Frases Que Os Hayan Impresionado.
Posted 10 August 2005 - 01:58 AM
Me lo dijo mi novia hace un par de dias. Nunca habia escuchado esa frase y la verdad es que me a marcado.
Badcrc: Ajos pica!
Posted 10 August 2005 - 11:25 AM
adiós vacaciones -_-
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 10 August 2005 - 05:07 PM
En qué foros te abrás metido...Na... en nada. Bueno, foreando
. Eso son minucias.
La cuestión es que me sorprendió.

Posted 10 August 2005 - 08:09 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 10 August 2005 - 09:50 PM
Pero si sólo estaba foreando en éste foro... Lo que a mi me impresionan con facilidadEn qué foros te abrás metido...
Mínimo en NPI...

Y hace unos días en de una partida a ese juego de mesa (Como se llamaba?

Y eso que fui entrenada por The_Masterer, El mismo que derrotó a Kasparof con una fila de peones y un álfil.

Posted 11 August 2005 - 12:16 AM
Code Off.
Posted 11 August 2005 - 12:41 AM
Gran frase de star wars que me puso los pelos de punta de peque
No se porqué, pero te necesito...
Me caló bastante hondo, pero un día ella dejó de necesitarme.
Eres un faro en la noche para mí
Dicha por un amigo, que todavía conservo, y que espero conservar durante mucho tiempo.
Edited by Shaka, 11 August 2005 - 12:41 AM.
Posted 11 August 2005 - 02:32 AM
Posted 11 August 2005 - 10:33 AM
No quiero saber que significa eso XDDhas probado a ajustar los firlocios?
Una frase que me venga asi a la mente:
Hace ya un tiempo... De camino al metro despues de salir de fiesta con unos colegas, va uno y me suelta asi de buenas a primeras:
Pena que tengas novio.
Acompañado a continuación de mi cara de

PD: No se pq, pero parece que a la gente le de más morbo tirarle los trastos a la otra persona cuando tiene pareja.

Posted 11 August 2005 - 11:17 AM
has probado a ajustar los firlocios?
Qué bueno reverga, gran frase de makai, que para quien no lo recuerde, fue la respuesta creo a una pregunta sobre por qué no le iban bien de velocidad los torrent... muy explicativa.
Annita, apostaría que esa frase seguro que la dice más de uno por aquí xDDD
¿Alguna frase que me haya impresionado? Es bastante difícil, ahora mismo no recuerdo ninguna "positiva", así que, mejor dejarlo en blanco.
Posted 11 August 2005 - 12:22 PM
Si, algo asi xDDDDDDQué bueno reverga, gran frase de makai, que para quien no lo recuerde, fue la respuesta creo a una pregunta sobre por qué no le iban bien de velocidad los torrent... muy explicativa.
PD: Euskal ruuuuulz

Posted 11 August 2005 - 02:48 PM
Pena que tengas novio.
Acompañado a continuación de mi cara de
a ti te dicen cosas bonitas

Vente, vente a tomar chupitos, pero con tu amiga sino nada
esta me la dijo Makai, cuando estaba Alhana

xDDDD
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 11 August 2005 - 03:59 PM
ella: ..y el tio cabrón me dijo que no queria llamarme porque pensaba que estaria follando con otro!
yo: ¿Y acaso no era eso lo que estabas haciendo?
ella: Si tio pero... ¡tú eres un cabron!
La ultima frase es la que me emocionó por su contenido filosofico y sentimental.
Asi da gusto salir a comer.
Posted 11 August 2005 - 04:06 PM
Posted 11 August 2005 - 05:11 PM
Mira tio!! un Red Bull sabor Fresa!!!! (en la lata ponia Sugar-Free)
Cuatro y cinco, veintinueve. Ocho tuyos y siete mios, treinta y dos. (En un Kinito ya avanzado, calculando cuantos habia que beber)

Los arboles no dan frutas. ...
Hablando de vinos para Kalimotxo.
Colega 1: Pues este "Gran Duque" este, esta ganando muchos puntos.
Colega 2: Pos el de marca "Consumer" esta tambien muy bueno.
Colega 1: A ver, es que hay vinos buenos y vinos MUYYY BUUEENOS. (lo dijo asi como si el tetabrick Consumer fuera un cosechero...)
Me voy a tomar una birra de cerveza.

Habia que decir un animal antes de beber, o bebias doble:
Colega 1: Tiranosausiro Rex
Yo en un alarde de inteligencia: Eso no vale, los dinosaurios son animales de ciencia-ficcion. ...
Un colega intentando ligar con una pava, diciendole un piropo:
Tus ojos son como dos cruceros que iluminan mi rumbo ... de lucero a crucero hay un trozo... xD
!Que humeda esta el agua!
Teneis que imaginaros al pavo haciendo los gestos de lo que decia: (cambiado el nombre del la chica para que preserve su intimidad xD)
Pos yo a la marta esa,la cogia de las coletas, la ponia a cuatro patas y entonces ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!...ehhh... hola marta... cuanto hace que estas hay?

Y tengo muchisimas mas, tenemos unas hojas donde solemos apuntarlas, pero ahora no me acuerdo demas xD
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 11 August 2005 - 06:05 PM
O.o Aunq solo sea por cumplir, frases de esas le hacen levantar el ánimo a una. jeje. Asias Blood

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 11 August 2005 - 06:51 PM
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 11 August 2005 - 07:51 PM
Compañera de trabajo en conversación telefonica en la oficina delante de 4 compañeros ( me incluyo ) partiendonos desesperadamente x'DDDDD
Posted 11 August 2005 - 08:10 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users