Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Opinan De Los Rpg


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 05:57 AM

este es mi RPG --->>"Another Story"
Imagen enviada

Ver mensaje


¡QUé recuerdos! Ése me lo pasé varias veces.

Mis favoritos son Chrono trigger y Final fantasy VI.

#23 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 10:14 AM

Me acabo de pillar hace un rato el namco x capcom, y bueno, en realidad esto seria mas bien un Tactical RPG, pero lo pongo por ahora entre mis favorito.

Ver mensaje

Pero este aun esta solo en Japones, no?
por los videos ke vi tiene ke estar muy guapo el juego.


Pero mi rpg/estrategico favorito de todos los tiempos ha sido Dragon Force para el Saturn

Malditos gringos que no sacaron en ingles el Dragon Force II y las otras dos campañas de Shining Force III...

Ver mensaje

Que gran juego el Dragon Force, en akellos tiempos ke aun era un crio me castigaron sin jugar a la Saturn y a las 5 de la madrugada me despertava y ponia la consola sin hacer nada de ruido para jugar XD Estaba to enganchado XD
lo bueno si breve te deja con ganas

#24 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 10:35 AM

Pero este aun esta solo en Japones, no?
por los videos ke vi tiene ke estar muy guapo el juego.

Ver mensaje


Si, el namco x capcom esta en japones y por ahora no parece que se vaya a sacar en ingles.
Por ahora me esta encantando, tiene muchisimos detalles buenisimos, como por ejemplo que cada personaje tiene su propia música, es decir cuando le toca el turno a Ryu, suena la música del escenario de Ryu en el street Fighter 2, si es el turno de Taki, pues mas de lo mismo pero con la banda sonora del Soul Calibur y asi con KOS-MOS, Morrigan, Bravo-Man, etc.
Otra cosa que me ha encantado es la presentación anime que tiene, que me recuerda bastante a la del Musashi Legend. Me pregunto si Gainax la habrá hecho tambien.

#25 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 10:51 AM

joer, y no te lias con los menus en Japo?

Yo supongo ke en ingles como minimo saldra, ahora los tacticos tienen mas salida y siendo namco x capcom ke menos.
Bueno esperaremos y si no sale pos ya lo pillo en Japo.

Este tema ha sido editado por Clive: 25 July 2005 - 10:52 AM

lo bueno si breve te deja con ganas

#26 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 11:18 AM

Mario RPG n_n!, fue mi inicio en los RPG's, con ese entendí lo que era esa modalidad de juego, luego vinieron los Final Fantasy de los cuales el 3 y 6 que son el mismo es el que mas me ha gustado, hoy en dia ya no me atrae tanto pero me trae recuerdos, no estaria mal que se hiciera una actualizacion de este FF a gráficos mas modernos siempre y cuando se respetara la historia.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#27 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 11:20 AM

joer, y no te lias con los menus en Japo?

Yo supongo ke en ingles como minimo saldra, ahora los tacticos tienen mas salida y siendo namco x capcom ke menos.
Bueno esperaremos y si no sale pos ya lo pillo en Japo.

Ver mensaje


Los menus no tienen mucha complicación y son bastante intuitivos, y si estas acostumbrado a los de los super robot taisen no te resulta dificil saber para que es cada cosa

#28 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 11:48 AM

RPG japos o RPG en general? Yo creo q son dos mundos aparte, por un lado los RPG japos suelen tener historias mas curradas, personajes mas interesantes, etc... pero la jugabilidad no me acaba de gustar en algunos. Ademas, son demasiado lineales. Los RPG americanos al estilo Bioware etc la historia no suele estar tan conseguida pero son mas divertidos de jugar y mucho más largos.

En general, junto con las casi ya extintas aventuras gráficas, los RPG son mi tipo de juegos preferidos, me gustan casi todos.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#29 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 08:11 PM

Ya, seguro muchos saben cual es mi respuesta xD
pero hay otros que tambien deben ser mencionados, el top 5

1.Xenosaga, los 2 que han salido en primero que estan geniales :D
2.Final Fantasy VII
3.Xenogears
4.Final Fantasy VI
5.Seiken Densetsu 3
hasta ahora el xenosaga me a brindado la mejor historia que e conocido, no se si odio o me encanta ese "To Be Continued" despues de cada juego, pero la trama es mas que exelente, claro que los demas tambien tienen mucho de buena historia pero no me han tenido tan enganchada y viciada como xenosaga
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#30 sajolo

sajolo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 01:54 AM

Este género es del que me alejo, simplemente insoportable.
Y le he dado sus oportunidades:

-El mario ese para snes
-El final fantasy 9
-El vagrant history
-otros que no recuerdo como se llamen

En el que llegué mas lejos fue en el de mario pero no lo acabe.
El ff 9 lo jugué que porque estaba muy bueno y una hora después lo quité y veo en la caja que todavía tenía otros 3 cds...terminé regalándolo.
El vagrant empezó bien con eso de que hacías combos (que era difícil ya que requería precisión) mas o menos pasable.Que tomo nuevas armas que me sale el menú que me va a enseñar como mejorarlas y que veo tantas páginas que tengo que leer...¿que no era un juego? si ni en la escuela leí tanto.
Voy a donde muestra el porcentaje que tengo completado del juego y ¿un 20%, después de tantas horas jugando? a la jodida.Otro que con gusto regalé.
Cada quien sus gustos.Definitivamente no me gusta picar un botón para escoger que acción hacer mientras transcurre una animación cuando voy por mi refresco a la cocina.

Así que doy gracias por juegos como fear effect (lo pongo porque son 2 juegos de 4 cds cada 1 y ambos los termine 2 veces) y para mí lo que se le llama un excelente balance:

el zelda, que supongo que tiene algo de rpg al ir buscando cosas pero el momento de las peleas nada de sacar un menú y a ver escoge que quieres hacer; le robamos algo, le damos con la espada o le mandamos un super kamehameha. No nada de eso aquí es a lo que te truje chencha a partirsela en tiempo real.

Y eso es lo que opino de los rpgs, por eso ¡arriba square! pero de...

#31 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 09:19 AM

Mierda, me acabo de enganchar al chrono trigger.
Me bajé la ISO para PSX y el emulador para el PC y ahora estoy enganchao sin dormir >_<

EDIT: Por cierto Sajolo, el culo de tu firma ¿de qué serie es?

Este tema ha sido editado por Reboot: 27 July 2005 - 09:21 AM


#32 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:00 AM

Joder, yo quiero ser amigo de sajolo que regala juegos cojonudos, si algun dia te sobra alguno dámelo, yo lo cogeré con gusto :P
Me encantan estos juegos y es que a mi lo que me gusta es jugar y participar en una historia bien narrada de las que te sorprenden. Por eso mis preferidos son
en primer lugar el FFVII (a ver si es verdad el remake).
luego Chrono Trigger y Chrono Cross, tremendos ambos.
y luego muchos mas:
Zelda, Illusion of Time, Secret of Mana, Tales of Phantasia...
PD: el culo parece de la chica de Mezzo DSA... al menos es parecido.

#33 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:55 AM

Na, solo confirmar q si, ese culo es de Mikura, de Mezzo DSA XD, sale en el opening.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#34 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 12:08 PM

Me encantan estas conversaciones sobre culos XDDDD

#35 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 01:16 PM

Mis Favotiros


Square staff
FF (I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, X-2 no se ero eso de jugar estilo barbi no me gusto nada de nada, XII me la tuve k mangar en japo dado k la gringa nada de nada. FF tatics y Kingdom Hearts 1-2

Chrono Triger, Chrono Cross me gustan las variadades de Pj

Parasite evil 1-2..

Legend lunar 1-2

la hitoria de un vago Vagrant history

lega

Xenosaga 1-2

namco x capcom me la estoy mangando japo too pero me gusta por que el estilo es fire emblem pero tu eres el k hace tus combos.

La mejor Castlevania k ha salido

Castlevania Symphony of the Night
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#36 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 05:27 PM

Bueno, los RPG son unos de mis generos favoritos, junto con la Estrategia y las aventuras graficas. Y en general me tiro mas a los japos, por las historias y personajes. (Lo cual no quiere decir que no disfrute como enano del Morrowind, los Fallout y demaces)
Pero bueno, mis favoritos:

- Suikoden 2 : Para mi el mejor RPG de todos los tiempos. No solo tiene personajes carismaticos, si no que tiene muchos, un sistema de combate ultradinamico lleno de ataques combinados, montones de minijuegos, una historia excelente, el castillo que hace de base con sus secretos, diferentes finales. Una joya! Konami realmente se paso haciendo este juego.

- Final Fantasy 6 : El mejor FF a mi gusto. Muchos buenos personajes y muchos momentos memorables. Recuerdo el Airship emergiendo de las aguas y se me pianta el lagrimon. Un buena historia muy bien llevada. Excelente!

- Star Ocean 1 & 2 : Geniales, con el sistema de "private actions" y las skills.

- Valkirye Profile : Los diseños son soberbios. Y el curioso sistema de juego es adictivo! Me encantan los personajes tambien, y sus historias.

- Persona 2 : Excelente, tanto en historia como en gameplay. Eso de tener que convencer a los demonios para que te ayuden y asi conseguir cartas esta muy bueno!

Y me dejo muchos otros buenos en el tintero, pero si no no termino mas. :D
Imagen enviada

#37 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 05:48 PM

puees..
1. planescape: torment
2. fallout 1 & 2
3. baldur's gate 1 & 2

y si hablamos de rpgs de consola, hay demasiados buenos

#38 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 07:37 PM

Mi genero preferente y preferido XD, con diferencia, junto con los de lucha(2-d claro).
Y los mejores para mi.. buff, en el otro topic de los rpg que te has pasado pues TODOS, las tramas y las historias(excepto del Unlimited saga que es infumable), son inolvidables, se llevan en un cachito del corazon *_*(y algunas neuronas mas XD)

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 27 July 2005 - 07:40 PM

Imagen enviada

#39 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 08:22 PM

Pues mis faviritos son los de :ohh: Zelda

Lo que opino de los RPG's es que son el futuro de los videojuegos por ahy lei una columna donde decia que estamos frente a la ultima generacion de consolas, yo creo que los RPG's continuaran, aunque sea en las PC's. :panda:

KCE3vHF.gif[


#40 sajolo

sajolo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:19 PM

En efecto es la de mezzo forte.
¿En serio creen que aún compro juegos rpg? Debo decir que me gustan sus gráficos, algunas historias de ellos, su música, pero lo que no soporto es su sistema de juego que es demasiado desesperante por eso lo que puse del zelda.Por lo tanto, para mí eso es dinero desperdiciado, y ya no habrá oportunidad de que vuelva a regalar otro juego de esos.
Por lo menos el de mario no lo compre ya que lo había rentado.
Veo que soy el único de los que ha posteado al que no le gustan esos juegos pero repito, cada quien sus gustos.
Realmente espero que no sean el futuro porque si no dejo de comprar consolas.

#41 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:23 PM

Yo quiero RPGs hentais, pero joder es que no traducen ni uno a un idioma aparte del japo.

#42 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:28 PM

Mi favorito es el Zelda de SNES. Aun recuerdo como me costo mucho trabajo encontrar todas las piezas de corazón.
Aunque todos los zeldas que han salido me han gustado sin duda este sigue siendo mi predilecto.

Tambien me gustaron mucho los 2 Golden Sun de GBA.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos