Ir a contenido


Foto
- - - - -

Jornadas De Castellon


  • Please log in to reply
110 replies to this topic

#43 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 07:10 PM

Iremos mejor dicho, alesgar y yo llegaremos a las 6 y poco en tren a castellón

#44 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 07:56 PM

Edito: Ya me lo he leido todo desde el principio.

Si el curro sigue asi, igual me presento yo tambien por ahi, pero por la noche necesitare dormir un rato, que el domingo por la mañana me tendre que ir, que he quedado para comer (a no ser que me den planton).
Ya os lo confirmare el jueves o asin.

Este tema ha sido editado por Sal: 27 September 2005 - 09:09 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#45 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:51 PM

Iremos mejor dicho, alesgar y yo llegaremos a las 6 y poco en tren a castellón

Vendrán el viernes, así que si queréis que el viernes noche salgamos por ahí.. (la sugerencia es supuesta, porque creo que está claro que sí, ¿no? xd)

Si el curro sigue asi, igual me presento yo tambien por ahi, pero por la noche necesitare dormir un rato, que el domingo por la mañana me tendre que ir, que he quedado para comer (a no ser que me den planton).

Sal, por sitio para dormir no te preocupes, creo que habrá sitio de sobra.

Despues de la cena salir o irse a casa a dormir placidamente? (esta pregunta ofende).

Eso está más claro que el agua.. salir fijo.

pd. Yo tengo un compromiso en mi pueblo el sábado a las 6 (creo que ya lo dije pero antes era a las 8..), así que de 4'30 a 8'00 desapareceré en combate. Lástima por si hay alguien que venga sólo por la tarde, porque no tendré mucho tiempo para verlo.. óò

ppd. Mañana llamo a mitsurugi, que el tío no se pasa por aquí y no sé si querrá quedarse también en Castellón. Si se queda él también megaorgía..

#46 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 08:35 AM

Ains, no me digáis esas cosas que me siento mal u.u', es que he tenido muchos gastos este mes y hasta la semana que viene no cobro xD, pero vale, puedo aumentar mi presupuesto porque no pienso volver a salir hasta el saló ... xDDD
Lo de cenar, conocéis el chino ese que está al lado del antojito? donde los autobuses de benicasim, es pequeño y algo cutre pero lo que mola es que tiene la carta típica de todos los chinos y además comida china pero de verdad, allí van a comer chinos, hay platos distintos y unas sopas que alucinas, solo con la sopa yo ya como pero sobrada, y de precio barato como todos los chinos.
Un día tenemos que ir a comer o cenar a un reservado en el asiático. A mi éstas navidades me dijeron en el curro que buscara restaurante para la cena de empresa (somos sólo 6) y los llevé allí a un reservado xDDD, fue la risa todos comiendo shushi (como decían que no conocían la comida me dejaron pedir a mi xD), y terminamos pelando con los cojines. Es un poco caro, pero también hay menus (no recuerdo a cuanto), pero bueno, si os parece lo dejamos para otra ocasión :P

#47 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:41 AM

Ey, ahora leere el post, pero que yo tambien voy

#48 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:43 AM

Me ha molado el chino que comenta aYa. Yo iría ahí a cenar a ver que tal está, que siempre vamos al mismo y no tiene emoción. De todas formas si queréis que hagamos kdd élite, pues vamos al asiático (como se nota que vuelvo a currar xD).

edit: tenía hambre y me comí un par de palabras.

Este tema ha sido editado por enishi-san: 28 September 2005 - 10:44 AM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#49 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 12:52 PM

Nosotros somos élite, aunque se puede variar cualquier cosa.

#50 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:10 PM

Yo he ido un par de veces al chino que ha dicho aYa y sí que está bien, pero lo que queráis (a mi también me ha salido curro xDD aunque como todavía no he empezado por el momento voy de pobre, también..).

edito por hacer la listita de rigor:

- Shaka
- alesgar
- Mimiru
- aYa
- Daheba?
- Sal?
- AragornTFK + 1
- enishi-san
- sanosuke
- puto duni de los cojones
- Raskachu
- Mitsurugi

Creo que no falta nadie.. si me he dejado a alguien gomen.. porque no sé si de Castellón habrá más peña (a los viriles de Castellón: ¿Itrion, Miguelín o alguno de estos se apunta o algo? :huh:).

pd. ahora a mi ya sólo me falta saber quien se queda en mi casa y qué dias, que algunos lo tengo claro pero otros no. Id aclarándolo los que no lo sé, pleaaaseee.. así voy preparando sitio :P

ppd. dios, he editado el post 5 veces, mi record xD

6º edit: para actualizar la lista.

Este tema ha sido editado por Alariel: 28 September 2005 - 09:07 PM


#51 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 01:54 PM

Pos va a ser que yo al final no puedo ir ni para atrás, ya pedí fiesta el sabado pasado para ir a las jornaicas de Zaragoza y hoy mismo me han dicho que en vez de currar el sábado por la mañana curraré por la tarde hasta cerrar (9:30) asin que imposible u.u

Respecto al chino que decía aYa, comentar que la sopa está de muerte y que joder, mira que yo como, pues no me entró mucha mas comida después de la sopa esta xDDD

Pasaroslo bien x mi tb n.n'

#52 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:09 PM

Miguelín sí que se viene.

ppd. dios, he editado el post 5 veces, mi record xD


Osaka xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#53 Raskachu

Raskachu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 02:42 PM

Lo de cenar, conocéis el chino ese que está al lado del antojito? donde los autobuses de benicasim, es pequeño y algo cutre pero lo que mola es que tiene la carta típica de todos los chinos y además comida china pero de verdad, allí van a comer chinos, hay platos distintos y unas sopas que alucinas, solo con la sopa yo ya como pero sobrada, y de precio barato como todos los chinos.


Me parece wena idea ir al chino ese :guu3: , asi hay algo de emocion en la cena como dice enishi-san xD

De todas formas si queréis que hagamos kdd élite, pues vamos al asiático


Va ser ke no, mi presupuesto no llega a tanto.
Imagen enviada

#54 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 03:04 PM

Yo para variar...SI...no puedo ir xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#55 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 04:03 PM

Miguelín sí que se viene.

Ay, cuanta virilidad concentrada en una kdd

Este tema ha sido editado por Mimiru: 28 September 2005 - 04:03 PM


#56 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 05:34 PM

Ay, cuanta virilidad concentrada en una kdd

Y si además aparece por allí el coche viril de sanosuke, ya.. alcanzamos la cumbre de la virilidad.

#57 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 06:42 PM

uoo

la cosa avanza ^^

lo mas seguro k llevare un (+1) Toni , una de mis mulas asociadas ^^ (momento de recordar k no tengo interne y k de algun lugar sako el anime)

el viernes pegare un repaso al foro, ya dire algo entonces... lo k si es seguro k el sabado solo toy libre a partir de las 15.30 aprox
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#58 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 07:55 PM

Hoy me han dejado caer que no trabajare ni el viernes ni el sabado, asi que hay un 80% de posibilidades de poder ir.

PD: Aun no me han dado planton para la comida del domingo, eso es bueno :D

Este tema ha sido editado por Sal: 28 September 2005 - 07:56 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#59 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:41 PM

Igual se viene una amiga tb n.n, si para el viernes se sabe más o menos cuantos seremos y al final vamos a cenar al chino, llamaría para reservar mesa x si acaso, vale?
Cuanta gente! a ver si es verdad, que cuantos más seremos más reiremos, no es así? xD

#60 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 09:47 PM

Raskachu, te dejo a ti el comentario sobre la amiga.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#61 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:23 PM

Yo también voto por ir al chino que ha dicho Aya, no hay pelas para ir de élite.
Imagen enviada

#62 Raskachu

Raskachu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 28 September 2005 - 10:41 PM

Raskachu, te dejo a ti el comentario sobre la amiga.


Creo ke me he perdido algo :eins:

Vamos a ver si vamos confirmando los ke vamos a cenar y asi se puede hacer la reserva.

Yo fijo :neko:
Imagen enviada

#63 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 12:54 AM

Ale, esto aumenta por momentos xD Mola, nueva lista:

- Shaka
- alesgar
- Mimiru
- Saksten
- Sekai -> está casi convencida de que vendrá el sábado antes o después de comer xD
- aYa + amiga
- Daheba?
- Sal -> confirmará a final de semana
- AragornTFK + amigo
- enishi-san
- sanosuke
- puto duni de los cojones
- Raskachu
- Mitsurugi
- Miguel
- Alariel

Gente del viernes: alesgar, Shaka, Mimiru, Saksten?, Sal?, Mitsurugi?, enishi-san, sanosuke, puto duni de los cojones, Raskachu, Miguel, Alariel.

Gente del sábado: los del viernes + aYa, amiga de aYa, AragornTFK, amigo de AragornTFK, Sekai?

Para los que estén a la hora de comer el sábado, ¿os parece bien comer en las jornadas? es barato, va bien para la economía..

Yo creo que se puede reservar para todos, ¿no? el sábado.. ¿o alguien no se quedará a cenar? se reserva para 17 personas o por ahí y ya está.. si alguien no va a estar, que lo diga y se quita uno ^^

edit1. aYa, te he enviado un pm dos veces, pero no sé si te habrá llegado, que esto me hace cosas raras. Confírmamelo, plisss óò

edit2. me dejaba mi nick en la lista xd

Este tema ha sido editado por Alariel: 29 September 2005 - 10:27 AM





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos