Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Da Mas Asco?


  • Please log in to reply
150 replies to this topic

#43 naruto182

naruto182

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:42 AM

Vale Kazka ,tienes razon, pero tambien hay que pensar que por desgracia se elige partido dentro de lo peor.
la gente solo realmente solo tiene 2 opciones PP o PSOE.
Y elige el que menos te desagrada.Yo por eso paso bastante de politica,aunque sea un poco egoista por mi parte, hasta que no me jodan a mi paso de ellos.Aunque si se pasan bastante como pasó con lo de Irak si que me meto en estos temas pero por lo demás es que sé que en por mucho que intente no voy a conseguir nada(quizas si que pueda pero yo de momento creo que no).
No sé aun asi respondiendo a la pregunta inicial del foro terrorista es el que causa terror y tanto los españoles con ETA como los irakis (o irakies) con EEUU tuvieron miedo asi que por mi parte los 2(algunos en mayor medida que en otros)
[SIZE=14]¡¡¡Las idols también tienen apetito sexual!!!Imagen enviada

#44 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:47 AM

xDDDDDD. Yo me parto el culo, desde luego....

Mirad, yo soy colega de unos cuantos policias de aqui, y os juro y aseguro, que siempre hemos sido espiados xD. La policia posee unas furgonetas que pillan todas las escuchas telefonicas de los moviles en unos 3 km de radio y las usan desde hace 5 años para combatir el trafico de drogas y ese tipo de cosas y casi siempre estamos siendo registrados, asi que eso para que lo sepais un poco (si tengo la oportunidad de conseguiros una foto de eso os lo conseguire). Si eso se hace desde hace mucho, ahora lo haran mas

#45 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:48 AM

No me seas mongólico tío XDD El gobierno aprueba, PERO EL POLÍTICO NO MANDA LA OFENSIVA!!! Por Dios!! Las ordenes una vez aprobada la guerra o las maniobras, las da un OFICIAL, sino para que coño están los oficiales?????


Obviamente tu estabas ausente cuando repartieron los cerebros...

Imaginate que tengo un Rottweiler... Te señalo con el dedo y le digo: "Mata!"... Va el perro y te despedaza... Y si, lo hace como mejor le parece a el, no como yo se lo digo...

Por supuesto que el que te ha hecho papilla ha sido el perro, pero creo que el juez se me reira mucho a la cara si es eso lo que le argumento para irme yo de rositas... Aqui lo que estamos hablando es de responsabilidades...

Captas por donde van los tiros o te lo explico como si tuvieras 6 años?
(creo que esta frase ya le ha usado alguna otra vez... XD)

Edit: un par de horrorgrafias...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 14 July 2005 - 11:50 AM


#46 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:49 AM

Soy racista? un poco.

Ver mensaje

Yo también. Por eso no soporto a los ingleses.
Me ha tocado convivir y estudiar con ellos, aparte de gente de otros paises, y francamente, me caen en general como el culo (con honrosas excepciones, al fin y al cabo tengo familia allí X-D )
y con respecto a lo cultural... pues es curioso, pero he coincidido con orientales, con los que tenía mucho más en común, y que se adaptaban mucho mejor a mi entorno cultural que los ingleses.

Si. No.

Si no quieres ser soldado no lo eres y vives perfectamente, igual que sino quieres ser barrendero o ser pintor. El que es soldado es porque quiere y no es exactamente igual que las comparaciones anteriores (habra barrenderos que igual no les mola el tema) porque el ser soldado requiere mucha mas dedicacion y estar un poco turrao de la cabeza.

me parece una gilipollez meterse al ejercito la verdad.

Ver mensaje

Idem. Pero precisamente, la mayoría de los que se meten(al menos los criajos que yo he conocido), lo hacen como vía fácil, o para conseguir unos estudios de balde. Es decir, ni se les pasa por la cabeza a muchos, que vaya a tocarles ir a una guerra o algo así (de haber guerra en serio y no simplemente intervenciones, irían igualmente, al igual que la mayoría)
Por ello mismo, cuando ven el curro que supone, la mayoría se largan por patas. Así anda el ejercito, sin clientela.
Y os recuerdo, que en la inmensa mayoría del mundo, no existe el soldado pagado, sino forzado o reclutado. O es que me vais a decir que los críos de 10 años que luchan en las guerras africanas, lo hacen por que saben lo que hacen... Ya sé que puede resultar un poco demagógico...
No obstante, y pese a todo, el ejercito no solo hace labores "de guerra". Por ejemplo, en alguna de las más graves inundaciones en Bilbao, el ejercito tuvo bastante trabajo, no? y no solo en inundaciones, también en incendios forestales, etc.

Ya sé, muchos tenemos tirria al ejercito, no solo por los asuntos bélicos, sino también por los políticos (casi todas las dictaduras más sanguinarias, salieron de militares). Pero me resulta difícil culpar al soldado, cuando tan solo es un mierdas que le toca ser el último del escalafón, y recibir el balazo cuando toca (mi abuelo murió en una guerra estúpida, en un bando que ni siquiera era el suyo, defendiendo algo en lo que no creía. Pero ajo y agua, le pilló por el camino)


Aps, y sobre lo de ser espiados... a mí es que me rechina la idea. Aunque sepa que sucede a diario. Pero es que hay cosas, como lo de las cámaras en la calle, que me repatean el higado. Pero eso es por que yo soy una uberparanoica X-D

Este tema ha sido editado por mai: 14 July 2005 - 11:57 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#47 Shino

Shino

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:52 AM

Ya si entiendo lo que quieres decir, vamos pero te repito lo que te estaba diciendo.

Bush no les decía a los soldados "Preparad un frente en Bagdad y soltad las bombas delante de los insulgentes a las 10:00 horas", logicamente esas órdenes las daba un oficial. Entiendes ahora mi parte o te la explico como si fueras un niño de 6 años?

#48 naruto182

naruto182

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:54 AM

Solo quiero decir una cosa que alguien deberia pensar en ella: Es importante defender tu opinion rebatiendo la de otros pero es más importante saber cuando estas equivocado
[SIZE=14]¡¡¡Las idols también tienen apetito sexual!!!Imagen enviada

#49 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:01 PM

Respecto a lo de aprovechar el 11-M te ha faltado poner Al-Cadena SER X-D .

Ver mensaje


También faltó poner Antena PP (3), TVE PP, Onda Ceropp, Telahinco propiedad del amigodelAznar, El Mundo PP, La Razón (sin comentarios), ABCPP...

Vamos, que cada cuál a lo suyo, pero quien más mangoneaba los medios de comunicación no fué el PSOE precisamente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#50 Shino

Shino

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:02 PM

También faltó poner Antena PP (3), TVE PP, Onda Ceropp, Telahinco propiedad del amigodelAznar, El Mundo PP, La Razón (sin comentarios), ABCPP...

Vamos, que cada cuál a lo suyo, pero quien más mangoneaba los medios de comunicación no fué el PSOE precisamente.

Ver mensaje

De esta no se salva ninguno de los dos.

Lo mejor es ver el Pecado Original donde se meten con todos xD

#51 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:18 PM

Pufs, política. A ver como acaba el hilo X-D

El espionaje de las comunicaciones no es nada nuevo. ¿Os suena echelon?

En cuanto a la pregunta original, a mi me dan asco los dos. A rachas más unos, a rachas más otros.

Me gustaría hacer un pequeño comentario con respecto al tema de Al-cadena SER, ¿acaso mintieron en las informaciones que dieron en las horas y dias posteriores a la mantaza de madrid?

Está claro que todos sabemos de que pie cojea, y que todo medio de comunicación no dudará en presentar la información que le interesa a sus intereses, pero en este caso concreto putearles por decir la verdad no me parece de recibo.

Me sigo quedando con la cara de urdaci la noche de las elecciones XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#52 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:23 PM

A la hoguera los dos

Y respecto a los soldados, hay un dicho que dice "si quieres paz, preparate para la guerra" no creo que a un soldado le agrade mucho matar a otra persona, como han dicho él mismo lo vea como un "trabajo" pero lo quiera o no va más allá de eso... y claro, eso si no le comen el tarro y le vuelven una bestia.

Personalmente, no soy militar por la mierda de ambiente que hay en los cuarteles, si no ya estaría ahi desde hace bastante tiempo.
Imagen enviada

#53 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:38 PM

Hija mía yo no pienso que los políticos sean almas de la caridad pero tampoco son recaderos del demonio XD
Piensa un poco mujer, no soy gili y aunque veo relativamente poco la tele ya se que Rajoy está dando porculo ahora con lo del 7-J, lo que en su momento dió ZP con el 11-M, el Prestige y así todas con todas las cagadas de Aznar, a eso se le llama oposición y tocar los cojones porque a cada uno lo que le interesa es sacar la mierda del otro.

Ver mensaje



está claro que ves poco la tele, ademas de leer poco los periodicos y no pensar demasiado. Oposición, mmmm, bien, a zp siempre que estuvo en la oposición le llamaron maricon, porque eso no era oposicion ni era nada, criticaba lo que no estaba según su forma de entender la politica, y lo demas daba siempre la razón, por ejemplo que yo recuerde zp no criticó al pp en su politica antiterrorista, siempre les apoyó.
Ahora miremos la oposición del pp, contestatarios a cualquier movimiento que haga zp, hasta tal punto que contradicen su propia politica de gobierno de hace 2 años, por no decir el tener que escuchar afirmaciones tan estupidas como por ejemplo, que las olimpiadas no se las dieron a madrid porque zp no se levanto en el desfile de las fuerzas armadas a saludar la bandera norteamericana. (declaración rapidamente desmentida por otro cargo del pp con un poco mas de cerebro).

Eso no es oposición, es demagogia.

Respecto al tema, lo que ha dicho vaugh lo resume practicamente todo, el resto es marear la perdiz.

Y dead, supongo que lo de la seguridad vendrá a gusto de cada uno, yo desde luego no me siento mas seguro cuando me registran para poder entrar en la estacion de el pozo a coger el tren, siento que me tocan los cojones y que eso no vale para nada, y que cuando dejen de registrar, todo volverá a ser como antes. Los dispositivos especiales de prevención a mi juicio y según las noticias que da la prensa, sirven de bien poco, ya que cuando hay mucha vigilancia los "terroristas" se ocultan o esperan, todavía recuerdo que el mayor exito antiterrorista "preventivo" del gobierno del pp en 2003 (creo) fue dar en un control rutinario de la guardia civil con una furgoneta de eta con 700 kilos de cloratita. Yo creo que las cosas estan bien ahora mismo, una investigación policial y judicial tienen todas las puertas abiertas y se detiene o se investiga a quien haga falta, es lo que lleva a las detenciones de las que hablas. Pinchar telefonos, registros y seguimientos aleatorios no creo que lleven a ninguna parte aparte de generar un gasto de recursos del estado que correctamente canalizados podrían dar mejores frutos, basar la politica en blindar el país a base de maderos y una violación de derechos civiles fundamentales es una medida efectista en cuanto a la población civil, pero no en cuanto a resultados.

Creo que la mejor medida que se llevó a cabo en londres para evitar los atentados del IRA en el metro no fué llenarlo de maderos, sino quitar todas las papeleras y cubos de basura. :vacaloca:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#54 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:41 PM

Y acribillarlos a balazos en gibraltar.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#55 naruto182

naruto182

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:42 PM

esto ya se esta yendo del tema
estoy de acuerdo con Dubliner a ver como acaba X-D
Y como dice Torrente Gibraltar español o de nadie X-D
Y ahora vamonos todos a hacernos unas pajillas pa aliviar tensiones

Este tema ha sido editado por naruto182: 14 July 2005 - 12:44 PM

[SIZE=14]¡¡¡Las idols también tienen apetito sexual!!!Imagen enviada

#56 Shino

Shino

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:46 PM

Y como dice Torrente Gibraltar español o de nadie X-D

Ver mensaje

No estoy de acuerdo, la gente de Gibraltar está acostumbrado al modo de vida inglés, y ellos no se sienten precisamente españoles, sería estúpido hacer de gibraltar territorio español.

Jal, estoy de acuerdo, demagogia, todo es demagogia, ahora contra ZP sólo hay demagogia, y antes no la había. Esas argumentaciones no tienen sentido, seguiré diciendo que la oposición es la oposición, y siempre será un círculo que se muerde la cola.
Eso sí, hay una cosa que no pienso tolerar por nada de el mundo, ya sabemos que el PP no apoya al PSOE con el pacto antiterrorista, perdón, si apoya el pacto pero no el método que están siguiendo, si te soy sinceros, yo tampoco lo haría, porque para mi punto de vista los terroristas no deben recibir ni los buenos días.

Este tema ha sido editado por Shino: 14 July 2005 - 12:58 PM


#57 naruto182

naruto182

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:48 PM

No estoy de acuerdo, la gente de Gibraltar está acostumbrado al modo de vida inglés, y ellos no se sienten precisamente españoles, sería estúpido hacer de gibraltar territorio español.

Ver mensaje

era coña
[SIZE=14]¡¡¡Las idols también tienen apetito sexual!!!Imagen enviada

#58 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:52 PM

Dejadme en paz a gibraltar que me sale el tabaco a 10 € el carton y la gasolina 20 cents más barata por litro XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#59 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 12:55 PM

También faltó poner Antena PP (3), TVE PP, Onda Ceropp, Telahinco propiedad del amigodelAznar, El Mundo PP, La Razón (sin comentarios), ABCPP...

Vamos, que cada cuál a lo suyo, pero quien más mangoneaba los medios de comunicación no fué el PSOE precisamente.

Ver mensaje

Completamente de acuerdo aunque te has dejado una de las mas ácerrimas, la coPPe. Lo mio también era coña. Si he escrito eso ha sido porque he leido un post que ponía algo así como que el PSOE aprovechó el 11-M para ganar las elecciones y me ha parecido muy sobrating.
Edito: Gibraltar uruguayo YA!

Este tema ha sido editado por marengo: 14 July 2005 - 12:56 PM

Imagen enviada

#60 odioalagentepro

odioalagentepro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 01:02 PM

Me parece fuera de lugar esa impunidad que parece que la gente otorga para que se puedan inmiscuir en su vida privada,a nadie le parece mal que vayas por la calle y haya camaras cada 200 metros???
No hay ninguna diferencia entre el terrorismo y el terrorismo de estado ,terroristas y politicos estan en el mismo nivel.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por odioalagentepro: 14 July 2005 - 01:03 PM


#61 Shino

Shino

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 01:05 PM

Tío, una cosa es que pongan cámaras en las carreteras para controlar el tráfico y poner multas XD Pero otra cosa es que te pongan cámaras en tu casa. Yo veo decir "terrorismo de estado" a eso bastante estúpido.

#62 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 01:25 PM

No me seas mongólico tío XDD El gobierno aprueba, PERO EL POLÍTICO NO MANDA LA OFENSIVA!!! Por Dios!! Las ordenes una vez aprobada la guerra o las maniobras, las da un OFICIAL, sino para que coño están los oficiales?????

Ver mensaje

el oficial (edit: se me fue la olla :P) de más alto rango del ejercito de los estados unidos es, cosas de la vida, el presidente de los estados unidos (o sea, el arbusto humano).

sino recuerdo mal, el comandante en jefe. el tiene k aprobar todo, cualkier general, comandante, soldado raso esta por debajo de el y sigue sus ordenes. Si el ordena tener ciudado con no matar civiles, se tiene cuidado. si el dice k los civiles no importan, se les lleva por delante si es preciso. es tan culpable como cualkier general. y tan culpable como cualkier terrorista. la misma mierda, pero uno con apoyo oficial de paises y otro no.

Este tema ha sido editado por Aioria: 14 July 2005 - 01:37 PM


#63 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 01:34 PM

Dejadme en paz a gibraltar que me sale el tabaco a 10 € el carton y la gasolina 20 cents más barata por litro XD

Ver mensaje

Hombre, pensandolo bien, y por mal que me caigan, si yo fuese gibraltareña, también preferiría ser de la hija de la Gran Bretaña y no española. Que tampoco es para ser tontos X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos