Jump to content

Photo
- - - - -

Pruebas Del Robo De Jiseplagios Fansub

• This topic is locked This topic is locked
250 replies to this topic

#127 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 03 July 2005 - 02:31 PM

Animedia, este era tu oekaki no?

http://www.jotapeges...ge.php?i=205194

Porque no seguiste traduciendo Megatokyo??? tuve que aprender ingles cara de pene!.

ontopic: ¿te plagiaron? ¿y que queres que haga frozen layer? ¿que te hagan un asado?

cagate viejo.

#128 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 03 July 2005 - 02:38 PM

¿Creen que la va a terminar después de esto?
Lo que yo sigo sin entender, es por qué dos grupos por separado hacen sus propios capítulos y se guardan celosamente los subtítulos.
Porque si vamos a hablar de patetismo, no sé si Animedia es "mucho" más patético que el grupo que subtitula y guarda los subs porque son la llave de su ego.

Ahora sí, o me banean o cierran el post :P

Ver mensaje

Si, voy a currar y voy a dar los subs por ahi a cualquiera para que pase lo que ya pasa, que se aprovechen del curro de otros. Pasando.

¿Que te parece patetico? Tu a mi un aprovechado que quiere subs para bajar raws cuando salen y vender cd's de anime con los subs que quieren que liberen para sacarles buen precio por eso de ser "lo mas rapido".

PD. ¿La llave del ego? ¿Fansubear? Hijo mio, pues dime en que puto fansub estas tu, porque en los que yo conozco aparte de currar y no ganar nada, no se que coño "ego" podemos tener. En fin, se va animedia y viene RoRo, de XX a XX y tiro porque me toca.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#129 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 03 July 2005 - 02:39 PM

Ademas de venir aqui dando ordenes de "o me banean o me cierran el post"... en fiiiin... dios los cria... y los mete en los mismos paises.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#130 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 03 July 2005 - 03:05 PM

Lo que me resulta interesante es saber qué coño van a ganar haciendo el subnormal de esta manera

Ya no hay decencia en estos tiempos oscuros
Imagen enviada

#131 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 03 July 2005 - 03:05 PM

Hoigan quiero mi Hor. (M) y mi Gr. Limón (G) gratix.

La olivier se a copiado nuestros sabores de fresa, naranja, limon, xocolate, etc, etc.... Son unos plagiones.

#132 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 03 July 2005 - 03:09 PM

mmm RoRo? la chica argentina de La comunidad? bueno si es ella no me extraña su post, ella es de las de liberad los subs o fansubs.... varias discusiones se llevaron sobre esto y varias veces ya le dije ke era absurdo.

#133 Valard

Valard

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 03 July 2005 - 03:11 PM

Si, voy a currar y voy a dar los subs por ahi a cualquiera para que pase lo que ya pasa, que se aprovechen del curro de otros. Pasando.

¿Que te parece patetico? Tu a mi un aprovechado que quiere subs para bajar raws cuando salen y vender cd's de anime con los subs que quieren que liberen para sacarles buen precio por eso de ser "lo mas rapido".

PD. ¿La llave del ego? ¿Fansubear? Hijo mio, pues dime en que puto fansub estas tu, porque en los que yo conozco aparte de currar y no ganar nada, no se que coño "ego" podemos tener. En fin, se va animedia y viene RoRo, de XX a XX y tiro porque me toca.

Ver mensaje

Que feo es aprovecharse del trabajo de otros. Me pregunto: ¿ Que pensaran los productores , directores, etc que hacen anime al ver que traducen sus capitulos y los distribuyen gratuitamente ? :) .

#134 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 03 July 2005 - 03:14 PM

Para tu información, somos el estudio de mercado gratuito y más provechoso que existe.

#135 Valard

Valard

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 03 July 2005 - 03:19 PM

Para tu información, somos el estudio de mercado gratuito y más provechoso que existe.

Ver mensaje

Las empresas pensaran igual ? . Si no me equiboco la que hacia school of rumble , genshiken y otras sin mal no recuerdo enviaban correos a los fansub email para detener su subtitulacion , entre ellos lunar anime que acepto y detuvo las series.

#136 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 03 July 2005 - 03:21 PM

Evidentemente, cuando se licencia, se retira, pero bueno quitando ese tema, y volviendo al tema del post, no se liberan los subs o si, cada fansub a su antojo, y ni hacen mal ni hacen bien que para ello se lo curran, así que ir diciendo sandeces sobre ello sinceramente no es la mejor forma.

#137 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 03 July 2005 - 05:05 PM

Pos la gracia es bajar la q mas te agrade, nadie le obliga a nadie :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#138 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 03 July 2005 - 06:41 PM

Valard, que feo es currar para que venga alguien a tocarte la polla cuando es un puto hipocrita y se baja el anime igual... tu no eres de españa, ¿no?

Como bien ha dicho shaka, la mayoria de manga y anime que sale es porque hacen buenos estudios de mercado con series populares via fansubs o scanlations.

¿Que si las compañias piensan igual? SI, siempre que cuando se licencie la serie, se retire la version fansubeada.
Imagen enviada

#139 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 03 July 2005 - 06:42 PM

Pshe, siempre aparece uno nuevo para sustituir al que cae XD

Ver mensaje

Gran verdad esa. El último fue el gran Tetsu.

Las empresas pensaran igual ? . Si no me equiboco la que hacia school of rumble , genshiken y otras sin mal no recuerdo enviaban correos a los fansub email para detener su subtitulacion , entre ellos lunar anime que acepto y detuvo las series.

¿Crees que Naruto tendría el mismo éxito si no hubiese fansubs que lo hubiesen hecho? Si lo hechan por la tele ten por seguro que la audiencia será muy alta.

Y ya no hablar de marchandising, ¿a santo de qué tendría mucha gente pósters, figuritas, bandas sonoras, etc de series que no han salido en su país?

Lo de las licencias ya es otro tema muy machacado. Usa el search para verlo que está bien explicado.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#140 Valard

Valard

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 03 July 2005 - 08:40 PM

Gran verdad esa. El último fue el gran Tetsu.

¿Crees que Naruto tendría el mismo éxito si no hubiese fansubs que lo hubiesen hecho? Si lo hechan por la tele ten por seguro que la audiencia será muy alta.

Y ya no hablar de marchandising, ¿a santo de qué tendría mucha gente pósters, figuritas, bandas sonoras, etc de series que no han salido en su país?

Lo de las licencias ya es otro tema muy machacado. Usa el search para verlo que está bien explicado.

Ver mensaje

No es que este a favor o en contra del uso del trabajo del otro, lo unico que digo que por muchas buenas intenciones que se tengan , estudios de mercado gratuitos,etc no deja de ser una infraccion a los derechos de autor y al trabajo de otra persona.

En cuanto a lo de Naruto, te digo que aunque no hubieran fansubs que lo subearan igual seria famoso. Si mal no recuerdo, en los tiempos que salio Robotech, Caballeros del Zodiaco, Dragon ball , estos no se conseguian de fansubs ni se habian visto antes a travez de ellos e igualmente tuvieron un exito en todas partes.

#141 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 03 July 2005 - 08:44 PM

En principio no serían tan famosas, dudo que nada más empezar la serie ya tuviera miles de fans y vendieran todo tipo de figuritas y poster.Ahí que se iba corriendo la voz, etc. Pero ahora con naruto cuando la estrenen, ya la conocerá todo el mundo (bueno, vale solo mucha gente).

#142 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 posts

Posted 03 July 2005 - 09:27 PM

Pues yo le creo a animedia, pero ya no se molesten tanto. Por que no intercambian sub. y ya dejen de pelear :D
Imagen enviada

#143 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 03 July 2005 - 09:41 PM

La audiencia que tendría Naruto en tv sería prácticamente la misma se hubiese fansubtitulado o no. ¿Sería "alta"? Por sus características, probablemente sí (o sea, de share 10-15% según la hora y cadena). Siempre digo lo mismo a comentarios de este tipo: en lo que sí puede afectar -y mucho- es en las ventas del manga, si éste se publica. Incluso en la venta de la serie en DVD. Pero en audiencias no hay nada que hacer, se rige por otros parámetros. El 90% de los espectadores de Naruto no serían otakus que ya han visto más de 130 episodios, sino críos que no saben ni qué es un fansub.

#144 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 03 July 2005 - 09:43 PM

Ke hipocritas ke podemos llegar a ser. Mucho derecho de autor violado y todo lo ke kieras pero seguro ke se bajan gigas y gigas.

Además las distribuidoras pueden cantar tanta misa como kieran ke mientran no compren lso derechos sobre una serie no pueden levantarle la mano a un fansub.

Y no desviéis de tema, ke a muchso les mola cambiarlo para kitarle importancia al tema central.

#145 RoRo

RoRo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 173 posts

Posted 03 July 2005 - 10:28 PM

Sí, Yentin, soy yo, jojo.
Mis subs están, por supuesto, en Animesubs. Los que no lo adivinaron ya lo saben.
Si lo que quieren es tener los créditos por su trabajo, no van a dejar de tenerlos por liberarlos.
Y sí, es verdad lo que dicen ,yo no dije que no, acá el más patético es Animesubs.
Igual "un poco" lo entiendo, pero por ejemplo, el fansub de la-comunidad lleva como un año muerto, ya no se pueden encontrar los episodios que hicieron, y no quieren liberarlos. ¿Por qué hacen eso?
Y de verdad dije que si Animedia liberar sus subtítulos tendría más downloads que los que tendrá a partir de ahora.
Imagen enviada

#146 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 03 July 2005 - 10:29 PM

Es su trabajo y se lo follan como kieren

#147 RoRo

RoRo

Member