Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
857 replies to this topic

#22 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 11:42 PM

Creo que esta semana a finales sale la Gundam Ace, (igual a principios de la que viene) y tendremos spoilers del capi 41 al 44, a ver k ya keda poco. Como siempre los traduzco para mejor entendimiento xD.

Edit: Sale el dia 22 segun leo, osea que pasado mañana (si contamos que ya es miercoles)

Este tema ha sido editado por Makerhack: 19 July 2005 - 11:43 PM

Imagen enviada

#23 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 12:15 AM

Casi todas las series de TV de Gundam excepto V (hablando de las normalitas, a G y Turn A no las cuento porque no las he visto) terminan en el espacio, así que...

Este tema ha sido editado por Atolm: 20 July 2005 - 12:16 AM

Imagen enviada

#24 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 12:58 AM

Casi todas las series de TV de Gundam excepto V (hablando de las normalitas, a G y Turn A no las cuento porque no las he visto) terminan en el espacio, así que...


La batalla final de Victory Gundam también es en el espacio.

#25 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 01:26 AM

Bueno ya me han llegado mis modelos, el Saviour y el Freedom, ufff estand e lo mejor pero tengo una pregunta con el Freedom, en la pagina decia q este no necesitaba pintura... y osea he verificado y exactamente yo compre los modelos q no necesitan pintura, pero veo q el modelo tiene detalles q si necesitan pintanser, como la espada, o la pistola, tambien el borde de los cañones, necesitan pintarse... nose sera verdad o es solo mi imaginacion y cuando lo arme qdara como aparece en la foto XDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#26 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 01:46 AM

igual va con pegatinas XD.
Imagen enviada

#27 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 01:57 AM

,20 Jul 2005, 12:58 AM]La batalla final de Victory Gundam también es en el espacio.

Ver mensaje


Pues para asegurarme (V-Gundam es la serie que peor recuerdo, la vi en una época muy mala) lo acabo de mirar y en el último episodio
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por Atolm: 20 July 2005 - 01:59 AM

Imagen enviada

#28 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 01:58 AM

Bueno ya me han llegado mis modelos, el Saviour y el Freedom, ufff estand e lo mejor pero tengo una pregunta con el Freedom, en la pagina decia q este no necesitaba pintura... y osea he verificado y exactamente yo compre los modelos q no necesitan pintura, pero veo q el modelo tiene detalles q si necesitan pintanser, como la espada, o la pistola, tambien el borde de los cañones, necesitan pintarse... nose sera verdad o es solo mi imaginacion y cuando lo arme qdara como aparece en la foto XDDDD

Ver mensaje


Realmente no es necesario.

El pintarlos es para darle un toque un poco mas personal o profesional.

el 99% de las piezas vienen con los colores correspondientes y estan las calcomanis (o pegatinas o stickers o como les llamen) para los detalles principales.

Ahora, si quieres comenzar a pintarlos, la recomendacion es que compres de los modelos baratieris para practicar. Esos escala 1/144 con poco detalle y movilidad son los ideales para eso.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#29 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 02:24 AM

Realmente no es necesario.

El pintarlos es para darle un toque un poco mas personal o profesional.

el 99% de las piezas vienen con los colores correspondientes y estan las calcomanis (o pegatinas o stickers o como les llamen) para los detalles principales.

Ahora, si quieres comenzar a pintarlos, la recomendacion es que compres de los modelos baratieris para practicar. Esos escala 1/144 con poco detalle y movilidad son los ideales para eso.

Ver mensaje


Thanks por la ayuda... rayos... bueno menosmal q mi padre sabe de esto de modelaje el me puede ayudar a pintarlos... estaba viendo y el freedom si necesita algo de pintura si lo armo asi va a quedar deasiado feo XDDD como si tubiera el PS desactivado... el Saviour si necesita pocos detalle, pero creo q me calmare un poco y mañana pasare por una tienda q hay por aki q vende cosas de modelaje y eso para comprar algunas pinturas... T_T creo q tendre q esperar para armar mis modelos, weno todo sea para q queden bien :neko:

Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 20 July 2005 - 02:25 AM

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#30 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 02:48 AM

hilo V XDDD si q es un obseccion gundam XDD pero bueno, a mi solo me a gustado el seed, por q no me lo contaron tanto de el :neko: :palito: pero si hablo de el seed me pegan por a ya paso :malo:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 20 July 2005 - 02:48 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#31 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 03:16 AM

Bueno aqui esta la version 2 de Turn, en la cual se redujo un poco la calidad del video, pero se bajo el peso a 230 Mb., el enlace es http://bittorrent.fr...ails=1&id=19672 , ademas quiero saber su opinion si la hacemos en 230 o en 280 mb (mejor calidad)

#32 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 03:25 AM

De calidad se ve bastante bien, pero la fuente y los estilos k se ven no me gustan nada.

Estoy siguiendo turn a sub eng, pero vamos, si le meteis unos estilos wapos y como veo que teneis karaokes y tal, me bajo la vuestra.(si, le doy mucha importancia a la edicion xD, sera pork soy editor? XD)

Asi como recomendacion (de mis gustos personales claro), la sombra sobra, o si no de color diferente al sub y que sea muy pequeña, pero vamos, sin ella casi k mejor. Los estilos por personaje molan, pero casi mejor una fuente mas grande y cuadrada para gundam que no esa que usais ^^. si eso pasate por http://www.dafont.org o http://www.1001fonts.com

Y los videos de 230 mejor, aunque los podeis dejar en 170 o asi y no perderian mucho si los sabeis tratar bien ^^.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 20 July 2005 - 03:29 AM

Imagen enviada

#33 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 03:30 AM

No sacrifiques la calidad por favor.

Bueno ya Hilo V (victory :P)

Hablando de victory acabo de cometer el peor error de mi vida, leer un spoiler del cap final cuando voy por el cap 35 de V :( en breves instantes me hare un lavado de cerebro para olvidar lo ke he leido.

Bueno yo era el que apostaba porke el final de destiny seria en la tierra, pero tienen razon en el hecho ke si han instalado sistemas DRAGOON es para usarse, por lo ke el final sera en el espacio.

Algo del final, aun falta la super arma de destruccion masiva (no no es kira) que opinan ke sera esta vez? yo apuesto por un virus, seria mas original, aunque conociendo gundam sera un simple cañon ¬¬
Imagen enviada

#34 red_cain

red_cain

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:07 AM

Bueno ya me han llegado mis modelos, el Saviour y el Freedom, ufff estand e lo mejor pero tengo una pregunta con el Freedom, en la pagina decia q este no necesitaba pintura... y osea he verificado y exactamente yo compre los modelos q no necesitan pintura, pero veo q el modelo tiene detalles q si necesitan pintanser, como la espada, o la pistola, tambien el borde de los cañones, necesitan pintarse... nose sera verdad o es solo mi imaginacion y cuando lo arme qdara como aparece en la foto XDDDD




como te comento Blackthornhiei no es necesario pintarlos, puesto que el plastico ya viene del color que necesita, pero por esperiencia propia te digo que quedan muy cutres.

y si no eres muy adepto a lo del modelismo buscate a alguien que sepa, dices que tu papa sabe apoyate en el y te quedaran de fabula.

checate estas paginas.
http://codyscoop.com/gk.shtml
http://s89202096.onlinehome.us/
http://www5d.biglobe...~RUN/index.html
http://www.hobbyfana...2ab&showforum=9

#35 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:17 AM

vaya sensacional paginas, en especial me gusto mucho como enseñan a dar el efecto de daños de batalla, quedan super reales.
Imagen enviada

#36 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 05:28 AM

WOW muchisimas gracias por las paginas estan muy wenas, me van a ayudar de a mucho!!! THANKS, weno yo me voy a dormir XDD tengo sueño, mañana voy de compras, me voy a comprar las herramientas necesarias para modelar por no creo q estos 2 sean los ultimos q me compre... jajajaja thanks otra vez por las paginas tan espectaculares!
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#37 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 06:27 AM

Edward ta muy pava tu firma, me encanta!!! xDDDDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#38 EntroX

EntroX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 07:18 AM

Si, yo vi esa fotico en los foros de animesuki.

Saludos.
EntroX

#39 EntroX

EntroX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 07:19 AM

Si, yo vi esa fotico en los foros de animesuki.

Saludos.
EntroX

#40 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 10:19 AM

supongo que el arma final tendra relacion con el plan destiny

.....no se por poner el destiny tiene una mega bomba en su interior esprando ser activada por dullindail en un punto estrategico de batalla, o incluso para dirigirse a la misma tierra, shin al final se da cuenta de todo y en vez de salir del gundam lleva al gundam a otro lado pra no matar gente... shin muere..aslan y kira le dan por el culo a dullindail. no seria mal final, teniendo en cuenta que dulindaill tenga al final la misma filosofia que raw no seria del todo ilogico

#41 IronArthur

IronArthur

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 12:50 PM

Sobre el tema de Gunplas.

Nadie tiene un amigo en USA???

Parece ser q bandai quiere replantearse el mercado yankee y estan vendiendolo todo. En Amazon estan vendiendo los modelos Perfect Grade y Master Grade con 70-75% de descuento!! . El Wing Zero Custom PG se debe de haber acabado varias veces el stock q tenian en el momento, pq la gente compra 2-5 unidades al mismo tiempo.:

http://www.amazon.co...1821764-6383934

El PROBLEMA es que solo mandan a USA :insulto:

Un MG MS-06S Zaku II o un MG MS-06 F/J Zaku cada uno a 10$ vaya ganga, tambien hay varios Gundam de UC de calidad MG a precios del estilo

#42 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 01:36 PM

:furikuri: yo creo k no deberian usar un arma para el final the destiny, pues no habria una guerra entre PLAnt y la tierra, si recordamos ahora el enemigo es LOGOS y no AE(como sea) yo creo k deberian darle un final con una gran batalla de las fuerzas de GIl contra los buenos solamente.

aunk ahora mismo hay mas buenos k Malos k valen la pena! donde estan esos nuevos pilotos de ZAFT?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos