Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Animes Os Parecen Demasiado Cortos?


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 12:00 AM

Ya se que es mejor dejar morir a las series que sobreexplotarlas, pero hay algunas que se podrían continuar sin problemas.
Estaba hoy viendome las OVAS de Bastard! por quinquagésima vez y me he preguntado, ¿por qué no han sacado más capis? Historia hay de sobra (el manga de fe de ello) y ya sé que el creador de Bastard! es muy vago y perfeccionista, pero joder 6 OVAS es una mierda >_< . Casi no aparece Kall, no te enteras de que tal se llevan Luche y Dark Schneider, el principito parece un figurante...
Otra que tiene por lo menos para otra temporada más es Berserk (de momento), que además se estaba haciendo con una calidad altísima en mi opinión y al que no siga el manga le parecerá que le han cortado en lo mejor :insulto: .
Y también YKK, pero bueno 1000 capitulos me seguirían pareciendo pocos y cualquier final me parecería indigno para una joyita tan simple y tan compleja a la vez :ohh: .
Imagen enviada

#2 zap_znox

zap_znox

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 12:57 AM

para mi animes buenos cortos serian FLCL(aka: furikuri) y golden boy son bastante buenos esos animes (para mi por lo menos) y son solo de yikes 6 episodios, lo bueno es ke no te tienes ke esmerar en conseguirlos todos

#3 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:14 AM

School Rumble, Chobits, Tsukihime :furikuri:
Imagen enviada

#4 Hyperbytes

Hyperbytes

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:20 AM

Para mi de los mejores animes cortos son Macross Zero aunque hay que tomar en cuenta ke despues va el Seven, el Plus, Robotech... osea es como otro modo de hacer series cortas pero a su vez alargarlas de un modo diferente... una corta pero buena Midori no Hibi... y Bible Black aunque de estas se pudo haber continuado la serie un poco mas creo.....

#5 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:21 AM

Grenadier ~hohoemi no senshi~
:P
Imagen enviada

#6 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:33 AM

acabo de responder en el hilo de ichigo 100% y creo k esa a sido de esta temporada una de las k son brutalmente fomes y cortas.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#7 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:34 AM

¿Qué es fome? :s

#8 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:38 AM

Generalmente todos los animes que han sido cortados por lo sano y que merezcan la pena.

Un ejemplo son Hajime no Ippo, Gantz (cambiando final), Berserk, Hellsing (cambiando casi todo)...

#9 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:47 AM

2x2 Shinobuden


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#10 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 02:05 AM

¿Qué es fome? :s

Ver mensaje


Aburrido(a)

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#11 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 02:27 AM

Zaion fue algo ke debio tener mas duracion, al igual que Golden Boy.

Ayer tambien me lleve la desagradable sorpresa que Ichigo 100% termina en el cap 12, debe haber mas :insulto:
Imagen enviada

#12 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:36 AM

Pues concuerdo con las series que han mencionado, especialmente berserk. No estoy muy seguro si ichigo 100% se acaba en el episodio 12, quien sabe.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#13 zap_znox

zap_znox

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:44 AM

chobits tiene 20+ episodios para mi es bastante el problema es ke son de esos animes ke te dejan ¿y luego ke paso?
debieron aprovechar mas los episodios o por lo menos sakar una continuacion directa o indirecta.

evangelion es el klaro ejemplo como a veces tratan de TERMINAR (totalmente) una serie y la neta el final final de evangelion no me gusto:S

#14 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 06:12 AM

Definitivamente Emma. Es un anime muy peculiar y diferente, me hubiera gustado que hubieran sido 26.

#15 Tsubaki

Tsubaki

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 06:14 AM

Fruits Basket, es que se dejaron mas de la mitad del manga por el camino :insulto:
Imagen enviada

#16 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 07:02 AM

Para no repetir los que ya han dicho, agrego Beck, ese si me dejo con ganas de mas :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#17 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 08:08 AM

Puni puni poemi se hace cortísima!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#18 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 10:34 AM

Full Metal Alchemist se hace corta, pero no quiero decir que hubiera tenido que tener más, sino que se hace corta verla (a pesar que son 51 xD) >_<

Las que se hacen cortas y deberían tener más episodios son aquellas cuyo manga sigue... Iba a decir que Ranma, pero es un mal ejemplo xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 11:06 AM

A las que ya habeis nombrado (Bastard, Berserk, Hellsing, Fruit Basket...) añado Angel Sanctuary. Me quedé con ganas de más :(

#20 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:51 PM

A las que ya habeis nombrado (Bastard, Berserk, Hellsing, Fruit Basket...) añado Angel Sanctuary. Me quedé con ganas de más :(

Ver mensaje


¿Ganas de más? Ganas de algo xD Que con 3 OVAs animando 4 tomos no tenemos nada >_<

Estaría bien que hicieran animes decentes y larguitos (lo justo por eso, nada de alargos innecesarios) de Angel Sanctuary y Bastard, que con los pocos OVAs que tienen no hacemos nada, y con otras (Fruits Basket, Ranma, Hellsing), que animaran lo que no incluyen las respectivas series de TV y que sea interesante del manga en algunos OVAs...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#21 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 05:01 PM

aunque sean 51 episodios, es una lastima que RAVE no tenga final, ojala se terminase el manga y se hiciese la season 2 en el anime.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos