Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sr. Director, Una Continuacion Por Favor!


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 12:57 PM

Pongo un par de ejemplos a lo que me refiero:

CHRNO CRUZADE, por favor debe continuar, me encantaria ver a Azmaria a Joshua y a l ex ministro Remington peleando contra el mal.

Shingetsutan Tsukihime, bueno en esta serie seria casi una necesidad que la sigan, aclarar unas cuantas dudas ademas de seguir con una trma impresionante.

#2 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:02 PM

Slam dunk, no estaria mal que siguieran con el anime.

#3 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 12 July 2005 - 01:04 PM

Para mi no deberian continuar ninguna y creeme que hay muchas series cortas muybuenas como ; berserk , hellsing ,elfen lied y una larga lista, pero no me gustaria que las cagaran , las series esas ya estan bien y con mas capitulos se podrian convertir en un naruto o algo peor :P

Un saludo

#4 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:24 PM

School Rumble!!!
Imagen enviada

#5 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:50 PM

Para mi no deberian continuar ninguna y creeme que hay muchas series cortas muybuenas como ; berserk , hellsing ,elfen lied y una larga lista, pero no me gustaria que las cagaran , las series esas ya estan bien y con mas capitulos se podrian convertir en un naruto o algo peor :P

Ver mensaje



Te entiendo pero podemos dejar volar nuetra imaginacion y pensar como podria ser una continuacion de una serie que amamos e ilucionarnos con que alguna ves la hagan, eso si con la misma seriedad con que se hicieron la primera parte, fijate que ahora no es como antes que una segunda parte implicaba que sea mala, todo lo contrario creo que se esfuezan mucho mas al hacer una continuacion ya que han generado un publico que no creo que quieran defraudar.

Saludos

#6 Tsuki

Tsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:51 PM

Aveces las segundas prtes no son buenas :guu1: pero hay series q ameritan una explicacion o continuacion con finales muy abiertos :eins:
Quizá los olores evoquen el privilegio de la invisibilidad. Antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable: se instala en nosotros y sella su poderío en los tejidos de la memoria. P.S.

#7 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:00 PM

Hajime no ippo. Tenian planteada una continuación pero se ha ido retrasando

#8 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:05 PM

Rave, ojala el autor terminase el manga y lo animaran X_x.
Imagen enviada

#9 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:10 PM

Yo creo que a las series de estos ultimos tiempos, los directores son tan estupidos y ambiciosos que le dan un final abierto (en algunos casos muy estupidos como Elfen Lied y Gunslinger Girl) para ver si la serie tiene exito y hacer una continuacion... dejandole a los fans un muy mal sabor de boca.

#10 Tsuki

Tsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:14 PM

My-World-Down Posted Today, 08:10 AM
  Yo creo que a las series de estos ultimos tiempos, los directores son tan estupidos y ambiciosos que le dan un final abierto (en algunos casos muy estupidos como Elfen Lied y Gunslinger Girl) para ver si la serie tiene exito y hacer una continuacion... dejandole a los fans un muy mal sabor de boca


Estoy muy de acuerdo contigo :bailar:
Quizá los olores evoquen el privilegio de la invisibilidad. Antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable: se instala en nosotros y sella su poderío en los tejidos de la memoria. P.S.

#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:43 PM

Joder, yo siempre quise ver mas de Rurouni Kenshin, me moriria por ver la saga de enishi. la verdad q si me interesaria verla :cry: :cry: pero para q la sake watsuki habria q ponerlo a beber como dejenerado y darle un pitillo de mariguana, talves asi se pone a hacerla XDD :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:55 PM

Lo unico que espero es que animen la continuacion de Hunter x Hunter, nada mas.
Imagen enviada

#13 AshranZara

AshranZara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:59 PM

Lo que siempre digo, todas las series que siguen en manga y en el anime las dejan a mitad o se inventan un final (Hajime no Ippo, Prince of tennis, Kenshin, Tenjou Tenge, Beck, etc)
Asi a botepronto esas son las q se me ocurren seguro que se muchas mas pero ahora no caigo.

#14 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 03:23 PM

Bueno pero cuando una serie se alarga mucho acaba por aburrir demasiado....vease NAruto. Bleach menos mal ke la van a acortar ke sino seguiria los mismo pasos ke la otra.
La que si me hubisiese gustado ke siguieran en Midori no hibi.

#15 dnaurashima

dnaurashima

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 03:25 PM

Pues para mi Full Metal Alchemist, casi me doy un tiro con el final XD, aunque seria un poco complicado continuarla por como quedo. :D
Imagen enviada

#16 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 03:48 PM

Pues para mi Full Metal Alchemist, casi me doy un tiro con el final XD, aunque seria un poco complicado continuarla por como quedo. :D

Ver mensaje

No muy complicado, porque para el dia 23 de este mes tienes una continuacion en forma de pelicula :lol:
Imagen enviada

#17 dnaurashima

dnaurashima

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 03:54 PM

Una pelicula no llena mis espectativas :(, yo digo unos 100 o 200 capitulos a nadie le hacen daño XD. Podrian llegar hasta los nietos de Mustang :D
Imagen enviada

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 05:10 PM

Spiral. A lo mejor entonces nos enteraríamos de muchas cosas XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 05:19 PM

Spiral. A lo mejor entonces nos enteraríamos de muchas cosas XD

Ver mensaje


joder que razón tienes, ¿esta basada en un manga o algo por el estilo? pq cortarla tan a traición es un crimen ...
Imagen enviada

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 05:20 PM

Si, está basada en un manga.

De hecho, hace un par de meses aún seguía abierto, no se como estará ahora mismo.

Edit: Abierto en Japón.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 12 July 2005 - 05:21 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 05:21 PM

me mode liche on X-D
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos