Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sr. Director, Una Continuacion Por Favor!


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#64 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 10:15 PM

Me gustaria ver algo mas de Blood, solo vi la peli,  no se si hay algo mas??

Ver mensaje


pues con eso de blood que si va a existir serie nueva, en la web oficial mencionan que va a estar inspirado en el manga (? ) y en algunos de los previos de muestra a saya (pero con una faceta, digamosle, diferente) y a otros dos personajes, pero estos dos ultimos nada que ver con los que salieron el la peli
:panda:

#65 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 10:18 PM

Hellsing :furikuri:

KCE3vHF.gif[


#66 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 10:20 PM

Pues que no ya viene la "Gaiden" XD de hellsing no, lastima que arece que no será continuación T_T

Ver mensaje


pues q la continuacion de este anime, va a estar inspirado (ahora si) en el manga, supongo va a ser un trabajo dificil, ya que en la serie se desvian del manga como en los primeros capitulos, siendoles sinceros el manga se sale del standar del anime, aquellos que no lo han leido, echenle una hojeada y veran lo que le digo. Bueno en fin, si las cosas siguen asi como van anunciadas pues veremos a nuestro vampiro sadico favorito siendo protagonista de distintas carnicerias, ahi veremos tal ves, a finales de este año,
:panda:

#67 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 10:23 PM

pues... no se ustedes pero a mi me gustaria que le siguieran con jin roh, hey a mi me gusto esa OVA, o con blue submarine, o con escaflowne, o asi ya dificilmente con gungrave, pero este ultimo ya seria muy menguado porque el final es muy complicado, los q lo vieron ya saben lo que digo[soy subnormal]..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos