Fl-bcn 9 De Julio
Escrito 04 July 2005 - 11:10 PM

Escrito 04 July 2005 - 11:12 PM
Pd: Yentin, vengas solo o con tu novia, te voy a violar igual xDDDDDDD
Escrito 05 July 2005 - 03:19 PM
Si deciden ir a algún sitio que no sea caro podré ir (pero que no sea playa).

Escrito 05 July 2005 - 03:55 PM
Cradig no mientas todos sabemos ke te gusta más recivir ke dar, si eso ya te violaré yo, mi novia se enfadará por eso.... la diré ke lo puede grabar va xD
Escrito 05 July 2005 - 04:02 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 05 July 2005 - 11:23 PM
Cradig no mientas todos sabemos ke te gusta más recivir ke dar, si eso ya te violaré yo, mi novia se enfadará por eso.... la diré ke lo puede grabar va xD
Aver, si tengo que recibir recibo, no me preocupa, pero que sepas que tanto es maricón el que da como el que recibe

Escrito 05 July 2005 - 11:34 PM
Escrito 06 July 2005 - 12:27 AM
Contad conmigo y con Sundari
aunque estamos un poco pobres xD

He leido asi rapidillo el hilo y lo que me ha preocupado al igual q a 3r es lo del buffet vegetariano xD. Ya he ido y la verdad es que mmmm se puede estar, es agradable y demas pero mi mini-punto va para el equipo de "cualquier-otro-sitio". Aunque si se va alli no dire que no voy.
Por cierto os acordais de mi?

Annita wapisima!! A ver si nos vemos ya, que soy el ultimo en conocerte, por culpa mia, pero ya va siendo hora.

Escrito 06 July 2005 - 12:33 AM

Por mi prefiero el lactuca (barra libre de birra).
Escrito 06 July 2005 - 02:04 AM
Madre mía la Jessy ha vuelto... mi rival ha vuelto... no te acerques a Annita cabro, mira mi member title. Si intentas algo... sabrás lo que es el verdadero dolor
![]()
He leido asi rapidillo el hilo y lo que me ha preocupado al igual q a 3r es lo del buffet vegetariano xD. Ya he ido y la verdad es que mmmm se puede estar, es agradable y demas pero mi mini-punto va para el equipo de "cualquier-otro-sitio". Aunque si se va alli no dire que no voy.
Por cierto os acordais de mi?He vuelto de las sombras
![]()
Annita wapisima!! A ver si nos vemos ya, que soy el ultimo en conocerte, por culpa mia, pero ya va siendo hora.

PD: Cuidao con RRR que le gusta la carne en barra, no las cosas verdes vegetarianas xDDDDDDDDD

Escrito 06 July 2005 - 02:11 AM
cuanto amor se respira en estos postMadre mía la Jessy ha vuelto... mi rival ha vuelto... no te acerques a Annita cabro, mira mi member title. Si intentas algo... sabrás lo que es el verdadero dolor
PD: Cuidao con RRR que le gusta la carne en barra, no las cosas verdes vegetarianas xDDDDDDDDD

Escrito 06 July 2005 - 12:05 PM
no es de _rEonE_ de quien tienes que preocuparteMadre mía la Jessy ha vuelto... mi rival ha vuelto... no te acerques a Annita cabro, mira mi member title. Si intentas algo... sabrás lo que es el verdadero dolor

Escrito 06 July 2005 - 12:26 PM

Vosotros ir decidiendo, a ver qué sale (por cierto, no me gusta la comida japonesa ni vegetariana, aviso, XD).
Aparte, una cosilla que me es bastante urgente: necesitaría saber si alguno de los que viene SEGURO me podría traer Planetes (versión de Frozen). También me interesarían Full Metal Panic y Full Metal Panic Fumoffu (ambas de GF), aunque no me corren tanta prisa y podría pedírselas a Phenrir para que me las traiga la Euskal,

Escrito 06 July 2005 - 05:09 PM
Escrito 06 July 2005 - 05:10 PM
Id confirmando por aqui quien vendrá (yo voto finalmente lactuca si os parece bien), y lo meto en mi primer post.
Escrito 06 July 2005 - 05:25 PM

PD: PMs enviados a ^3R^ y J.A.G., ^^
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos