Ir a contenido


Foto
- - - - -

Siete Cosas Que Realmente Me Encabronan


  • Please log in to reply
123 replies to this topic

#1 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 09:33 PM

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca. > >! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué acaso cuando le preguntan por el baño también se agarra las NALGAS?

2.-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....... yo no soy tu amigo...... IMBECIL !!!!!

3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto......pero "le da hueva pararse a cambiarle".

4.-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas"... PUES A HUEVO!!! ..... si estuvieran en el primero pa' que chingados seguirias buscando!!!!??? ...... NO ??? ¿a poco hay gente que de veras lo hace? ( No chinguen! )

5.-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO PENDEJO! PAGUE $40.00 PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO.. CABRON!!!... (esta clase de inútiles verdaderamente me enputa...)

6.-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah chinga!!, como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta y , buey !

7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:
A: Me robaron. --- QUIEN?
B: Se me perdió mi cartera. --- DONDE??
C: O cuando se demuestra algo obvio: --- QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO??? No PENDEJO, me cayó ácido en la cabeza o no IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!
D: ESTAS EMBARAZADA???? --- No GUEY, me puse esta almohada pa' ver si me quedaba bien.
E: YA LLEGASTE? --- No IMBECIL!!! , ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.
F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurant o una biblioteca, te dicen: --- Qué haces aquí??? Nada, vine a barrer GUEY !!! ..... vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:08 PM

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca. > >! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué acaso cuando le preguntan por el baño también se agarra las NALGAS? 

2.-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....... yo no soy tu amigo...... IMBECIL !!!!! 

3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto......pero "le da hueva pararse a cambiarle".

4.-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas"... PUES A HUEVO!!! ..... si estuvieran en el primero pa' que chingados seguirias buscando!!!!??? ...... NO ??? ¿a poco hay gente que de veras lo hace? ( No chinguen! ) 

5.-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO PENDEJO! PAGUE $40.00 PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO.. CABRON!!!... (esta clase de inútiles verdaderamente me enputa...)

6.-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah chinga!!, como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta y , buey ! 

7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como: 
A: Me robaron. --- QUIEN? 
B: Se me perdió mi cartera. --- DONDE?? 
C: O cuando se demuestra algo obvio: --- QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO??? No PENDEJO, me cayó ácido en la cabeza o no IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas! 
D: ESTAS EMBARAZADA???? --- No GUEY, me puse esta almohada pa' ver si me quedaba bien. 
E: YA LLEGASTE? --- No IMBECIL!!! , ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.
F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurant o una biblioteca, te dicen: --- Qué haces aquí??? Nada, vine a barrer GUEY !!! ..... vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!

Ver mensaje


JAJAJAJA

Es mas molesto esas preguntas tontas k te hacen como cuando te ven haciendo algo y te preguntan "¿Que estas haciendo?"...
Sin palabras

KCE3vHF.gif[


#3 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:10 PM

1 - Que me traten de usted, me pone de los nervios

2 - Que la gente se me quede mirando en los semaforos... algun dia encontrare la explicación

3 - Perder el mando a distancia del equipo de musica y ver que estaba en el lugar mas inverosimil

4 - Que me pregunten ¿porqué no te peinas? joder, será que no pierdo el tiempo peinandome

5 - Llegar a algun tipo de situacion en el que forzosamente haya que ver la tele, no lo soporto

6 - La gente que se enfada/encabrona por capricho y ganas de llamar la atención

7 - ¡Estudia, niño! motivo mas que suficiente para que el niño deje de estudiar y se ponga a hacer otra cosa xDDDDDDDD


hay mil mas, pero si son 7... pues 7 :palito:
Imagen enviada

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:17 PM

Si hay k poner siete(k no creo k sea la norma), les debo seis,

1.- Que un cuchillo no tenga filo y no corte bien
2.- Que despues de haber pasado horas para descargar algo se vea u oiga mal
3.- Que le digan dibujitos al Anime
4.- Que se sienten en mi silla
5.- Que usen mi computadora
6.- Que no me entiendan cuando hablo

en fin solo puse las k creo k solo me molestan ami
Saludos

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 02 August 2005 - 10:18 PM

KCE3vHF.gif[


#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:30 PM

Um, creo que esto va mejor en baka.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:30 PM

Topic movido al Foro Baka-Land por tratar uno de los siguientes temas :
  • Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
  • Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:34 PM

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca. > >! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué acaso cuando le preguntan por el baño también se agarra las NALGAS? 

2.-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....... yo no soy tu amigo...... IMBECIL !!!!! 

3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto......pero "le da hueva pararse a cambiarle".

4.-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas"... PUES A HUEVO!!! ..... si estuvieran en el primero pa' que chingados seguirias buscando!!!!??? ...... NO ??? ¿a poco hay gente que de veras lo hace? ( No chinguen! ) 

5.-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO PENDEJO! PAGUE $40.00 PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO.. CABRON!!!... (esta clase de inútiles verdaderamente me enputa...)

6.-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah chinga!!, como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta y , buey ! 

7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como: 
A: Me robaron. --- QUIEN? 
B: Se me perdió mi cartera. --- DONDE?? 
C: O cuando se demuestra algo obvio: --- QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO??? No PENDEJO, me cayó ácido en la cabeza o no IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas! 
D: ESTAS EMBARAZADA???? --- No GUEY, me puse esta almohada pa' ver si me quedaba bien. 
E: YA LLEGASTE? --- No IMBECIL!!! , ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.
F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurant o una biblioteca, te dicen: --- Qué haces aquí??? Nada, vine a barrer GUEY !!! ..... vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!

Ver mensaje


:guu1: Pareces un pelin amargado.
Tomate las cosas con mas tranquilidad.

#8 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:38 PM

1 - Que me traten de usted, me pone de los nervios

2 - Que la gente se me quede mirando en los semaforos... algun dia encontrare la explicación

3 - Perder el mando a distancia del equipo de musica y ver que estaba en el lugar mas inverosimil

4 - Que me pregunten ¿porqué no te peinas? joder, será que no pierdo el tiempo peinandome

5 - Llegar a algun tipo de situacion en el que forzosamente haya que ver la tele, no lo soporto

6 - La gente que se enfada/encabrona por capricho y ganas de llamar la atención

7 - ¡Estudia, niño! motivo mas que suficiente para que el niño deje de estudiar y se ponga a hacer otra cosa xDDDDDDDD
hay mil mas, pero si son 7... pues 7  :palito:

Ver mensaje


Perdone, me he quedado mirandole en el semaforo de atras y me ha dado la impresion de que este mando a distancia de cadena musical que me he encontrado es suyo. Tiene cara de mal humor, deberia cortarse el pelo o peinarse un poco, le ayudaria a mejorar su imagen para sentirse mejor consigo mismo. Nada hijo, venga conmigo a mi casa que veamos un poco el futbol por la tele y despues le ayudo a estudiar un poco.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:39 PM

Joder, me cago en dios, ¿no puede responder mas rapido?
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:42 PM

Casate conmigo, Kazka
Imagen enviada

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:49 PM

Casate conmigo, Kazka

Ver mensaje

pillín, tú lo que quieres es que te presente a su amiguita Asuka :arbusto:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:00 PM

3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto......pero "le da hueva pararse a cambiarle".

Recorres toda la casa, pero una vez lo encuentras ya puedes descansar tranquilo en el sofa forever sin tener que levantarte cada vez que hagan anuncios o argo.

4.-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas"... PUES A HUEVO!!! ..... si estuvieran en el primero pa' que chingados seguirias buscando!!!!??? ...... NO ??? ¿a poco hay gente que de veras lo hace? ( No chinguen!
)


Es "en el ultimo lugar en el que busacarias" amos lo tipico de perder el mando a distancia y encontrarlo en la nevera cuando te vas a hacer un bocata X-D

#13 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:06 PM

Es "en el ultimo lugar en el que busacarias" amos lo tipico de perder el mando a distancia y encontrarlo en la nevera cuando te vas a hacer un bocata icon_xd.gif

¿Lo típico? O_o

#14 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:06 PM

1.-Que te hablen por telefono a tu casa y te pregunten:
En donde estas man?? --> es mejor colgar
2.-Que caigas de nalgas y se te salga el aire y te digan: te caistE? o te duele?
3.-Caga que cuando digas: esa vieja como esta buena! y te digan: claro!! tiene 2
piernas 2 brazos, un cuerpo ...etc etc
4.-O que digan: "Wey sube pa arriba!!" o "Man Baja aqui abajo, yo aqui espero"
5.-Que te digan: A poco esa es tu vieja??... no pedazo de mierda! lo que pasa
es que me gusta besarla y abrazarla porque tengo los huevos mas grandes
que su novio, y me encanta que me pegue una corretiza.
6.-Que cuando te rapes, te diga: no mames! te rapaste porque??...para ver
cuandos pendejos preguntan.
7.-Que estes uniformado para el soccer y te digan: juegas soccer?? como para
darle una patada con los tacos....


Algunas me la pasaron unos cuates... soy mas de los que preguntan que de los que contestan >.<
Imagen enviada

#15 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:08 PM

¿Lo típico? O_o

Ver mensaje


Es para dar un ejemplo de "el último lugar en el que buscarias" (aunque me paso una vez :silbar2: )

#16 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:12 PM

Ya lo veía como ejemplo,pero un poco exagerado :P (mi mando está bien educado, de la encimera no pasa xD)

#17 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:15 PM

Um, creo que esto va mejor en baka.

Ver mensaje

Upss no me di cuenta que abri el tema en Off-Topic. :risitas

Cuando alguien marca a mi casa equivocandose de numero telefonico y cierta persona que conozco contesta, siempre pregunta a que numero quiso marcar para que al final siempre les contesta "no pues no este numero".
Digo para que carajos pregunta a donde quisieron marcar, como si eso fuera a ayudar en algo.

Este tema ha sido editado por gamamew: 02 August 2005 - 11:26 PM


#18 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:32 PM

Siempre te pueden haber dado un número mal, a mí una vez me llamaron (se equivocaron) me dijeron que si era el número 91XXXXXXX, les dije que sí y era que se lo habían dado mal o lo habían copiado mal.

#19 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:38 PM

A mi una cosa que me hace gracia es cuando me llaman al móvil y me dicen:
"Hola, soy XXXX".

No se, todos los móviles tienen una pantallita que te pone "Llamando ... XXXX". Es que si no me dice el movil ni quién me llama pues no se, me parece algo "soso". Pero bueno, supongo que será la costumbre.
Imagen enviada

#20 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:50 PM

1º los pop ups de internet
2º lo del mando a distancia (yo soy de los de la nevera)
3º q un colega mio se ponga en mi ordenador a mirar las fotos q tengo(me revienta, acaso voy a su casa yo y me pongo a a ver sus albumes de fotos?)
4º me llaman por telefono y me preguntan " esta [el q sea]?", le respondo "no" y me responde el "¿no?" que pasa?, q le voy a decir? "que si!!! que era una broma XDD"
5º que me obligen a comer algo q no me gusta y q ademas me digan "lo has provado acaso??"
6º q mi madre, aun yo sabiendo los siguientes 5 minutos de conversacion que me va a soltar, o yo sabiendo lo q me va a pedir, me lo diga todo, (yo le digo q ya lo se y ella sigue contandomelo hasta el final)
7º y la ultima y por supuesto la peor, descubrir al llegar a casa que mi padre o mi hermano han cerrado el bittorrent porque internet les iba lento y que despues de terminar d usar el PC no lo hayan vuelto a encender (me toka los cojones de una manera impresionante xq se me han llegado a juntar 3 o 4 capis de la misma serie d las q salen semanalmente sin acabar de descargar)

#21 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:50 PM

Pues yo mogollon de veces pregunto: Kien es? aunque me ponga en el telefono el nombre del que llama.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos