Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quien Da Mas Asco?


  • Please log in to reply
150 replies to this topic

#22 Shino

Shino

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 09:58 AM

un terrorista pone bombas y mata a gente.

un politico manda poner las bombas a un soldado y mata a miles de personas.

Ver mensaje

Que un político manda al soldado poner bombas???????????? xDDDDDDDDD
Yo pensaba que la orden venía de un oficial de alto rango.
A ver si nos enteramos que un político se dedica a mejorar el país, mediante leyes, estatutos, etc., y desde que Felipe Gonzalez fue presidente, se dedica también a llevarse pasta.

Peor está claro que es un terrorista.

Este tema ha sido editado por Shino: 14 July 2005 - 09:59 AM


#23 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 10:21 AM

Ambos dan asko
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#24 apohys

apohys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 10:27 AM

siendo algo filosofico, la culpa de todo lo tenemos,la sociedad, que permitimos que los politicos, manden a los soldados a la guerra.
yo en este caso estoy con los soldados, ya que en su gran mayoria son amantes de la paz, ya que les va la vida en ello, si por los soldados de a pie fuea no existirian guerras.
Eso si hay que tener narices, para ejecutar algunas acciones, como una de las que mando el gobierno frances, contra uno de los buques insignia, de green peace, que por orden de un politicucho militar, estallaron un barco, que no les hacia nada mas que incordiar, matando de paso unos cuantos civiles.
para mi opinion los que mas asco dan son los politicos que por optener mayor numero de botos hacen lo que sea, esos son los politicos sin escrupulos, que por desgracia abundan.
mas asco que los politicos comprados, es la jente que los apoya y los defiende.
todavia me acuerdo la verguenza ajena que sufri, cuando vi que un monton de jente se manifestaba en contra de los matrimonios gay. alegando que eso no era familia.
pobre jente que no ve mas que derante de sus narices, y estan influeniados por una iglesia que en su mayoria vive en las antiguas costumbres.
no entrare en lo de matrimonios gay , ya que esta en otro hilo.
Pero que una sociedad, rechaze a los de su misma sociedad, eso si que da asco, y luego claro cuando hay que actuar en el exterior, los politicos comprados, hacen lo que las grandes empresas, les piden, la forma de ejecutar eso es en funcion de lo que les permita el pueblo, pero si es el pueblo el que es un racista/inadaptado/intolerante. el camino para los politicos esta libre, y estos mandaran a los soldados, ejecutar acciones contra los adversarios, eso si de la forma mas barata, y por lo tanto brutal. que es necesaria una masacre, se hace.
que es necesario sembrar un pais de minas, se hace.
que es necesario bombardear hasta los cimientos a una ciudad, pues tambien.
porque al final de toda esa guerra, tanto la ganen como la pierdan, las empresas que fomentaron la guerra, se incharan, eso si con una fachada de buenos a mas no poder.
nunca sacaran a la luz publica lo que han optenido, por la guerra.
lo que mas asco de todo da es el afan de poder/riquezas del ser humando, capaz de hacer sufrir las peores atrocidades a sus semejantes.
para mi ese es lo que da asco, mas que los politicos o soldados, la jente sin escrupulos que solo piensan en poder y riqueza.

Este tema ha sido editado por apohys: 14 July 2005 - 10:28 AM


#25 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 10:29 AM

De todos modos creo que estais un poco confundidos. Ahora no recuerdo la fuente de donde lo lei/escuche (luego la buscare), pero en el tema de seguimiento telefonico y electronico solo controlarian el "quien llama/contacta con quien", llevando un registro de llamadas y/o de emails enviados, pero no de su contenido.

Asi mismo, creo que no es algo que pagaria el Estado a base de impuestos, sino que la ley obligaria a las compañias a guardar dicho registro durante x tiempo, teniendolo que pagar ellas (osease, nosotros los consumidores n_n). Ya lo hacen sobre unos 6 meses para temas de facturas, pero ahora se veria ampliado ese plazo.

Creo recordar que ademas ahora mismo se necesita una orden de un juez para ver dicho registro. Una vez esa ley entre en vigor cualquier policia que le pida la info a una compañia la recibiria de inmediato.

Edito: apohys hay que hacer un minimo esfuerzo para escribir con claridad chaval n_n yo reconozco que no soy de letras, pero joder,
semejante tocho presentado de esa manera pfff.

Este tema ha sido editado por Melch0r: 14 July 2005 - 10:34 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 10:29 AM

OMG, no puedo leer eso sin morir.

Como ya han dicho, no se puede comparar lo que hace uno con lo que hace otro.

En cuanto a lo de "los politicos envian soldados", te recuerdo que los soldados lo son porque quieren, y un soldado sabe que va matar, que para eso esta (nada de "para proteger a la gente", eso son cuentos).

Si no hubiese soldaditos, no habria gente para mandar a las guerras, pero siempre hay gente dispuesta.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#27 Shino

Shino

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 10:38 AM

Deberíamos de dar mas asco pues nosotros mismos que somos los que votamos a "esos gobernantes incompetentes".
Sinceramente a mí lo que más asco me da de los políticos, es lo que hizo ZP durante las elecciones, no me refiero a aprovecharse del 11-M para ganar las elecciones, sino, aliarse con un partido independentista como es ERC. Que PSOE y ERC "compartan". No entiendo como es posible que un partido teniendo poca representación en el número de escaños, se coloque en el parlamento casi como partido vencedor. Realmente eso si es una vergüenza.

PD: Apohys te pediría que no cometieras tantas faltas de ortografía ^^U

#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 10:46 AM

Que un político manda al soldado poner bombas???????????? xDDDDDDDDD
Yo pensaba que la orden venía de un oficial de alto rango.
A ver si nos enteramos que un político se dedica a mejorar el país, mediante leyes, estatutos, etc., y desde que Felipe Gonzalez fue presidente, se dedica también a llevarse pasta.

Ver mensaje

¿Tú en qué mundo vives? ¿dices eso en serio?XDDDDDDDDDDDD
¿Desde cuando, alma cándida, puede dar el ejercito un solo paso sin que el gobierno se lo ordene?

Ahhh, ya he caído, tú crees que todavía seguimos en la época franquista, con un general en el poder, y el ejercito campando a sus anchas.
Desde luego, hay que leer cada cosa...

(Desde la época de Felipe Gonzalez? amos no me jodas. Desde el principio de los tiempos. La diferencia es que en la época del Gonzalez tenían que hacer un trapicheo, y en épocas precedentes se la llevaban por el morro, auqnue en mi tierra, el Fraga, Baltar and company lo han seguido haciendo como cuando el primero era ministro de Franco. Aquí las cosas cambian poco)

Me imagino que tu post va totalmente en coña, por que sino alucinaría en colores.

Y pagar para que me espíen a mí (porque de momento no uso cifrado a diferencia de quien planea algo malo) y que posiblemente algún funcionario con ganas de pagarse unas buenas vacaciones pueda hacer uso indebido de esa información y joderme con lo que ha facilitado mi propio dinero no me haría mucha gracia, aunque la tendría.

Ver mensaje

:guu1: joer... cuanta razón tienes.

Yo ahora mismo, no tengo nada que ocultar, me podrían poner mil cámaras, espiar todos mis movimientos contables y lo que les diera la gana. Pero, aunque no fuesen a utilizar para otros fines esa información, no me gustaría ser espiada (que lo dudo, si pones la cosa a huevo, siempre aparece alguien que se aprovecha).
Lo de las fronteras no me parece mal, no tiene mucha importancia y puede ser efectivo. Otro tipo de intromisión en la "privacidad" creo que ya me parecería mucho más peligroso y fascistoide.

Aun asi opino que los terroristas son los que ponen bombas, a mi lo que me jode es que esten una semana con el atentado de Londres y que en todas las cadenas solo echen eso y hoy que ha habido un atentado en Irak donde ha muerto mucha gente y solo le han dedicado 1 minuto y medio.

Ver mensaje

Bueno, alguien puso por este foro, que no todas las vidas valen lo mismo, y que no te importa lo mismo la vida de tu vecino que la de un señor de Cuenca...
Aunque, lo que no entiendo, es por qué la vida de un inglés tiene que valer más para nosotros que la de un irakí, habida cuenta de que los ingleses se han dedicado a jodernos la vida durante siglos X-D
(imagino que el que mucha gente tenga conocidos allí, o suela visitar esa zona, tiene bastante que ver, lo acabas viendo más cercano, aunque sea La pérfida Albión XDDD

OMG, no puedo leer eso sin morir.

Como ya han dicho, no se puede comparar lo que hace uno con lo que hace otro.

En cuanto a lo de "los politicos envian soldados", te recuerdo que los soldados lo son porque quieren, y un soldado sabe que va matar, que para eso esta (nada de "para proteger a la gente", eso son cuentos).

Si no hubiese soldaditos, no habria gente para mandar a las guerras, pero siempre hay gente dispuesta.

Ver mensaje

kazka, de verdad piensas que la gente es soldado por que quiere? y no será más bien, que como no encuentra curro en otra cosa, pilla lo único que tiene a mano y le da dinero fácil?
Crees que en caso de movilicación general, tú no acabarías siendo soldado?
Y qué me dices de la mili forzosa, como aquí lo fue hasta hace bien poco? esos soldados también lo son por que quieren?

edit: tochopostdelamuertemundial

Este tema ha sido editado por mai: 14 July 2005 - 10:53 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 Shino

Shino

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 10:53 AM

¿Tú en qué mundo vives? ¿dices eso en serio?XDDDDDDDDDDDD
¿Desde cuando, alma cándida, puede dar el ejercito un solo paso sin que el gobierno se lo ordene?

Ahhh, ya he caído, tú crees que todavía seguimos en la época franquista, con un general en el poder, y el ejercito campando a sus anchas.
Desde luego, hay que leer cada cosa...

(Desde la época de Felipe Gonzalez? amos no me jodas. Desde el principio de los tiempos. La diferencia es que en la época del Gonzalez tenían que hacer un trapicheo, y en épocas precedentes se la llevaban por el morro, auqnue en mi tierra, el Fraga, Baltar and company lo han seguido haciendo como cuando el primero era ministro de Franco. Aquí las cosas cambian poco)

Ver mensaje


A ver chica, ya sé que el gobierno tiene que dar carta libre para que actúe el ejercito, pero alma querida dime tu a mi si es el político el que ordena la ofensiva o el General ^^U

Ya se que no sólo Felipe Gonzalez, nos vamos mas atrás y tenemos un ejemplo el Turnismo, y el pucherazo :P Sólo que si no sabes pillar el sentido de mis frases, no es mi culpa :P

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 10:55 AM

Ya se que no sólo Felipe Gonzalez, nos vamos mas atrás y tenemos un ejemplo el Turnismo, y el pucherazo :P Sólo que si no sabes pillar el sentido de mis frases, no es mi culpa :P

Ver mensaje

Tienes toda la razón. Si mañana yo contrato a un asesino a sueldo para que te liquide ¿qué responsabilidad tendré yo en que lo haga con garrotazo, balazo, o desangrandote y descuartizandote hasta morir?

Hombre, yo solo se lo voy a ordenar y le voy a pagar, a mí que ni me miren. X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:08 AM

A ver chica, ya sé que el gobierno tiene que dar carta libre para que actúe el ejercito, pero alma querida dime tu a mi si es el político el que ordena la ofensiva o el General ^^U


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos, que si...

Ya me imagino la estampa: Un general de 5 estrellas, cantando alegre en la popa del portaviones (Arabia a un lado, al otro Iran, y alla a su frente Kuwait), dice "Joder, pues me apetece esta mañana bombardear a unos cuantos moros... A no, coño... Que tiene que autorizarme el congreso... Y que la orden tiene que venir firmada por el presidente... Lastima..."

El general que ordena la ofensiva es un puto mandao, igual que el soldadito carne de cañon que ponen en primera fila pa comerse las balas... A el le dicen "conquita el pais" y el lo hace de la mejor manera que puede, pero es un mandao...

En cuanto al tema del hilo, EMMO alguien no es un hijo de puta por ser politico o por ser un terrorista... Es un hijo de puta por lo que hace... No me parece igual de hijo de puta Blair por querer restringir algun derecho que los que pusieron las bombas en Londres, pero me parece igual o mas de hijo de puta Bush, que tiene como unos 40000 civiles irakies muertos sobre su conciencia (si la tuviese), que los que atentaron contra las torres gemelas... Que coño, me parece aun mas hijo de puta por que encima intenta excusarse con que "defiende la libertad"... Matar inocentes me parece una manera cojonuda de "defender la libertad"...

#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:12 AM

Deberíamos de dar mas asco pues nosotros mismos que somos los que votamos a "esos gobernantes incompetentes".
Sinceramente a mí lo que más asco me da de los políticos, es lo que hizo ZP durante las elecciones, no me refiero a aprovecharse del 11-M para ganar las elecciones, sino, aliarse con un partido independentista como es ERC. Que PSOE y ERC "compartan". No entiendo como es posible que un partido teniendo poca representación en el número de escaños, se coloque en el parlamento casi como partido vencedor. Realmente eso si es una vergüenza.

PD: Apohys te pediría que no cometieras tantas faltas de ortografía ^^U

Ver mensaje

si hombre sí. Leyendo tus post, definitivamente pienso que vives en el mundo de la fantasía.

Ahora resulta que el PP no perdió las elecciones por mentir a la cara de su pueblo, sobre algo en lo que la mayoría estaba en contra. No que vaaaaaa.
Si fijo que fueron los sociatas, con un kalashnikov en la mano, amenazando a cada votante para que metiese su papelito en la hurna.
Y ohhhhhh ERC esos demonios con cuernos, que maaaalos. (ah, no, espera, que tú opinas que los políticos son excelentes seres que solo piensan en nuestro bien. A que ahora va a ser que los de ERC no son políticos, sino bomberos)

Y nooo que vaaa, el PP no se aprovecha naaadita estos días del terrorismo. Que va, solo recuerda cada dos por tres que la oposición en Inglaterra se "comporta"
No te jode, resulta que el gobierno del Blair, no se dedica a meter mierda a su pueblo como aquí lo hizo el hijodesae ese del bigote, pero claro, allí se comportaron, y aquí la oposición fueron chicos malos a los que hay que dejar sin cena.

PD: Apohys te pediría que no cometieras tantas faltas de ortografía ^^U

Ver mensaje

Te recuerdo, para tu información, que en este foro hay moderadores para hacer ese tipo de recomendaciones.
En todo caso, en las normas del foro, queda explicítamente indicado, que no se permite la pseudomoderación. Te ruego que las leas.

En cuanto al tema del hilo, EMMO alguien no es un hijo de puta por ser politico o por ser un terrorista... Es un hijo de puta por lo que hace... No me parece igual de hijo de puta Blair por querer restringir algun derecho que los que pusieron las bombas en Londres, pero me parece igual o mas de hijo de puta Bush, que tiene como unos 40000 civiles irakies muertos sobre su conciencia (si la tuviese), que los que atentaron contra las torres gemelas... Que coño, me parece aun mas hijo de puta por que encima intenta excusarse con que "defiende la libertad"... Matar inocentes me parece una manera cojonuda de "defender la libertad"...

Ver mensaje

100% de acuerdo

Este tema ha sido editado por mai: 14 July 2005 - 11:15 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 Shino

Shino

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:16 AM

Tienes toda la razón. Si mañana yo contrato a un asesino a sueldo para que te liquide ¿qué responsabilidad tendré yo en que lo haga con garrotazo, balazo, o desangrandote y descuartizandote hasta morir?

Hombre, yo solo se lo voy a ordenar y le voy a pagar, a mí que ni me miren. X-D

Ver mensaje

Y pensaba que solo había idas de olla en Speksnk...

A ver alma de Diox!! Sinceramente no se si mandarte a la mierda y hacer como que te sigo la corriente.

Primero quiero dejar constancia de que no soy partidario de ningún partido político.

Hija mía yo no pienso que los políticos sean almas de la caridad pero tampoco son recaderos del demonio XD
Piensa un poco mujer, no soy gili y aunque veo relativamente poco la tele ya se que Rajoy está dando porculo ahora con lo del 7-J, lo que en su momento dió ZP con el 11-M, el Prestige y así todas con todas las cagadas de Aznar, a eso se le llama oposición y tocar los cojones porque a cada uno lo que le interesa es sacar la mierda del otro. Y eso lo vas a ver ahora, mañana, dentro de 2 años y si vives lo suficiente, el siglo que viene las cosas seguirán iguales.

PD: No hago pseudomderación y perdón por ello no lo sabía, simplemente le he pedido que escriba bien porque me quema ver escrito gente con J

Para Wendigo:

No me seas mongólico tío XDD El gobierno aprueba, PERO EL POLÍTICO NO MANDA LA OFENSIVA!!! Por Dios!! Las ordenes una vez aprobada la guerra o las maniobras, las da un OFICIAL, sino para que coño están los oficiales?????

Este tema ha sido editado por Shino: 14 July 2005 - 11:30 AM


#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:18 AM

Que sarta de gilipolleces hay que leer.

Explicaron perfectamente que lo de guardar los datos de comunicaciones es GUARDAR QUIÉN LLAMA Y A QUIÉN, NO LA CONVERSACIÓN EN SÍ. Así que sabrán que llamas 5 veces al día a la abuela de tu vecino pero no que tienes sexo-telefónico con ella en cada llamada.

A mí me parece de puta madre.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:20 AM

¿Tú en qué mundo vives? ¿dices eso en serio?XDDDDDDDDDDDD
¿Desde cuando, alma cándida, puede dar el ejercito un solo paso sin que el gobierno se lo ordene?

Ahhh, ya he caído, tú crees que todavía seguimos en la época franquista, con un general en el poder, y el ejercito campando a sus anchas.
Desde luego, hay que leer cada cosa...

(Desde la época de Felipe Gonzalez? amos no me jodas. Desde el principio de los tiempos. La diferencia es que en la época del Gonzalez tenían que hacer un trapicheo, y en épocas precedentes se la llevaban por el morro, auqnue en mi tierra, el Fraga, Baltar and company lo han seguido haciendo como cuando el primero era ministro de Franco. Aquí las cosas cambian poco)

Me imagino que tu post va totalmente en coña, por que sino alucinaría en colores.
:guu1: joer... cuanta razón tienes.

Yo ahora mismo, no tengo nada que ocultar, me podrían poner mil cámaras, espiar todos mis movimientos contables y lo que les diera la gana. Pero, aunque no fuesen a utilizar para otros fines esa información, no me gustaría ser espiada (que lo dudo, si pones la cosa a huevo, siempre aparece alguien que se aprovecha).
Lo de las fronteras no me parece mal, no tiene mucha importancia y puede ser efectivo. Otro tipo de intromisión en la "privacidad" creo que ya me parecería mucho más peligroso y fascistoide.
Bueno, alguien puso por este foro, que no todas las vidas valen lo mismo, y que no te importa lo mismo la vida de tu vecino que la de un señor de Cuenca...
Aunque, lo que no entiendo, es por qué la vida de un inglés tiene que valer más para nosotros que la de un irakí, habida cuenta de que los ingleses se han dedicado a jodernos la vida durante siglos X-D
(imagino que el que mucha gente tenga conocidos allí, o suela visitar esa zona, tiene bastante que ver, lo acabas viendo más cercano, aunque sea La pérfida Albión XDDD
kazka, de verdad piensas que la gente es soldado por que quiere? y no será más bien, que como no encuentra curro en otra cosa, pilla lo único que tiene a mano y le da dinero fácil?
Crees que en caso de movilicación general, tú no acabarías siendo soldado?
Y qué me dices de la mili forzosa, como aquí lo fue hasta hace bien poco? esos soldados también lo son por que quieren?

edit: tochopostdelamuertemundial

Ver mensaje



Porque nos importan mas los ingleses? Pues porque tenemos muchisimas mas cosas en comun con ellos que con los irakies.

Foto de madrid VS foto de londres VS foto de cualquier ciudad tocha iraki

se ve no?

En tema de cultura, conocer el idioma (al menos parcialmente), ser europeos (con lo que lleva culturalmente), tenerles aqui veraneando/viviendo, tener dinero (muy importante), pues como que para mi son mas importantes que los irakies (o irakis ?? )

Soy racista? un poco.

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:23 AM

kazka, de verdad piensas que la gente es soldado por que quiere? y no será más bien, que como no encuentra curro en otra cosa, pilla lo único que tiene a mano y le da dinero fácil?

Ver mensaje



Si. No.

Si no quieres ser soldado no lo eres y vives perfectamente, igual que sino quieres ser barrendero o ser pintor. El que es soldado es porque quiere y no es exactamente igual que las comparaciones anteriores (habra barrenderos que igual no les mola el tema) porque el ser soldado requiere mucha mas dedicacion y estar un poco turrao de la cabeza.

me parece una gilipollez meterse al ejercito la verdad.

#37 naruto182

naruto182

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:25 AM

Como ha degenerado la cosa.
Sois los amos esto es como un programa de esos de la letizia sabater en el que habia dos bandos que se empezaban a insultar (en este caso no llega a tanto).
Debería haber un nuevo hilo ¿Quien quiere Gran Hermano teniendo a shino y de+?

No ahora en serio estoy de acuerdo con mai y eso que estoy rodeado de gente del PP.
Las guerras las hacen los politicos y eso de que la culpa es de los que los votan es en parte mentira, porque tu no sabes lo que son capaces de hacer tu votas su programa electoral y es obvio que en el no van a poner el mes que viene conquistamos Gibraltar (por ejemplo).
[SIZE=14]¡¡¡Las idols también tienen apetito sexual!!!Imagen enviada

#38 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:26 AM

SI, el que es soldado es PORQUE QUIERE.

"Es que quiere un trabajo", "Es que quiere un sueldo"... es soldado PORQUE QUIERE ganar algo siendolo.

Joder, si nos ponemos asi, nadie quiere trabajar, curramos solo porque necesitamos dinero... si me diesen una paga de 2000 euros al mes sin hacer nada... pero como no me la dan, pues trabajo.

A ver si ahora el que quiere ser profesor, va a querer serlo sin cobrar un duro, por poner un ejemplo.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:28 AM

Flipais un poco.

A ver, a ti cuando llega a tu casa la carta de tu consumo de telefono...OMG!!! REGISTRO DE LLAMADAS!!! VIOLACION DE MI INTIMIDAD!!!! SALE CUANDO LLAME AL TELEPIZZA!!!

Pues con los mails lo mimos, a través de MI servidor pepito le mando a fulanito un mail.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:30 AM

En un pais con medios y desarrollo, en la inmensa mayoría de los casos, el que es soldado lo es porque quiere. En otros te llaman y si no vas comes :malo: , aunque seas menor de edad.

Aun asi opino que los terroristas son los que ponen bombas, a mi lo que me jode es que esten una semana con el atentado de Londres y que en todas las cadenas solo echen eso y hoy que ha habido un atentado en Irak donde ha muerto mucha gente y solo le han dedicado 1 minuto y medio.

Ver mensaje

Una es noticia y la otra (desgraciadamente) no. Simplemente porque no es novedad que haya un atentado en Irak, la noticia será el día que no lo haya.

Sinceramente a mí lo que más asco me da de los políticos, es lo que hizo ZP durante las elecciones, no me refiero a aprovecharse del 11-M para ganar las elecciones, sino, aliarse con un partido independentista como es ERC. Que PSOE y ERC "compartan".

Ver mensaje

ERC no me gusta ni un pelo, pero son un partido legal y es lógico que en caso de necesidad la gente se alie con quien más le convenga, como hicieron los que hablaban catalán en la intimidad. Respecto a lo de aprovechar el 11-M te ha faltado poner Al-Cadena SER X-D .
Imagen enviada

#41 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:30 AM

Las guerras las hacen los politicos y eso de que la culpa es de los que los votan es en parte mentira, porque tu no sabes lo que son capaces de hacer tu votas su programa electoral y es obvio que en el no van a poner el mes que viene conquistamos Gibraltar (por ejemplo).

Ver mensaje


Por ejemplo, ahora viene un tio que parece asi un poco retrasado mental, y te dice que tiene muchos papelitos de colores que pone "50 euros" repetidos, que te los vende por 10 euros... y se los compras.

Cuando abres la bolsa pensando que son billetes, te encuentras papeles en blanco, pero claro, no es tu culpa que te has dejado engañar, es culpa del otro... (por ejemplo).

SI es culpa de los votantes por no saber ver de que es capaz esa persona. Votar no es "al que mas mentiras me diga". Si fuera solo por programa electoral, las opiniones personales no contarian nada, y curiosamente no es asi.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#42 Shino

Shino

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 11:36 AM

ERC no me gusta ni un pelo, pero son un partido legal y es lógico que en caso de necesidad la gente se alie con quien más le convenga, como hicieron los que hablaban catalán en la intimidad. Respecto a lo de aprovechar el 11-M te ha faltado poner Al-Cadena SER X-D .

Ver mensaje

Ya tío, es lo que hay, que es un partido legal y hay que soportarlo, pero lo peor de todo es que sabemos que su coleguilla Carod Rovira negoció con terroristas, y ahora tenemos que tener en el gobierno a un par de payasos radicales.
Recuerdo la vez aquella que vino uno de Izquierda Unida a mi instituto a hacer una conferencia, no estaba de acuerdo en nada de lo que decía excepto en que si el fuera Presidente cambiaba el sistema electoral.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos