Jump to content

Photo
- - - - -

Para Los Más Reacios Al Tema Psp

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 06 July 2005 - 08:29 AM

Para los que esperaban a que los juegos de PSP se pudieran jugar desde memroy stick usando las isos de internet...

Solo decir que Si, se puede hacer desde hace un par de días y es perfectamente estable, eso si, los que venís de la era Playstation 1, que sepais que desempolvad los PPF-o-Matic, porque hay que parchear binarios xD

Y cuando le pillas el truco es tremendamente sencillo

en principio no tengo pensado hacer un tutorial ni nada por el estilo, aun quiero ver como se puede hacer una lista de pasos "do it yourself"

Un ejemplo...

Posted Image

Puzzle Bobble de PSP ejecutado desde Memory stick...

Y Lumines (con música, desde psp) <----- habreis visto rips sin musica, hay que parchear rutas para que la musica rule LOL

(Gracias a 0d1n por pasarme información adicional y valiosos detalles al respecto)

Edited by xtr, 06 July 2005 - 09:04 AM.

#2 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 06 July 2005 - 08:44 AM

Ala, a meter parchecitos a las Isos... pero joder, es que es la polla lo del memory stick petado de isos XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 06 July 2005 - 09:01 AM

Recordad niños Esto no es piratería... es Backup de tus originales o mejorar los tiempos de carga...

Recordad que si pirateais el GTA San Andreas vendrá un Negro viril afroamericano que te partirá el jás y le hará pupi a tus allegados xDDDD

Fomenta el mercado del videojuego violento, paga por ellos xDDDD

(IE: Mercenaries, se sale)

Lo dicho, a ver si puedo ver mejor el proceso de todo este tema y ya preparo si me entran ganas un "PSP Backup Step by Step for Totally retards" (que es un eufemismo, para "Fácil") xDDD

Edited by xtr, 06 July 2005 - 09:02 AM.

#4 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 06 July 2005 - 09:04 AM

Sobre esto, el otro dia lei que Sony estaba obligando a actualizar el firm de la psp para poder jugar a algunos juegos, y que con esa actualizacion se iba a evitar poder jugar de esta forma. Ademas estaban previstas mas actualizaciones segun se encontrasen formas de burlarlas.

#5 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 06 July 2005 - 09:05 AM

Sobre esto, el otro dia lei que Sony estaba obligando a actualizar el firm de la psp para poder jugar a algunos juegos, y que con esa actualizacion se iba a evitar poder jugar de esta forma. Ademas estaban previstas mas actualizaciones segun se encontrasen formas de burlarlas.

View Post

Mi consola está en versión 1.50, cualquiera que esté por encima de esa version, que se dé por jodido.

(si estás por debajo, o sea, 1.00 no necesitas ni firma ni nada)

Y lo que leiste es que el coded arms obliga a pasarte a la 1.50, así que, na de na, porque estos Loaders son para 1.00 y 1.50 (independientemente de que la consola sea USA o JAPAN) xD

La información está ahí fuera, no os rompereis los dedos por navegar un poco.

Edited by xtr, 06 July 2005 - 11:24 PM.

#6 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 06 July 2005 - 11:16 AM

Ah para aclarar otra duda que me han pasado, hace falta tener un Wipeout USA o un Twisted Metal (entre otros) porque lo que hace el juego en la MS, es leer ciertas "Librerias universales" desde el UMD para arrancar... No, no se puede jugar sin ningún juego de estos metidos en la unidad (al menos a dia de hoy) y a grandes rasgos.

#7 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 06 July 2005 - 11:26 AM

dios, casi me da un jamacuco al leer la palabra "od1n"... por dios macho, ese detalle escabroso habertelo ahorrado... la red es basta, todo está ahí fuera.

Yo de todas formas, como se rumorea que puede salir en breve un umd loader universal, paso de ponerme a leer mans y a comerme la cabeza... aparte que no sé, es que los juegos actuales de psp no me gustan casi ninguno, prefiero tirar de emuladores y desempolvar esos jueguecillos de snes xD

Esto es como con el swapxploit, que a la semana ya salió el kxploit para dejar de hacer el tonto con la MS (que yo como no tenía la de 1GB todavía pos nada), supongo que sacarán un umd loader o algo para mongolos de aquí a unos días, y ahí me subiré yo al carro :P

#8 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 06 July 2005 - 11:28 AM

en teoria tiene que salir un cargador de ISO (no tener que descomprimir)

pero ya te adelanto que si quieres un dia te enseño el tema... son 3 pasos de lo más tontos... (tardas mas en cargar la MS que otra cosa, el resto son tres clics y dos rutas, pero cada una es unica a cada juego para cada juego adicional que metes, asi que dudo que haya un FULL AUTO)

EDIT: Cierto la red es basta, pero es que hay muchisima mierda por ahí, y hablando con alguien que se que va a decirmelo bien y resumido es mucho mejor (aparte de los 18mil fakes que hay por ahi (ojito a lo que bajais))

Edited by xtr, 06 July 2005 - 11:30 AM.

#9 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 06 July 2005 - 11:33 AM

Ya ya, si tio, tengo ahí un par de feeds de psp en bloglines que son casi los únicos que llevo al día (en el resto de feeds de programacion, noticias y cosas asi tengo acumulados cientos de post sin leer xDDD) y ya encontré por ahí un par de tutos. Pero entre que no tengo aún los juegos bajados, y que no he tenido time, pues tampoco tengo prisa por ponerme con ello.

Eso sí, mola que ya se pueda ir pirateando jejeje ¿como mola nuestra chiquitina? ¿eh? :P

#10 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 06 July 2005 - 11:36 AM

Pues si no tienes el Lumines (alias, dios me voy a dejar los ojos, el puzzle boble o el coded arms, eres un hereje xDDDD)

Lo dicho, quedamos el finde que a lo mejor te puede interesar "alguna que otra cosa"

EDIT: Por cierto acabo de contar los pasos, y son 8 clics (incluyendo doble clic 6 si usas enter) xDDDD y no hay que teclear nada

Edited by xtr, 06 July 2005 - 11:38 AM.

#11 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 06 July 2005 - 11:46 AM

El Lumines le tengo comprado. Es la polla el juego.

El puzzle bubble... xD LoL me parece casi de coña que saquen todavía más iteracionesde ese juego... ni sabía que estaba para psp... no es que me llame mucho la atencion

El que si que me interesa es el Mercury, pero ese he leido que necesita el umd del ridge racers (aunque en otro lado he leido que con el del wipeout tb se puede, pero no se ponen de acuerdo)

El coded arms era uno de robotos?

#12 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 06 July 2005 - 11:53 AM

...

Edited by xtr, 06 July 2005 - 11:25 PM.

#13 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 06 July 2005 - 12:52 PM

Boh, la DS mola más :3

xD

Nah, está mu bien esto de cargar los juegos. De todas formas, ¿no habrá juegos que no quepan en las memory stick? No estoy seguro, pero creo recordar que la capacidad máxima de un umd es más que la de una MS ¿no?

A ver si pa cuando me la compre (algún día, después del mac mini, el cartucho flash pa la DS, las vacaciones... XDD) esto va más avanzado :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#14 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 06 July 2005 - 01:54 PM

Boh, la DS mola más :3

xD

Nah, está mu bien esto de cargar los juegos. De todas formas, ¿no habrá juegos que no quepan en las memory stick? No estoy seguro, pero creo recordar que la capacidad máxima de un umd es más que la de una MS ¿no?

A ver si pa cuando me la compre (algún día, después del mac mini, el cartucho flash pa la DS, las vacaciones... XDD) esto va más avanzado :3

View Post

Gran parte de los juegos no llega a los 100-150 megas... el umd tiene hasta 2 Gigas (si no recuerdo mal) y ya hay memory sticks de 2 gigas... echa numeros xDDDDD (pero logicamente al precio de un ms tampoco creas, hay muchos juegos que saldrán hasta mas rentables, un ejemplo, los de 500 megas sin ripeo, te sale mas barato original, que la MS xDDDD)

Aunque yo seguiré pagando por aquello que realmente me guste... el resto me valdrá como prueba... tampoco me parece bien el "pirateo" porque si.

#15 apohys

apohys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 posts

Posted 06 July 2005 - 03:14 PM

Gran parte de los juegos no llega a los 100-150 megas... el umd tiene hasta 2 Gigas (si no recuerdo mal) y ya hay memory sticks de 2 gigas... echa numeros xDDDDD (pero logicamente al precio de un ms tampoco creas, hay muchos juegos que saldrán hasta mas rentables, un ejemplo, los de 500 megas sin ripeo, te sale mas barato original, que la MS xDDDD)

Aunque yo seguiré pagando por aquello que realmente me guste... el resto me valdrá como prueba... tampoco me parece bien el "pirateo" porque si.

View Post

lo mejor seria crear sistemas de backup en los ordenadores, ya sea a base de disco duro, dvd, o discos de laser azul, y asi cuando te apetecza jugar a un determinado juego simplemente es pasarlo de la copia de seguridad a la ms y ya estaria.

#16 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 06 July 2005 - 03:48 PM

umm... ahora si que se puede comenzar a plantearse seriamente lo de comprarla.. XD, bueno, NO, todavia estaria mejor q la abarataran un poco juas juas...XD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#17 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 06 July 2005 - 03:49 PM

lo mejor seria crear sistemas de backup en los ordenadores, ya sea a base de disco duro, dvd, o discos de laser azul, y asi cuando te apetecza jugar a un determinado juego simplemente es pasarlo de la copia de seguridad a la ms y ya estaria.

View Post

Con dvd vas que te matas xDDDD con un dvd un lector y un cable, ya lo tienes todo... (Tranquilamente de 9 a 16 juegos) si los tuestas ya parcheados, solo es copia a la ms y juega...

Edited by xtr, 06 July 2005 - 03:51 PM.

#18 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 06 July 2005 - 04:04 PM

lol, yo creí que los juegos ocupaban más de un giga xDDDD

Siendo así, viene de maravilla la MS, aunque sólo peudas tener uno no tardas mucho en amortizarla.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#19 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,329 posts

Posted 06 July 2005 - 04:08 PM

lol, yo creí que los juegos ocupaban más de un giga xDDDD

Siendo así, viene de maravilla la MS, aunque sólo peudas tener uno no tardas mucho en amortizarla.

View Post

yo tengo el puzzle bobble en la de 32 megas que te viene en la consola y sobra espacio para los savegames xDDDD al menos ahora la uso para algo.

De todas formas tiempo al tiempo... el gt4, el san andreas... y todo eso, no ocupará moco de pavo, y los juegos grandes de psp de ahora llegan hasta los 800 megas el mas grande

Edited by xtr, 06 July 2005 - 04:09 PM.

#20 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 06 July 2005 - 04:09 PM

Oh dios, volvemos al ppf-o-matic!! que recuerdos de mis principios interneteros xD
Imagen enviada

#21 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 06 July 2005 - 04:37 PM

Estoy a punto de comprarla por ebay... a un paso... argh!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users