Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pasos Para Crear Un Dvd

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 14 July 2005 - 07:22 PM

Pues si en America manejamos el sistema NTSC y en Mexico pr ejemplo, en la frontera tenemos la suerte de tener DVD Multiregion, que leen alguno solo 1 y 4 pero tambien venden Multiregion 1 al 9, estos usualmente tiene convertidores de NTSC a PAL. mas no es una regla o obligacion que lo tengan los que solo lean la region 4.

Ver mensaje

imaginaba que así sería pero quería confirmarlo. Gracias.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#23 jmsv_mx

jmsv_mx

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 03:39 AM

Por curiosidad, el caso de jmsv_mx es normal alli o la gente suele tener reproductores que lo convierten automáticamente? Por que de toda la gente con la que he hablado apenas jmsv_mx y otro chico me han dicho que tenían este problema.

Ver mensaje

bueno... esteeee.... yo nunca mencioné tener problemas con nada relacionado con pasar de PAL a NTSC... yo solo quiero saber como hacer para meter mis series a dvd :P pero gracias, en la confusión me han dado los pasos que necesitaba, y aunque no lo he intentado en cuanto tenga resultados les digo como me fue

de todas todas les estoy "agradecido mil", jejjeje
Imagen enviada
Imagen enviada Baila MoNsTrO! Imagen enviada

#24 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 15 July 2005 - 06:23 AM

bueno... esteeee.... yo nunca mencioné tener problemas con nada relacionado con pasar de PAL a NTSC

Ver mensaje

Hombre, no lo has dicho directamente, pero si que dijiste esto otro:

buebo primero gracias por la intención, pero ya había leído el tuto de physis y no quiero perder tanta calidad como sale ahí

Ver mensaje

y la explicación a que digas que un kdvd no es buena calidad es que estas reproduciendo un PAL en un NTSC que no te lo lee bien. Es sólo eso. Por eso te decía que si hacias el Kdvd en NTSC te darías cuenta de que la calidad es muy buena.

Es que claro, yo hago Kdvds y los cuelgo y hay gente por los foros diciendo que la calidad es mala (hablando de los que hizo phisys de naruto) y la verdad, es que conozco un monton de gente aquí en españa que ve los kdvds en su tele del salón y a nadie se le ha ocurrido siquiera mencionar algo así. Es más, conozco un montón de gente de sudamerica que alaba los kdvds.

Como comprenderás no sienta muy bien leer en los foros que los Kdvds que hacemos tienen calidad "poco mejor que un VHS" que eso se ha escrito por ahi. Sobre todo por que no es cierto, la gente debe saber que es un problema de formatos.

Lo que pasa es que subir un Kdvd supone facilmente 8 o diez dias de esfuerzo subiendo sin apenas bajar nada (eso cuando ya lo tienes terminado que no se tardan 10 min precisamente) y lo que no podemos hacer es crear 2 kdvds codificando uno con PAL y otro con NTSC y luego subirlos los dos. Eso ya es una movida muy gorda!! Te lo digo por que hay tambien quien me ha pedido que suba la cosas en NTSC pero eso ya es imposible.

#25 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 06:28 AM

Lo de antes era yo que se me paso logearme.

#26 jmsv_mx

jmsv_mx

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 07:35 AM

oh, no sabía que di a entender eso... es que en realidad nunca he visto como queda un kdvd, no he bajado ninguno ni nada pero te digo que en cuanto haga pruebas me cuelgo aqui en el foro a contarles mis resultados...

antes necesito hacer espacio, tengo como 2 Gb libres :P

graxias a todos XD
Imagen enviada
Imagen enviada Baila MoNsTrO! Imagen enviada

#27 monoloco

monoloco

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 07:50 PM

hola amigos..
tengo una consulta...
donde puedo encontrar una plantilla kdvd para el tmpgenc xpress 3.0??
agradecido por la respuesta, les saluda,

MONOLOCO

#28 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 08:09 PM

hola amigos..
tengo una consulta...
donde puedo encontrar una plantilla kdvd para el tmpgenc xpress 3.0??
agradecido por la respuesta, les saluda,

MONOLOCO

Ver mensaje

Hola amigos:
tengo una consulta...
Existirá alguna plantilla kdvd para tmpgenc xpress 3.0....y si la hay donde la puedo encontrar...??
de antemano..muchas gracias..

MONOLOCO

Ver mensaje

Se puede saber a que estás jugando? Ya te han contestado en el otro foro, si la respuesta no te vale pues lo dices allí y si alguien lo sabe pues te lo dirá y si no pues usas el TMPGenc plus como hacemos los demás.

Lo que no puedes hacer es ir repitiendo el post en distintos hilos por que la gente con mucho agrado te solucionará las dudas si puede pero lo que no vamos a hacer ninguno es jugar a juegos tontos con un tipo que se dedica a hacernos perder el tiempo posteando lo mismo varias veces en distintos sitios.

Es que acaso te crees que la gente que lee los post solo lee un hilo? Joer macho que encima los has puesto en la misma sección!! Así como quieres que la gente te tome en serio?

#29 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 10:01 PM

Deja Neoisme que posiblemente este cahavl no sabe que este foro y los demas tienen mas paginas que la principal y te apuesto que no recuerda en donde lo puso, asi que posiblemente no sepa usar las opciones de su usuario ni al 15%, por si andas perdido y no haz visto la respuesta que te di Monoloco esta aqui:

http://foro.frozen-l...howtopic=71364#
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#30 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 10:17 PM

Deja Neoisme que posiblemente este cahavl no sabe que este foro y los demas tienen mas paginas que la principal y te apuesto que no recuerda en donde lo puso, asi que posiblemente no sepa usar las opciones de su usuario ni al 15%, por si andas perdido y no haz visto la respuesta que te di Monoloco esta aqui:

http://foro.frozen-l...howtopic=71364#

Ver mensaje

Vale, tal vez me excedí un poco. Sorry.

#31 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 08:20 AM

No te excediste, es la verdad, si ya le respondimos, porque esta preguntando en otros hilo lo mismo. ni el esfuerzo de teclear la respuesta para que ni la lean :( , lo unico bueno de volver a contestarle a esta chaval es que aumentan mis post hechos :)
Imagen enviada

#32 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 08:25 AM

No te excediste, es la verdad, si ya le respondimos, porque esta preguntando en otros hilo lo mismo. ni el esfuerzo de teclear la respuesta para que ni la lean :( , lo unico bueno de volver a contestarle a esta chaval es que aumentan mis post hechos :)

Ver mensaje

Si claro, y teniendo en cuenta que esta semana has debido estar de vacaciones... pues tienes que recuperar la media!! ;)

#33 monoloco

monoloco

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 01:48 AM

Hola amigos:
PIDO DISCULPAS SI LES CAUSO MOLESTIAS...., SIP REALMENTE ESTOY PERDIDO....

Intento aprender del tmpgenc xpress 3.0 que me parece bueno....saben...viene con una plantilla XDVD, se le ingresa los capitulos a procesar y solo calcula el bitrate aprox.!!!! lo voy a usar y despues les cuento.....

PD: en la pagina kvcd.net baje la plantilla Kdvd pero el xpress no lo reconoce.

PIDIENDO NUEVAMENTE DISCULPAS, se despide atentamente,

MONOLOCO

#34 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 02:45 AM

Si esas no sirven recuerdo haber visto en Emule un pack de pantillas, que contenia la de KDVD para TMPGEnc Xpress.
Imagen enviada

#35 Guest_delux_*

Guest_delux_*
  • Guests

Escrito 02 August 2005 - 03:19 AM

hola soy de mexico y soy nuevo kisiera saber si la razon por la ke el tmpeg no agarra los videos para convertilos es por ke no tengo los codecs instalados??

#36 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 07:20 AM

delux
1.- tengo la costumbre de no contestar a personas no registradas :(
2.- hare una expecion, si si no tienes no codecs sino encoders, no podras hacer conversiones, si no te lee los archivo es que posiblemente estos no sean compatibles con TMPGEnc como el *.ogm, *.mkv, *.mov, etc

te recomiendo:

1.- te registres, es muy sencillo :)
2.- nos pongas las extenciones de tus videos.
3.- te bajes el Gspot, es un programa que te dice que codecs ocupas para ver los archivos que no ves.

Suerte :)
Imagen enviada

#37 delux

delux

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 09:23 PM

haciendo caso a "saint" ya me registre ok mi problema es lo siguiente

me baje el tmpgenc studio y a la hora de tratar de convertilo para usarlo con la platilla de kdvd(ke me la baje del tuto de physys y no se cual sea la dif de la ke ya trae el tmpgenc pero bueno ese no es el tema el tema es ke me dice ke el archivo avi no es compatible utilizando el gspot lo unico ke dice es ke en el codec de video ke es dx/50 o divx5.0 no esta instalado es necesario ke me baje un pakete de codecs para poderlo usar o ke ya ke con el windows o el vcl si puedo ver el video esta es mi duda graciaas

#38 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 01:42 AM

1.- la pantilla del tutorial de PhiSYS, es para TMPGEnc Plus o el normal, pero no pa el Xpress 3.0 o el Studio.
2.- si no puedes ver el archivo en este casi AVI(DIVX5), no lo pruebes en el VLC, si no en el Windows Media Player, Media Player Classic, etc, quiere decir que si vas a ocupar el Encoder/Decoder. por cierto no pusiste la extencion de tu archivo, por que este tipo de video tanto puede ser un AVI, como un OGM, o un MKV.
Imagen enviada

#39 delux

delux

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 03:50 PM

1.- la pantilla del tutorial de PhiSYS, es para TMPGEnc Plus o el normal, pero no pa el Xpress 3.0 o el Studio.
2.- si no puedes ver el archivo en este casi AVI(DIVX5), no lo pruebes en el VLC, si no en el Windows Media Player, Media Player Classic, etc, quiere decir que si vas a ocupar el Encoder/Decoder. por cierto no pusiste la extencion de tu archivo, por que este tipo de video tanto puede ser un AVI, como un OGM, o un MKV.

Ver mensaje

perdon por no responder tan claro pero lo probe en el windos y si funciona osea si se ve y me baje el tmpgenc studio y ese trae eñ tmpgenc plus y es ahy donde no funciona y la extencion es avi

#40 neoisme

neoisme

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 04:17 PM

perdon por no responder tan claro pero lo probe en el windos y si funciona osea si se ve y me baje el tmpgenc studio y ese trae eñ tmpgenc plus y es ahy donde no funciona y la extencion es avi

Ver mensaje

El TMPGEnc Studio no trae el TMPGEnc Plus. Usa su motor de codificación que es distinto, pero el Studio es más limitado que el Plus.

#41 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 07:24 PM

asi que ha bajar el TMPGEnc Plus 2.5 o el TMPGEnc XPRESS 3.0
Imagen enviada

#42 delux

delux

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:34 AM

hola no se si aki sea donde debo hacer esta pregunta...

quiero pasar una pelicula y una serie (lain) a unos dvd pór supuesto cada cosa separada pero tienen subtitulos y no se como pasarlos he leido ke con el film machine pero no se realmente como se pueda hacer o ke programa me recomiendan....

y acabo de terminar un kdvd de naruto del 1 al 20 con el tuto de physis y devo decir ke si me tomo como unas 24 horas con un procesador a 1.7 y 500 de memoria todo el proceso algo cansado pero esperemos a ver el resultado

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos