Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shuffle!

• Please log in to reply
312 replies to this topic

#85 Koneko

Koneko

Member

• Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 11:19 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KAEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE DIOS PORQUE????!!!!......
ya exagere mucho :P... , porcierto cuantos capitulos tendra la serie?
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#86 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 03:18 PM

PD:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje

Talk with me baby :makai:

#87 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 03:27 PM

Ten cuidado ian_blackStar... que black lo que se dice black no te va a dejar la Star xDDDDDD
Imagen enviada

#88 Skuilo

Skuilo

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 12:15 AM

mm a partir del 7 ha cambiado el dibujo o es cosa mia? no sarbria explicarlo, pero se ve cuando hacen un plano de las caras(sobre to se nota cuando ponen a Asa mirando a Rin cunado estan en la cama), no se, prefiero el estilo de antes
PD:Shuffle Hentai Game Owned :bailar:

#89 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 01:02 AM

Pues les digo que se cambio de director a partir del cap 7, asi que tambien podemos esperar mas etchii
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#90 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 12:46 PM

no lo creo. El guion esta basado en el el juego y probablemente ya haya sido acabado antes de comenzar a dibujar la serie, asi que no creo q haya mas.
Imagen enviada

#91 Skuilo

Skuilo

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 08:09 PM

lo cierto es ke el unico final posible para la serie es ke no se kede con ninguna, ke se muera o algo....porke, vale ke en el juego se puede kedar con las 5 dependiendo de las decisiones ke vayas tomando, pero en el anime ya me diras tu.
PD:Tendra algun parecido el final del anime con los del juego(ya sabeis...) la pregunta la dejo en el aire, ya que obviamente nadie lo sabe...podia ser algo como lo de Green Green erolution, ese capitulo extra en el ke ya se dejan de rodeos

#92 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 09:22 PM

Se tiene q qdar con Kaede, q lo digo yo xDDD Ahora en serio, tampoco es q tengan q hacer una serie hentai, xo podria haber algun besito o arrumaco con alguna, le daria mas emocion :P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#93 Skuilo

Skuilo

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 12:32 AM

lo que si es cierto es que a Kaede en la serie le han dado el papel de chica predispuesta a kedarse con el prota despues de muchos infortunios, en el juego aparece como una mas :/ por dios capitulo 9 ya!

#94 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 03:00 PM

q no, q se va a quedar con primula xD.
Imagen enviada

#95 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 09:37 PM

Yo voto a k se queda con Sia, sigo diciendo k aun nos falta toparnos con alguna k otra sorpresita en la serie, los k ayamos jugado al juego como yo mismo ya saben a lo k me refiero. De momento namas he visto el final de Kaede i de Sia. Sobre k final le toca a la serie? Ummmm señor director curreselo! XD

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#96 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 11:32 PM

Yo me he visto los mismos finales ke tu. El de Sia mola mazo XD
El de Kaede es algo sosillo.

#97 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 14 September 2005 - 11:42 PM

Weno mas k sosillo es k se veia venir a la legua XD

Salu2
Imagen enviada

#98 Koneko

Koneko

Member

• Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 03:17 AM

es obiov que se va a quedar con Kaede.
¿el juego me lo puedo bajar de aqui, en que idioma esta?, quiero jugarlo, y claro no púedo esperar a seguir viendo la serie
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#99 Skuilo

Skuilo

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 03:25 AM

el juego solo está en japones, asi ke no vas a entender ni papa, pero bueno, se trata de mirar no de leer no? xD yo tengo el juego en la version de 3 cds y en la version de 1 dvd(fanatismo owned!) pero si lo pienso un poco......no tengo ni warra donde baje los torrents, si me da en la vena mañana los subo en iespana qu ahora es mu tarde xD
PD:si eso tambien pongo como llegar a los 5 finales, con una ayudita los consegui en menos de 2 horas xD

Este tema ha sido editado por Skuilo: 15 September 2005 - 03:29 AM

#100 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 07:02 PM

el juego solo está en japones, asi ke no vas a entender ni papa, pero bueno, se trata de mirar no de leer no? xD yo tengo el juego en la version de 3 cds y en la version de 1 dvd(fanatismo owned!) pero si lo pienso un poco......no tengo ni warra donde baje los torrents, si me da en la vena mañana los subo en iespana qu ahora es mu tarde xD
PD:si eso tambien pongo como llegar a los 5 finales, con una ayudita los consegui en menos de 2 horas xD

:ohh:
Falta saber como instalo los caracteres japoneses en el orde (ya me apañare algun año de estos), pero aun asi si subes la version de 3CD me haces feliz.
Primula Rulz :guu2:
Imagen enviada

#101 Skuilo

Skuilo

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 10:29 PM

Bueno aqui estan los torrents
Versión 3CD:http://tracker.datorrents.com:6969/torrents-details.asp?id=1293
Versión DVD: http://kazenokoefans...s.com/index.php
OK, despues de bajar los 1.80 GB y grabarlo, la instalacion es sencilla y tal, bueno, aqui vienen las verdaderas instrucciones:
-Si arrancais el juego es muy probable ke los carácteres os salgan to raros, asi ke vamos a solucionar esto. Panel de Control->Configuracion refional y de idioma, en la pestaña idiomas aseguraos de tener marcado "Instalar archivos para idiomas de Asia oriental", en la pestaña opciones avanzadas en idioma para programas no Unicode seleccionad Japones. Reiniciad y ya esta(para volver a como antes poned español aqui)
-Iniciais el juego, hay 3 opciones la primera es nueva partida, la segunda cargar partida y la tercera salir. Bueno empezamos una nueva partida, si alguien kiere tragarse las conversaciones alla él, si kereis ir al grano tened pulsado F3 hasta ke llegue el momento importante, el que te hacen decidir una de varias opciones, segun estas decisiones caeremos en uno de los 5 finales(hagas lo ke hagas terminaras con una, ojala pasara lo mismo en la vida xD). Por cierto de las pestañas de arriba resalto "qs" quick save, y los otros tipos de save, ke es bueno utilizarlos antes de tomar las decisiones.
-Bueno, aqui esta la dificultad, como saber que elegir pa terminar con una o con otra si no entendemos un truño? Pues por suerte hay una fotografia con la ke se aclara todo. http://es.geocities....ed/fd10a6fc.jpg A la izquierda está el nombre de la muchacha con la ke keramos tema, y su respectiva linea, esa linea tenemos que seguirla en el panel de la derecha, os explico como funciona: hay unos numeros como 7/4 que indican la fecha en la que se realiza la pregunta, y ahi va colocada la respuesta pertinente. Primero elegimos la linea, y a ojo, tenemos que hacer coincidir el texto en japones de la imagen por donde pasa la linea ke hemos escogido, con el texto que pone en una de las respuestas, y asi hasta llegar al final del juego, es muy sencillo :neko: .
-Al finalizar el juego veremos el epilogo de lo que pasaria si nos kedamos con una o con otra, pero obviamente no entendemos ni papa xD. Al salir al menu habrá una cuarta opcion que nos permitira acceder a los extras, en el que podremos ver el % que hemos visto de la historia de cada chica(Cuidado con Sia porke al final del juego hay dos formas diferentes de terminar y si solo ves una solo consigues el 82%). Además hay galerias de las CG que hemos ido viendo(torrent de solo las imagenes http://tracker.dator...?id=1642&hit=1), un menu para escuchar las canciones del juego(el torrent podeis encontrarlo en la web ke puse antes de Kaze no Koe Fansub), y cuando por fin hagamos todas las historias al 100% se abrira un último extra en el que podemos ver todas las expresiones de los personajes mientras los cambiamos de ropa(no se pueden desvestir :insulto: )
Bueno aqui finaliza mi guia del juego de Shuffle! :poi:
para dudas posteadlas en este mismo hilo que es de los pocos que suelo mirar xD
PD: Miraos los trailers de los otros 2 juegos de Navel, no tienen desperdicio :ohh:
PD2: Sobre to el de la suecuela de Shuffle!, Tick Tack. Aunke antes de verlo os aviso de que es una historia alternativa, lo digo porke la protagonista es Nerine y aparece con Rin, lo que puede dar bastante confusion.

#102 ^3R^

^3R^

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 11:56 PM

Ke currao xdd :guu3:

#103 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 12:40 AM

Si la rumorologia es cierta parece ser que en el capitulo 9 tendremos, en primicia para to2 los fans de Asa-sempai, fanservice de Asa con perdida de bikini i posterior visionado de lo bien desarrolada k tiene la delantera (ya le vimos la delantera a Primula en el capitulo 6). Kien sera la siguiente?
I ante todo... descubriremos kien puñetas es este tio?
Imagen enviada
Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 21 September 2005 - 12:46 AM

Imagen enviada

#104 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 12:45 AM

A mi solo me interesan las hentai CGs uncensored ¬¬, dadme dadme XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#105 ^3R^

^3R^

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 21 September 2005 - 12:53 AM

En el 9 veremos una escena UBER ecchi xdd

Y el 10, por lo ke aparece en la preview del 9, parece ke la serie va a tomar el cáliz de cuando escoges el final con Sia. Aunke puede ke solo se trate de el episodio 10 y vayan "final" tras "final". xdd

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos