Ir a contenido


Foto
- - - - -

Elfen Lied


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#43 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:09 PM

(por ejemplo Blood y Jeanne son galeguiñas. Pero son mías)


ehh? O_o

#44 Hitokiri

Hitokiri

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:09 PM

(por ejemplo Blood y Jeanne son galeguiñas. PERO SON MIAS)


ehh? O_o

#45 nyu!!!

nyu!!!

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:38 PM

Venga, esos Gallegos!!!!!!!!!!!!! Let's go all!!!!
Por cierto yo conozco a mucha gente k quiere mas elfen lied :P
Lo de fl girl no lo pillo :palito:
Lo de Nyu viene porque es mi personaje favorito despues de naruto claro :ohh:

Este tema ha sido editado por nyu!!!: 30 June 2005 - 02:01 PM


#46 Oboro

Oboro

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 08:30 PM

Estaría bien que hicieran una OVA detallando mejor los clavos sueltos y explicando un poco lo que sería el futuro :D

#47 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 04:02 AM

Yo creo que la serie era lo mejor del año pasado hasta que la cagaron con ese final pedorro.

Harto de finales estupidamente inconclusos y en muchas ocaciones, copias de evangelion (vease saikano)?????? UNETE AL CLUB!!!:

www.finalesputoshateclub.com/laconchadetusuegraenpatineta.wav.

#48 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 06:26 PM

Bueno, por algo de Saikano estan por salir los OVAS. :D

Y respecto a Elfen Lied, me gusto toda la serie, me gusto el final. Pero algo me corroe, una duda que no puedo ignorar....
...al final, y si suponemos que la sombra en la puerta es quien todo indica que es (porque podria no ser, quien les dice) entonces Kouta, con quien se queda?

Y una segunda temporada, como que material para hacerla, hay. Si no la cagan, lo cual es facil. Pero si no, podria ser una suerte de continuacion, pero con otros personajes centrandose mas en el tema de la organizacion y las diclonius. Hasta podriamos traer de nuevo a Bandou para que reparta leña.
Y podriamos terminarlo en una lucha a gran escala entre diclonius y humanos al mejor estilo el mundo del futuro de terminator.
Ya estoy divagando. :)
Imagen enviada

#49 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 07:21 PM

Bueno, por algo de Saikano estan por salir los OVAS. :D

Y respecto a Elfen Lied, me gusto toda la serie, me gusto el final. Pero algo me corroe, una duda que no puedo ignorar....
...al final, y si suponemos que la sombra en la puerta es quien todo indica que es (porque podria no ser, quien les dice) entonces Kouta, con quien se queda?

Y una segunda temporada, como que material para hacerla, hay. Si no la cagan, lo cual es facil. Pero si no, podria ser una suerte de continuacion, pero con otros personajes centrandose mas en el tema de la organizacion y las diclonius. Hasta podriamos traer de nuevo a Bandou para que reparta leña.
Y podriamos terminarlo en una lucha a gran escala entre diclonius y humanos al mejor estilo el mundo del futuro de terminator.
Ya estoy divagando. :)

Ver mensaje

A mi tambien me gusto el final que le dieron al anime de Elfen Lied, y material para hacer una segunda temporada hay de sobra, ya que el manga sigue publicandose. Personalmente creo que deberian dejarlo asi, fue un final apropiado.

Sobre quien es esa que aparece al final del todo, pues:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#50 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 09:14 PM

Me parecio que esa imagen del final de Elfen Lied aparecia tambien en el manga, pero no es asi, que cabeza mas mala tengo xD.

Pero vamos de todas formas:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#51 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 01:40 AM

Estaría bien que hicieran una OVA detallando mejor los clavos sueltos y explicando un poco lo que sería el futuro :D

Ver mensaje

TE apoyo ojala salga un OVA :furikuri:
Imagen enviada

#52 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 01:41 AM

Bueno, por algo de Saikano estan por salir los OVAS. :D

Ver mensaje

Cuando sale el ova :eins:
Imagen enviada

#53 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 12:11 PM

Bueno, pero si cambiaron tantas cosas respecto al manga, eso de lo que hablabamos tambien podria cambiar. :)
(Si me obligan a usar la imaginacion podria ser otra diclonius en plan exterminadora como en Terminator, o quien sabe, podria ser... una vecina que pasa a pedir una tazita de azucar :))

Y sobre Saikano, por lo que puedo entender de la pagina principal, que es nada, ya que mi japones es cero. Saldrian el primer OVA en DVD el 5/8 y el segundo el 9/9. Los espero con ansias, desde hace mucho!

Saikano ~Another Love Song~
http://www.saikano.net/
Imagen enviada

#54 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 06:18 PM

o GRACIAS P.D de casualidad saves dedonde puedo bajar el OST de Saikano :eins:
Imagen enviada

#55 nyu!!!

nyu!!!

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 08:42 PM

Que salga una 2 temporada :ohh:
Esta serie no puede terminar asi, porque la chica k le gusta kouta esta claro k es Lucy.
No se k opinais pero segunda temporada tiene que haberlo a la fuerza.
Ademas el futuro es muy incierto para los humanos..... :palito:

#56 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 08:48 PM

¿pero por qué no puede tener un final abierto la serie? Me encantó la serie y la sensación que quedó al conocer el incierto final. Quedan muchas incógnitas pero hay está la salsa, porque la historia principal queda cerrada y de manera coherente. Casi siempre estirar una serie es estropearla.
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#57 ReFeR

ReFeR

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 11:59 AM

Solo deciros k los topicos estan bien para las conversaciones pero es muy duro y no siempre se cumplen "las segundas partes nunca fueron buenas" es un topico al que aludis mucho y hay segundas partes muy buenas sin decir mas una facilita Slayers, la 2ª temporada tiene mas calidad es todos los aspectos que la 1ª sin perder a cambio NADA de la historia.
Segun e visto en los comic de elfen lied aun queda trma pero no mucha asi k si se hiciera algo no creo k fuera una 2ª temporada, no se si habra mas yo e visto hasta el 10º comic.
Desde luego es dificil que se consiga una historia tan apasionante como la de la 1ª temporada pero si vamos mirando con mal ojo la 2ª o nos podemos dar con un canto en los dientes o tener toda la razon... aunque sobre gustos no hay nada escrito
y si KIERO MAS Elfen Lied pero solo si tiene una buena historia


P.D. Para kien no haya visto la version subtitulada le aconsejo k la vea en la version en castellano dicen todo... como sin sentimiento XDD cuando la veas en japo subtitulao lo entendereis si es que alguno no la ha visto.

#58 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 01:28 PM

puen que en vez de hacer una segunda temporada, hagan una pelicula o una serie de OVAs

X cierto, alguien sabe que tal ha ido la censura de elfen lied? y el doblaje? y por supuesto, la traduccion?
Imagen enviada

#59 nyu!!!

nyu!!!

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 05:55 PM

Una serie de tan buena calidaD como esta se merece un segunda parte xDDD

#60 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 07:46 AM

Me parecio que esa imagen del final de Elfen Lied aparecia tambien en el manga, pero no es asi, que cabeza mas mala tengo xD.

Pero vamos de todas formas:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


Que yo sepa esa no es:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#61 dognero

dognero

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 03:20 PM

Acabo de ver la serie y me ha dejado pasmadito del todo. Acto seguido me puse a buscar un post en los foros y ¡oh, lo he encontrado!

Al terminar el último cap, por mi cabeza ya circulaban varias preguntas o cuestiones por responder, aunque tanto me da si hay segunda temporada o unas OVA's. Aparte de eso, la serie deja colgando varios cabos sueltos que me gustaría comentar:


- El Director General comenta que el proyecto acaba de comenzar cuando habla con la que era ayudante de su hijo. ¿Hablará de una invasión?.

- Lucy habla de que en los próximos años la mayoría de los niños que nazcan serán diclonius y que sera entonces un lugar difícil para que viva Kouta. ¿Cómo conoce este dato? ¿Tratará entonces de hacer algo para evitarlo? Hay que destacar que hay ya una vacuna a punto de elaborarse en los laboratorios.

- Cuando se encuentra acorralada entre los soldados al final pierde el otro cuerno, aunque no se sabe si la recogen viva o la matan allí (hay que señalar que en la conversación final con Kouta ella dijo que lo único que le hacía seguir viviendo era pedirle perdón, cosa que hizo después) Quizás esto dea alguna pista de que ella ya no quiera seguir con vida, pero ¿lo querrá el laboratorio?.

- Por último y como incógnita del millón de euros es la siguiente: ¿Quién es la mujer (sólo hay que fijarse en la sombra cuando Kouta se da cuenta de que el reloj suena: figura femenina y pelo largo) que llama a la puerta de la casa de Kouta al final del episodio? ¿Es Lucy, es Nyu, es la ayudante del Director General o tal vez otra mujer?


P.D.: si hay alguien que pueda contestar a esto se lo agradeceré mucho :ohh:

#62 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 15 July 2005 - 06:24 PM

Pues eso de los clavos sueltos si es muy cierto pero como ya han comentado otros: las segundas partes nunca son buenas... yo digo que solo hay dos opciones 1 que la segunda temporada sea mejor o 2 que sea peor... por lo general siempre es la opcion 2 personalmente me gustaria que se quedara tal y como esta... no soportaria derramar una lagrima mas... me deshidrataria... eso de llorar a moco tendido los tres ultimos cap's de una serie no es bueno para la salud jeje pero si me gusto la idea de que hagan unos ovitas uniendo clavos sueltos y todos esos visajes que nos han dejado como incompletos... pero solo si los hacen con la calidad tan buena que ha tenido la serie en general si no es asi mejor ni la volteen a mirar.. dejenla tal como esta. :bailar:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos