Ir a contenido

Foto
- - - - -

Siete Cosas Que Realmente Me Encabronan

• Please log in to reply
123 replies to this topic

#64 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:43 PM

ahi le has dao xD

View Post

Me has devuelto el quote :P

También me jode mucho ese tipo de gente que cuando estáis 3 hablando no para de hablar con el otro y no te deja decirle nada, que siempre te corta las frases y acabas marginao en una esquina (exageración) viendo como hablan ellos. Un poco de educación y no cortes a la gente cuando está hablando por favor. Y me da cosa decir que me deje de cortar pero al final hay que hacerlo.

View Post

Ahí le has dado,otra cosa que odio >_<

#65 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 06:33 PM

Esto no me molesta mucho pero si me incomoda.
Es cuando un chaval se dirige hacia mi como señor :sonrojo:, siendo que apenas tengo 22 años y la gente dice que aparento menos edad.

Lo que si me molesta es el mendigo calor que esta haciendo aqui en la ciudad, hay dias insoportables de 35 grados o mas. Me gusta el calor pero no tanto.

#66 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:27 PM

Muchas veces las obviedades son el pie de una conversación, puedes venir empapado de casa y que alguien de tu familia te pregunte "Te has mojado?", puedes cabrearte como un gilipollas y decir "Evidentemente que me he mojado" o entender que posiblemente a la otra persona le sepa mal que no hayas llegado a casa antes de que se pusiera a llover (como posiblemente haya pasado)

Por otro lado, si lo que os cabrea es la gente que habla para no decir nada, es porque no conocéis a mi suegra XD

#67 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:36 PM

1 - Que me haga daño la gente a la que quiero
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#68 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:21 PM

1- Que los gilipollas del MSN empiecen a joderte con los putos zumbidos mientras miras el hanime gratix.
2- Los que pasan con el coche de cristales negros escuchando el reggeaton (o como coño se escriba) a toda hostia.
3- Tener que explicarle a mi padre porque los links que ponen "free emoticons, download here" estan cargados de virus y spywares hasta los huevos.
4- Estar hablando sobre algo que para ti es interesante e importante, y que tu familia no te haga ni puto caso, por estar prestando antención a la puta crazyfrog que pasan por la tele.
5- La gente que sin un mínimo esfuerzo, consigue lo que tu buscas desde hace años.

#69 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:24 PM

1. Que las rebanadas de pan bimbo vengan en número impar
2. Ser tan condenadamente uber-secsi

#70 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 12:33 AM

1. Que las rebanadas de pan bimbo vengan en número impar
2. Ser tan condenadamente uber-secsi

View Post

o.o Kel Conquistador del irc

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#71 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:22 AM

1º los pop ups de internet
2º lo del mando a distancia (yo soy de los de la nevera)
3º q un colega mio se ponga en mi ordenador a mirar las fotos q tengo(me revienta, acaso voy a su casa yo y me pongo a a ver sus albumes de fotos?)
4º me llaman por telefono y me preguntan " esta [el q sea]?", le respondo "no" y me responde el "¿no?" que pasa?, q le voy a decir? "que si!!! que era una broma XDD"
5º que me obligen a comer algo q no me gusta y q ademas me digan "lo has provado acaso??"
6º q mi madre, aun yo sabiendo los siguientes 5 minutos de conversacion que me va a soltar, o yo sabiendo lo q me va a pedir, me lo diga todo, (yo le digo q ya lo se y ella sigue contandomelo hasta el final)
7º y la ultima y por supuesto la peor, descubrir al llegar a casa que mi padre o mi hermano han cerrado el bittorrent porque internet les iba lento y que despues de terminar d usar el PC no lo hayan vuelto a encender (me toka los cojones de una manera impresionante xq se me han llegado a juntar 3 o 4 capis de la misma serie d las q salen semanalmente sin acabar de descargar)

View Post

Tienes mucha razon en especial con los punton numero 3 y el 7 :palito:
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#72 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

Advanced Member

• FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:27 AM

1- Que los gilipollas del MSN empiecen a joderte con los putos zumbidos mientras miras el hanime gratix.
2- Los que pasan con el coche de cristales negros escuchando el reggeaton (o como coño se escriba) a toda hostia.
3- Tener que explicarle a mi padre porque los links que ponen "free emoticons, download here" estan cargados de virus y spywares hasta los huevos.
4- Estar hablando sobre algo que para ti es interesante e importante, y que tu familia no te haga ni puto caso, por estar prestando antención a la puta crazyfrog que pasan por la tele.
5- La gente que sin un mínimo esfuerzo, consigue lo que tu buscas desde hace años.

View Post

te tengo la solucion al problema de los zumbidos, le pones a tu estado "no disponible" y luego le mandas un hueval de zumbidos seguidos y ya con eso se calma :bailar: XD!

Este tema ha sido editado por SORATA (-_-): 05 August 2005 - 01:27 AM

Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#73 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:08 AM

xD
que bueno, maneras de disfrutar los arranques y calenteras de los demas
And...This is how it ends

#74 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:44 AM

hablando de msn..

14. que se te agregue noséquiénpuñetas, te hable, y te diga: tú quién eres ^_^??

No me has agregado tú!? so ceporro ¬_¬? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#75 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 06:20 AM

1.- Que los chamaquitos de la calle te pidan un peso para los tacos (y uno con el corazon grande da 5 pesitos) vayan los hijos de la chingada a gastarselo en maquinitas o en thinner (mas en esto >.<)
2.- Que estas en el semaforo (con tu coche recien lavado) y que pase un limpia cristales, les digas que no!!, y se te suben al cofre y te dejan cochino el cristal y todavia te exigen que les pagues!! (eso me re-emputa !!!)
Imagen enviada

#76 Tsubaki

Tsubaki

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 09:03 AM

hablando de msn..
14. que se te agregue noséquiénpuñetas, te hable, y te diga: tú quién eres ^_^??

No me has agregado tú!? so ceporro ¬_¬? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

View Post

Eso si que me da tirria. Es para matarlos :malo:
Imagen enviada

#77 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 09:47 AM

1 El puto window, lo odio pero por razones laborales lo tengo instalado

2 El que las personas me digan "por que llevas el pelo largo si eres hombre", oe australopitecus, que acaso las mujeres no llevan pelo corto?, o es solo privilegio de ellas llevarlo laargo?

3 El que mi viejo o mis tios me digan: "¿Cuando vas a madurar y dejar de ver dibujitos y jugar con la compu?", aqui si me dan ganas de meterles plomo y de una vez ser huerfano.

4 A los "amigos" que te visitan solo para pedir favores o pedir prestado billete. Como me gustaria hacerles experimentos frenealogicos.

5 Cuando me dejan la tele apagada y el PS2 prendido, carajo que no puden ver la lucecita de encendito y apagarlo todo junto?

6 Que alguien apague la bomba de mi pecera. Al que lo haga lo meto dentro de una Iron Maiden de por vida.

7 Que se me acabe el tabaco en pleno trabajo, laburo, curro o como le digan ustedes, de amanecida, razon por la cual guardo en los mas reconditos lugares cigarros por si las moscas.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#78 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:06 AM

View Post

Hay una opción en el MSN para desactivar los zumbidos (menos mal, si no le iban a dar mucho por culo y metía el Gaim... porque mira que hay que ser gilipollas para poner una cosa así ¬¬).

Está en Opciones --> mensajes.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#79 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:12 AM

la gente que habla sin tener NI PUTA IDEA de lo que habla

como a xtr, las preguntas obvias

que mi hermana me pregunte: "donde has ido?"

que mientras este comiendo me hablen, no pueda responder y me vuelvan a responder

bleh
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#80 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:45 AM

/me le da una palmadita en la espalda a los que han posteado aquí

'ea, ea, que ya pasó' :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#81 kazuya_neo

kazuya_neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:55 AM

1.- Que los chamaquitos de la calle te pidan un peso para los tacos (y uno con el corazon grande da 5 pesitos) vayan los hijos de la chingada a gastarselo en maquinitas o en thinner (mas en esto >.<)
2.- Que estas en el semaforo (con tu coche recien lavado) y que pase un limpia cristales, les digas que no!!, y se te suben al cofre y te dejan cochino el cristal y todavia te exigen que les pagues!! (eso me re-emputa !!!)

View Post

justo lo que me paso hoy dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero lo del chamaco se lo tiro en un pimball el muy cretino :malo:

#82 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 02:27 AM

1 - Que me traten de usted, me pone de los nervios

View Post

pero usted no cree que eso esta bien XDD, ya hablando en serio si que es molesto

#83 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 05:02 AM

/me le da una palmadita en la espalda a los que han posteado aquí

'ea, ea, que ya pasó' :3

View Post

aaaaaaaaaaargh NO >_______<!!!!!!!

Lo que más odio por encima de todas las cosas (a parte de a ciertas personas : D),
es dar pena o que se compadezcan de mí..

ESO NO!! Ò_Ó!!

ESO si que NO ¬_________¬

P.D.: Avisé de que llevo mucho odio dentro ^_^
xD
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#84 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes: