Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Guerra De Los Mundos


  • Please log in to reply
126 replies to this topic

#22 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:03 AM

Viendolos criticar como lo hacen me da un poco de bronca.
No les pido que critiquen como un licenciado en direcciòn de cine,pero por lo menos con un ojo mas crìtico...vean mas alla,aquelos que hacen comparaciones "es una mezcla entre independence day + señales",u otro que dice "la bajo ripeada"....primero que nada,las peliculas de este calibre se disfrutan mas en cine,verlas en tv pierde un montòn,pero por lo menos en el dvd original podes poner el widescreen y se ve como en el cine...y lo que esta fuera de campo esta fuera de campo y listo,no se pierde parte de la pantalla.
Ahora bien a mi me encanto "minority report" (la anterior conjunciòn SPIELBERG-CRUISE) y fue un espectaculo con todas las letras:acciòn sin respiro,buena narraciòn,y un antagonista que no se lo ve hasta el final.
Esta la voy a ver el sàbado,mas tardar el lunes.

Lo unico que les pido es que le pongan onda a la critica,cada uno dice lo que quiera obviamente,pero se limitan a hablar mal de ella,y siempre se tiene que tener recursos para defender una opiniòn,una posiciòn.

Luego subo mi crìtica.

Este tema ha sido editado por chiichisuanu: 30 June 2005 - 03:05 AM


#23 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 03:58 AM

Bueno!! que cada cual opine lo que quiera , si tienen mala opinion sera nomas !! a mi en lo personal me tiene aburrido ese cine que se cuelga de clasicos, porque no sacan nuevos argumentos o hacen adaptaciones de tantos libros buenos que hay y nos dejan esa joyita de los 50's?? :insulto:
Imagen enviada

#24 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 04:59 AM

Pues vengo de verla, y decir que la pelicula bastante entrenida lo es, creo que va muy bien contada pero el final..como que "corta y nos vamos", mucho tijeretazo..como que se les acabo el presupuesto de la peli. xDDD. Un poco mas de desarrollo a la historia no le hubiera venido nada mal.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#25 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 09:33 AM

A mi me ha gustado, ni mucho ni poco, a veces pierde contra el libro porque es demasiado efectista, el típico problema de las pelis de Spielberg.

Respecto de la historia, es como en el libro, que no es de miedo, ni de terror, ni de aventuras, en todo caso es de horror (rechazo no miedo, el que dude que mire en el DRAE, y te tiene que horrorizar lo que pasa en la peli) y acción, así que el que vaya con la impresión de que tiene que salir acojonado pues es que no sabe a lo que va, es como pensar que Batman Begins es como Mononoke Hime. Así que la vida del prota transcurre en paralelo a la del personaje del libro, es decir que el prota no hace lo mismo pero en eso el espíritu es igual.

Hay una serie de planos que los ves y dices que mal se ve?, y por el contrario algún plano que realmente tenía que haberse quedado en el trailer y no salir en la peli, porque parece una postal. Todavía peor, algunos planos "sets" dan pena en comparación con lo exteriores, eso jode un poco la peli.

Coincido en lo de HL2, aunque evidentemente los Striders de HL2 están claramente inspirados en la WOTW.

Pero en general a mí me parece mucho mejor que independence day o signs y DIGNA DE VERSE EN EL CINE.

Ahora los spoilers

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#26 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 10:33 AM

Un 6.

No esta mal, pero no creo que la vuelva a ver.

PD: lo mejor, el sonido de los cacharros esos xD

Este tema ha sido editado por .: Kei :.: 30 June 2005 - 10:33 AM

Imagen enviada

#27 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:28 PM

La de los años 50 me gustó bastante, no sé cómo les habrá quedado esta... :S


Es exactamente igualita. IGUALITA. Solo que con mas efectos especiales, y mas dolby surround. A mi me ha molado mas que la del 1953.

PD: lo mejor, el sonido de los cacharros esos xD

Diossss, es brutal, y que lo digas :joputa:

#28 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:51 PM

Como siempre tíos, os veo fijandoos demasiado en los detalles y toas esas movidas. Yo sinceramente cuando voy al cine prefiero dejar envolverme por la película en vez de fijarme a ver si e pillo el fallo: que si esta escena no cuadra porque tal, que si el personaje no se le entiende, que si nosecuantos, cuando lo que deberiais hacer es, tras ver la peli, pensar: ¿me ha gustado, me entretenido, me ha transimito tensión? y si la respuesta es sí, pues ya está, no hay que buscarle 5 pies al gato >_<
Imagen enviada

#29 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 04:21 PM

PD: lo mejor, el sonido de los cacharros esos xD

Ver mensaje



si alguien tiene el sonidito ese, que lo diga..quq se lo quiero poner al celular. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#30 dytah

dytah

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 07:54 PM

Uh pues a mi esta me hace muchas ganas verla, supongo que iré mañana.
Tengo algunos recuerdos de la de 1953 y sé que de pequeña me encantaba, pero esque ya no me acuerdo de casi nada :P Así que aprovecharé para refrescarme la memoria ^^
Bueno bueno, ya comentaré qué sabor me habrá dejado

#31 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 09:17 PM

Vengo de verla y me ha gustado bastante/mucho, me la pillare en dvd sin duda, momentos de tension bastantes y tambien tiene sus puntos en los que te ries, los efectos a mi al menos me sorprendieron y las actuaciones bastante buenas, el unico pero que le pondria es que quizas resolvieron la peli en el ultimo cuarto de hora.

Independence Day para mi en lo unico en que se parece es en el tema de los extraterrestres que quieren conquistar la tierra, por que despues en una se centran en los ataques militares y en la otra en la supervivencia de un padre con sus hijos.

La peli tiene momentos que recuerdan a ciertos videojuegos, como por ejemplo...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por Hollywood: 30 June 2005 - 09:18 PM

Imagen enviada

#32 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 09:29 PM

a mi me ha parecido entretenida se puede ver
buenos efectos especiales
gracioso los detalles de la camara que funciona y lo de los disparos en usa muy acertado xDDD

edit:dura 1:50

Este tema ha sido editado por veil: 30 June 2005 - 09:29 PM

Imagen enviada

#33 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:08 AM

Yo el día del estreno (miércoles) y bueno... no está mal, es entretenida pero tampoco me ha marcado que digamos. Hay algunas cosillas que no me hicieron mucha gracia:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Seguro que hay alguna cosilla más, pero ahora tengo sueño y paso de pensar.

Vamos, que es entretenida y no está mal (tendré que volver a verla porque una amiga que estaba a mi lado se encontraba mal y estuve medio pendiente de una cosa y medio de la otra) pero tampoco es una obra maestra.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#34 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:21 AM

Tiene unas secuencias muy muy buenas, de acojone puro, pero de decir, ostia, estoy acojonado viendo esta peli. Por otro lado, el guion me ha parecido francamente malo, todo lo que fuera hablar los niños me ha parecido horrendo, la niña especialmente.

La peli no acaba bruscamente, tanto la radiofonia como la peli original del wells, siguen el mismo argumento desarrollo y conclusion.

Que brutos con los efectos de sonido, acojonan.

El narrador, lo que sale diciendo al final, es de la novela original.

Me ha gustado mucho, sobre todo por algunas secuencias, en general los dialogos son de lo peor que he visto, pero merece la pena verla una vez minimo. de verdad.

Se pasa mal, pero sobre todo por los sonidos, se lo han currado muchisimo con los sonidos de la peli, de lo mejor, procurad verla en un cine que los ponga bien altos.

Este tema ha sido editado por pillows!: 01 July 2005 - 12:29 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#35 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 10:56 AM

En el que fui yo la mitad de la gente estaba con las manos en las orejas, es que era brutal, creo que cuando acabó la peli tiraron los altavoces a la basura.

Totalmente de acuerdo con Drizzt, sobretodo en lo último.
Imagen enviada

#36 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 11:25 AM

Si si, sonidos pow4. Fui a verla en un cine en donde lo pusieron al maximo y aun me resuenan los bocinazos en la cabeza. Dios, como molan esos bocinazos XD

#37 goomer

goomer

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 11:43 AM

A ver...lo q es el desarrollo de la peli esta bien.. pero el final.... joder xDDD. Fue en plan: hostia q tengo la olla al fuego!! Venga chikos...emm..pasa tal cosa,y ciao. q tengo prisa, ya sacaremos la version extendida en dvd con 40 minutos mas explicando el final xDDDD

Este tema ha sido editado por goomer: 01 July 2005 - 11:45 AM

Imagen enviada

Mensaje sencillo, pero claro...

#38 Zarovich

Zarovich

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:18 PM

Si es que al final voy a tener k ir a verla este finde, con los colegas.... Pero tengo la inmensa sensacion de k me va a decepcionar mucho... Viendo los trailers... parecen los trailers de la tipica peli, k luego la ves y lo unico k tiene son efectos especiales.
Imagen enviada

La historia es aquello que el ser humano quiere olvidar

#39 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:25 PM

Si si, sonidos pow4. Fui a verla en un cine en donde lo pusieron al maximo y aun me resuenan los bocinazos en la cabeza. Dios, como molan esos bocinazos XD

Ver mensaje

No irias al de les Gavarres?
Imagen enviada

#40 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 01:21 PM

lo de las banderas era la ostia es que cuando sale de casa el tom cruise toda la calle ondeando banderitas y no pequeñas precisamente
sera verdad eso alli? habra tanta banderita?
Imagen enviada

#41 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 01:22 PM

Yo la vi ayer. Me gustó bastante, si, valió la pena :y: .
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Y otra cosa:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



Y lo que comentáis tod@s, el sonido: flipante :D .
Imagen enviada

#42 lionger

lionger

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 05:28 PM

Como siempre tíos, os veo  fijandoos demasiado en los detalles y toas esas movidas. Yo sinceramente cuando voy al cine prefiero dejar envolverme por la película en vez de fijarme a ver si e pillo el fallo: que si esta escena no cuadra porque tal, que si el personaje no se le entiende, que si nosecuantos, cuando lo que deberiais hacer es, tras ver la peli, pensar: ¿me ha gustado, me entretenido, me ha transimito tensión? y si la respuesta es sí, pues ya está, no hay que buscarle 5 pies al gato >_<

Ver mensaje



eso mismo opino yo.

mientras tenga explociones, disparos, destruccion, extraterrestres(y humanos cargandoselos). soy feliz jojojojo.

y mientras no me sienta que gaste mi entrada GRATIS(donada por una amiga), en vano no me preocupa nada mas.

si lo paso bien feliz.


adios.


code Off.

P.D.
eso le pasa por creer que los humanos somos faciles de vencer. :vacaloca: JOJojJOjOJJOj :vacaloca:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos