La Guerra De Los Mundos
Escrito 03 July 2005 - 11:05 PM
Escrito 05 July 2005 - 10:07 AM

por cierto ciudadano: ¿tienes un gaypod? ¿te gusta la ci-fi? ¿dominas el inglés hablado de forma fluída? entonces te encantará esta página: http://www.mercurytheatre.info/
Guest_langrisser_*
Escrito 05 July 2005 - 12:07 PM
Lo que menos me ha gustado han sido las actuaciones, algunos acelerones y bajones en el guión que no tenían sentido, y el final demasiado concentrado que parece que no te explican nada. Aún así, con diferencia lo peor de la peli es la niña y todos sus diálogos.
Spoilers:
Escrito 05 July 2005 - 12:14 PM
Escrito 05 July 2005 - 12:21 PM

Escrito 05 July 2005 - 03:22 PM
yo me he fijado en un detalle curioso: ES PESTE
[/quote]
y lo de la sangria... xq pulverizan a muchos si necesitan la sangre? como es que siendo el unico planeta que tenemos ese tipo de sangre, su "planta" principal, vive de ella? como sobrevivira cuando no quede sangre? pues eso, todo este tipo de cosas no se las preguntaban, pero flipaban en colores cuando alguien en esa época les contaba eso.
[/quote]
por que son insectos para ellos, digamos que es como los humanos y las vacas, desde luego nosotros no necesitamos 6000 millones de vacas, si fueramos a un planeta con tantas vacas, nos dedicariamos a exterminarlas sin problemas hasta que quedara una cantidad razonable de vacas, digamos 100 millones, las meteriamos en un establo y las criariamos para matarlas y devorarlas en su debido momento.
los marcianos no necesitaban tanta sangre.
Escrito 05 July 2005 - 03:40 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 05 July 2005 - 04:25 PM
ya bueno, pero nosotros no vivimos _esencialmente_ gracias a las vacas, y por lo que parece, su planta sípor que son insectos para ellos, digamos que es como los humanos y las vacas, desde luego nosotros no necesitamos 6000 millones de vacas, si fueramos a un planeta con tantas vacas, nos dedicariamos a exterminarlas sin problemas hasta que quedara una cantidad razonable de vacas, digamos 100 millones, las meteriamos en un establo y las criariamos para matarlas y devorarlas en su debido momento.y lo de la sangria... xq pulverizan a muchos si necesitan la sangre? como es que siendo el unico planeta que tenemos ese tipo de sangre, su "planta" principal, vive de ella? como sobrevivira cuando no quede sangre? pues eso, todo este tipo de cosas no se las preguntaban, pero flipaban en colores cuando alguien en esa época les contaba eso.
los marcianos no necesitaban tanta sangre.
sigue sin contestarse lo de
vale, se podria decir que la diseñaron especificamente para nosotros, pero yo creo q es solo eso, un fanservice morboso para la gente de la epoca de los 40como es que siendo el unico planeta que tenemos ese tipo de sangre, su "planta" principal, vive de ella?
Este tema ha sido editado por Alienlove: 05 July 2005 - 04:26 PM

Escrito 06 July 2005 - 01:24 AM
A mi me ha entretenido bastante, con momentos de angustia y tal, aunque la parte de la casa se hace al final pesada. Los niños repelentes y un guion poco trabajado. Lo mejor sin duda los efectos especiales, sobretodo en los que hay luz pq eso los veia bien xD.
A nadie le ha recordado al tripode ese a un Metal Gear? es que vamos si se mire la parte superior podria ser perfectamente.
El final es una jodida mierda pero que se le va a hacer, ya hicieron la misma chorrada con la Señal y esta no podia ser menos, todo por hacer un final feliz...
Escrito 06 July 2005 - 02:34 AM

lo que eche de menos fue el infaltable cientifico de las peliculas de extraterrestres que explica todo.
lo de las camaras lo que afectaba los articulos elecronicos es un pulso electro magnetico y eso afecta solamente en el momento del disparo. alomejor la camara de video estaba apagada en ese momento y dentro de su funda anti estatica

sobre la camioneta estaba en el lugar y momento correcto igual que la casa de la los abuelos en boston. en la segunda guerra mundial ubieron lugares en londres y berlin que pese a los bombandeos masivos no fueron afectados en nada incluidas ventanas. para los escudos como se ve al fin la nave se vacia de un fluido alomejor los aliens controlaban las funciones de alguna forma simbiotica y al estar "resfriados", algunas funciones de su sistema se apagaban.
y asi pueden haber miles de respuestas para todos los detalles.
bueno no digo mas was asi que adios.

pero bueno que le aremos el cine es el cine bueno o malo a mi me entretiene.
P.D a esperar king kong ahora y las cronicas de narnia.
Code Off.
Este tema ha sido editado por lionger: 06 July 2005 - 02:46 AM
Escrito 06 July 2005 - 02:42 AM
Escrito 06 July 2005 - 03:58 AM
El spoiler habla del final:
Pésima la película, lo único bueno son los efectos de ahí en fuera nada es rescatable...
edit:
Este tema ha sido editado por mpluss: 06 July 2005 - 04:01 AM
Escrito 06 July 2005 - 04:09 AM
Lo de los niños yo solo mataba al niño (que ni tan niño)
Y coincido con varios en que falto enfrentamiento ejercito vs aliens
edit:
Lo de las banderas tal vez sea por lo del 4 de julio (que fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver tantas banderas).
Este tema ha sido editado por elei: 06 July 2005 - 04:13 AM
Escrito 06 July 2005 - 07:35 AM
eso si no vayas buscando una peli de soldaditos

Escrito 06 July 2005 - 09:27 AM
hombre, que pudieron abastecerse de gasolina en el camino (y tal vez hasta gratis)
Lo de los niños yo solo mataba al niño (que ni tan niño)
Y coincido con varios en que falto enfrentamiento ejercito vs aliens
edit:
Lo de las banderas tal vez sea por lo del 4 de julio (que fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver tantas banderas).
sip, me falto algo de enfrentamiento, es lo que me gusta de estas pelis

Escrito 06 July 2005 - 01:14 PM
Escrito 06 July 2005 - 02:02 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 06 July 2005 - 06:00 PM
Me ha gustado mucho pero en laserie no fue asi ese final fue pa matarnos enteros y decir otro jodido spoilerno ombe ya me tienen jartos kon los spoilers en las pelis... pero esta demasiada buena demasiada...
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Escrito 06 July 2005 - 06:21 PM

Escrito 06 July 2005 - 11:11 PM
Y del video de los periodistas,
Escrito 06 July 2005 - 11:25 PM
ciertamente la nitidez de las secuencias movidas es la lexe (no tiran a saco de la típica cámara mareante q no te enteras de na)
Hombre, a no todo el mund le gusta mover la camara como a Christopher Nolan en Batman.... En serio, una pelicula genial con escenas de acción increibles -> "Equilibrium".
Yo paso de ver pelis de S.S., solo pasaba por aqui para ver si la gente le daba mucha caña. A mi me han dicho que es aburrida.

No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos