Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pelicula De Monster

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 08:25 PM

According to Reuters and ANN, New Line Cinema has obtained the rights to the Manga ‘Monster‘ by Naoki Urasawa:

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - New Line Cinema has acquired feature film rights to “Monster,” a best-selling Japanese manga comic book series from author Naoki Urasawa.
“Monster” is a psychological thriller that tells the story of a young doctor who saves the life of a little boy only to find out a few years later that the life he saved was that of a brilliant killer. The doctor must then track down the young killer and solve a larger conspiracy.
Urasawa is regarded as a master of the distinctive manga comics style that originated in Japan, where “Monster” has been adapted into an animated television series and has spawned 18 volumes as a manga series.
The “Monster” mangas have sold more than 25 million copies in Japan, and it has a strong following in Asia and Europe.
The book’s publisher, Shogakukan Inc., is executive producing the project. Shogakukan also was behind the “Pokemon” series.

I wonder how much emphasis will be put on the ‘executive producing by Shogakukan’ part. Whilst I would love to see Manga translated to the big screen (well it combines two loves, films and Manga) I’m hugely sceptical of just how well this would translate.
Really though it’s all hypothetical at the moment considering I’ve not read the Manga. As far as I know this particular title could be the world’s most straight forward movie adaptation but I’d still be sceptical even then.
I suppose when you consider that we can still get conversion issues even now on how Manga should be presented in its written form, be it either censorship or textual re-writes; it’s doubtful that we wouldn’t encounter the same such things when brought to film.

As it’s still early news yet, as in we don’t know if it’s even live action (though I’m guessing it is) or animated, I don’t really want to say much more. But if this is going to be a live action film, I hope this doesn’t start a Hollywood trend, much like is happening with comics to try and re-do the entire catalogue of Manga titles as films, it just wont work.

Para el que no sepa inglés/no quiera leer, se han comprado los derechos para hacer una peli de monster. Yeah baby \o/ aunque me da que la van a cagar, en una peli mucho van a tener que hacer en muy poco tiempo, con lo que no me extrañaría que se coman asuntos importantes.
Ahora hagan sus apuestas con respecto a los actores, a mi me gustarían:
Tenma: Tom Hanks
Nina: Natalie Portman (Si puedes hacer V de Vendetta puedes hacer Monster >_<)
Johan: Colin Farrell
Eva: Hillary Swank
Lunge: Jack Nicholson (aunque la cara inexpresiva la iba a hacer mejor Steven Seagal ya que solo tiene una)
El tio del magnificient Steiner: Jeremy Irons
Pero me parece que es más fácil que cojan a la gente de Dawson Crece y American Pie (*sigh*).
Por cierto, si algien me pudiese decir como se llamaba el libro que se suponía que continua el manga, se lo agradecería mucho :neko:
Imagen enviada

#2 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 10:01 PM

No hay ningun libro que continue el manga.
Hay dos libros que se vendieron en japon.

1- El libro de obluda svera no se que (el del monstruo)
2- El libro que explica el origen de johan y el por que de las actuaciones de éste (este libro lo estaban traduciendo al ingles los chicos de mangascreener).

Por cierto, nina y johan son gemelos, deberian de parecerse, y no, Colin Farrel NO se parece en nada a Natalie Portman X-D
Imagen enviada

#3 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 11:21 PM

Miedo me da cómo se puedan cargar el manga >_< Crucemos los dedos para que sea una adaptación mínimamente tragable...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#4 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 July 2005 - 11:48 PM

A Natalie Portman no la veo en el papel, pese a que me gusta mucho como actriz (es buena cuando la dejan), así que, acabaría siendo una Nina convincente.
Y por dios... Colin Farrell haciendo de Johan? qué te has fumado? XDDD.
Hillary Swank tampoco es que la vea mucho como Eva, pero vamos, seguro que hace una Eva genial.
Y bueno, Tom Hanks como Tenma... mejor no opino.

Ya pondré mi lista. Un Lunge y un Tenma convincente... um, tengo que pensarlo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 12:05 AM

A Natalie Portman no la veo en el papel, pese a que me gusta mucho como actriz (es buena cuando la dejan), así que, acabaría siendo una Nina convincente.
Ya pondré mi lista. Un Lunge y un Tenma convincente... um, tengo que pensarlo.

Ver mensaje

Lástima que eso sólo ha sido en 3 papeles de su carrera:
- Leon
- Beautiful Girls (me enamoré de esa niña xD)
- Y ahora no recuerdo como se llama, la peli que hace de embarazada

Como Lunge, se me ocurre Gary Oldman, quedaría de puta madre. Como Tenma, Daniel Day-Lewis, el protagonista de "En el nombre del Padre" tal y como salía en esa pelicula, ahora ignoro su apariencia.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 12 July 2005 - 12:06 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 12:48 AM

- Leon

Como Lunge, se me ocurre Gary Oldman, quedaría de puta madre. Como Tenma, Daniel Day-Lewis, el protagonista de "En el nombre del Padre" tal y como salía en esa pelicula, ahora ignoro su apariencia.

Ver mensaje

joe la peli mas famosa de Daniel Day-lewis es El ultimo mohicano jeje....
Pues yo como tenma pondria a un actor japones...seria lo suyo,no???jeje kizas el actor de GTO seria un buen partido jeje; y como al inspector Lunge al pavo ke hace de Elrond en El señor de los anillos y al malo de matrix, yo creo que le vendria como anillo al dedo. y ya como a Nina a Elishabet Cuthbert (nose si se escribia asi, pero mas o menos jeje, la protagonista de La vecina de al lado

#7 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 07:50 AM

Joder, Gradok los ha clavado O__o
Imagen enviada

#8 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 08:26 AM

- Leon

A esas añádele Closer, y alguna que me habré olvidado :P

Total al final la peli aparecerá dentro de unos años, con actores semi-desconocidos, la historia no se parecerá en nada y la peli será mala con ganas... es lo que suele pasar :guu1:

#9 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 10:11 AM

joe la peli mas famosa de Daniel Day-lewis es El ultimo mohicano jeje....
Pues yo como tenma pondria a un actor japones...seria lo suyo,no???jeje kizas el actor de GTO seria un buen partido jeje; y como al inspector Lunge al pavo ke hace de Elrond en El señor de los anillos y al malo de matrix, yo creo que le vendria como anillo al dedo. y ya como a Nina a  Elishabet Cuthbert (nose si se escribia asi, pero mas o menos jeje, la protagonista de La vecina de al lado

Ver mensaje

Aish, te ha faltado Johan...

La idea de una serie que desarrollase el manga, no estaría mal. Pero no creo que la idea argumental dé para una peli muy original. La temática tipo "el fugitivo" ya está muy vista, y la gracia del manga no es lo que cuenta, sino como lo cuenta
Imagen enviada

#10 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 12:36 PM

uff y yo q dejé de verlo en el episodio 20 y tantos .... debería retomarla?

#11 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 12:41 PM

SÍ rotundo X-D
Imagen enviada

#12 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 03:18 PM

SÍ rotundo X-D

Ver mensaje

Mentira, no es un Si rotundo....es UNA OBLIGACION hacerlo :bailar: ; Bueno antes uno ha dicho que me faltaba a johan...y ya se me ha ocurro el actor perfecto para ese papel :silbar2: , no me acuerdo ahora del nombre :malo: , el protagonista de Enemigo a las puertas... Diox komo se me puedeolvidar el nombre

#13 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 03:27 PM

uff y yo q dejé de verlo en el episodio 20 y tantos .... debería retomarla?

Ver mensaje

SÍ, y más que el anime, deberías leer el manga, que es incluso mejor (aunque el anime sea sublime)... Urasawa es brutal.

Por cierto, quiero anime de 20th Century Boys YA xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#14 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 04:09 PM

Bueno antes uno ha dicho que me faltaba a johan...y ya se me ha ocurro el actor perfecto para ese papel  :silbar2: , no me acuerdo ahora del nombre :malo: , el protagonista de Enemigo a las puertas... Diox komo se me puedeolvidar el nombre

Ver mensaje

¿Joseph Fiennes?
Por cierto, no bajar Monster significa ban permanente de internet :silbar2:
Imagen enviada

#15 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 04:14 PM

Veremos que tal la adaptación..probablemente la cagen de mala manera X-D

PD: Monster es 100% recomendado , tanto en manga como en anime :3
Imagen enviada

#16 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 04:59 PM

Mentira, no es un Si rotundo....es UNA OBLIGACION hacerlo  :bailar: ; Bueno antes uno ha dicho que me faltaba a johan...y ya se me ha ocurro el actor perfecto para ese papel  :silbar2: , no me acuerdo ahora del nombre :malo: , el protagonista de Enemigo a las puertas... Diox komo se me puedeolvidar el nombre

Ver mensaje

Jude Law
Imagen enviada

#17 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 07:48 PM

Jude Law

Ver mensaje

:ohh: Of course...jeje ese; yo creo que le vine de puta madre el papel...ke kreis??

#18 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 10:32 PM

:ohh:  Of course...jeje ese; yo creo que le vine de puta madre el papel...ke kreis??

Ver mensaje

Ostras, pues ese justamente fue el primero que me vino a la cabeza cuando leí este post. Aunque no sé... demasiado "sensual" para el papel, no? X-D
Imagen enviada

#19 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 11:35 PM

a todas estas... q paso con la version de FL???

se quedaron en el episodio 43 y no siguieron mas... porque si la serie estaba llegando a su climax :(
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#20 Kyuzo

Kyuzo

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 06:11 PM

Yo veo bien a Natalie portman y Hugo weaving (El malo de mtrix xD) en esos papeles... para el resto no sé, aunque tenma debería ser un actor japonés Takeshi kitano no, que está muy viejo xD).

La serie se licenció y por eso se paró ¿no?. Al menos eso es lo que me dijo un colega.

#21 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 06:55 PM

bueno, bueno y me tengo q buscar de donde pillar la serie. XDD por q no le e visto :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos