Frases Que Os Hayan Impresionado.
Escrito 30 July 2005 - 04:20 PM
a poder ser que sean propias, y a ver si sois capaces de explicar porque tienen tanto sentido para vosotros.
la mia es muy sencilla:
Me alegro de haber comido contigo
Me la dijo una persona que pese a haberle hecho una putada importante me dio una segunda oportunidad, la cual espero corresponder adecuadamente.
Besos A. espero no defraudarte otra vez.
saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 30 July 2005 - 04:28 PM
Sí, hijo. Ya.
Me la dijo mi madre hace ya años, una mañana de enero de 1992. La noche del 31, la hija de unos amigos nuestros, amiga de siempre, tuvo un accidente y aguantó casi un més ,más muerta que viva. Creo que las lágrimas que vinieron a nuestros ojos a continuación, fueron más de alegría que de dolor, ya que las de dolor ya las habíamos vertido días atrás. Se acabó su sufrimiento, aunque el de su familia aún continua.
Esa frase tan sencilla, no dejará de resonar en mi cabeza.
Escrito 30 July 2005 - 04:36 PM
En situaciones tan dispares como dar un link, postear que me gustan los bocatas de tortilla de cebolla e incluso cagando si tuviese altavoces cerca XD
Edit: Bueno, tambien me acuerdo de otra tal que...
Nos debeis una disculpa
Por no acabar champloo por la licencia xDDDDDDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Kazka: 30 July 2005 - 04:38 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 30 July 2005 - 04:40 PM
Cuando me lo dijeron, primero Kujaku, porq vio a una de OT con voz de pija diciendo nosequé de un tanga;y segundo Kazka, por el subtitulo de nosequé serie de nosequé fansub que escribió puñetas.
Me parece que me he explicado un poco mal, pero paso de volver a escribirlo. La verdad esq los dos me hundieron en la miseria, pero lo disimulo muy bien, y la venganza será terrible.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 30 July 2005 - 04:45 PM
cuando mi aspecto actual es este

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 30 July 2005 - 04:46 PM
Tipica frase de alguien que habiendo pasado de ti completamente los ultimos 6 meses de repente tiene un problema o le hace falta algo tuyo, y sin la mas minima duda llama para pedir. Todavía no entiendo como la gente tiene tan poca vergüenza, lo odio, si yo paso de alguien o no le llamo por x razón, no se me ocurre llamarle directamente para pedirle algo, o por lo menos no empiezo con una frase tan hipocrita y típica.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 30 July 2005 - 05:16 PM
Me ha echo reflexionar pues a veces uno se deja pasar a llevar e influenciar por los demas, incluso en cosas muy personales, estas sabias palabras las extrapolaria a "es mi puta vida y hago con ella lo que quiero", no le hago mal a nadie asi q si no te gusta... Te jodes.
Para q vean q se puede filosofar de cualquier frase en este mundo, todas tienen una 2º lectura (todo es relativo).

TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 30 July 2005 - 06:20 PM
que ni se quedaraaaaaaaaaaaaa
una frase legendaria de un personaje que ya paso a la historia
Escrito 30 July 2005 - 06:43 PM
Eso no te gustaria que te lo hicieran a ti ¿no?
Es sobre una "mala accion" que habia hecho y tal.
(seguro que hay mucho cachondeo con esto)

El caso es que me hizo refelxionar sobre mis acciones y pensar antes de realizarlas
Este tema ha sido editado por Bato: 30 July 2005 - 06:44 PM
Escrito 30 July 2005 - 07:15 PM
El otro dia hablando con un amigo que no para nunca quieto de ir de tal sitio a otro, le pregunte si no le gustaba de vez en cuando estar en casa descansando y eso me respondio.
Me dio ke pensar porke yo me como mucho la cabeza cuando estoy en mi cuarto descansando.
Escrito 30 July 2005 - 08:04 PM
Hola tío, cuanto tiempo que no hablabamos, ¿que tal te va?
Tipica frase de alguien que habiendo pasado de ti completamente los ultimos 6 meses de repente tiene un problema o le hace falta algo tuyo, y sin la mas minima duda llama para pedir. Todavía no entiendo como la gente tiene tan poca vergüenza, lo odio, si yo paso de alguien o no le llamo por x razón, no se me ocurre llamarle directamente para pedirle algo, o por lo menos no empiezo con una frase tan hipocrita y típica.
je eso mismo me pasa a mi, pero no empieza con esa frase,
Este tema ha sido editado por veil: 30 July 2005 - 08:05 PM

Escrito 30 July 2005 - 08:10 PM
Un dia que me pase de lanza con un vato que lo andaba chingando mucho... y pos no me gusta hacer ejercicio pero ese dia me eche un Maraton macabro!

Escrito 30 July 2005 - 08:14 PM
...me lo acaba de decir una chava.
[
Escrito 30 July 2005 - 11:23 PM
se lo dije a mi novia el otro dia... bueno tenia un contexto mas grande que en realidad no es muy interesante, pero muy significativo para mi...

Escrito 31 July 2005 - 08:33 AM
Ideal para los "amigos" que sólo se acuerdan de uno cuando no les funciona el pc.
Al tío que hizo las friki-camisetas con esta frase habría que darle un premio.
Escrito 31 July 2005 - 01:51 PM
si, si, si.... seguro.

Escrito 31 July 2005 - 05:35 PM
YO: De que hablamos?
ella: Mejor no hablar de nada....
Escrito 31 July 2005 - 05:45 PM
Esta es de un colega.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos