Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Animes Os Parecen Demasiado Cortos?


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 07:02 PM

Pues yo me quede con ganas de mas Dragon Ball XDDDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#23 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 07:37 PM

Pues sí, como ya han dicho el anime de Berserk es ..es..es una putada que lo cortaran ahí. Me gustaría no perder la esperanza y pensar que algún día animarán desde donde quedó la serie.

PD: lo mismo para las 13 OVAs de Hades.

#24 MATIASMANSON

MATIASMANSON

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 08:03 AM

Que tal a mi me parecio corta y me gustaria que sigan con CAPTAIN TSUBASA , y SAINT SEIYA.

#25 oriolfp

oriolfp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 02:39 PM

Furi kuri (LFCL)
Imagen enviada

#26 carope

carope

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 805 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:04 PM

A mí me hubiera gustado poder ver un poco más de Fruits Basket y Green Green. :neko:

#27 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:33 PM

Pues yo soy uno de esos q opina q FLCL está bien como está, pq podrian terminar cagandola y aburriendo (como me pasa con Guu, q creo q es muy repetitiva): Por el contrario, me encantaria q hiciesen algo mas de Golden Boy pq las ovas son solo la punta del iceberg q es el manga, a partir del tomo 2 se pone muchiiiiiiiiisimo mejor q el primero (lo q son las ovas) aun asi, se pasaron por el forro una de las mejores historias del primer tomo: la de Kintaro trabajando en un albergue (no me acuerdo del titulo xD)

Otra q podian seguir es Berserk, o Beck entre otras y, por suspuesto, terminar Hades de Saint Seiya.

Pd: otra q

#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:35 PM

Pues yo soy uno de esos q opina q FLCL está bien como está, pq podrian terminar cagandola y aburriendo (como me pasa con Guu, q creo q es muy repetitiva): Por el contrario, me encantaria q hiciesen algo mas de Golden Boy pq las ovas son solo la punta del iceberg q es el manga, a partir del tomo 2 se pone muchiiiiiiiiisimo mejor q el primero (lo q son las ovas) aun asi, se pasaron por el forro una de las mejores historias del primer tomo: la de Kintaro trabajando en un albergue (no me acuerdo del titulo xD)

Otra q podian seguir es Berserk, o Beck entre otras y, por suspuesto, terminar Hades de Saint Seiya.

Pd: otra q estaria bien q la continuaran es: Captain Tsubasa Road to 2002 ya q termina justo en lo mas interesante (cuando tsubasa consigue su puesto definitivo en el Barcelona), pero la animacion y la calidad gráfica dejan mucho q desear, asi q... mejor q no (eso si, estaria genial unas ovas del world youth :neko: )

#29 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:48 PM

yo me quedo con furiculi, video girl, golden boy y Lain ( si me parecio corta la serie esque 13 capitulos tedeja con poca sabiduria)

#30 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 07:06 PM

Todavía no he visto suficientes series como para opinar pero... Como ya han dicho arriba, Hellsing me dejo un poco pallá con ese final tan brusco. Sin embargo, creo que Shingetsutan Tsukihime está perfecta como está, aunque sean solo 12 capítulos acaba perfectamente.

#31 zap_znox

zap_znox

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 12:30 AM

es ke hellsing al igual ke fruits basket son series ke kontinuan en manga si te dejo intrigado te recomiendo ke bajes el manga.

Este tema ha sido editado por zap_znox: 08 July 2005 - 12:30 AM


#32 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 03:07 AM

a mi hellsing si que me pareció corta T-T (seh, hellsingtard ¬_¬)

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#33 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 03:28 AM

Love hina o .o, no me parece lo suficiente -
Gantz, se merecia algo mejor, lastima.
School Rumble, le estoy agarrando cariño, no la veo entera aun pero voy por el final.
Ranma 1/2, estos es de los q NUNCA deberian acabar :3
y
...
.
Elfeana, mucho mas mas :hentai:
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#34 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 05:06 AM

aun que empezo achafear quien sabe porque pero se le veia buena pinta.
buzzer beater (quien sabe que carajos paso con ella)

#35 9logan6

9logan6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 06:55 AM

-= FLCL no lo entiende ni dios =-
Imagen enviada

#36 Tsubaki

Tsubaki

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 12:30 PM

-= FLCL no lo entiende ni dios =-

Ver mensaje

Cuesta pillarla, la verdad.

Pero yo casi me pierdo con el final de "School rumble" :palito:
Imagen enviada

#37 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 12:55 PM

berserk:que es una putada dejarla como esta y ademas no ponen a el hada.y deverian haber empezado desde el principio del manga. son 29 tomos ya asi que imaginad para cuantos capitulos hay.

tenjou tenge:que el episodio final y el final del segundo ova son una mierda,eso me lo invento hasta yo. con lo bien que va la historia del manga ahora mismo...:(

gantz: por dios pero que final es ese¡¡ y por dios si lo mejor viene despues del lo de las estatuas¡¡¡estoy enganchaisimo al manga y vaya calidad de dibujo. O_o

capitan Tsubasa: amos a ver..como cojones pueden hacer la epoca de pequeño, la epoca de adolescente , el mundial sub 16, el preludio al sub 18 y el road to 2002... y no hacer lo que para muchos es lo mejor que ha pasado en el manga hasta el momento, que es el mundial de los 18 con final contra brasil incluida... es que tiene cojones la cosa ¬_¬

Pace maker kurogane: del manga de este no se nada, pero estoy segurisimo que el manga no termina ahi y que lo interesante empieza despues de lo visto en el anime, pa variar.Ademas de que puede que se hayan inventado la pelea final(si alguien lo aclara mejor)

Samurai deeper kyo: Sin comentarios. ¬_¬!

saint seiya: vale, vale que desde los de las caballeros de oro todo el argumento es meramente el mismo pero con otro dios malo maloso, pero joer ya que has echo parte del haces, terminalo.ademasla peli ultima es despues del hades e no concuerda mucho.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


ranma:3 años soportando la repeticion contunua de capitulos
y cuando por fin deciden sacar los nuevos y viene la madre de ranma..pluff a tomar por culo.

dai no dibouken(Fly): seran mamones....cortarlo donde se quedo. yo el manga no he podido nunca verlo porque ademans aki nunca se edito entero y por internet no se de ningun enlace que este por lo menos en ingles pero por lo visto el tio desarroya tres markitas de dragon, dos en las manos y la de la frente.weeeee¡¡¡¡ hubiese sido la leche verlo.

yaiba: esta serie termino muy bien es verdad, pero es que despues de lo de la princesa moon vienen cosas wapiiiisimas. y unas batallas el triple de espectaculares. la de takeshi con yaiba(que pelean dos veces mas) son memoriables. algunos me pegareis pero no comprendo en absoluto como puede ser mas famosa detective conan. esta le da mil vueltas en todo.por lo menos para mi gusto.
por cierto alguien sabe si esta traducido aunque sea en ingles en la red?.en español ahi traducido muy pokito

bola de dan: aki no estoy mu seguro pero creo que hay manga y que despues de lo de la seri se tiene que enfrentar al padre o algo asi(tambien vendria bien una aclaracion de alguien que sepa)

get backers: no es que lo hayan dejado ahi..es que se han inventado cada cosita que vaya tela, el manga y el anime tienen el orden cronologico totalmente diferente. el anime me encanto, pero despues de ojear el manga.....ojala lo hubieran sacado fiel a el. una pena

estas son la que me he acordado :poi: :neko:

#38 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 02:02 PM

pues yo me quedé con más ganas de Fruits Basket, habrá que conformarse con los mangas, y algunos capis más de azumanga daioh no hubiesen estado mal :bailar:
Imagen enviada

#39 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 06:09 PM

-= FLCL no lo entiende ni dios =-

Ver mensaje


yo almenos la entienodo, pero la que nadie entiende es la de Lain, pero un amigo deice que si la entiende

#40 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 06:27 PM

La que me quede corta es fruit basket y karekano :eins:
El de Berserk si es para la anecdota pues hasta hace poco estaba buscando los demás capis y me enteré que quedaba en el 25 plop :insulto:
ahora estoy leyendo el manga pues no puedo quedarme con la intriga
no¡ :panda:

#41 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 04:50 AM

pues hay muchas q me han parecido cortas...

pero ahorita de algunas q me acuerdo son slam dunk, saint seiya (saga hades), full metal alchemist, robotech y algunas q se q se me estan escapando :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#42 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 10:05 AM

para mi sin dudas serian... School rumble, Ichigo 100% (esta ultima sobre todo) RANMA (si en mayusculas, xq esa serie devia continuar, no solo el anime, si no el manga tambien!!! xDDD)y ya puestos inuyasha xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos