Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Opinan De Los Rpg


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 Metaliko

Metaliko

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 12:04 AM

Haber , mi opinion es ke como los Final Fantasy de Square no ha habido nada , es el genero ke mas me gusta y el ke mas me entretiene , cosas como empeze a jugar y a los 5 minutos lo regalé o vendí , me parecen una barbaridad...

Me he pasado FF(I,II,III,IV,V,VI,VII,VIII,IX,X) el XI he jugado un poco para verlo , y creo k me pase uno de los legends...

Como el Final Fantasy VII no ha habido nada , enserio la historia es una pasada , los graficos me gustaron mucho ( para la epoca...) nose.... pero jamas he jugado a un juego igual , aveces pongo juego nuevo y empiezo a jugar cuando lo " abandono" algun tiempo y eso... (lo mas impresionante es combinar la musica con las escenas del juego )

me he pasado muchos juegos de rol , en el Pc y en las consolas , y juego y he jugado a mucho on-line...

Pienso ke la gente ke piensa " los juegos de rol son aburridos" , creo k no saben enfatizar el juego del caracter por el cual estan hechos...

Eso si sin descartar ke los demas FF han sido la hostia y me han echo pasar grandes momentos ante la consola y/o Pc , son una genialidad .

Saludos a los roleros y aun mas para los FFsieros !! ^^

#44 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 01:05 AM

A mí depende, los RPGs japoneses me gustaban mucho más antes que ahora, lo cierto es que muchos han acabado hartándome con su planteamiento de anime-wannabe que hace que tengan unos diseños y un trama demasiado tópica. No obstante no pierdo la oportunidad de disfrutar con joyitas como el Disgaea u otros más antiguos como el Vagrant Story de PSX.

Respecto a los RPGs occidentales, me sucede justo lo contrario, probablemente porque ahora valoro más otro tipo de diseños, y me siento atraído por un personaje que pueda definir a mi antojo y un desarrollo no lineal...

Pero vamos, que intento conjugar ambos estilos y no me cierro a nada :D
Imagen enviada

#45 Esporádico

Esporádico

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 12:54 PM

Los de pc me siguen pareciendo los mejores, los que más se me asemejan a un rpg de verdad. Los action rpg... me cansaron hace ya tiempo :/

1-Planescape: Torment <- sin dudarlo y por muchas millas de ventaja
2-La sombra sobre Riva
3-Fallout 1 y 2 (en ese orden)
4-Baldur's Gate 2 y 1 (en ese orden)

#46 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 07:42 PM

Mi género preferido. Ahí están juegazos de la talla de Golden Sun, Terranigma o Secret of Mana entre otros...

#47 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 01:50 AM

¿Se considera al Alone in the Dark RPG?
¿Las aventuras conversacionales (las antiguas) se consideran RPGs?
Ahora que lo pienso, creo que la primera vez que he jugado a un RPG fue en el Spectrum, no me acuerdo ni cómo era, jugué dos veces y me harté. Demasiado complicado eso de ir cambiando entre jugadores y era un coñazo integral, de eso si me acuerdo.

Como alguien dice por ahí arriba es cierto que los RPGs japoneses son muy parecidos, por eso me gustan los hentais, ¡¡nunca te esperas una blancanieves violada por siete enanitos!! Y de repente... PLAF! X-D

#48 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 01:22 AM

Ke ke opino? ke junto al Pro evolution son los mejores juegos...

Eso si, tienen ke tener una buena historia ke enganche


He encontrado a mi alma gemela XDDD, casémonos, ahora que Zapatero nos deja
Los RPGs son el mejor género, y en especial los SRPG (la S es de Strategy, rol táctico) como Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre Battle, Final Fantasy Tactics (ambos títulos para PSX y GBA, de gran calidad y con historias distintas, vamos, que no son el mismo juego para distinta plataforma), Disgaea y Onimusha Tactics (un escalón por debajo, pero con ideas originales).
Siguiendo con el tema de los SRPGs, los fieles al subgénero estamos de enhorabuena porque Disgaea 2 está en la rampa de lanzamiento, para aterrizar, esperemos, pronto en Japón y no mucho después aquí, en España, gracias, espero, a los amigos de KOEI
Por cierto,Ledah, muy buen gusto. El Riviera es un juegazo.

Este tema ha sido editado por Njorgo: 23 January 2006 - 01:24 AM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#49 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 02:13 AM

Felicidades, solo has tardado 6 meses xDD

#50 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 23 January 2006 - 04:13 PM

Felicidades, solo has tardado 6 meses xDD


Hey, resucitar posts viejos tampoco está tan mal... Si Jesucristo resucitó a Lázaro, ¿por qué no puedo resucitar un post? Además este todavía no olía mucho a muerto y ya que lo resucitaba, he aprovechao pa poner una noticia de actualidad, el cercano lanzamiento de Disgaea 2
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#51 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 24 January 2006 - 01:28 AM

Lo dije antes y lo vuelvo a decir, FINAL FANTASY VII, no solo el mejor RPG del mundo, sino el mejor juego del mundo (sin AC, que apesta).

Los juegos de rol pueden ser muy entretenidos, pero tenes que encontrar uno muy bueno, con una buena historia y jugabilidad, ademas de tenerle mucha paciencia... sino pueden ser EXTREMAMENTE aburridos.

Y claro, no podes darle a un chico de 8 años un RPG, porque va a preferir jugar al Mario Bros (yo lo preferi en mi epoca).

Otros buenos:

-Pokemon (en especial el 1 y 2)
-Final Fantasy X
-Final Fantasy 8




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos