Shuffle!
Escrito 21 September 2005 - 01:10 AM
Salu2

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 21 September 2005 - 03:46 AM
Por cierto... es ridículo como están atrayendo la atención hacía Sia... de un capitulo a otro todo Sia esto Sia aquello sin ninguna explicación ni razón... bueno, quizás el error es mío por esperar un poco de argumento en una serie recontra pasatista como esta =P
Saludos
PD: Primula rulz!!!! ^___^
Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 21 September 2005 - 03:47 AM
pd: to let us without money!
Escrito 21 September 2005 - 02:35 PM
PD:Se podría considerar que en el capitulo 7 tambien se recrea la la escena del juego cuando esta con Asa en la habitacion y se ponen dale ke te pego
Escrito 22 September 2005 - 03:46 PM

Una imagen vale mas k mil palabras. Asa pwned!

La espera a merecido la pena, bajando!
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 22 September 2005 - 03:51 PM

Escrito 22 September 2005 - 09:06 PM
Escrito 23 September 2005 - 06:34 PM
Escrito 23 September 2005 - 07:59 PM
Escrito 24 September 2005 - 12:34 AM

Escrito 24 September 2005 - 04:28 AM
vamos Rin que se puede!!!
ojala no termine todo asi...
saludos compadres shuffleros...

Escrito 25 September 2005 - 05:19 PM
supongo que lo mas correcto seríe que Kaede "gane".... después de todo ella es la que lo conoce mejor y ha estado con él desde "siempre"...
si no la segunda mejor opción sería Asa, aunque es muy probable que no haga nada por no lastimar a Kaede...
y vamos que las "elfas" vinieron así de la nada y ya que Rin se fije en Sia como en estos ultimos capitulos parece no tener sentido, siendo que Sia no ha hecho nada muy diferente a las otras... se nota que es algo forzado y no tiene mucha coherencia.... el unico personaje de estos (sobrenaturales o lo que sea) que está siendo desarrollado de manera interesante es Primula... no solo es re kawaii ^___^ si no que encierra verdaderos misterios y ya mas de una vez han mostrado parte de sus poderes ocultos, lo que hace pensar que es un personaje realmente importante (I love Primula =P)
alguien notó en el capitulo 9 cuando están almorzando que que Asa le dice a Rin algo así: "Ya me siento mejor... ahora podes seguir divirtientiendote con Sia"
si eso no es forzar el argumento no se que es... todo el mundo sabe que Asa es muy amiga de Kaede, y además no tiene por que nombrar a Sia en ese comentario si hasta ese momento Rin no había estado mucho tiempo junto con Sia esa mañana (Rin había estado mas bien enseñandole a nadar a Nerine)... por todo eso, el comentario de Asa es totalmente incoherente y además al decirlo nadie, ni kaede, se sobresalto, como si para todos fuera lo mas normal que Rin esté junto con Sia.... pero al fianal del capitulo cuando todos los ven juntos (esta vez literalmente, y no como antes, que era solo producto de la fantasía de los guionistas ^^) todo el mundo se sobresalta....
ven como es obvio que están forzando las situaciones, aun a costo de la coherencia de la serie.... mal ahí...
Si los productores quieren que Sia gane por mi todo bien, pero que esté bien hecho... que desarrollen a los personajes y que sea coherente... y no que parezca que la mina x (Sia o la que sea) se gana a Rin por default...
pero bueno... esto está basado en un juego hentai... no se que argumento espero que tenga jaja
después de todo me pinta que el final será decidida por los productores en un juego de damas chinas, independientemente de si tiene sentido ese final o no XDDD
Saludos
Escrito 27 September 2005 - 10:32 PM

Escrito 27 September 2005 - 10:40 PM
Weno a todo esto yo no creo k sea tan incoherente basta con ver el capitulo 8, cuando Sia le pide a Rin de salir se encuentran con todo dios. El comentario de Asa yo lo encuentro comprensible ya k los vio "tonteando" en el tren i opto x una retirada estrategica. Un poco forzado si. Pero no le ha quitado coherencia al argumento, al menos a mi parecer.alguien notó en el capitulo 9 cuando están almorzando que que Asa le dice a Rin algo así: "Ya me siento mejor... ahora podes seguir divirtientiendote con Sia"
si eso no es forzar el argumento no se que es... todo el mundo sabe que Asa es muy amiga de Kaede, y además no tiene por que nombrar a Sia en ese comentario si hasta ese momento Rin no había estado mucho tiempo junto con Sia esa mañana (Rin había estado mas bien enseñandole a nadar a Nerine)... por todo eso, el comentario de Asa es totalmente incoherente y además al decirlo nadie, ni kaede, se sobresalto, como si para todos fuera lo mas normal que Rin esté junto con Sia.... pero al fianal del capitulo cuando todos los ven juntos (esta vez literalmente, y no como antes, que era solo producto de la fantasía de los guionistas ^^) todo el mundo se sobresalta....Saludos
Dios mio 26 capitulos seguro? Donde encontraste la fuente? Si es asi tenemos Shuffle! para rato i me alegro x ello mientras no decaiga el nivel de la serie. Veremos como acaba Rin entre tanto "tira i afloja" entre sus 5 "amantes"

EDIT: ^3R^ no dejas de sorprenderme con tu velocidad a la ora de sacar el capitulo, va acorde a unos pocos minutos despues de postear yo (ya van 3

Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 27 September 2005 - 10:49 PM

Escrito 27 September 2005 - 10:49 PM
Sin embargo en la pagina oficial de Shuffle TV, http://www.shuffle-tv.com/story/ solo deja "entrever" ke sean 16. Así ke no sé ké pensar XD
Escrito 27 September 2005 - 10:55 PM

Salu2

Escrito 27 September 2005 - 11:10 PM
aunque no se por que creo que Rin no se quedará con ninguna, es que está muy dificil la elección...
saludos shuffleros del alma

Escrito 27 September 2005 - 11:30 PM
Escrito 28 September 2005 - 03:37 AM
Weno a todo esto yo no creo k sea tan incoherente basta con ver el capitulo 8, cuando Sia le pide a Rin de salir se encuentran con todo dios. El comentario de Asa yo lo encuentro comprensible ya k los vio "tonteando" en el tren i opto x una retirada estrategica. Un poco forzado si. Pero no le ha quitado coherencia al argumento, al menos a mi parecer.
Es cierto que en el capitulo 9 salen y se encuentran con todos, pero solo eso pasó entre ellos... es decir, solo salen una vez, y ya Asa hace esos comentarios? y ya parece que todo el mundo da por hecho que se van a casar o algo por el estilo?? por favor!!!! Si la cosa entre Rin y Sia se fuera dando de a poco y con momentos mas... profundos (por decir algo) entonces seria mas creible lo que pasa entre los dos... como dije, salieron una sola vez, y ya Rin medio dormido fantaseaba con pasar mas tiempo con ella a solas (¿?) Solo por salir una vez? Entonces despues de lo que pasó con Asa en su casa debería haberse quedado igual (o mucho peor) de embobado, pero no fue así....
El forsar tanto el "argumento" hace que sea muy incoherente... espero que esas cosas vayan mejorando en los proximos capitulos.... lo mejor seria que empiezen a desarrollar los personajes... hasta ahora no se sabe una mierda de ninguno... el pasado de Rin y Kaede (una vez Rin soñó algo acerca de eso y despues no se dijo mas nada)... lo de la personalidad maligna de Sia, y por sobre todo, el secreto detras de Primula....
Ya van 10 capitulos y hasta ahora lo unico que valio la pena fueron las tetas de Asa y los capitulos sobre Primula, todo lo demas fue totalmente descolgado òÓ
Saludo
Escrito 28 September 2005 - 05:18 PM
thx putas dl orto!
'Nunca falta alguien que sobre.'
Escrito 02 October 2005 - 01:41 AM
Es cierto que en el capitulo 9 salen y se encuentran con todos, pero solo eso pasó entre ellos... es decir, solo salen una vez, y ya Asa hace esos comentarios? y ya parece que todo el mundo da por hecho que se van a casar o algo por el estilo?? por favor!!!! Si la cosa entre Rin y Sia se fuera dando de a poco y con momentos mas... profundos (por decir algo) entonces seria mas creible lo que pasa entre los dos... como dije, salieron una sola vez, y ya Rin medio dormido fantaseaba con pasar mas tiempo con ella a solas (¿?) Solo por salir una vez? Entonces despues de lo que pasó con Asa en su casa debería haberse quedado igual (o mucho peor) de embobado, pero no fue así....
El forsar tanto el "argumento" hace que sea muy incoherente... espero que esas cosas vayan mejorando en los proximos capitulos.... lo mejor seria que empiezen a desarrollar los personajes... hasta ahora no se sabe una mierda de ninguno... el pasado de Rin y Kaede (una vez Rin soñó algo acerca de eso y despues no se dijo mas nada)... lo de la personalidad maligna de Sia, y por sobre todo, el secreto detras de Primula....
Ya van 10 capitulos y hasta ahora lo unico que valio la pena fueron las tetas de Asa y los capitulos sobre Primula, todo lo demas fue totalmente descolgado òÓ
Saludo
Aer sobre el argumento, como tu dices solo los vemos salir 1a vez a Rin-kun i Sia pero tampoco se supone k entre capitulo i capitulo pase solo uno o un par de dias. Seguro k salieron más veces, en resumen empezaron a pasar mas tiempos los dos juntos i parecia k Rin ya se habia decidido sobre la chica a la k elegiria (el padre de Sia metia mano en el tema tambien--ver capitulo 10) de ay k Asa aga esa clase de comentario: ace coña de un tema del k en realidad esta k trina pero no puede retraerselo ni a Rin-kun (x k le kiere) i a Sia (te recuerdo k las 5 amantes se llevan la mar de bien entre ellas--pese a competir por el mismo chico).
2o punto en el k dices k Rin fantasea con Sia, aer lo enfocas de manera diferente. Al chaval le viene una tia k sabe k a ella le gusta el pero no tiene claros sus sentimientos acia ella. El problema de Rin-kun es k intenta acerlas felices a todas a la vez i claro si niega la invitacion de Sia tendra a Sia encabronada i a las otras pensando de como a podido acerle esto a Sia---a fin de cuentas son to2 amigos i ademas pesa el echo k las SSS le ahorcaban desde el tejado de la escuela (es una situcion un poco complicada)--->ay esta la gracia del argumento.
>>>>>>>>>>>>>>> S P O I L E R <<<<<<<<<<<<<<<<<
Pos bien parece k la trama esta avanzando i ya se a vislumbrado la otra personalidad de Sia, parece k tanto Rin-kun como Sia han sentado la cabeza despues de tanto coqueteo. Dios el enfrentamiento entre las SSS, KKK i las RRR ha sido mítico XD i la pobre Primula... en fin k toy arto de k la usen de conejillo de indias XD
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 02 October 2005 - 01:48 AM

Escrito 02 October 2005 - 11:34 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos