Ir a contenido


Foto
- - - - -

AtenciÓn: Una Página Web Se Dedica A La Venta De


  • Please log in to reply
115 replies to this topic

#85 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 06:40 PM

¿Y por qué no lo venden ustedes?
Quiero mi Henvío de Hanime.

Si lo hacen al costo no están lucrando.

Este tema ha sido editado por RoRo: 03 August 2005 - 06:52 PM

Imagen enviada

#86 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 07:25 PM

porque no eres de TU!! hay mas personas que al igual que tu buscan alguna forma de buscar anime, y aunque ellos le piensen mejor que otros, no creo que el FL por solo porque una persona lo pide, vaya a empezar a cobrar.
Imagen enviada

#87 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 08:32 PM

como se aprovechan de la gente spero k salga el tipico logo de los fansub k dice, de fans para fans y si pagaste por esto, es k te kagaron jajajajj.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#88 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 09:28 PM

como se aprovechan de la gente spero k salga el tipico logo de los fansub k dice, de fans para fans y si pagaste por esto, es k te kagaron jajajajj.


Tenlo por seguro que sale.... porque hasta para eso me imagino que es huevon el vato ese, como para quitarselo.
Imagen enviada

#89 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 09:29 PM

Tenlo por seguro que sale.... porque hasta para eso me imagino que es huevon el vato ese, como para quitarselo.

Ver mensaje


Pues no tanto wuebon el desgraciado no se lo ah de poder kitar no cres?

KCE3vHF.gif[


#90 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 10:37 PM

bueno yo igual conozco lugares que hacen lo mismo aunque votaran a estos habran otros que no se muestren en internet sino en tiendas locales de cada pais

asi que caso perdido

EDIT

como se aprovechan de la gente spero k salga el tipico logo de los fansub k dice, de fans para fans y si pagaste por esto, es k te kagaron jajajajj.


pues esto seria para envano la gente sin acceso a internet quiere anime como sea aunque diga lo que diga el video

ademas ellos saben de eso

y arruinarian con este mensaje a los que se bajan y no comprar los fansubs

asi que ojala no lo pongan de nuevo ese mensaje seria un desperdicio de imagenes

Este tema ha sido editado por Neman_101: 03 August 2005 - 10:49 PM


#91 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 01:39 AM

Pues que hijos de perra lucran con el sudor de otras personas, :insulto: , que les parece si bombardeamos de e-mails diciendoles que NO MAMEN, que no sean rateros, lacras, :malo:.


Calro habra de ver que nos responden :guu1:
Imagen enviada

#92 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 05:32 PM

Últimamente, entre las series que bajo no está escrito lo de "si has pagado por ver este episodio te han estafado", no sé si se debe a algun tipo de motivo, pero deberian de ponerlo todos los fansubs después del opening (para joder a los aprobexados si quieren quitarlo).

Ver mensaje



Hace dos dias estubimos discutiendo por el irc sobre esto, me parece que estos tipos no tienen ni un poca de decencia, estos solo se apovechan del trabajo de los demas y el colmo de la cosa es que ni siquiera piden permiso para vender el anime.

Ver mensaje



independiente de eso... el lema escrito en todos los anime fansubeados... es "no vender ni alquilar" o "por fans para fans" esa gente que compra debera darse cuenta de lo estupides ke tan haciendo...

Ver mensaje



Ay Dios!! acabo entrar y no nada mas series tiene sino peliculas, ahi vi la de Naruto y la de Vimpre hunter D, digo creo que en la peliculas mucha gente se esfuerza al doble que en una serie, este tipo que si se ha sobrepasado!!

Mal pedo de la gente que haga esto,neta como dicen en mi pueblo: "hay gente que vale verga pero ese wey ni eso" ...

Saludos!

Ver mensaje


todo eso es gracias a una sola palabra: LA PIRATERIA

Solo por ganar dinero abusan de las descargas y se dedican a vender.
Ni yo lo permitiria, pero al parecer no se puede hacer nada.
Hay muchas personas detras de esto
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#93 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 06:18 PM

¿Y por qué no lo venden ustedes?
Quiero mi Henvío de Hanime.

Si lo hacen al costo no están lucrando.

Ver mensaje


De todas maneras ahi esta otro tema el cual es sacar provecho del trabajo de otros, mejor dicho de los creadores de la serie y los derechos de autor, entonces ahi si habria un problema porque ya no se veria nada mas como un simple hobbie sino como otro negocio el cual es la distribución y chocarias con las grandes distribuidoras de anime y tendrias problemas legales.

PD: Ayer me fui a uno de estos lugares que venden dvds de anime fansubeado y cuando pregunte porque el precio exorbitante (S/12 cuando lo normal de un dvd que no es de anime te cuesta S/4) me dijeron lo siguiente:

El precio es caro porque se pagan por los subtitulos y los originales de los dvds para hacer las copias

Yo pensaba dentro de mi, tremendo estafador si esta vendiendo la version de FL y lo vende caro con ese cuento, ni modo que caiga el burro que lo compre yo paso

#94 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:32 PM

Oh bueno, si está caro no lo compres.
A mí me indigna más que un fansub saque una versión softsubs de una raw que bajaron de animesuki y que yo subtitulé softsubs hace 2 semanas. Que digan fansubbear a hacer eso sí me resulta inexplicable. Pero yo no voy a andar distribuyéndolos a la gente que no se los quiere bajar por internet, así que... como distribuidora no soy...
Imagen enviada

#95 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:36 PM

Pues que hijos de perra lucran con el sudor de otras personas,  :insulto: , que les parece si bombardeamos de e-mails diciendoles que NO MAMEN, que no sean rateros, lacras,  :malo:.
Calro habra de ver que nos responden :guu1:

Ver mensaje


jejeje
se lo merecen :malo:

KCE3vHF.gif[


#96 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:45 PM

PD: Ayer me fui a uno de estos lugares que venden dvds de anime fansubeado y cuando pregunte porque el precio exorbitante (S/12 cuando lo normal de un dvd que no es de anime te cuesta S/4) me dijeron lo siguiente:

El precio es caro porque se pagan por los subtitulos y los originales de los dvds para hacer las copias

Yo pensaba dentro de mi, tremendo estafador si esta vendiendo la version de FL y lo vende caro con ese cuento, ni modo que caiga el burro que lo compre yo paso

Ver mensaje


Pues es argumeto de cuestan los subs y la copia es muy malo mejor quema ese lugar no por lo que vende sino por ser idiota

bueno igual conozco un lugar donde lo venden (bueno les dire en dolares) fansubs y lo venden por CD, DVD y DVD originales quemarte en CD (lleno) cuesta 2$ quemarte en DVD cuesta 6$ y los DVD's originales copias cuesta 3$ pero si quieres el original cuesta su precio real osea 30$ se supone que esta barato los precios pues en otros lados los venden a mucho mas caro y no tienen nada de calidad pero no son fansubs sino puestos y pegados subs en el

Y querer eliminar en una pagina o una tienda o una web no hara que esto desaparezca ni las leyes se ocuparian de esto pues ellos solo se ocupan de material comercialmente malo
You know what I'm Saying

#97 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:42 AM

Malditos ladrones en verdad el precio es exesivo, pero ahy muchos ignorantes que no saben de donde proviene ni el esfureso que hacen los grupos para traducir y distribuir los animes.... hasta que se difunda y se sepa que lo que estos tipos hacen es un robo nadie los señalara por que en verdad si yo me topara con uno lo señalaria y le gritaria en su cara ladron maldito....... :narutards:

#98 Radamanthys

Radamanthys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:28 AM

Oh bueno, si está caro no lo compres.
A mí me indigna más que un fansub saque una versión softsubs de una raw que bajaron de animesuki y que yo subtitulé softsubs hace 2 semanas. Que digan fansubbear a hacer eso sí me resulta inexplicable. Pero yo no voy a andar distribuyéndolos a la gente que no se los quiere bajar por internet, así que... como distribuidora no soy...

Ver mensaje


Ahora las raws se sacan de animesuki? XD

#99 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 03:47 AM

Ahora las raws se sacan de animesuki? XD

Ver mensaje


En ese caso no sería una raw sino un video con softsubs (MKV u OGM según el caso). Últimamente están proliferando grupos nuevos o muy poco conocidos, que hacen lanzamientos de esta clase, en formato mkv softsubs y hasta comprimido en el codec experimental h.264 en algunos casos.

RoRo, sé específicamente al release que te refieres, pero no se puede hacer nada en esos casos. No sería la primera vez que un fansub trabaja de un video con softsubs en inglés y su video.

También recuerdo haber visto por ahí algún freelancer que utilizaba los videos con hardsubs en inglés y pegaba encima de ellos los subtítulos en español. Sin embargo como que no prosperó, pues dejó de hacerlo.

No creo que lo anterior tenga que ver con el tema que aquí se discute, pero bueno...

Por otra parte, da vergüenza que sean de mi patria Venezuela los que están vendiendo anime en esa página.

#100 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 12:27 PM

OMG, mañana busco un wav que hice yo con musiquita militar y el imitador de voz aquel que hablaba y tal xDD

"OMG, a leecher with a slow connection, call the FL SWAT!"

*chananan chanana chanana*

xDDDDDDDDDDDDDD

Ver mensaje

Kiero mi waw gratix que nos prometiste! Kazka quiero oir ese waw :D .

Saludos :hola: .
Imagen enviada

#101 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 12:59 PM

Excusas baratas, como siempre. Pasando del tema que quema mucho.

Ver mensaje

y berrinches de niña pequeña tb xD

estos posts son esto: excusas y berrinches (y alguna pataleta) xD

por cierto el post ese de "pidiendo hacks asi pareces un lamer, no sabes nada blablabla yo soy un enterao" me parece mas ridiculo aun que el propio post al que quotea.... por dios los post de "oh no tienes ni idea blabla que quieres hacerlo asi? que tonto blabla mofa blabla" rollo "enteradete" son bastante pateeeeticos pfff.
Imagen enviada

#102 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:28 AM

hos habeis fijado que la pagina de estos a sido hackeada ? xDDD
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#103 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 04:03 PM

Oh bueno, si está caro no lo compres.
A mí me indigna más que un fansub saque una versión softsubs de una raw que bajaron de animesuki y que yo subtitulé softsubs hace 2 semanas. Que digan fansubbear a hacer eso sí me resulta inexplicable. Pero yo no voy a andar distribuyéndolos a la gente que no se los quiere bajar por internet, así que... como distribuidora no soy...

Ver mensaje


¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?
Imagen enviada

#104 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 04:42 PM

Eso de poner "si pagaste por esto te tumbaron es inutil", por lo menos aqui la gente sabe eso, conoce las paginas de los fansub y hasta muchos tienen banda ancha, pero les da fisica mamera ponerse a descargar o alegan que el bittorent no les corre, que es muy lento, que nunca hay seed, ect.. que en cambio vas y pagas por el cd o dvd y listo. La ley del minimo esfuerzo.
Imagen enviada

#105 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 09:18 PM

"Lamentamos informarles que la pagina a sido hakeada la noche anterior por personas quienes no estan de acuerdo con el proposito de nuestra pagina. Pedimos disculpas por las molestias causadas mientras reparamos los daños causados.

Ya estamos tomando medidas al respecto, y hablando con las autoridades conpetentes en conjunto con el proveedor del hosting para solucionar este caso, ya que lo que hicieron es considerado un delito."


Imagen enviada
xDDDD

alguien tiene capturas del hackeo? :ohh:

Este tema ha sido editado por JohnManga: 10 August 2005 - 09:20 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos