Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda De Gantz (tomo 13)

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 superfly

superfly

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 09:52 PM

He leído hasta el tomo 16 de Gantz y mi opinión es que no merece ni el esfuerzo de hacer una critica de ella. Saquen sus conclusiones.

PD: A mi juicio nadie debe criticar una obra sin haberla leído o visto antes.

#23 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 09:54 PM

A mi me gusta Gantz y espero con impaciencia cada nuevo capitulo porque me sorprende y quiero ver hasta donde es capaz de llegar el autor. El colega es capaz de superarse a cada nuevo capitulo, aunque la coherencia y la seriedad no es lo suyo.

Por otro lado, ¿alguien se ha dado cuenta de que el autor saca sus misiones de peliculas? Parece que viera una peli y dijera... si los meto en Parque Jurasico los lectores van a flipar. Solo recuerdo la del parque Jurasico y la última misión (capitulo 201), pero creo que habia alguna otra misión cuyos enemigos estaban sacados de una peli.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#24 VICDBZ

VICDBZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 10:08 PM

A mi me gusta Gantz y espero con impaciencia cada nuevo capitulo porque me sorprende y quiero ver hasta donde es capaz de llegar el autor. El colega es capaz de superarse a cada nuevo capitulo, aunque la coherencia y la seriedad no es lo suyo.

Estoy deacuerdo contigo, pero claro, ese detalle de poca coherencia y seriedad quizás es algo que no me va demasiado. Por eso considero que la serie es muy interesante y engancha bastante, pero no me gusta lo suficiente para comprarla, ademas de que ya compro bastantes mangas.

#25 riojano0

riojano0

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 01:42 AM

Miren mas que nada queria disculparme por lo que puse , es cierto que para opinar de algo antes hay que leerlo nates , ademas falte a una de mis reglas  principales:nunca antepongas tu opinion por encima de los demas como si fuese la unica verdad

En fin mil perdones , de todas formas a mi este manga me cuesta tomarmelo en serio ,  me han contado muchas cosas de la historia qued no me convencen , y no es porque sea un manga menos realista que otros no es por eso

Yo en lo personal , si quiero ver gore con peleas y accion prefiero cosas como GUUN THE LAST ORDER , aunque prefiero mas la antigua serie que esta , ya que ultimamente se ha vuelto muy a lo Dragon Ball.....

En fin mil perdones y ya se sabe que para gustos colores ^^

Ver mensaje

Leelo :P
Los comentarios siempres uno puede imaginarse cualquier cosa.
Pero nunca lo sabras hasta verlo y diles ke no te spoleen y ke te pasen el manga para ke lo leas.

Salu2

#26 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 01:56 AM

Albert bajalo de NSG que ellos tienen el manga completo en descarga directa y en español

aqui te dejo la pagina de NSG : www.ngsmanga.com

Este tema ha sido editado por Zeeek: 28 June 2005 - 01:56 AM

Imagen enviada

#27 riojano0

riojano0

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 03:01 AM

Completo no :P
Pero estamos a la casi a la par con japon estos dias nos hemos retrasado por la calidad de las raw y temas de la traduccion >_>
y la web es www.nsgmanga.com

Salu2

#28 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 03:33 AM

Completo no :P
Pero estamos a la casi a la par con japon estos dias nos hemos retrasado por la calidad de las raw y temas de la traduccion >_>
y la web es www.nsgmanga.com

Salu2

Ver mensaje

claro disculpa yo se que despues abusan, mejor bajalo por BT que aun hay muchas semillas y estan todos los todos los tomos hasta el 16 (el 17 creo que aun no lo han terminado

el link para bajarlos:

Tomos 1-4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomos 9-10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Tomos 15-16
Imagen enviada

#29 riojano0

riojano0

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 03:54 AM

No el 17 Aun no lo hemos terminado por eso werewe no lo a subido a frozen aun suponemos.
y con eso de "despues abusan" no lo comprendi.

SAlu2

#30 Braldur

Braldur

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 04:05 AM

Tengo un pequeño problema: Caundo estaba viendo el capitulo 11 amitad mas o menos las imagenes se hacian muy pequeñas y no podia leer nose porque xD si alguien me dice como puedo leer bien el manga que me lo diga porque me voy a quedar vizco si intento leer eso asi de pequeño :blink:

P.D: El programa con lo que leo el manga es el acrobat reader :silbar2:

#31 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 04:09 AM

No el 17 Aun no lo hemos terminado por eso werewe no lo a subido a frozen aun suponemos.
y con eso de "despues abusan" no lo comprendi.

SAlu2

Ver mensaje

me refiero a que despues abusan del servidor en el que tienen los tomos disculpa si no fui claro
Imagen enviada

#32 riojano0

riojano0

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 04:23 AM

Todo bien Zeeek, gracias por aclarar.
Mientras den click al baner de google para poder mejorar nuestro servicio bajen por DD :P
y Braldur, no vi el manga en formato pdf por lo cual no sabria ke desirte solamente prueba haciendo zoom :S

Salu2

P/d: Nos fuimos un poco de tema con este thread º3º

#33 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 06:51 AM

dios la tentacion cae sobre mi pero debo ser fuerte, sino los 8,50 euros que me gasto no serviran de nada

dios que tentador bajar el 14... y el 15... y el 16 woaaaaaaaa
Imagen enviada
Imagen enviada

#34 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 11:52 PM

Yo lo hice y sigo comprándome el manga

#35 el_septimo_guardian

el_septimo_guardian

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 04:25 AM

heeee hola .

una pregunta :

Alguien sabe que ha pasado con la pagina de nsgmanga??

gracias por su atencion.

ciao

#36 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 11:26 PM

uhm bueno a mi si me gusta gantz, es cierto de que puede ser una historia media idiota y bla bla bla, pero basicamente son los gustos de cada quien, claro que yo no critico algunas series porque me gusten o no, yo se que hay alguien que las lee por lo tanto si a mi no me gusta que ofendas mis gustos yo igual mejor me quedo callado, no? de hecho a mi me gusta esta serie porque rompe con lo que es la media que se tenia, desde mi punto de vista jamas habika visto un manga tan exagerado, por eso me gusta bastante jejejeje
:panda:

#37 Dr. Vash

Dr. Vash

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 July 2005 - 11:27 PM

jejeje perdonado, un saludo desde mexico :vaca:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos