Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed / Destiny

• This topic is locked This topic is locked
857 replies to this topic

#358 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 31 July 2005 - 04:56 AM

Si ya salio, bueno aunque sea un resumen, vale la pena ver a Athrun con su diarrea mental y volviendo a ser un gran personaje.

http://www.hiro-fansubs.com/

pagina ppal de hiro alli tambien encuentras el torrent, porke en el IRC ke desorden <_<
Imagen enviada

#359 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 31 July 2005 - 05:18 AM

bajandooooooo y ya keda poco espero k kira vuelva a patear culos a los del minerva :) especialmente a rey k me esta cayendo cada dia mas mal.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#360 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 31 July 2005 - 06:03 AM

Si ya salio, bueno aunque sea un resumen, vale la pena ver a Athrun con su diarrea mental y volviendo a ser un gran personaje.

View Post

Jajajaja si, supongo que en cierto modo es verdad xD

Saludos.
EntroX

#361 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 31 July 2005 - 08:49 AM

Gracias, se bajara, pero para poder ver las escenas nuevas del opening y la preview, porque la verdad no tengo muchas ganas de ver la comedera de cabeza de Athrun :lol:
Imagen enviada

#362 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 31 July 2005 - 09:11 AM

Por cierto, estando muy fastidiado esperando que se baje el capitulo me puse a ver otros viejos de seed y destiny, cuando vi el capi 24 de destiny, al final, cuando a rey de da el ataque, no se si soy yo o le dio un ataque exactamente igual a los que le daban a raww? ( disculpen si ya se discutio ).

Saludos.
EntroX

#363 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 31 July 2005 - 09:41 AM

Merece la pena bajarse el 41? Porque ando liado bajando Turn A Gundam xD
Imagen enviada

#364 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 posts

Posted 31 July 2005 - 10:18 AM

Por cierto, estando muy fastidiado esperando que se baje el capitulo me puse a ver otros viejos de seed y destiny, cuando vi el capi 24 de destiny, al final, cuando a rey de da el ataque, no se si soy yo o le dio un ataque exactamente igual a los que le daban a raww? ( disculpen si ya se discutio ).

Saludos.
EntroX

View Post

Yo no estoy muy seguro, pero los ataques de Raww me parecian mas de dolor y el de Rey me parecio de panico, pero nunca se sabe

#365 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 31 July 2005 - 11:44 AM

*Esperando a mi hermano para ir al airoporto...*

No es de dolor. Mas bien parece ataque de panico (como dice X-chema)-angustia-recuerdos suprimidos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#366 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 31 July 2005 - 01:21 PM

O falta de una buena dosis ;P ( si entienden a lo que me refiero xD )

Saludos.
EntroX

#367 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 31 July 2005 - 04:26 PM

O falta de una buena dosis ;P ( si entienden a lo que me refiero xD )

Saludos.
EntroX

View Post

Que comentario tan pesado EntroX >_<

Sobre el 41 y lo que viene en el 42

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ahora si señor director ofresca un buen final ya que solo tiene 8 capitulos para hacerlo.
Imagen enviada

#368 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 31 July 2005 - 04:43 PM

Tiene 10, porque si me salen las cuentas, los dvds van a 4 capis por dvd, el dvd 13 deberia tener los capis 49,50,51 y 52
Imagen enviada

#369 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 31 July 2005 - 04:59 PM

Tiene 10, porque si me salen las cuentas, los dvds van a 4 capis por dvd, el dvd 13 deberia tener los capis 49,50,51 y 52

View Post

Bueno se convierte en la serie Gundam mas larga despues de Victory Gundam en caso ke llegue a 52.
Imagen enviada

#370 Braldur

Braldur

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 31 July 2005 - 05:19 PM

Cuantas Series Gundam ahi?¿?

P.D: Estan todas relacionadas, o van de diferentes cosas/personas.

#371 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 posts

Posted 31 July 2005 - 07:57 PM

View Post

Pero aun asi podrian cerrar Gundam con 50 0 51, ya que en esa cuenta hay que agregar el capitulo Edited, ademas todos saben como son las empresas, a lo mejor en el ultimo Dvd incluyen algo que suplante un capitulo; haciendo que Destiny termine en el capitulo 50 para no superar la marca de Victory Gundam

#372 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 posts

Posted 31 July 2005 - 08:36 PM

Pero aun asi podrian cerrar Gundam con 50 0 51, ya que en esa cuenta hay que agregar el capitulo Edited, ademas todos saben como son las empresas, a lo mejor en el ultimo Dvd incluyen algo que suplante un capitulo; haciendo que Destiny termine en el capitulo 50 para no superar la marca de Victory Gundam

View Post

Pues ya podian hacer que el ultimo capitulo sea doble, porque sin un opening y un endidng tenemos 4 minutitos mas de serie y no nos cortan la presumiblemente ultima batalla

#373 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 posts

Posted 31 July 2005 - 09:56 PM

Wenas, alguien podria decirme como se titula la canción de Cagalli del capítulo 40?? Esa que probablemente acompañará a las acciones del Akatsuki en los próximos capítulos...
Thx.
Imagen enviada

#374 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 31 July 2005 - 10:14 PM

Wenas, alguien podria decirme como se titula la canción de Cagalli del capítulo 40?? Esa que probablemente acompañará a las acciones del Akatsuki en los próximos capítulos...
Thx.

View Post

Honoo no Tobira
Imagen enviada

#375 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 posts

Posted 31 July 2005 - 10:30 PM

Gracias, por el titulo de la canción Makerhack... y si alguien encuentra de donde descargarla le estaré muy agradecido, pk yo de momento no encuentro nada >_<
Imagen enviada

#376 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 31 July 2005 - 10:40 PM

Gracias, por el titulo de la canción Makerhack... y si alguien encuentra de donde descargarla le estaré muy agradecido, pk yo de momento no encuentro nada  >_<

View Post

Me parece que tendremos que esperar hasta septiembre para descargarla, ya que creo que no sale hasta el 22 de ese mes :eins:
Imagen enviada

#377 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 01 August 2005 - 12:48 AM

bueno e estado medio ocupado en otras cosas por eso no e posteado muxo y el tiempo k e estado desocupado e aprendido a hacer algunas cosas y esta es la primera, hice un menu para DVD de toda la serie de Gundam 08th MS team y tambien incluyendo la peli en el mismo DVD, aki les dejo una foto pa ver si alguien se anima kiera tenerlo :) tambien me gustaria su opinion, bueno eso no mas aioz.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#378 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 01 August 2005 - 12:52 AM

Está muy wapo, podías compartirlo que todavía no me he hecho el dvd de 8th MS Team ^^
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users