pregunta como nada personal. Es que a mí el yuri me aburre, y solo trato de comprobar una cosa...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:54 AM

bleh, me cansa que usen indistintamente de su significado los terminos shonen-ai con yaoi, y shoujo-ai con yuri. deberian poner un sticky con el significado de estos (y algunos otros terminos), para entenderse bien ademas, que en un caso extremo llega alguien nuevo que no sabe que significan las palabras y las usa como se le ocurra.

Saludos

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 09:20 PM

Bolleras of the Universe.
Maria-sama ga Bolleru.

Al final vuestro influjo me va a convertir en un "boller"-adict. >_<

View Post

LOL esa defincion la aplicaria a Chikane y Himeko de Kannazuki no Miko , a mi parecer el mejor exponente del genero (por lo menoes en el mundo animado ^^) aunque no solo tiene Shoujo ai , el contenido de este es muy explicito

Yo cuando busco Shoujo ai no me considero un salido , ya que el Shoujo ai no tiene nada de hentai , bue aunque no lo parezca el Yuri de "verdad" tampoco no lo considero hentai , ya que el sexo en este genero se representa en plan tipica escena de cama romantica de peli ^^

Yo lo cierto no se como me definiria , pero lo mio mas que enfermizo...es pasional? XD LOL no en serio lo mio es OBSESION PERO ME MOLA

Por otro lado deberia mencionar que la autora de las novela no considera sus historias Shoujo ai O_o , segun esta sus historias muestran una profunda amistad llena de espiritualidad...vamos creo que la tia esta es una puritana de cuidado ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 02:04 PM

Ya me estoy bajando el pack completo para verlo, lo cierto es que yo soy bastante salidorro y me mola mucho el yuri y el shoujo ai.
Y hasta me pensaria ver algo de shounen ai X-D

hostias, que pervertido me he vuelto

Edit: soy un Boller-tard X-D

Este tema ha sido editado por ThHnTrKlLr: 02 September 2005 - 02:05 PM

And...This is how it ends

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 06:11 PM

P.D: no te tomes la pregunta como nada personal. Es que a mí el yuri me aburre, y solo trato de comprobar una cosa...

View Post

sostienes que el yuri le gusta a aquellas personas que en general les gustan las mujeres y el yaoi a aquellas que les gustan los hombres? mmm, si es eso no le veo demasiada lógica.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos