Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
857 replies to this topic

#43 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 02:16 PM

Logos es el enemigo del momento, pero a estas alturas son mas inofensivos quen un raton.

El que ha estado manipulando las cosas desde el incidente en Armory One (con altas probabilidades que sea desde antes) ha sido Gilbert.

El Destiny Plan no tiene que ser un arma necesariamente. Todo lo que ha hecho Gilbert no apunta a ello. El Destiny Plan ha de ser un plan de dominacion total de Naturals y Coordinators, y la manera de mantener el control sobre ellos, haciendo pasar por el salvador de la humanidad.

Y esto se logra facilmente creando "enemigos" que amenazen la paz. El "enemigo" aparece, Gilbert da un discursillo, Meer canta, el Minerva defiende y las masas se quedan en plan de "Dullindal nos ha salvado! El es muy bueno!" y le hacen ofrendas a sus pies.

Por supuesto, si alguien descubre el plan o ya no sirve para los planes de Gilbert, es mejor deshacerse de ellos, como ya hemos visto.

(Especulaciones que tenemos en Zeonic-Corps: Altamente posible que haya sido Jess Rabble quien dio la pista para que DaCosta descubrira lo que descubrio. Muy posible que tambien pueda haber sido Lowe, ya que Lowe conoce a la tripulacion del Eternal, pero quien sabe donde esta realmente en esos momentos; o incluso pudo haber sido Canard, ya que es quien conoce un poco mejor la colonia Mendel...)

De lo que si es seguro, no importa lo que Gilbert haga, Rey lo apoyara y seguira como buen novio que es. (fangirl mode --> lindo ^^)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#44 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 02:27 PM

De todas formas, y aunque sea de perogrullo, siempre, pero siempre la linea entre el bien y el mal no esta nada clara en los Gundam ... incluyendo a los recientes, en las que a pesar del chiflado de SEED y de lo malo maloso que parece el dullindal también se aplica ( los dos bandos en guerra han hecho verdaderas animaladas, y hasta ORB a metido la pezuña en varias ocasiones ...
Imagen enviada

#45 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 03:42 PM

:furikuri: Recuerdo k alguien menciono en el otro hilo k era un error k el plan Secreto de GIl estuviera descuidado y impreso en papel como basura, y en el 39 se explica que lo k se encuentra es un libro de Notas de uno de los colaboradoes de GIL.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#46 Garacaius

Garacaius

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 03:45 PM

Bueno,pongo mi primer post para preguntar si alguien conoce el nombre de la cancion que parece que ha sustituido a Meteor,me refiero a la que sale al final del capitulo 39

#47 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 03:50 PM

:furikuri: Pues yo no se el nombre de la cancion! jejejeje

solo posteo por algo curioso k me llamo la atencion!

La seiyu(como sea) K hace la voz de Flay es la misma k hace natale! jajaja ni se parecen.



Hello

Este tema ha sido editado por SABRE: 20 July 2005 - 04:14 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#48 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 03:58 PM

Bueno,pongo mi primer post para preguntar si alguien conoce el nombre de la cancion que parece que ha sustituido a Meteor,me refiero a la que sale al final del capitulo 39

Ver mensaje



Si, y tambien hace la voz de Stellar en destiny, por lo visto es buena dobladora XD.

PD: La insert song de llama Vestige de TM Revolution
Imagen enviada

#49 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 04:00 PM

Bueno,pongo mi primer post para preguntar si alguien conoce el nombre de la cancion que parece que ha sustituido a Meteor,me refiero a la que sale al final del capitulo 39

Ver mensaje


La cancion se llama Vestige, es de TM Revolution

:furikuri:  Pues yo no se el nombre de la cancion! jejejeje

solo posteo por algo curioso k me llamo la atencion!

La seiyu(como sea) K hace la voz de Flay es la misma k hace natale! jajaja ni se parecen.

Ver mensaje

Sip, y ademas es la misma que le pone la voz a la loca de Stellar y otro curioso, si ademas estais siguiendo Bleach, resulta que la seiyuu de Meyrin es tambien la de Kuchiki Rukia, con la voz tan diferente que tienen una de otra xDDDDD.

EDIT: jooooooo, siempre se me adelantan :P

Este tema ha sido editado por <leinad>: 20 July 2005 - 04:01 PM

Imagen enviada

#50 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:13 PM

Una cosa que no estoy muy seguro.

En el episodio 35 (creo) de Destiny, cuando Dullindal "baja" a la tierra, antes conversa con una miembro del consejo que parece estar bastante al tanto de sus planes.

Corregidme si me equivoco, ¿es la misma tia que avisa a Klein padre de que la operación Spike-break es sobre Alaska y no Panama?

#51 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:26 PM

Nop, creo k no lo es, esa no era rubia?
Imagen enviada

#52 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:44 PM

Makerhack tiene razon, aqui hay un par de imagenes para salir de dudas:

La primera es Kanaba, pertenecia a la faccion Klein y fue la que aviso sobre Alaska, la segunda no se como se llama :P
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#53 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 06:45 PM

:furikuri: kanaba no es la madre de Isaac?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#54 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 06:47 PM

Logos es el enemigo del momento, pero a estas alturas son mas inofensivos quen un raton.

El que ha estado manipulando las cosas desde el incidente en Armory One (con altas probabilidades que sea desde antes) ha sido Gilbert.

El Destiny Plan no tiene que ser un arma necesariamente. Todo lo que ha hecho Gilbert no apunta a ello. El Destiny Plan ha de ser un plan de dominacion total de Naturals y Coordinators, y la manera de mantener el control sobre ellos, haciendo pasar por el salvador de la humanidad.

Y esto se logra facilmente creando "enemigos" que amenazen la paz. El "enemigo" aparece, Gilbert da un discursillo, Meer canta, el Minerva defiende y las masas se quedan en plan de "Dullindal nos ha salvado! El es muy bueno!" y le hacen ofrendas a sus pies.

Por supuesto, si alguien descubre el plan o ya no sirve para los planes de Gilbert, es mejor deshacerse de ellos, como ya hemos visto.

(Especulaciones que tenemos en Zeonic-Corps: Altamente posible que haya sido Jess Rabble quien dio la pista para que DaCosta descubrira lo que descubrio. Muy posible que tambien pueda haber sido Lowe, ya que Lowe conoce a la tripulacion del Eternal, pero quien sabe donde esta realmente en esos momentos; o incluso pudo haber sido Canard, ya que es quien conoce un poco mejor la colonia Mendel...)

De lo que si es seguro, no importa lo que Gilbert haga, Rey lo apoyara y seguira como buen novio que es. (fangirl mode --> lindo ^^)

Ver mensaje


Blackie has resumido de excelente manera los ultimos capitulos XD, no hay que agregar mas y me parece interesante lo de Jess.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#55 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 07:02 PM

:furikuri:  kanaba no es la madre de Isaac?

Ver mensaje

La madre de Isaac se llama Ezalia Joule, y por curiosidad la seiyuu de esta por lo que he encontrado es la misma que Marius Ramius y Haro ademas de la narradora :lol:
Imagen enviada

#56 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 07:58 PM

Sobre el tema de Gunplas.

Nadie tiene un amigo en USA???

Parece ser q bandai quiere replantearse el mercado yankee y estan vendiendolo todo. En Amazon estan vendiendo los modelos Perfect Grade y Master Grade con 70-75% de descuento!! . El Wing Zero Custom PG se debe de haber acabado varias veces el stock q tenian en el momento, pq la gente compra  2-5 unidades al mismo tiempo.:

http://www.amazon.co...1821764-6383934

El PROBLEMA es que solo mandan a USA  :insulto:

Un MG MS-06S Zaku II o un MG MS-06 F/J Zaku cada uno a 10$ vaya ganga, tambien hay varios Gundam de UC de calidad MG a precios del estilo

Ver mensaje


Wow lo malo es q me lleve un decepcion, todo los pedidos q hago son para Usa, porq una empresa me los trae a la casa, pero ayer tuve un lio porq me quisieron cobrar como 100$ porq el paqte era muy grande... lo q tan es locos :insulto:, tonces no creo q pida mas gundams por esa empresa, ya sera envios internacionales...
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#57 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 08:57 PM

Pidelos a HLJ. Si bien es un poco más caro, creo que el envío te va a salir más barato....

#58 manotsu

manotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 12:42 AM

quien sabe quienes son los apdres de diacca, por que los padres de asalan, de la nicole y del izack eran de de cargos importantes pero lo de diacca quienes eran?

#59 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 12:49 AM

quien sabe quienes son los apdres de diacca, por que los padres de asalan, de la nicole y del izack eran de de cargos importantes pero lo de diacca quienes eran?

Ver mensaje


buena pregunta... y q hay de rusty??? nisiquiera tuvo sus 15 minutos de fama el pobre :(
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#60 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 01:34 AM

buena pregunta... y q hay de rusty??? nisiquiera tuvo sus 15 minutos de fama el pobre :(

Ver mensaje


El padre de Deaka creo que tambien estaba en el consejo de PLANT (notese la conexion padre-madre en el consejo de PLANT----- uniforme rojo de ZAFT, quien dijo que estando enchufado no puedes obtenerlo X-D

a rusty en los especiales le dedican alguna imagen mas y le vemos el rostro

Imagen enviada

PD:todavia no entiendo como Miguel no pudo obtener el uniforme rojo, debieron ser superaces los que en su clase obtuvieron los primeros lugares

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 July 2005 - 01:38 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#61 EntroX

EntroX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 01:52 AM

buena pregunta... y q hay de rusty??? nisiquiera tuvo sus 15 minutos de fama el pobre :(

Ver mensaje


Es cierto, otro personaje con el mismo estilo fue el pobre de Heine >_>

Saludos.
EntroX

#62 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 01:55 AM

Simplemente en su clase hubo diez mejores que el. Pero en el combate real di que demostro sus verdaderas habilidades.

No por nada lo llamaban La Bala Magica del Ocaso. Ya no digamos, el enfrentarse de tu a tu contra uno de los mercenarios mas temidos y salir victorioso.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#63 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 02:55 AM

Simplemente en su clase hubo diez mejores que el. Pero en el combate real di que demostro sus verdaderas habilidades.

No por nada lo llamaban La Bala Magica del Ocaso. Ya no digamos, el enfrentarse de tu a tu contra uno de los mercenarios mas temidos y salir victorioso.

Ver mensaje

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 July 2005 - 02:57 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos