Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda De Gantz (tomo 13)

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 VICDBZ

VICDBZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 05:35 PM

A ver, esta serie es una rayada xDDDDD

Los "muertos" van a cargarse al Sudoripado ese que les dice Gantz y de repente salen un webo de dinosaurios (como siempre, Gantz dice una cosa pero les tima xD).

El problema está cuando Izumi está jugando con el Panda ese y llegan 2 Triceratops, se oye un ruido, sale un T-Rex y los Triceratops se ponen de pie ahí con un par y ale, a repartir. Ésa viene a ser la duda: ¿¿¿Porque cojones se pelean los Aliens Dinosaurios entre ellos???

:eins:

#2 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 05:40 PM

Nadie ha dicho que los aliens no puedan pelearse entre ellos ni que sean un bloque comun. Además estos se comportan como dinosaurios. Un T-rex come triceratops. Simplemente es por eso.

#3 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 06:45 PM

Yo creo que sería más lógico ponerse a pensar en porqué los triceratops de ponen de pie que en porqué se pelean con el rex xD

Y hablando más en serio, yo estoy con Nanaki, es algo natural entre dinosaurios, se supone.. y los dinosaurios que les atacan son todos carnívoros (los velociraptores esos y el rex, vamos, como en Jurassic Park xD).

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:00 PM

Perdonenme pero si les digo la verdad lo que voy a soltar acontinuacion va a encrispar a muchos que siguen este manga , yo en lo personal casi no he leido nada de esta serie , pero un amigo mio que "estaba" pillandose el manga en ingles me conto mas o menos las cosas que habian pasado

El caso es que despues de resumirme todo eso , tanto el como yo llegamos a la misma conclusion:GANTZ ES UNO DE LOS MANGAS MAS ABSURDOS Y ESTUPIDOS QUE HAN HECHO HASTA LA FECHA

Y lo siento por los seguidores que sigen con fervor esta obra , pero esto va mas alla de una simple opinion personal , porque vamos a ver si le quitamos el dibujo , las tias buenas y el gore , que diablos tiene este manga para que lo lea tanta gente

Pensemoslo bien que trama o que historia tiene este manga ? , porque yo no se la veo por ningun lado , aqui el autor hace lo que le da la real gana.De buenas a primeras este dice voy a poner a "dinosaurios alienigenas" dandose de ostias (ya de por si la definicion me parece absurda) , y por algunas escenas que he visto por hai la cosa es aun mas estupida:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Perdonenme lo cierto es que me estoy pasando con los insultos , pero para mi no deja de ser una realidad palpable que el autor no se preocupa por hacer una trama creible dentro de lo que cabe , y solo hace cosas que no vienen a cuento porque "si"

Yo prefiero mangas con una trama mucho mas elaborada como son Monster o 20th Century Boys , que esos si que tinen su currele argumental[/SPOILER]

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 June 2005 - 08:02 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:19 PM

Perdonenme pero si les digo la verdad lo que voy a soltar acontinuacion va a encrispar a muchos que siguen  este manga , yo en lo personal casi no he leido nada de esta serie , pero un amigo mio que "estaba" pillandose el manga en ingles me conto mas o menos las cosas que habian pasado

Ver mensaje

En definitiva, NO LA HAS LEIDO, y ya estas diciendo que es una mierda? O_o olé!

esto va mas alla de una simple opinion personal , porque vamos a ver si le quitamos el dibujo , las tias buenas y el gore , que diablos tiene este manga para que lo lea tanta gente

Ver mensaje

No, si le sigues quitando cosas te quedas sin manga, mejor porque no lo quemamos y con las cenizas ya lo valoramos en profundidad?? :guu1:

Pensemoslo bien que trama o que historia tiene este manga ? , porque yo no se la veo por ningun lado , aqui el autor hace lo que le da la real gana.

Ver mensaje

Pero se supone que un autor hace lo que quiere con su obra (siempre que no le presionen las editoriales), y luego se valora positivamente o negativamente su trabajo, y si gantz esta tan bien valorado entre la gran mayoria sera por algo.

Perdonenme lo cierto es que me estoy pasando con los insultos , pero para mi no deja de ser una realidad palpable que el autor no se preocupa por hacer una trama creible dentro de lo que cabe , y solo hace cosas que no vienen a cuento porque "si"

Ver mensaje

Te equivocas, el manga nunca busca ser realista ni mucho menos, es comercial, pero da lo que se espera. Si no has leido nada es normal que pienses asi... es una historia de ciencia ficcion y accion, no la casa de la pradera :arbusto: y la trama esta bien planteada con sus enigmas que se van resolviendo.

Yo prefiero mangas con una trama mucho mas elaborada como son Monster o 20th Century Boys , que esos si que tinen su currele argumental[/SPOILER]

Ver mensaje

Pues para mi prefiero gantz mil veces a monter, que mil, cien mil veces :palito: monter si que es lenta, se alarga mas de la cuenta, historia que se va por las ramas y que se vuelve lenta, con escenas absurdas... claro que ahi ya intervienen los gustos de cada uno.

En resumen, que no puedes opinar tan libremente de un manga y decir que es estupido o bueno si no has leido minimamente algo.

Un saludo.

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:29 PM

El dibujo de GANTZ es una PUTA BASURA. He convertido esta tarde 15 tomos al formato del librie para empezar a leerlos y me he quedado flipado de la puta mierda de dibujo que tiene. La historia ni idea, igual es un manga cojonudo pero joder.

#7 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:40 PM

Y lo siento por los seguidores que sigen con fervor esta obra , pero esto va mas alla de una simple opinion personal , porque vamos a ver si le quitamos el dibujo , las tias buenas y el gore , que diablos tiene este manga para que lo lea tanta gente

Ver mensaje

Una historia que engancha. Almenos no es como Battle royale, que tendrian que matarse y sacarse los ojos y se pasan los tomos llorando joder xDDD

#8 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:42 PM

El dibujo esta hecho por ordenador y no se que historietas raras que el mangaka va explicando al final de cada tomo, luego si me acuerdo miro como se llama el proceso (si a alguien le interesa vaya).

Sobre la opinion de Wesker, si no lo has leido no merece ninguna consideracion. La obra es de ciencia ficcion, y no busca en ningun momento que la gente se lo tome en serio. Si vieramos todo desde tu punto de vista superman es jodidamente absurdo, y como el mil mas, entre los que seguro haya alguno que te guste.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:48 PM

Es que gantz ni tiene un dibujo de sobresaliente ni tampoco de historia y personajes. Simplemente esta bastante por encima de la media y es un buen seinen, pero ninguna obra maestra como tambien suelen exagerar muchos fans, a mi por lo menos me gusta mucho pero he leido mangas bastante mejores.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 26 June 2005 - 08:49 PM

#10 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:51 PM

Sobre la pelea de los dinosaurios , solo tiene un nombre y una explicacion: "cadena alimenticia"

Sobre lo otro nunca ha sido bueno hablar por hablar y mucho menos por opiniones de otros , te recomendaria que leyeras a fondo el manga y luego opinaras.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por odioalagentepro: 26 June 2005 - 08:52 PM

#11 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:55 PM

Leelo. Sin leerlo no se puede opinar.

Gantz no es una serie que te diga qué es lo que está pasando, porque los protagonistas no lo saben. Están ahí en medio, dandose ostias con unos monstruos a los que un nota en una pelota negra que los ha "resucitado" dice que se tienen que cargar. Esa sensación de no tener ni puta idea de lo que pasa, pero que tienes que aguantarte con lo que hay que tienen los protagonistas, es exactamente la que busca el mangaka conseguir en ti. La idea es que tú te sientas igual de perdido o agobiado que ellos, y que grites "NOOOOO" cuando gente que te cae bien y crees que es imposible que mueran, empiezan a palmarla a tu alrededor. Y que les grites "GILIPOLLAS, LA VAIS A PALMAR POR GILIPOLLAS" cuando los nuevos en las cacerías no escuchan a los que ya han sobrevivido a las anteriores porque no tienen ni idea de lo que pasa. Es precisamente eso lo que hace a Gantz bueno, por encima de la violencia. Gantz no es predecible, a diferencia del 90% de las series.

Si a ti lo que te gusta es saber el argumento de primeras y saber más de lo que saben los protagonistas en ese momento, Gantz no es tu manga. Sin embargo si buscas algo original, pues si, resulta muy interesante.

Y el dibujo no es una mierda. No es nada del otro mundo, pero no es una mierda. Lo mejor (o peor... reconozco que al principio no me gustaba) es que está generado con ordenador, lo que de da mucha profundida al dibujo.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 26 June 2005 - 08:59 PM

#12 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 09:25 PM

El dibujo de GANTZ es una PUTA BASURA. He convertido esta tarde 15 tomos al formato del librie para empezar a leerlos y me he quedado flipado de la puta mierda de dibujo que tiene. La historia ni idea, igual es un manga cojonudo pero joder.

Ver mensaje

hombre yo la verdad empecé a comprarmelo por el dibujo, pq era algo distinto, se veia distinto, por el royo ese del ordenador y tal y tenia curiosidad. No es el mejor ke hay pero se deja ver.

#13 hestoyjarto

hestoyjarto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 09:55 PM

pos a mi gantz me encanta, y sí, el autor hace lo k le da la gana pero weno al fin y al cabo eso hacen todos no? k este tio se le vaya la pinza d vez en cuando y le molen las tetas no kiere decir por ello k la historia tenga que ser mala no? ademas VICDBZ, si t ha rallao lo de los dinosaurios, no t keda na....xDD

NOTA: tengo k ir a comprarme el tomo 13, a ver si acabo los examenes d una puta vez :S
Imagen enviada

#14 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 10:46 PM

Hombre, lo del guion ya lo ha explicado Nanaki. Gantz casi te da mas dudas a cada tomo de las que te resuelve (y el "casi", va a ser que sobra XD).

El dibujo es cuestion de gustos, es un dibujo un tanto peculiar, fondos fotografiados y etc... pero vamos, tambien me encanta Fanhunter por poner un ejemplo, y el dibujo no es que sea uber currado, pero cumple de putisisisima madre su funcion, y por eso es bueno para la obra. A mi el de Gantz me gusta en Gantz, seguramente en otro tipo de manga no me gustaria.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#15 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:35 AM

Ver mensaje

Personalmente el dibujo ese hecho por ordenador no me mola nada (los fondos son demasiado "rectos") y hay muchas cosas que se notan que están como "pegadas" ahí.
Lo de las tías buenas es muy discutible. A mi no me mola nada esas pedazo de ubres que les ponen. Parecen putas vacas lecheras.
Y el gore no es que me atraiga mucho que digamos.

Pero aún así me encanta el manga. Me encanta esa incertidumbre de qué será la bola esa, de qué pasará si llegan a los 100 puntos, de quién será el siguiente en palmarla...

[...] aqui el autor hace lo que le da la real gana [...]

Ver mensaje

Es lo que tienen los libros, tebeos, películas y demás ¿no? xD Aunque muchas veces el "lo que le da la gana" sea la misma cosa de siempre explotada hasta la saciedad. Muchos (demasiados diría yo, en todos los campos) van sobre lo seguro. Mola que salgan paranoias como estas :3

Este tema ha sido editado por KPY: 27 June 2005 - 03:36 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#16 VICDBZ

VICDBZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 11:48 AM

Bueno, una vez medianamente aclarada esa duda aprovecho el mismo post para preguntar otra que me ha surgido leyendo el tomo 15:

Este tema ha sido editado por VICDBZ: 27 June 2005 - 11:49 AM

#17 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 12:00 PM

Bueno, una vez medianamente aclarada esa duda aprovecho el mismo post para preguntar otra que me ha surgido leyendo el tomo 15:

Ver mensaje

No es que le vea, sino que simplemente siente su precencia (cualquier persona puede tocar o chocarse con alguien que este en alguna mision de gantz), y descubrio que era kurono aun sin verlo, o eso me parecio a mi.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 27 June 2005 - 12:02 PM

#18 VICDBZ

VICDBZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 12:28 PM

Eso pensaba yo tambien, pero como Kurono se puso su ropa encima del traje (no se para que) y hay momentos en que parece que estén hablando entre ellos, pues no se.

#19 riojano0

riojano0

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 01:15 PM

Perdonenme pero si les digo la verdad lo que voy a soltar acontinuacion va a encrispar a muchos que siguen este manga , yo en lo personal casi no he leido nada de esta serie , pero un amigo mio que "estaba" pillandose el manga en ingles me conto mas o menos las cosas que habian pasado

El caso es que despues de resumirme todo eso , tanto el como yo llegamos a la misma conclusion:GANTZ ES UNO DE LOS MANGAS MAS ABSURDOS Y ESTUPIDOS QUE HAN HECHO HASTA LA FECHA

Mira que casualidad nunca vi Star Wars Episodio 3 y la considero una mier** >_>
Ya hablando en serio, como criticas algo sin conocerlo?. es lo mismo ke yo dijera...mmmm el vecino mio es un zoofilico pero no lo conosco >_>
Y Si buscas mangas Tradicionales GantZ no es lo tuyo, es cierto que existen mejores. Pero lo considero como uno de mis favoritos.

Si le quitas el gore el dibujo y la tias buenas keda un libro ilustrado para mi hna de 3 años º3º....quieres manga o una enciclopedia? º3º

Pensemoslo bien que trama o que historia tiene este manga ? , porque yo no se la veo por ningun lado , aqui el autor hace lo que le da la real gana.De buenas a primeras este dice voy a poner a "dinosaurios alienigenas" dandose de ostias (ya de por si la definicion me parece absurda) , y por algunas escenas que he visto por hai la cosa es aun mas estupida

Tios la abeis palmado yo desido su futuro, esa es la cuestion(o algo asi no recuerdo x'D)
Eso es todo lo ke necesitas sabes >_>

Pues si quieres un manga realista no leas gantz y punto >_>

el dibujo mierda y la historia ni idea?....wtf?
No entendi, pero cierto ke el dibujo aveces deja algunas cosas ke desear pero cumple su objetivo.

Salu2

Este tema ha sido editado por riojano0: 27 June 2005 - 01:24 PM

#20 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:45 PM

yo los dibujos con los retoques a pc los encuentro de puta madre, es cuestion de gustos

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 08:31 PM

Miren mas que nada queria disculparme por lo que puse , es cierto que para opinar de algo antes hay que leerlo nates , ademas falte a una de mis reglas principales:nunca antepongas tu opinion por encima de los demas como si fuese la unica verdad

En fin mil perdones , de todas formas a mi este manga me cuesta tomarmelo en serio , me han contado muchas cosas de la historia qued no me convencen , y no es porque sea un manga menos realista que otros no es por eso

Yo en lo personal , si quiero ver gore con peleas y accion prefiero cosas como GUUN THE LAST ORDER , aunque prefiero mas la antigua serie que esta , ya que ultimamente se ha vuelto muy a lo Dragon Ball.....

En fin mil perdones y ya se sabe que para gustos colores ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos