Ya tengo el juego, una ROM inglesa. Es un juego un poco curioso, pero tiene buena pinta.
Os comento un poco: la historia del juego ni la se, creo que me la salte o algo, pero deduzco que va de unos angeles o algo asi, que pierden "algo" para obtener unas armas para follarse demonios en la tierra. O algo asi.
El sistema es curioso, no es como otros rpgs, que vas moviendote por la pantalla y haciendo cosas, en este te mueves por mapas/pantallas. En cada pantalla, tienes varias opciones para ir a la siguiente, o sea, no te mueves por ella.
Si quieres investigar o mirar bien la pantalla en la que estas, le das a la A, pasando al Look mode y tienes varias opciones para investigar, algunas gastan TP y otras no.
Para elegir a que pantalla te mueves, o que investigas, usas los cursores.
En los combates, eliges hasta 4 objetos para llevar. Cada objeto tiene cargas limitadas, sea una espada, una pocion o lo que sea (solo los diviners tienen cargas infinitas, los objetos "angelicos"). Funciona por un sistema de turnos, en los que cada cosa que hagas genera un wait o espera. Cuando tu marcador de wait llega a 0, actuas. Por ejemplo, yo que se, usar la espada te genera un wait de 2 y tomar una pocion un wait de 3. Eso significa que tardaras mas en la siguiente accion si usas la pota que si usas la espada.
Ademas de los ataques normales (normal skills), tienes los OverDrives, que son como ataques especiales. Arriba a la izquierda tienes el marcador del OverDrive, que te indica que ataques puedes realizar. Lo subes atacando o recibiendo hostias. Es un poco como los limit breaks de los FF. Depende del OD que uses, gastas 1, 2 o 3 barras, o incluso, si son especiales, te cepillas la barra de OD (no la usas el resto de la batalla).
Despues de una batalla, recibes puntos en funcion del tiempo que tardes, del ataque que hayas usado para terminarla y otras cosas. Y un rango. Ese rango determina los TPs que ganas en esa batalla (para usar el Look mode).
La experiencia funciona usando los ataques que tienes. A mas veces usado, mas experiencia, y aprendes otro nuevo. Al aprender ese, subes otros stats.
De momento, he aprendido hasta ahi, ya os dire mas.
PD: joder, estoy hasta los huevos de las minipruebas esas, sobre todo los que tienes que acertar con la flecha en una movida blanca. Alguien sabe algun truco o patron para acertar facil en ello?
PDD: Lost Seraph es el nombre de la tecnica OverDrive de Ledah.
Edited by azurhialine, 21 July 2005 - 05:03 AM.