Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Libros De Fantasia


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

#106 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 01:29 AM

Yo no me prodigo mucho por este género. La verdad es que he leído poco... crónicas, leyendas, algo del ciclo de la puerta de la muerte y poco más. Pero si tuviera que elegir una trilogía, me quedaría de calle con la materia oscura de phillip Pulman:
1 - Luces del norte
2 - La daga
3 - El catalejo lacado

Tampoco es que me maten pero... Recomendación especial para el primer libro. El útlimo me empezó a rallar bastante con tanto ángel y tanta bruja.
Imagen enviada

#107 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 03:00 PM

Bueno solo kisiera hacer una pregunta aprovechando la coyuntura del post XD; alguno sabe cuando sale la proxima entrega de planeta de agostini de la coleccion de fantasia epica, o con ke frecuencia sale??
Thanks

#108 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 September 2005 - 10:21 PM

ya ha salido, y en madrid está agotada por todas partes xD yo me la he pedido por inet ^^

#109 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 September 2005 - 10:25 PM

ya ha salido, y en madrid está agotada por todas partes xD yo me la he pedido por inet ^^

han encontrado un buen filón entre los frikis... xDDDD

#110 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 10:30 AM

Arg, qué tarde llego! XD

Da igual, yo añado un par de libros más que no habéis puesto y que están bastante bien, así que tocará actualizar lista. Yo también me he aprovechado de ella X-D

Estan muy bien los libros de "La guerra de la Reina Araña" de los cuales sé el título de los dos primeros (hay ya 4 pero aun no los tengo :u: ) "Desintegración" e "Insurreción"
Siguen con la ciudad de Menzoberranzan y muchos personajes de Salvatore.

Si no me equivoco también dejastéis la lista de la historia de Drizzt Do'Urden (el elfo Oscuro) en el libro Luz en las tinieblas, pues, luego singuen los libros sueltos del ciclo de la senda de las tinieblas: (por orden de lectura)

- El estigma de Errtu
- La Columna Del Mundo
- El Siervo de la Piedra
- El Mar de las Espadas


Y la última triología que está saliendo ahora (Las Espadas del Cazador) de la cual han salido dos libros:

- Los mil Orcos
- Los Senderos de la Muerte


También me gusta muchísimo la triología de los libros de Magic llamada "Ciclo de Embestida" que son estos tres libros:

- Embestida
- Legiones
- Azote


Que también han salido los dos primeros libros del Ciclo de Mirrodin, también de Magic, aun no los he leído pero tienen que estar bastante bien que se llaman:

- Las Lunas de Mirrodin
- El ojo de Acero Oscuro

- (aun no ha salido pero tendría que llamarse 'El quinto Amanecer')



Por cierto C.H. en el libro que añadieron en formato de un solo librod e tapa dura llamado como la segunda triologia de EL ELfo Oscuro, se llama "El Legado del Drow" e incluye el libro de "El Legado"

Ya está XDD
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#111 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 02:19 PM

Por lo que veo la mayoria de libros que pones son de reinos olvidados; yo solo kiero decir que este verano me compre El elfo oscuro y El valle del viento helado; voy por mas de la mitad de este ultimo y la verdad, que no me parecen tan buenos como se dice por aki, kizas el primero del elfo oscuro fue el ke mas me gusto, cuando estaban en Menzoberranzan. Para mi son bastante mejores los de Dragonlance que Reinos

#112 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 04:46 PM

Si lees lo que puse yo hace unso post ^^ Dije que de Elfo oscuro la triologia del valle del Viento Helado en mi opion es el peor, y te la puedes saltar trankilamente. Que en la siguiente Triologia, te enteras de todo lo que pasa, bastante bien ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#113 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 05:04 PM

Sí, la triología del valle del viento helado es muy muy pesada y si lees primero El Elfo Oscuro, el salto es aun más grande. Woodelf tiene razón de sobras diciendo que uno no se pierde nada si no lee esa triologia XD Quizá el más pasable es La piedra del Halfling porque sale Artemis Entreri :wub:

Si yo he completado la lista de esta historia es porque a mi me encanta independientemente de lo que crean los demás XD Yo aun no he leido nada de Dragonlance porque siempre me he girado más en Forgotten, pero cada cual a sus gustos :u:

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 24 September 2005 - 05:06 PM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#114 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 11:20 AM

Yo también recomiendo El CIclo de la Puerta de la Muerte, Crónicas de la Dragonlance, y luego un colega me dijo que Crónicas de Belgarath estaba muy bien, leí el primer libro y la verdad es que sí, es muy ameno.
Imagen enviada

#115 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 02:34 PM

alguien ya ha visto si ha salido la 3 entrega?
Imagen enviada
Imagen enviada

#116 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 05:46 PM

BUenas....voy a hacer aqui una pregunta por no abrir un topic nuevo.
Vereis, me estoy leyendo la saga de geralt de Rivia. Acabo de terminar el primer libro y ahora empiezo con el segundo....(Estan los dos en un solo libro, del circulo de lectores). El primer libro era de relatos ams ke nada pero que entre ellos tenian algo que ver. Todos los demas libros de la saga de geralt son asi? de relatos?. Lo digo porque yo me espraba que fuera como todos...una historia seguida por así decirlo

#117 Piña

Piña

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 04:45 PM

Para empezar, me gustaría agradecer semejante lista de libros. Llevo un par de años más o menos seco y he tenido que estar tirando de manga, pero por bien que esté no llena igual. Un colega me recomendó mirar este post porque había una buena lista, y, bueno, realmente no decepciona: creo que voy a tener que asaltar la biblioteca en cuanto acabe con los exámenes, o puede que antes xD. Sin embargo, sé por experiencia que estos libros suelen ser difíciles de encontrar en una biblioteca, al menos donde yo vivo, pero si hace falta se compran, que esto lo vale. De momento, habrá que ir de cabeza a por la de "Canción de hielo y fuego", que no me sonaba de nada y que obviamente merece la pena, más aún por lo que he leído aquí de su duración.

Sin embargo, me ha sorprendido que con el tiempo que lleva este post (y con los giros que ha tenido) no tenga ninguna mención de Michael Ende. Vale, la épica es inexistente, pero la parte de fantasía es acojonante. Igual no tanto en su obra más famosa, "La historia interminable", pero cualquiera que haya leído "Jim Botón y Lucas el maquinista" tendrá que darme la razón. Y "Momo" también era curiosa, aunque algo raspante a ratos.

Para aportar mi granito de arena, me gustaría recomendar "Las fuentes perdidas", de José Antonio Cotrina, un libro que mete la fantasía en mitad del mundo que conocemos, dándole una estética bastante peculiar, sobre todo con la pandilla de oscuros personajes que ofrece. Sin embargo, no estoy seguro de si forma parte de una colección mayor, pues el final queda algo abierto.

También se me ocurren varios libros más para añadir a esta lista, aunque puesto que los mejores ya están más que comentados que nadie espere encontrar el libro de su vida aquí, pero al menos entretienen cuando no hay nada más a mano (conmigo ya funcionó):

- El ya mencionado "Reino mágico en venta", de Terry Brooks, forma parte de una trilogía, que si bien no es particularmente buena no deja de tener su gracia. Y también es suya la colección de Shannara, que si mal no recuerdo ha sido mencionada pero no aparece en la lista. Y decir en su defensa que aunque el primer libro/la primera parte es clavada al señor de los anillos, luego diverge bastante, aunque no sube demasiado el listón, la verdad.

- Las crónicas de Thomas Covenant el incrédulo, de Stephen R. Donaldson, sobre un leproso malahostia con alucinaciones en las que viaja a un mundo fantástico en el que es declarado héroe legendario por su alianza de boda. Creo recordar que son dos trilogías.

- Las nieblas de Avalon, de Marion Zimmer Bradley, tiene un par de 'precuelas', si bien son totalmente independientes. Contaban cosas como la invasión romana a lo que sería inglaterra o la creación de la isla de Avalon, pero con el mismo estilo usado en las nieblas.

Pos eso, no se me ocurre nada más. Agradecimientos a Google y Wikipedia por su colaboración a la hora de identificacar los autores.

#118 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:28 PM

Piña, ya era hora de que te pasaras por aquí, so friki xDDDDDDD. El de Las Nieblas de Avalon ya lo habían comentado, pero se agradece la aportación. Por cierto, hay algunos hilos más que puede que también te interesen, busca el de series de imagen real, fijo que no te decepciona. Y, si no recuerdo mal, también había uno de libros de Sci-fi.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#119 Piña

Piña

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 06:34 PM

Puesto que no se me ocurre mucha gente que reconociera por aquí, deduzco que el de arriba es el cabronazo que me recomendó el post pero no me dijo dónde estaba, haciéndome rebuscar por todos lados. Y sí, supongo que iba siendo hora de pasarme por el foro tras tanto tiempo entrando en la web casi a diario, pero bueno, siempre me ha costado eso de enredar por foros, sobre todo foros tan grandes como este. Aunque una vez que me he metido, quién sabe...

Lo de las nieblas de Avalon iba a que hay dos libros más ('la dama de avalon' y 'la casa del bosque') que formaban parte de esa 'colección', pero nadie los había mencionado. Yo al menos me sorprendí al descubrirlos, así que igual había más gente que no sabía que estaban.

Y, por alguna razón, me olvidé de comentar la colección que estoy leyendo ahora mismo, 'La espada de la verdad'. No sé cuántos volúmenes son en total, pero yo tengo 10 y es bastante interesante. Aunque el protagonista es demasiado pro para mi gusto, pero bueno, se lo perdono.

#120 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 10:31 PM

Sí que soy aquel cabronazo, sí xDDD. Tío, haberme preguntado. Pero bueno, lo has encontrado, ¿no? Pues otra cosa más que ya sabes hacer xDD
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#121 Piña

Piña

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 10:46 AM

Tampoco es que fuese muy complicado que digamos xD

En fin, ya que estoy echaré un vistazo por ahí a ver si veo algo interesante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos