Ir a contenido


Foto
- - - - -

Riviera The Promised Land


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 replies to this topic

#22 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 10:17 AM

Mas vale ke salga mal traducida ke en ingles y ke no entienda ni jota, de todas formas si no sale en españa tampoco es ke me importe mucho ya ke a primera vista no me a gustado mucho.
lo bueno si breve te deja con ganas

#23 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 06:27 PM

Me acabo de bajar la rom y la verdad es q me ha causado un impacto bastante bueno el rato q lo he probado, lástima lo del idioma, cuando te acostumbras al "caviar" de jugar juegos de rol en español ya te parece un poco pesado hacerlo en otro idioma, pero en fin, no es un obstáculo q me impida viciármelo...

#24 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 05:20 PM

Pedazo de juego, sí señor, me lo he pasado una vez y estaba pasándomelo por segunda vez, pero me cansé y lo dejé estar. Después de haber leido algunos de sus posts me están dando ganas de reengancharme.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 06:37 PM

Culo, culo. Te voy a dar en el culete :malo:

Leete las normas pliiiis:

http://foro.frozen-l...showtopic=67697

En concreto esta parte:

"""* No resucites hilos muertos

Comprueba la fecha de la última respuesta al hilo, antes de postear. Normalmente un hilo en el que nadie ha respondido más de un mes, es considerado muerto a no ser que esté resaltado (sticky). Si crees que es necesario dar nuevas ideas, opiniones o visiones sobre el tema en hilos muy antiguos, comienza un nuevo hilo, referenciando al anterior con un enlace, y expon lo que quieras decir. Pero si has de hacerlo, hazlo con algo nuevo que aporte sustancia o que realmente contribuya al hilo.""""
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos