Ir a contenido


Foto
- - - - -

Jornadas De Castellon


  • Please log in to reply
110 replies to this topic

#64 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 07:39 AM

Alariel, si que me ha llegado el pm :D

Pues mi amiga no es seguro que venga, y a la cena es más probable que no, igual se viene un rato a las jornadas y si luego salimos por ahí fijo que se viene.
Mañana me paso por el chino y reservo aproximadamente para la gente de la lista, vale? ^^
Por cierto, no os paséis mucho el viernes eh??? coneeeiximeent!! xDDD

#65 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 10:35 AM

Okis, wapa :P

Ca fort! Igual en esta kdd llegamos a ser cinco chicas y todo... eso es todo un récord.. Ca fort!

edito: ya que alesgar and company vienen el viernes y a las 6 ya estarán aquí, se puede hacer hasta recorrido friki (aunque cortó será, con lo poco que hay en Castellón xD) y coger como "parada al bar los Tanques" el bareto ese mierdoso que hay al lado de la calle de Norma :P

Este tema ha sido editado por Alariel: 29 September 2005 - 10:37 AM


#66 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:07 AM

edito: ya que alesgar and company vienen el viernes y a las 6 ya estarán aquí, se puede hacer hasta recorrido friki (aunque cortó será, con lo poco que hay en Castellón xD) y coger como "parada al bar los Tanques" el bareto ese mierdoso que hay al lado de la calle de Norma :P

Bareto mierdoso, yum! :guu2:

#67 Dario-kun

Dario-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 02:56 PM

yo iré y de cosplay,estad atentos al yakuza de blanco
Imagen enviada

#68 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 07:52 PM

No conteis conmigo, que yo curro mañana por la tarde, y saldre a las 8, asi que no podre ir.
A lo mejor me lo pienso y aparezco el sabado por alli. Ya os llamare.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#69 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 08:06 PM

Pues a mi me hubiera gustado visitar Castellón, pero tengo que entregar una cosa en el curro el lunes si o si.. me toca enclaustrarme este finde la triste vida del becario.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#70 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:57 PM

Yo al final no voy a poder ir... gomen gomen gomen gomen... jo Alariel, ya sabes que me hacia muxa ilu, xo es q el lunes empiezo el curso de japones (no me acordaba ya T_T) y voy a tener q pasarme el finde intentando ponerme al dia, xq estoy fatal... fatal de gramatica, fatal de vocabulario y no me acuerdo del katakana :P De todas formas supongo q nos veremos la semana que viene en la kdd esa del 9 d'octubre ^^ lo siento muxo U_U un besito wapaaaa :3
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#71 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 12:48 AM

Oig! :_____

Pues nada... la semana que viene ya te achucharé -__- Suerte que me queda mi churri para consolarme..

#72 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 02:29 AM

Una cosa: mañana, cuando lleguéis los de valencia y dejemos las cosas en casa podríamos bajar al mercadona y pillarnos algo para cenar en casa (sean bocatas, pizzas o lo que apetezca). Así no gastamos tanta pela, que el sábado también habrá comida y cena fuera. ¿Qué os parece?

A enishi le pillamos lo mismo que alesgar, que lo ha pedido expresamente xD Raskachu, sanosuke y puto duni de los cojones (y quien quiera venir): si queréis apuntaros, traer un bocata o algo, ya sabéis ^^

Eso sí, les había dicho hoy a Raskachu y sano que quedábamos con ellos a las 7'15 en maria agustina, pero si hay que bajar a comprar, antes de las 8 no llegaremos. Si lo leéis confirmadlo, así sé que lo sabéis ^^

Ale, ta mañana..

#73 Raskachu

Raskachu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 02:58 PM

A las 8:15 en Mª Gustina.

nos vemos!
Imagen enviada

#74 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 03:17 PM

A ver, requedar. Porque a las 8'15 en María Agustina si teneis que ir a comprar y luego a casa de Alariel, como que no es muy lógico.

PD: os pego un toque cuando acabe de currar.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#75 Raskachu

Raskachu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:04 PM

A ver, requedar. Porque a las 8'15 en María Agustina si teneis que ir a comprar y luego a casa de Alariel, como que no es muy lógico.


Ke nuuuuu :malo:

20:15 es para dar un voltio, ellos antes ya han hecho las compras.

PD. Yu Tac Ozou
Imagen enviada

#76 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 06:24 PM

Vale vale, to controlao. El verdadero Tac Ozou es sano, que está ya con el player en Mª Agustina esperando que creía que habíamos quedado a las 19:15. Le pasa por no entrar al foro xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#77 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 03:27 AM

Oye men, esta chido

#78 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 08:08 AM

Cambio de planes, al final solo puedo ir a partir de la cena. Ayer pasé por el chino y reservé mesa para unos 16, para las 9:00 - 9:30 (creo que me entendió xD), mi amiga no se viene.
Como quedamos? a las 9 en la plaza de al lado del chino? (no me acuerdo como se llama, creo que es la fadrell, no? es que la confundo con la borrull u.u), ya me diréis :P
Alariel, las colchonetas las llevaré a la cena, vale?
Pues nada, me voy a hacer cosas...

#79 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 10:22 AM

Dentro de un rato os llamo y quedamos para que me recojais, que yo ire despues de comer.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#80 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 11:03 AM

Dentro de un rato os llamo y quedamos para que me recojais, que yo ire despues de comer.

Ay Sal, te perdiste la orgia de anoche, con zoofilia incluida

#81 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 03:53 PM

Como quedamos? a las 9 en la plaza de al lado del chino? (no me acuerdo como se llama, creo que es la fadrell, no? es que la confundo con la borrull u.u), ya me diréis :P
Alariel, las colchonetas las llevaré a la cena, vale?


Correcto, a las 9 entonces en la plaza Fadrell, cerca del llaurador ese que hay por estatua mismo.

PD: la kdd está chido wey.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#82 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 02:09 PM

La gente de Valencia ya está camino de su casa, espero que lleguen bien ^^

La siesta que me voy a pegar después de tomarme tropocientas aspirinas no me la va a quitar nadie, hoy...

Sano, las gafas cuando quieras quedamos, sólo dime cuando te va bien y au.. por otra parte, ayer creí ver en casa unas llaves con un llavero plateado con forma de "@", pero hoy no lo he visto, supongo que el dueño las debió de coger.. sino decídmelo y las busco por aquí cuando limpie un poco. Las llaves de la moto de enishi lo mismo, cuando ordene esto, a la noche...

Shaka, no te llevaste ni tu cd de Star Wars ni Hana Yori Dango xD La semana que viene te lo traigo todo, y gracias por dejarme el cd ^^

arf arf...

Cradig, amol, ¿te gustó la llamadita de ayer? xD Cuando yo hablé contigo apenas oí nada, pero aún así mucho placer en oírte, viril :3

pd. ah, sí! el finde ha estado mu bien xD (lo que quería decir al principio y ya no me acordaba..).

ppd. esta tarde tengo que volver a las jornadas. Espero poderme mover para subir (cansancio nuuuu >.<).

#83 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 02:46 PM

Lo de asistir a las jornadas ha sido mas bien un hecho puntual y casi anecdótico xD, pero weno, el finde ha estao muy wapo ^^
Ha habido muuuucho amol xD
Imagen enviada

#84 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 02:56 PM

por otra parte, ayer creí ver en casa unas llaves con un llavero plateado con forma de "@", pero hoy no lo he visto, supongo que el dueño las debió de coger.. sino decídmelo y las busco por aquí cuando limpie un poco. Las llaves de la moto de enishi lo mismo, cuando ordene esto, a la noche...

ppd. esta tarde tengo que volver a las jornadas. Espero poderme mover para subir (cansancio nuuuu >.<).


Las llaves de la moto no hace falta que las busques que las tengo yo en mi casa.

Si subes a las jornadas mira a ver si puedes recoger lo mío, que tengo que volver a ir a Bimbo y no podré pasar yo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos