Si, yo tampoco tengo alojamiento y talSi alguien nos da alojamiento para viernes noche entonces esta noche hablaré con sano y Alariel y mañana sin falta te confirmo algo.
Kdd En Valencia
Escrito 17 August 2005 - 08:16 PM
Escrito 18 August 2005 - 09:52 AM
Solo hasta las 10 de la noche?? >________________________<
Ya sobornaré a tu madre si hace falta bwajajajajaj
Si consigues sobornar a mi madre dino como lo as echo por probar nuevas tecnicas de liveracion, porque como dicen madre solo una, y menos mal que no tengo 2
Escrito 18 August 2005 - 12:24 PM
Escrito 18 August 2005 - 03:54 PM
¿Él lo sabe? ¿Estaría de acuerdo? (si no le va bien o lo que sea, nada...)Si se necesita casa para viernes noche o cualquier otra noche esta la de Alesgar
Escrito 18 August 2005 - 05:10 PM
Si se necesita casa para viernes noche o cualquier otra noche esta la de Alesgar
Oig, una casa viril! Yo quiero, yo quiero! Te traeré al VIRIL para que ya sea completa la lujuria y perversión :3
Cradig, ahora te envió un PM para quedar contigo mañana.
Escrito 18 August 2005 - 06:30 PM
Escrito 18 August 2005 - 07:21 PM
Pos es verdad, qué tonta estoy...Lo mas seguro es que el post lo haya escrito Alesgar con la cuenta de Karume-Chan.
¿Lujuria? ¿Perversión?... ¿y yo el viernes sin poder ir? Mierda!Oig, una casa viril! Yo quiero, yo quiero! Te traeré al VIRIL para que ya sea completa la lujuria y perversión :3
edito: bueno, da igual, que ahora que lo pienso.. no os agotéis mucho los viriles que yo iré el sábado a la casa viril
Este tema ha sido editado por Alariel: 18 August 2005 - 07:22 PM
Escrito 18 August 2005 - 09:05 PM
Ay que chachiiiiiiiOig, una casa viril! Yo quiero, yo quiero! Te traeré al VIRIL para que ya sea completa la lujuria y perversión :3
Cradig, ahora te envió un PM para quedar contigo mañana.
Bueno Alesgar, que yo tambien ire de okupa y eso
Escrito 18 August 2005 - 11:47 PM
Joeeeer!! más envidia. Por dios, que algún viril sobe a Mimiru de mi parte, por lo menosAy que chachiiiiiii
XD
Bueno Alesgar, que yo tambien ire de okupa y eso
Escrito 19 August 2005 - 01:46 AM
mañana se concretará quien vendrá el sábado, lo pondré aquí mismo
edit: Cradig, no olvides llamarme cuando hayas/ayáis llegado
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 19 August 2005 - 01:51 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 19 August 2005 - 03:23 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 19 August 2005 - 04:34 AM
Bueno, son las 5 y media y no me he preparado nada y aver si con suerte puedo dormir algo.
Por si acaso, ya os aviso que llegaré un pelín más tarde.
Enishi y sanosuke, os llamaré cuando salga, vosotros comed tranquilos y tal.
Rinoa.... más tarde o más temprano llegaré xDD
Edit: JODER, QUE PUTA CABEZA. Rinoa, no hace falta lo de la pensión ya, el sabado me hospeda Alesgar en su casa, de todas formas cuando llegue te llamo. :**
Este tema ha sido editado por Cradig: 19 August 2005 - 04:39 AM
Escrito 19 August 2005 - 09:29 AM
Cuando llegue a valencia sus llamo a alguien que estaré por la estación del norte (sobre las 7 - 7'30).
Talue
Escrito 19 August 2005 - 10:24 AM
Juas! Otro viril en casa de alesgar. Esto es una invasión en toda reglaEdit: JODER, QUE PUTA CABEZA. Rinoa, no hace falta lo de la pensión ya, el sabado me hospeda Alesgar en su casa, de todas formas cuando llegue te llamo. :**
Cradig, RoBe y yo seguramente mañana por la mañana os llamaremos y acudiremos a casa alesgar, por la mañana, y así ya nos arrejuntamos con vosotros para el resto del día, ¿ok? No sé, cuando salga de Castellón yo ya os llamaré o algo, hoy tengo que quedar con RoBe.
Escrito 19 August 2005 - 12:32 PM
Escrito 19 August 2005 - 02:24 PM
Escrito 19 August 2005 - 09:24 PM
Escrito 19 August 2005 - 10:01 PM
bueno, para mañana al final vamos a la piscina de burjassot?
donde quedamos y a que hora? quienes veníis?
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 19 August 2005 - 10:35 PM
Escrito 20 August 2005 - 12:29 AM
a eso de las 9 ya estaré despierta, y sino por aquí o el irc :s
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos