Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
857 replies to this topic

#400 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 10:46 AM

Pues Neo y Andrew tienen la diana en el culo

Ver mensaje

Bueno, El hilo estaba apunto de pasar a la segunda pagina, y eso no se puede permitir.

Respecto a lo de Neo y Andrew opino como Ben, no puedes traer a un personaje que basicamente has jodido su gran muerte para matarle miserablemente una segunda vez y mas sin explicar lo que le ha pasado en esos dos años, y lo de Andrew, pufff, pues me temo que sera el, basicamente porque:

a) No me gustan los colores de su Gaia
b) si la capitana Gladis se cambia de bando pero su nave no algun puesto tendra que ocupar, y la silla del eternal parece que le cabe

Y vuelvo a plantear la pregunta del otro dia, ¿Donde coño esta la nave de Mirage Coolloid con el que Neo efectuo el robo del armory one?

#401 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 11:12 AM

b) si la capitana Gladis se cambia de bando pero su nave no algun puesto tendra que ocupar, y la silla del eternal parece que le cabe

Y vuelvo a plantear la pregunta del otro dia, ¿Donde coño esta la nave de Mirage Coolloid con el que Neo efectuo el robo del armory one?

Ver mensaje

Si Talia hiciera eso, Arthur seria el capitan del Minerva X-D

Con respecto a esa nave, la Girty Lue, supongo que estara en la base lunar, porque me parece que no puede entrar en la atmosfera
Imagen enviada

#402 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 12:02 PM

Posibles muertes...

-Shinn. No, si muere sera en el último
-Aslan. No, si lo matan despues de dar tanto el follón con él...
-Kira. No, resucitaría al tercer día.
-Rei. Tendría papeletas, pero el Legend tiene Dragoons para algo, morira en el espacio a manos de Shinn
-Neo. Su hilo argumental se convertiria en el más ridiculo que he visto en mucho tiempo.

Yo me decanto por...

Kisaka, tiene muchas posibilidades de morir (salvando a Kagari o algo así)

Andrew, me jodería mucho, MUCHO MUCHO, y espero que no muera (a fin de cuentas es el "mentor" de Kira). Mientras permanezca como capitan del Eternal estara a salvo. Lo malo es que su muerte sería verdaderamente dramatica e importante (con todos los respetos para Kisaka)... y el no salir en el opening...

Arthur. podría tropezarse y morir, de él me lo creería.

#403 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 12:52 PM

Posibles muertes...

Arthur. podría tropezarse y morir, de él me lo creería.

Ver mensaje

Naaaa, no se daria cuenta de que esta muerto y se levantaria tan pancho

#404 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 01:35 PM

:furikuri: K no le gusta el color del Gaia de andy?, pero si es el mismo del SWORD C de ASTRAY!! es genial!

En cuanto a la muerte del personaje

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#405 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 01:51 PM

esto no es por nada... pero si muere Andy.

Recordemos que Kira lloró cuando se lo cargó, que le caía bien y todo eso, y no hablar de como se queda cuando se lo encuentra vivo.
Pero es que además el "razonamiento Bartfeld" sustituyo incluyo al "mata-mata" que Fllay le quería imbuir. La actutid de Kira se debe tanto a Lacus como a Bartfeld-san.
Desde mi punto de vista, Murrue se transforma casi en una segunda madre para Kira en Seed (así como Mwu en una especie de hermano mayor), pero Bartfeld es el "padre" o mentor del Kira actual.
Y no olvidemos que se han tirado dos años viviendo juntos y tranquilos.

Puede que no sea como si matan a Lacus... pero si se cargan a Bartfeld... Kira podría encabronarse mucho, mucho mucho.

#406 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 02:02 PM

Yo creo que morira Kisaka a manos de Rei o de Shin, el pobre tiene todas las papeletas.

Este tema ha sido editado por Char Aznable: 02 August 2005 - 02:03 PM

#407 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 02:15 PM

Que comentario tan pesado EntroX >_<

Pesado porque, no me digas que malpensastes lo que dije -_-

Saludos.
EntroX

#408 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 02:40 PM

Yo me juego por Kisaka, o bien por Andy

#409 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 03:15 PM

DIos Andy no debe morir!! ahi si ke la cagan de verdad!
Imagen enviada

#410 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 03:26 PM

Estamos de acuerdo, pero como viene la historia hasta el momento, dudarias que la arruinen un poco más?

Gente, alguno de ustedes sabe de donde bajar GSD vía direct Download, porque se me murio la PC y el bittorrent con ella (así lo bajo del trabajo). Gracias

#411 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 04:00 PM

Invoco a los entendidos del foro...

Gundam 079 es la original, es decir la primera gundam?

me pierdo algo con tantos números (08th, 83, 079) y no se si son escuadrones, o se basan en la cronología de la serie o que.

El caso es que me estoy bajando Z, y tengo entendido que es una secuela de la original, así que me gustaría ver la original antes.

Al final creo que me he liado, pero bueno, más o menos se entiende. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere

#412 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 04:14 PM

Eso de 079 es los encuanto a cronologia y si este es el año en el k transcurre la serie Original MSG.

Gundam 080,083 se refieren a cronologia y 8th ms TEAM es el peloton!
Imagen enviada

#413 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 05:14 PM

Invoco a los entendidos del foro...

Gundam 079 es la original, es decir la primera gundam?

me pierdo algo con tantos números (08th, 83, 079) y no se si son escuadrones, o se basan en la cronología de la serie o que.

El caso es que me estoy bajando Z, y tengo entendido que es una secuela de la original, así que me gustaría ver la original antes.

Al final creo que me he liado, pero bueno, más o menos se entiende. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere

Ver mensaje

Cronológicamente el universo U.C (sin contar mangas, novelas y demás cosas no animadas) va así:

Gundam MS The Igloo -The Hidden One Year War- .Son unas OVAs CGI de reciente aparición, cuentan hechos aislados de la guerra, como por ejemplo cómo los cañones espaciales pierden la supremacía tecnológica frente a los mobile suits o cómo Char se gana su apodo de ``The Red Comet´´. Sólo ha sido fansubeado el primer episodio por ahora, por cellphone además.

Luego viene la saga principal de la U.C, esto es: Mobile Suit Gundam 0079 (1979, se ambienta en UC0079), Z Gundam (1985, UC0087), Gundam ZZ (1986, UC0088) y Char´s Couterattack (esta la película que pone punto final a la saga original, se estrenó en 1988, UC0093). Esta es la historia principal, cuenta todo lo relacionado con Amuro Rei, Char, Camille y las guerras entre la Federación y Zeon, los Titans y el AEUG y los dos movimientos de Neo Zeon contra la Federación. Estas series se pueden conseguir todas fácilmente excepto la original 0079, que sólo está disponible doblada al inglés (sin subtítulos), aunque hay tres películas de 2 horas cada una que resumen la serie muy bien (que son lo que yo he visto de ella)

Luego están las series de OVAs ambientadas en la UC, que son 8th MS Team, 0083 Stardust Memory y 0080 War in the Pocket. 8th MS Team y 0080 War in the Pocket se pueden considerar spin-offs, historias aisladas que nos cuentan detalles de sucesos acaecidos a finales del año 0079 (es decir, se ambientan en la misma franja temporal que la serie original de TV). Se pueden ver sin conocer nada de la U.C, y además son uy recomendables ambas porque son series excelentes.

Ahora bien, 0083 Stardust Memory se puede decir que tiene implicaciones importantes en la historia principal, pues como habrás deducido del año en que se ambienta, cuenta los hechos sucedidos entre el año 0079 de la serie original y el 0087 de Z, y aunque gente como Amuro o Char no aparecen, sí cuenta sucesos importantes para entender Z correctamente. Si vas a ver la saga principal, yo recomiendo que te hagas este tour (que fue el que hice yo xD): pelis de 0079 -> 0083 Stardust Memory -> Z Gundam -> Gundam ZZ -> Char´s Counterattack. Como ya te digo, 8th MS Team y War in the Pocket míratelas cuando quieras, aunque es obvio que el año en el que se ambientan influye en ciertas cosas (por ejemplo, en 8th The MS Team los gundams son bastante rudimentarios).

Además está la OVA CGI Gundam 0087 Neo Experience -Green Divers-, que probablemente nunca veremos (está pensada para ser vista en 3 pantallas y sólo se exhibe en un museo de Bandai en Japón). Aunque debe ser curiosa, porque en ella se da a entender que Amuro Rei pilotó un modelo del Zeta Gundam de color blanco y morado en sus días como guerrillero de la organización Karaba.

Haciendo punto y aparte, Tomino decidió contar nuevas historias en el mismo universo, por lo que se fue al año UC123, en el que se ambienta la película Gundam F91. No aparece ningún personaje viejo y la historia es completamente original, por lo que se puede ver sin problemas. Por desgracia esta película por sí sola queda muy incompleta, y eso es porque tiene una secuela 100% oficial (y canónica dentro del universo UC) llamada Gundam F91 Crossbone Vanguard ambientada en UC133, y que sólo está publicada en forma de manga.

Y finalmente, está la serie de TV más avanzada de la UC: Victory Gundam, situada en UC153 y por supuesto, sin ningún personaje viejo ni nada por el estilo, también se puede ver sin haber visto nada anterior de Gundam, aunque yo no lo recomiendo porque Victory es una serie sólo apta para aquel que se haya bajado 6-7 series de Gundam como mínimo.

Como es obvio, a lo largo de toda la cronología hay cosas que tienen influencias sobre las siguientes, por ejemplo el desarrollo tecnológico es una constante, siendo los MS de Victory los más avanzados tecnológicamente (no los más poderosos, conste). Gundam official tiene unas completas cronologías y glosarios de terminos del universo U.C (y también de la Cosmic Era) en la que se explican perfectamente hechos cómo la rebaja de potencia de los gundams tras los sucesos de Char´s Counterattack o el fin de los movimientos independentistas espaciales, a las que conviene echarles un vistazo de vez en cuando. Mahq también es una fuente de información muy valiosa sobre la U.C, pero cuidado, no se cortan un pelo con los spoilers, te sueltan perfectamente cuando muere tal o cual personaje, por lo que está bien mirarla sólo para aclarar dudas. De hecho yo suelo pasarme las horas muertas navegando por ella para adquirir más conocimientos sobre la U.C xD
Imagen enviada

#414 Murrue Ramius

Murrue Ramius

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 06:00 PM

Porcierto, parece ser que esta confirmado lo siguiente:

No moriran:
-Cagalli
-Athrun
-Kira
-Lacus
-Shinn

En el capitulo 43 o 44 muere un personaje masculino.

Ver mensaje

Ojalá no sea Mwu TT____TT o el Tigre del desierto

#415 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 06:43 PM

Atolm, no puedo hacer otra cosa que darte las gracias.

Seguire este ciclo que me has recomendado.

#416 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 06:59 PM

Vamos a ver un poco mas los personajes masculinos protas o secundarios que pueden morir, segun mi punto de vista estan:

- Mwu/Neo - 2 muertes por serie, harto improbable
- Andy - Una medio muerte y ahora una muerte, algun guionista odia a etste par
- Kisaka - Este puede morir capitaneando la nave de Orb, no seria una mala muerte
- Arthur - Arthur muere y todos se ponen tristes . . . o eso o hacen un guateque
- El piloto del arcaangel - Mucho prota no es, pero esta ahi desde el principio
- El mecanico del arcaangel, igual que el primero
- DaCosta - Tiene pinta de ser un personaje cargante, mi voto puede ir para este
- Rey - Muy pronto para morir
- El jefe de los murasames que se metieron en el arcaangel - Muy heroico y apto para morir sacrificandose
- Dullindal - Lo mismo que Rey

Bueno, a bote pronto estos son todos los que se me ocurren, alguno mas ?

#417 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 07:01 PM

:furikuri: Dios Yo kisiera verlo Todo, pero esperare k termine destiny pues me volveria loco con todo lo de Gundam k hay!!
Imagen enviada

#418 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 08:19 PM

En Nipponsei esta ya para descargar el cuarto ending de GSD, "Kimi wa Boku ni Niteiru" de See-Saw, son unos 46 megas.

EDIT: viene con algunos scans, en ellos salen el trio principal; Shinn detras a la izquierda, Athrun detras a la derecha y Kira delante en el centro, pero lo que me llama mas la atencion es que Athrun y Kira salen con cara de mala leche XDDDDDDDD

Se han adelantado un dia :lol:

Este tema ha sido editado por <leinad>: 02 August 2005 - 08:44 PM

Imagen enviada

#419 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 08:28 PM

Yo ahora mismo estoy viendo Turn A Gundam, que en la línea de las series de Tomino me parece maravillosa en todo: historia, diseño de personajes, ambientación...por ahora se está convirtiendo en mi alternate universe favorito. Es una pena que los hardcore fans de Gundam la desprecien porque es bastante rara, y el gundam principal tiene bigote. :D

Luego empezaré con G Gundam y habré acabado de ver todas las series :bailar:
Imagen enviada

#420 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 08:56 PM

Atolm Yo estoy igual solo que por desgracia G Gundam no la tendre hasta finales de mes espero que en tu blog hables de Turn A Gundam cuando termines de verla, por mi parte debo decir que es la que mas me ha gustado despues Z Gundam y por mi parte no la considero un universo alternativo sino la unión de todos en uno tal y como hace referencia el titulo.

No veas las peliculas por que no aportan nada si ya has visto la serie.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos