Jump to content

Photo
- - - - -

Pelicula De Monster

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 27 July 2005 - 08:05 PM

:insulto: Malditos gringos!! Se tienen que tirar todo lo bueno.
Imagen enviada

#23 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 27 July 2005 - 08:58 PM

La verdad es que no me espero nada bueno de esto... si no me hubiese leído el manga igual la peli sería interesante, pero después leer una obra maestra como Monster, lo único que conseguirán hacerme sentir (creo que me apuesto casi cualquier cosa) será desilusión.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#24 Sturm

Sturm

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 28 July 2005 - 12:23 AM

Pues si, como decian por ahi, la serie lleva ya unos meses paradilla (la de AU, la de Fl nidea)..asi que, ¿es un buen momento para hacer la pastelada y bajar lo que queda en ingles..? Porque la historia empieza ya a difuminarse....XD

En cuanto a lo de la pelicula de Monster...me da que como siempre, meteran la gamba; de una idea buena, meten explosiones y polleces a su manera y lo acaban reventando.

Lo de los actores, seguro que ninguno de los mencionados lo hará (aunque Elrond como Lunge, pega cacho, ahora, Jude Law....XD), pero tranquilos, ya se encargaran de ellos de encontrar lo mas diferente posible...

#25 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 28 July 2005 - 01:49 AM

¿No habra algun problema con el titulo de la pelicula?
No hace mucho salio una pelicula con ese mismo titulo con Charize Teron (¿Asi se escribe?), quien gano un oscar por su interpretacion en esa pelicula.

#26 Katz

Katz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 28 July 2005 - 02:22 AM

¿Soy al único que le aburrió el anime?

Comparado con el manga es lento hasta la saciedad...
Imagen enviada

#27 Matsuda

Matsuda

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 28 July 2005 - 09:12 AM

Miedo me da lo que pueda salir de aqui. De todas formas si no intentan enlatar toda la historia en 2 horas de largometraje y en cambio intentan hacer una adaptacion, podria quedar bien y todo, dependendiento de quien este por medio en el prooyecto claro.

#28 Matsuda

Matsuda

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 28 July 2005 - 09:16 AM

Kefka, creo que a la que te refieres tu es "Monster ball" con Charlize Theron y Halle Berry.

#29 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 28 July 2005 - 10:29 AM

Kefka, creo que a la que te refieres tu es "Monster ball" con Charlize Theron y Halle Berry.

Ver mensaje

Pues va a ser que no, xque que se refiere a "Monster" con Charlize Theron y Christina Ricci (esa en la que Charlize aparece muy fea, en la cual gano un oscar). Ademas en "Monster's ball" no trabaja Charlize Theron (aunque si Halle Berry).
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#30 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 28 July 2005 - 08:59 PM

El manga no lo eh leido, solo he visto el anime, es una de mis series favoritas, acerca de la pelicula no creo que puedan plasmar el contenido de este anime o manga, sería algo bastante dificil de hacer pero en fn si la sacan cuando la vea ya opinare.
Imagen enviada¡Viva México!

#31 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 28 July 2005 - 09:43 PM

Lo que me sorprende de esta adaptación fílmica es que la serie de anime MONSTER no ha sido licenciada hasta la fecha en EE.UU.

¿Es así de buena que Hollywood quiere sacarle $$$?.

#32 Puzah

Puzah

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 28 July 2005 - 10:03 PM

No sé, yo simplemente, si ' la cagan ', como decís, pues la ignoraría, qué le vamos a hacer xD. Por muy mala que sea la adaptación, el manga y el anime seguirán siendo, para mi, sublimes.

Saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users