Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Los Más Reacios Al Tema Psp


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:43 PM

Estoy a punto de comprarla por ebay... a un paso... argh!

Ver mensaje

d4 p41n!!!! xD

#23 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:46 PM

La puedes pillar por 220 € con shipping incluido desde un vendedor con feedback. ¿Está bien de precio?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#24 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 05:04 PM

La puedes pillar por 220 € con shipping incluido desde un vendedor con feedback. ¿Está bien de precio?

Ver mensaje


la verdad es que está muy bien, piensa que tb la tienes en Madrid en Dream Games por 320€ con juego (si no recuerdo mal) con firmware 1.00 o 1.50 y en caso de pixeles muertos, te la cambian en el momento... (si la recoges o te la recogen personalmente)

y en caso de problemas, es mejor madrid, que taiwan o similar xDDDD no?

Corrección: Precio de todas formas busca dream games madrid. Tambien hacen envios, y dentro de lo que cabe, calcula en ebay, lo que te costaría la aduana, y el envío, para ver si te sale rentable.

Este tema ha sido editado por xtr: 07 July 2005 - 08:31 AM


#25 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 02:12 AM

yo tengo el puzzle bobble en la de 32 megas que te viene en la consola y sobra espacio para los savegames xDDDD al menos ahora la uso para algo.

De todas formas tiempo al tiempo... el gt4, el san andreas... y todo eso, no ocupará moco de pavo, y los juegos grandes de psp de ahora llegan hasta los 800 megas el mas grande

Ver mensaje

Hombre, me imagino que pasará como con la PS2 o con la GBA. Hasta el final no han salido juegos "grandes" (DVD9 para ps2 y de 512 Mb para GBA). Lo chungo es que no quede otra que jugar a un ripeo :\

Estoy a punto de comprarla por ebay... a un paso... argh!

Ver mensaje

Date un viajecito a Madrid sin pensártelo dos veces y la compras. No pienses, actúa, que si no no la compras ni de coña xDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#26 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 06:14 PM

Joer, a mi tambien me esta tentando la compra de una, pero eske prefiero tener la ke traigan aki con su tiket del Carrefour....

paciencia.. paciencia... septiembre... paciencia... >_<
lo bueno si breve te deja con ganas

#27 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 06:21 PM

Tengo una preguntita para ayudar a un amigo mío que se ha hecho recientemente con una PSP... ¿Se pueden usar emuladores en cualquier versión de la PSP?

Saludos!

P.D.:

Pero qué Ebay ni qué leches, vete a cualquier Centro Mail, Media Markt, Corte Inglés..... "Reserva ya tu consola Sony PSP, lo último en consolas. Si quieres estar a la última, no olvides reservar ya la nueva consola SONY PE ESE PE...."

Lo siento, ayer estuve dando vueltas por infinidad de tiendas de videojuegos y se me ha quedado grabada la publicidad que se escuchaba ú__ù... (De la que mucho me mofaba mientras jugaba a la adictiva demo del Pac-Pix en la DS :neko: )

#28 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 06:47 AM

Dejaros de tanta mierda y poner links, dejaros de rollo yo se más que tú, y poner links.
El cargador universal salio hace unos dias.
http://www.ps2nfo.com/

#29 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 07:26 AM

Dejaros de tanta mierda y poner links, dejaros de rollo yo se más que tú, y poner links.
El cargador universal salio hace unos dias.
http://www.ps2nfo.com/

Ver mensaje


Y a ti q te pico? :eins: si sabes mas q los de mas esta bien, y solo pon el link. Pero no insultes a los de mas, respeto quiere respeto.

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 08 July 2005 - 07:28 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#30 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 07:46 AM

PSP: 1
DS: 0
Por ahora me pillaré la PSP, que se puede piratear y es requisito fundamental para que yo me compre una consola.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#31 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 08:54 AM

Ya me la pillé por ebay pero no una... dos! :makai:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#32 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 09:48 AM

PSP: 1
DS: 0
Por ahora me pillaré la PSP, que se puede piratear y es requisito fundamental para que yo me compre una consola.

Ver mensaje

Hombre, la DS también es "pirateable" ahora mismo (aunque no de manera tan "fácil"). Se está a la espera de un nuevo cartucho que debería salir en 1-2 semanas.

De todas formas, aunque la PSP sea pirateable ya, lo veo chungo por el tema de actualización de frimware "si-le-da-la-gana-a-sony" xD

Ya me la pillé por ebay pero no una... dos! :makai:

Ver mensaje

Juas, dame una :guu2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#33 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 01:15 PM

PSP: 1
DS: 0
Por ahora me pillaré la PSP, que se puede piratear y es requisito fundamental para que yo me compre una consola.

Ver mensaje


Entonces sería

PSP:1
DS:5

Porque yo al menos me acabo de bajar 5 roms de juegos de la DS y funcionan perfectamente. Ahora bien, de momento el sistema para pasarlos a la DS (a través de tarjeta wifi) es algo digamos... molesto. Para los que no tienen wifi me refiero. Pero estan trabajando con un sistema usb, a ver si lo acaban.

PD: informaros un poco antes de soltar tonterías.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#34 LostSunshine

LostSunshine

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 02:20 PM

Pos yo me compré la PSP por mayo y la utilizo para jugar al lumines y los emus , ya que para musica ya tengo el iPod y pa leer manga me resultó bastante incomodo y tal...

Eso si , ahora que la scene se anima y tal... Me da que me lo pasaré mejor ^__^

PD: Una PSP por 220€ en eBay ? Joder , esta de putisima madre el precio

#35 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 05:47 PM

[quote name='KPY' date='6 Jul 2005, 08:12 PM']
Hombre, me imagino que pasará como con la PS2 o con la GBA. Hasta el final no han salido juegos "grandes" (DVD9 para ps2 y de 512 Mb para GBA). Lo chungo es que no quede otra que jugar a un ripeo :\

Pero los juegos de gba le expremen todo a esos 256megabits (no he visto ninguno de 512) mientras los de psp llenan los umd a base de "videos" que han de ocupar más del 60%(yo creo que aún más) del tamaño de las isos.

Si no fuera por ello con los cartuchos el psp mejoraría mucho en cosas como duración de batería.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 08 July 2005 - 05:48 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos