Ir a contenido

Foto
- - - - -

Elfen Lied

• Please log in to reply
61 replies to this topic

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 08:26 PM

Nel si la serieya termino bienno hay nececidad debuscarle mas, talves aya especiales, pero una segunda temporada NO.

KCE3vHF.gif[

#23 ReFeR

ReFeR

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 07:18 PM

Dais demasiadas cosas por echo... haber cuando a un ciclonius le hacen daño pierde temporalmente la capacidad de controlar los vectores (cuando sacan x primera vez al nº 35 por ejemplo) pues bien sabemos que le duele mucho que les rompan un cuerno no? puesto k en la pelea de Lucy y Mariko cuando mariko le rompe un cuerpo sacabo to lucy fuera de combate.

Despues cuando pillan a lucy los del SAT le rompen otro cuerno no??

Que es cerrado pues dejan demasiado sin cerrar aparte de lo de la puerta que en comparacion en nimiedad... existen hombres diclonius hay diclonius sueltos (nana) por lo menos y toa la k lian en la serie pa intentar pillar a 1.... si lucy no muere ya pa cagarse 2 y uno de ellos es de los mas peligrosos y seguro kel laboratorio ni la tocao osea k saben k sigue viva... y alguna cosilla mas por ahy XDD k nomacuerdo ara era lo k sea del director kawara k aunke muerto influia algunas cosa.

Weno muxas gracias por la informacion XDD y que sea lo k el guionista quiera por k no podemos influir.... :(

#24 ReFeR

ReFeR

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 07:20 PM

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Ves a eso no te digo k no XDD por lo k veo yo no le keda trama de la 1ª temporada como para hacer una buena segunda... si sacan algo creo k sera una serie de OVAS mas o menos iwal k en love hina 2ª temporada k son 3 ovas o en 8000 series k acaban y la gente se keda con ganas de un pokito mas

#25 Dedy

Dedy

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 11:52 PM

que yo sepa el manga continua la historia, por lo menos eso lei hace poco tiempo por lo tanto si podria hacerse una segunda temporada

#26 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 02:15 AM

pos yo estoy con muchos q dicen q no, no le veo logica q siga mas. Asi esta bien como esta :neko: :makai:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#27 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:32 AM

A mí eso de episodio intermedio... -_- Como q no, si hubiera sido un "episodio 14" como algunos decían, quizá habría estado bien, digo "quizá" pq quien sabe si hubieran hecho una patata, en fin..
Posted Image
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Posted Image

#28 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:46 AM

Prefiero no hablar de una segunda temporada, asi keda bien la serie,y si ocurriera bien bendria una segunda historia con todo diferente estilo .hack//SIGN y .hack//DUSK :guu1:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#29 ReFeR

ReFeR

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 02:48 PM

que yo sepa el manga continua la historia, por lo menos eso lei hace poco tiempo por lo tanto si podria hacerse una segunda temporada

Ver mensaje

Es que existe un manga :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: jijiji ya toy tardando en bajarlo XDDD muuuuxas gracias.

P.D. olle la 1ª temporada la trama es la misma que la del manga??? o es trama paralela?? si es la misma que la del anime y el anime tene exito seria probable que se hiciera una segunda temporada... al fin y alcabo todo lo mueve el dinero... :(

#30 yunta_m

yunta_m

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:15 PM

pues yo soy un maniatico de esta serie :bailar: :bailar: , y he dedicado bastante tiempo a buscar todo lo que exista de esta fabulosa serie(ahun me falta el manga original :vacaloca: ) pero apesar de que falta 1 personje que en el manga sale que es un inquilino mas de la casa de kouta y los demas, chava que tendria la misma edad que kanae (la hermana muerta de kouta) pues deseo que haya mas pero tambien espero que asi la dejen por que usualmente si hacen una temporada nueva y ya no es la misma producion quien la realiza pues muchas veces pierde el toque sutil que a muchos hiso que nos encantara esa serie, :insulto: almenos quiero una ova extra para ver que paso on lucy :ohh: por que ok le volaron el cuerno los polis esos, pero la sombra que, el reloj arreglao que, sin los cuernos lucy puede pasar como un humano normal,
el capitulo 14 o 10.5, es bastante bueno te saca de la duda de como capturaron a lucy la primera vez.
en la pagin oficial no se habla de nada, fuera de el capi 14 hace tiempo que no la actualizan.
y a todos los fans en esta pagina hay muchas cosillas interesantes elfen lied. net esta en ingles pero bueno :panda:
Imagen enviada

#31 riojano0

riojano0

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:17 PM

Espero que no hagan una segunda temporada.
Considero Elfen Lied Una obra de arte (el ke se me keje lo golpeo ^_^)
A pesar de ke el final desis....esa es lucy? º3º
Pero te da a entender. Excelente final es mejor ke termine asi a darle mas vueltas.
Resumen: En lo personal espero que no se haga una segunda temporada.

Salu2

#32 j@m

j@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 04:08 PM

una ova tal vez pero una segunda temporada ahi si ya no me gustaria
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 nyu!!!

nyu!!!

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 04:16 PM

Para mi hay muchos interrogantes.
SI hacen una segunda temporada espero k no la caguen :palito:

#34 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 04:20 PM

Para mi hay muchos interrogantes.

Esas interrogantes no estan planteadas para ser contestadas, y punto. Si aclaran cosas, la cagan, eso está clarisimo.

#35 nyu!!!

nyu!!!

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 09:09 PM

Normalmente las segundas partes son malas.Pero hay algunas k son unas obras de arte. Lo dificil es k si hay segunda parte de elfen lied dificil k supere a la primera. :eins:
De momento creo k es mejor k no haya segunda parte pero si la hay k no estropen esta serie. :palito:

#36 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 09:58 PM

Bien hecho Nyu, has llegado al post indicado ^^
jeje, ya estaba por postear al otro :guu1:

Y sigo diciendo , esta serie no necesita sikiera un ova, dejenla morir en paz :vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#37 nyu!!!

nyu!!!

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:10 PM

^^ por fin estoy en el post correcto :ohh:
Por cierto soy de españa y soy un fan adicto del anime. :silbar2:

#38 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:37 AM

Digan lo que digan ... :ohh: quiero mas Nyu !!! :ohh: quiero mas Chii !!! :ohh: quiero mas Misuzu !!! :ohh: quiero mas Arcueid Brunestud !!!! y lo quiero ahora ya !!! :narutards:
Imagen enviada

#39 nyu!!!

nyu!!!

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 10:50 AM

Pues yo tambien quiero mas nyu!!!!!
Pero k no pierda calidad la serie :ohh:

#40 nyu!!!

nyu!!!

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 10:55 AM

Por cierto soy tio por si la gente piensa k soy tia jajaja :lol:
Por cierto mai lo del desastre del pretige me afecto muy de cerca ya que nos afecto a todos los gallegos :cry:
Venga mas nyu!!!!!

#41 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 11:34 AM

Esta muy bien ala serie asi, realmente no necesita mas, pa que XD

#42 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 01:04 PM

Por cierto soy tio por si la gente piensa k soy tia jajaja :lol:

Me siento identificada contigo... más o menos. :palito:
Pero da igual lo que digas, a partir de ahora eres una fl girl en este foro, y te querran petar por todos lados, amén de otras historias. Así que resignate, y acepta tu femineidad (a ver como te libras del San Benito)

Por cierto mai lo del desastre del pretige me afecto muy de cerca ya que nos afecto a todos los gallegos :cry:
Venga mas nyu!!!!!

Ver mensaje

oooohh, un compatriota. :bailar: Aquí habemus muchos y muchas (por ejemplo Blood y Jeanne son galeguiñas. Pero son mías :malo: -simple advertencia-)

Eso sí, como veo que le das mucho a las kkk, ponte un tapón que alguno de aquí te querrá violar. (y no es de la RAE)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos