Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd En Valencia

• Please log in to reply
146 replies to this topic

#43 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:46 PM

puede que se la maldicion de Menchi

Ver mensaje

xDDD Eso sera :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#44 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 07:04 PM

yo quiero ver a Menchi :jeje:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#45 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 09:14 PM

Solo añadir que para el dia 19 por la noche, había pensado rinoa en ir a un centro comercial a las recreativas o ir al cine, ya que para el viernes noche no hay nada decidido aun, si os apetece hacer otra cosa decirlo.

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:30 PM

por cierto mi colega aizkolari (algunos le conocereis por la euskal) esta por valencia pasando unos dias XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:32 PM

Yo mientras q no sea nada demasiado caro...

Lo de ir al cine pinta bien pero... A ver q peli?? Yo la verdad, no me atrae ninguno de los estrenos de estas semanas excepto Charlie y Sin City (Y ambas las he visto) pero vamos, mientras q no sea la tipica mierda en plan La Isla...
Si quereis el jueves mirare los estrenos del viernes si no nos convence niguna de las q estan estrenadas.

Cradig, a q hora llegas?? Yo en principio no tengo nada q hacer por la tarde (Por la mañana no puedo, tengo q retocar detalles y asegurar los estrenos de ese dia para Blogdecine).
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#48 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:38 PM

viernes

si no apetece cine o hemos visto las pelis que hay y tal, tb se puede ir a bolera

a ver si para pasado mañana tenemos claro quien se viene y lo que vamos a hacer, y de paso que sea el plan baratillo para no gastarnos demasiada pasta

sabado

a ver que os parece:
piscina por la mañana y comemos alli de bocata (llevaros pocata)
alli nos duchamos y tal
y nos vamos al centro a dar una vuelta y tomarnos algo (por las tiendas y a un bar, os quiero enseñar la tienda nueva)
se hace merienda cena baratilla (mcdonnal's o kebab)
y luego al pub de poi :3

de ir a piscina sería una de estas 3: Burjassot (grande pero con poca sombra), Silla (un poco lejos pero con mucho cesped, los sabados no hay demasiada gente), Paiporta (no es dificil llegar y para comer hay unos merenderos y mucho parque)
eso según digais, a mi me da igual

solo falta saber a que hora llegará Cradig :palito: y que empecéis a decir quien viene y a que
el domingo ya se verá el plan :kazka:

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 16 August 2005 - 10:44 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#49 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:52 PM

yo solo quedaré el sabado lo mas seguro y el plan que has puesto para el sabado mola.
Aunque yo me iria sobre las 8, asi que lo de merienda-cena y pup de poi no va a poder ser u_u

#50 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:52 PM

no se... ya veremos... como está el tema
el sábado lo dudo mucho, el domingo puede que sí

#51 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 10:54 PM

Tengo pensado salir por la mañana, para llegar al mediodia, a la hora de comer más o menos.

Bad, si quieres avisa a aizkolari, y que se venga también, o dile que le exe un vistazo a este hilo y si quiere venir que se venga.

PD: Enishi & Company, os paso a buscar por castellón o como lo hacemos?? Alariel dime algo tu tambien.

#52 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 11:25 PM

Yo ya dije q el sabado no puedo, y el domingo me temo q tp :S

Cradig al final vienes el viernes?? Si es asi avisa a q hora llegas...

Por lo demas... Tengo sueño -_-
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#53 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 11:30 PM

Tengo pensado salir por la mañana, para llegar al mediodia, a la hora de comer más o menos.

Bad, si quieres avisa a aizkolari, y que se venga también, o dile que le exe un vistazo a este hilo y si quiere venir que se venga.

PD: Enishi & Company, os paso a buscar por castellón o como lo hacemos?? Alariel dime algo tu tambien.

Ver mensaje

creo que ya le dije algo, pero como no sabia si iba a tener inet xD

bueno de ehco no me acuerdo lo que me respondio xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#54 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 11:50 PM

Cradig al final vienes el viernes?? Si es asi avisa a q hora llegas...

Ver mensaje

Eto... lo puse arriba xD

Llegaré el viernes, para la hora de comer más o menos, es que tampoco me he fijado ninguna hora de salida, pero vamos, llegaré entre la 1 y las 3 xD

#55 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 03:36 PM

Cine nuu XD que voy mañana a ver Charlie y la fabrica de chocolate, y lo demas no me atrae (herby ya la he visto xDDDDDDDDDDDD)

Podriamos ir a Latex, no Ajax? :guu2: XD

#56 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:38 PM

Podriamos ir a Latex, no Ajax?  :guu2: XD[/color]

Ver mensaje

mmmmm... me gusta como suena xD

#57 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:42 PM

A Latex o a Le Club o a Valencia Beach. Valencia es muy asin.
Emborrachamos a Mimiru y a Rinoa con refresco de fresa hacendado + vodka de la tienda china y yastá.

Este tema ha sido editado por Ajax pino: 17 August 2005 - 04:45 PM

Imagen enviada

#58 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:46 PM

A Latex o a Le Club o a Valencia Beach. Valencia es muy asin.
Emborrachamos a Mimiru y a Rinoa con refresco de fresa hacendado + vodka de la tienda china y yastá.

Ver mensaje

Ami eso de hacendado no me gusta :guu1:

#59 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:20 PM

refresco maldito no >_< en el irc comentabamos de ir a la bolera :3
lo que mas os apetezca, yo el viernes puedo estar hasta las 10

Imagen enviada

#60 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:20 PM

Mimiru, ¿tú el sábado mañana o tarde vendrás, a esta kdd? Hace siglos que no nos vemos :3~ (desde la Euskal, creo)

#61 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:23 PM

refresco maldito no >_< en el irc comentabamos de ir a la bolera :3
lo que mas os apetezca, yo el viernes puedo estar hasta las 10

Ver mensaje

Solo hasta las 10 de la noche?? >________________________<

Ya sobornaré a tu madre si hace falta bwajajajajaj

Este tema ha sido editado por Cradig: 17 August 2005 - 05:23 PM

#62 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 06:05 PM

Mimiru, ¿tú el sábado mañana o tarde vendrás, a esta kdd? Hace siglos que no nos vemos :3~ (desde la Euskal, creo)

Ver mensaje

El viernes casi seguro que si, tengo que trabajar, pero vere como me escapo XD y el sabado si que no puedo librarme :u:

Si, desde la euskal no nos hemos visto, ya toca :abrazo:

#63 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 06:48 PM

Ver mensaje

Si alguien nos da alojamiento para viernes noche entonces esta noche hablaré con sano y Alariel y mañana sin falta te confirmo algo.

PD: que sea una kdd baratita que los dineros que me dejé en Port Aventura han dejado a la cartera con bastante resquemor.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos