Ir a contenido


Foto
- - - - -

AtenciÓn: Una Página Web Se Dedica A La Venta De


  • Please log in to reply
115 replies to this topic

#43 land_warriors

land_warriors

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 12:37 PM

puede que sea restrero, pero la cuestion es que no es ilegal si la serie no esta licenciada.
aun así, el no es el tonto por venderlo, los tontos son realmente quienes le compran, y además no esta incitando a nadie que le compre, el lo expone, y si a alguien le gusta siempre puede hacerle un pedido.
además no es lo mismo el pago que le ofrece el cliente a este tipo, a la suma total de nuestro pago (linea telefonica, coste de luz, coste de dvd...) la diferencia es a quien va el dinero.

no estoy a favor de lo que hace, aun así, es lo mismo que hacemos nosotros

#44 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 12:38 PM

Genial, RoRo, ese argumento me parecería genial, maravilloso si pidiera lo que cuesta un CD/DVD. Pero a mí que alguien saque dinero con el trabajo que he hecho me toca los cojones hasta decir basta (pq he estado mirando y vende series en las que por más huevos es la versión de mi fansub).

Si quieres entenderlo, bien, si no quieres entenderlo, un gallifante para ti... pero como comprenderás que alguien se esté sufragando la conexión a base de usar las horas que yo le echo a esto, me provoca un cosquilleo y una inflamación testicular considerable.
Imagen enviada

#45 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 12:46 PM

No, no es que sea o no ilegal, es que esta vendiendo un trabajo que hacemos otros sin ganar un duro.

A todos lo que apoyais eso: cuando vayais a currar y llegue el dia de cobrar, que en vez de daros el sueldo a vosotros, se lo den a un senegales. Pero entended, pobrecito, que en su pais no puede cobrar un sueldo asi , asi que le apoyareis y le dejareis que se lleve vuestro sueldo.

Esto es lo mismo. Uno se aprovecha del esfuerzo de otros, si no lo entendeis y encima lo apoyais, podeis...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#46 land_warriors

land_warriors

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 12:55 PM

kazka, este ejemplo no lo considero valido, este "curro" que tu haces es por diversion/ocio, no para ganarte la vida.
Yo tambien pago para ver anime, tengo que pagar multiples de facturas y recibos como ya he dicho antes, probablemente con todos los gastos de internet yo tambien esté pagando 3.000bs para ver "Aa! Megamisama TV", pero se los pago al proveedor de la luz, del internet, a la tienda que compro el dvd, a la asosciación asquerosa que cobra derechos de autor del dvd, al estado con el iva%... sigo pagando lo mismo que todos aquellos que le compran, sigo perdiendo dinero, la unica diferencia es quien recibe el dinero.
lo unico que puedes estar molesto es que quizas él reciba el dinero a quien tu pagas. pero sin embargo no estas molesto con todos esos que te cobran todas tus facturas.

repito, no lo apoyo, pero es lo mismo que hacemos nosotros

edito: dejando claro, que el tb paga los dvd, la luz, el inet...

Este tema ha sido editado por land_warriors: 02 August 2005 - 12:57 PM


#47 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 01:09 PM

Pero land_warriors pago a quien se lo merece, a quien hace un trabajo, a quien me suministra un servicio que a él le cuesta algo proporcionármelo, pero lo que no se puede aceptar es que un tío cobre por algo en lo que no ha movido un sólo dedo, y lo de que no se puede conseguir no es excusa para enriquecer a gente que se aprovecha de un fansub.

También podría yo tirarme yo a una mujer casada porque no puedo mantener yo a una ¬¬ y no lo hago :silbar2: xDDDD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#48 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 01:20 PM

Que asco de excusas baratas.

Para empezar, el anime no es un producto de primera necesidad como puedan serlo el agua corriente, la electricidad (e incluso el teléfono e Internet si me apuras). Puede que sean unas facturas caras, pero pagas por un servicio legal sujeto a impuestos como cualquier otro negocio.

Comprando fansubs beneficias a un ladrón que se aprovecha del curro de otros. Copiar DVDs no es en absoluto trabajo, si comparas con lo que cuesta traducir, hacer el timing, etc... ¿Tan dificil es de entender?

Por otra parte, si "no tenemos otras opciones" es porque no os da la puta gana. Dime que un grupo de venezolanos no pueden juntarse para pagarse una banda ancha entre todos. O pedir a algún fansub/distribuidor que les envíe por correo una tarrina de CDs/DVDs de anime (cobrando sólo gastos de envío + el precio de los cds virgenes). Incluso fuera de tu país si hace falta.

También podría yo tirarme yo a una mujer casada porque no puedo mantener yo a una  y no lo hago  xDDDD


Muy buen ejemplo, sí señor.

#49 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 01:24 PM

Me da igual que no consideres "valido" el ejemplo, sigue siendo un hijo de puta por vender, y un monton de gilipollas los que compran (porque con el dinero que se gastan en comprarle bien podrian tener banda ancha como dices y bajarse eso y mas).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#50 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 01:27 PM

[color=blue]
Okey, vivo en Agentina, despues te paso la dir y me mandas unos DVD de algun fansub, "el que tu elijas", de la serie NARUTO [sarcasmo]

Ver mensaje

puedes hacer con tu sarcasmo lo que quieras, yo personamente le he quemado bastantes cd/dvd a compañeros de trabajo/amigos sin cobrar nada (me pasan el dvd y lo quemo)

En cuanto a las perlas que ha soltado Roro, no tiene dinero para una conexion pero si tiene para pagar algo a precios abusivos, me paso por el forro tus sarcasmos, no me extraña que detras de tu nick se oculte algun interesado difusor de anime que cobra desinteresadamente por sus servicios haciendole llegar el hanime gratix a los pobres otakus que no tienen dinero para una conexion de internet (sarcasmo)

El que no tenga dinero pues que se busque una vida no todos empezamos bien, muchos me incluyo tenemos que trabajar para obtener lo que queremos y no vendemos el trabajo desinteresado de los demas

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 02 August 2005 - 01:28 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#51 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 01:29 PM

kazka, este ejemplo no lo considero valido, este "curro" que tu haces es por diversion/ocio, no para ganarte la vida.
Yo tambien pago para ver anime, tengo que pagar multiples de facturas y recibos como ya he dicho antes, probablemente con todos los gastos de internet yo tambien esté pagando 3.000bs para ver "Aa! Megamisama TV", pero se los pago al proveedor de la luz, del internet, a la tienda que compro el dvd, a la asosciación asquerosa que cobra derechos de autor del dvd, al estado con el iva%... sigo pagando lo mismo que todos aquellos que le compran, sigo perdiendo dinero, la unica diferencia es quien recibe el dinero.
lo unico que puedes estar molesto es que quizas él reciba el dinero a quien tu pagas. pero sin embargo no estas molesto con todos esos que te cobran todas tus facturas.

repito, no lo apoyo, pero es lo mismo que hacemos nosotros

edito: dejando claro, que el tb paga los dvd, la luz, el inet...

Ver mensaje

Cuando tu fansubees y te des cuenta del esfuerzo que requiere, supongo que lo verás de una perspectiva diferente
(Partiendo de la base que supongo que nunca has ayudado a subtitular algo, que puedo estar equivocándome)

Edit: Esto de la gente que se dedica a vender Anime subtitulado no es nuevo, sino daros una vuelta por Ebay o lo que sea y encontraréis a puñados, como ya han dicho antes por ahí arriba, ya la gente se dará cuenta de la tontería que hace al pagarle a otra "gente"
Edit2: Yo lo flipo, incluso los tíos estos tienen montadas proyecciones por las que cobran entrada... Demasiado

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 02 August 2005 - 01:39 PM

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#52 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 01:35 PM

puede que sea restrero, pero la cuestion es que no es ilegal si la serie no esta licenciada.

Ver mensaje

independientemente de todas las demas gilipolleces que has dicho, wtf?
que no es ilegal?
LOL, claro, y los derechos de autor te los puedes pasar por el forro de los cojones mientras no haya licencia en tu pais, verdad?

#53 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 01:53 PM

hay muchos ejemplos de gente que no tiene internet pero ha podido tener su hanime gratix (algunos casos de FL mismo) gracias a que tienen amigos que comparten

Gran verdad,Ben.
Yo tardé bastante en poner el ADSL en casa, y gracias a un amigo hasta ese momento, casi que podía elegir a la carta. (Por si te sigues pasando por aquí y lo lees: gracias David).
Nunca me pidió un puto duro, yo le pasaba los CDs y él me lo grababa cuando buenamente podía.
Y aún ahora , seguimos haciendo intercambios.

#54 land_warriors

land_warriors

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 03:15 PM

siento deciros que no me habeis interpretado bien a causa de vuestro orgullo.
yo hablo dejando a parte todo el esfuerzo requerido en subtitularlos y todo. tansolo digo que yo pago la linea telefonica, el coste de dvd a una gente, y eso me ha costado E dinero, y en cambio otra gente de (argentina creo que era, no?, no importa en realidad) paga esta cantidad de dinero E. a mi sinceramente no me importa a quien vaya la cantidad de dinero, lo que me importa es que yo administro esa cantidad de dinero como quiero.
Es una vision egoista, pero es mi vision.

si tenemos que hablar de la indecencia de ese tio al vender algo que no es suyo, en este caso os doy la razon, y no esta nada bien lo que hace, pero sinceramente, tansolo estais hablando y no haceis nada. Si de verdad os enfurece lo que esa persona hace, hay mucha gente que le es mas dificil mover un dedo del pie que hackear un portal.
para casos desesperados, medidas desesperadas.

pd: yo ya he preguntado por el msn si conocian el metodo de hackear un portal ;)

#55 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 04:04 PM

siento deciros que no me habeis interpretado bien a causa de vuestro orgullo.
yo hablo dejando a parte todo el esfuerzo requerido en subtitularlos y todo. tansolo digo que yo pago la linea telefonica, el coste de dvd a una gente, y eso me ha costado E dinero, y en cambio otra gente de (argentina creo que era, no?, no importa en realidad) paga esta cantidad de dinero E. a mi sinceramente no me importa a quien vaya la cantidad de dinero, lo que me importa es que yo administro esa cantidad de dinero como quiero.
Es una vision egoista, pero es mi vision.

Ver mensaje


Pues a mí no me vale que metas el dinero que te cuesta internet en la "factura". Como mucho, se paga el DVD, pero no le voy a pagar la conexión a internet a un tío que vende anime, pa eso se lo pago al proveedor de Internet, y me bajo las series que me de la gana, hablo con la gente, entro en los foros, etc. Si vende 100 copias de un mismo DVD, ¿cuántas veces le han pagado por haberse bajado esa serie? ¿También hay que pagarle por el PC que se ha comprado? ¿Le pagamos la factura de la luz? ¿Y la casa en la que tiene el PC? Porque todo eso lo necesita para bajarse las series que luego vende.

Si a ti no te importa a quién vaya el dinero, allá tú, pero yo prefiero que vaya a gente q trabaja y presta un servicio antes que a un tío que se rasca las pelotas y usa MI trabajo, que hago gratis, para ganar dinero.

#56 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 04:08 PM

Lo del hackeo a mi personalmente es algo que me parece inutil.

¿Para que? Si por cada web de esas que matas salen 20mil mas... Es mas divertido localizar al "dueño" de la web y putearle hasta la muerte por donde se mueva habitualmente XD

De todos modos que les follen, si quieren vivir como hijos de puta, es su problema.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#57 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 04:29 PM

A ese tío le cueste 'E' dinero bajar las cosas, comprar los DVDs, grabarlos, la luz, etc etc...

A nosotros nos cuesta el mismo o más dinero, puesto que bajar, bajamos el inglés, múltiples raws, compramos DVDs originales, la conexión tampoco nos sale gratis, la luz menos, etc etc...

Por ende, ya que tú decides darle ese dinero 'E' a él, somos nosotros quienes le pagamos lo que le cuesta el internet, la luz, los DVDs, etc etc... Por eso nos jode. Pero vamos, que poco se puede hacer ante esto.

Aparte, he leído algo de 'niños ricos' por ahí arriba, je, muchos de los que se dedican a fansubear trabajan, y es con ese dinero con el que pagan las cosas, con el sudor de su frente. ¡Ostia, si es lo que podría hacer él para pagar internet! ¡¡Trabajar!!

Imagen enviada


#58 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 05:02 PM

Pos como dijeron arriba, que les cuesta el solo pagar el envio y los CDs (DVDs tb) y creo que hasta mas barato sale, y fijate lo de la conexion o tener conexion para mi es una mamada!!! yo por ej. hace 3 meses tenia la conexion mas pedorresca de Prodigy (en Mexico) y me he quejado ??? digo imaginate bajar con una conexion menor a 128, es como bajar 1 capitulo cada 2 o 3 dias, pero aun asi me bajaba unos 5 o 6 capitulos por semana... mas aparte mi amigo (que gracias a Dios vive a 2 cuadras de mi) me pasaba lo que el tenia y yo solo le administraba los CDs.

Tu crees que por que el tipo vive sepa donde chingaos y que no le baste a todas las personas de ahi para hacerse de una B.A. no te has puesto a pensar que hay gente que inclusive puede estar mucho mas jodido que ellos??

En realidad todo esto se remite a la pereza, hueva y flojera de la persona por no querer hacer algo suyo lo pide "prestado" y lo vende, creo que la solucion mas facil a todo, seria que todos los que fansufean es empezar a vender el trabajo que les cuesta y que paguen los que lana cagan y los que no que empiezen a fasubear y vas a ver que todo ese tipo de personas van a terminar haciendo lo que no quisieron hacer..... >.> ya me salio tantita agresividad
Imagen enviada

#59 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 05:12 PM

A ver esto es lo que yo entiendo.

Este Chamo primero que nada se esta limpiando el culo con la maxima internacional del fansub "Not for sale or rent" Poniendole un precio definido al trabajo de otras personas . Acto seguido tiene el descaro de armarse un portal con "carrito incluido" . Usa caratulas oficiales de los DVD's para mostrar que es lo que vendiendo para su beneficio personal. Ahora la pregunta es: Es justo pagar algo que por derecho es absolutamente gratix y que la unica condicion es que tengas internet ya sea en tu casa donde un amigo, en el trabajo, familiares o simplemente pagar unos miseros 15 minutos en un cafe para dejar bajando lo que se te de la gana (obviamente usando la astucia para que otro no te pare la descarga) y al dia siguiente pagar simplemente lo que se demore la quemada que es menos del 2%. La respuesta a todos sus problemas: Dejen de recostarse en la puta ley del minimo esfuerzo y busquen trabajo.

Peor es la persona que le sustenta el trabajo al imbecil este solo porque "se le acabaron las opciones". invertir todo ese dinero desperdiciado en Cd's y Dvd's en una conexion asi sea de 64k

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#60 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 05:39 PM

A los sudamericanos que han escrito aquí:

Yo soy de Chile, tampoco es que sea una conexión tan buena, pero nos hacen descuentos por contratar teléfono, internet y cable a la vez. Con los 56 Kb ya sé que no se hacen maravillas pero algo se hace, déjalo prendido en la noche!. Puedes intentar bajar de los servidores USA que sí son rápidos, y además ten en cuenta que aprender inglés YA es casi obligatorio en esta época si consigues un trabajo rentable, pues no sé qué esperas...pero eso sí, un rotundo NO a dejar que otros se aprovechen ilegalmente de algo que es GRATIS y que a todos los fansubs les cuesta. Junta ese dinero, contrata un servicio mejor y pagas la cuenta, que es lo mismo que haces cuando compras una consola de videojuegos. Las cosas cuestan, pero cuando las aprovechasporque son tuyas, te queda un gusto... :neko: :y:

Este tema ha sido editado por Megatron: 02 August 2005 - 05:41 PM


#61 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 05:45 PM

Pos como dijeron arriba, que les cuesta el solo pagar el envio y los CDs (DVDs tb) y creo que hasta mas barato sale, y fijate lo de la conexion o tener conexion para mi es una mamada!!! yo por ej. hace 3 meses tenia la conexion mas pedorresca de Prodigy (en Mexico) y me he quejado ??? digo imaginate bajar con una conexion menor a 128, es como bajar 1 capitulo cada 2 o 3 dias, pero aun asi me bajaba unos 5 o 6 capitulos por semana... mas aparte mi amigo (que gracias a Dios vive a 2 cuadras de mi) me pasaba lo que el tenia y yo solo le administraba los CDs.

Tu crees que por que el tipo vive sepa donde chingaos y que no le baste a todas las personas de ahi para hacerse de una B.A. no te has puesto a pensar que hay gente que inclusive puede estar mucho mas jodido que ellos??

Ver mensaje

Desmiento lo que dices, basado en la experiencia que he obtenido mediante la practica con una conexion similar y argumentando con calculos matematicos, pondre todo para que vean que no hay nada "turbio"

Considerando una conexion de 128 kbps tenemos:
128[Kbps] = 16[KB/seg]


Por otro lado tenemos que un mes tiene:
1[mes] = 30[dias] = 720[hrs] = 43.200[min] = 2.592.000[seg]



Con estos datos se puede calcular que en un mes se transfiere hasta:
16*2.592.000[KB] = 41.472.000[KB] = 40.500[MB]



Esto es considerando el pc prendido todo el mes y descargando siempre al 100% de ancho de banda, lo cual en la practica no se da ya que la velocidad de descarga en algunos casos es inconstante, ademas de que la conexion en la amyoria de los casos se usa adicionalmente para navegar o jugar online mientras se descarga,por lo tanto hare una estimacion de un 66.6% de uso ancho de banda total promedio durante el mes para descarga de anime, si se usa solo p2p habria que bajarle algo mas debido al tema de los seeds. con esto se tiene:

40.500[MB]*(2/3) = 27.000[MB] (Aproximadamente 27[GB])



Considerando que el peso promedio de un capitulo de una serie standar pese 174[Mb], se tiene que segun estan circunstancias en un mes se alcancaria a descargar un total de:

27.000[MB] / 174[MB/capitulo] = 155.172 [capitulos/mes]



Esto es solo una estimacion, pero se tiene el orden de magnitud aproximado de lo que se puede lograr con una conexion de ese tipo, para obtener cuanto cuesta cada capitulo no mas hay que divir la cuenta mensual por la cantidad de capitulos
Espero que esto le sirva a alguno de referencia

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 02 August 2005 - 05:48 PM


#62 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 07:25 PM

Ademas las descripciones las ha sacado de infoanime

#63 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 07:31 PM

Desmiento lo que dices, basado en la experiencia que he obtenido mediante la practica con una conexion similar y argumentando con calculos matematicos, pondre todo para que vean que no hay nada "turbio"

Considerando una conexion de 128 kbps tenemos:
128[Kbps] = 16[KB/seg]


Por otro lado tenemos que un mes tiene:
1[mes] = 30[dias] = 720[hrs] = 43.200[min] = 2.592.000[seg]



Con estos datos se puede calcular que en un mes se transfiere hasta:
16*2.592.000[KB] = 41.472.000[KB] = 40.500[MB]



Esto es considerando el pc prendido todo el mes y descargando siempre al 100% de ancho de banda, lo cual en la practica no se da ya que la velocidad de descarga en algunos casos es inconstante, ademas de que la conexion en la amyoria de los casos se usa adicionalmente para navegar o jugar online mientras se descarga,por lo tanto hare una estimacion de un 66.6% de uso ancho de banda total promedio durante el mes para descarga de anime, si se usa solo p2p habria que bajarle algo mas debido al tema de los seeds. con esto se tiene:

40.500[MB]*(2/3) = 27.000[MB] (Aproximadamente 27[GB])



Considerando que el peso promedio de un capitulo de una serie standar pese 174[Mb], se tiene que segun estan circunstancias en un mes se alcancaria a descargar un total de:

27.000[MB] / 174[MB/capitulo] = 155.172 [capitulos/mes]



Esto es solo una estimacion, pero se tiene el orden de magnitud aproximado de lo que se puede lograr con una conexion de ese tipo, para obtener cuanto cuesta cada capitulo no mas hay que divir la cuenta mensual por la cantidad de capitulos
Espero que esto le sirva a alguno de referencia

Saludos

This post has been edited by Haru: Today, 10:48 AM


o.O o.O es un chingo...jajajaj... yo nada mas decia cantidad a tanteo =) ahora si piensenle cuando bajarian ... gracias Haru por la nota

Edito: haz lo mismo en 256 y 512 xPPP

Este tema ha sido editado por Mcleod00: 02 August 2005 - 07:31 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos