Fl-bcn 9 De Julio
Escrito 24 June 2005 - 08:24 PM
pd. y si hay suerte y van alesgar y narev ya no estaré sin conocer a nadie, que de Barcelona sólo conozco al bot.
Escrito 24 June 2005 - 09:23 PM
pd. y si hay suerte y van alesgar y narev ya no estaré sin conocer a nadie, que de Barcelona sólo conozco al bot
¿Y no has tenido suficiente, criatura?

Escrito 25 June 2005 - 09:40 AM
Teniendo en cuenta k el puto 9 es sabado sabadete... y ke aun pertenece al periodo laboral-lectivo del susodicho + Deyamira... haremos sobreesfuerzo por asistir a la susodicha... siempre y cuando el jaleo (del verbo jalar), se realizare a intempestivas horas... usease sobre las 15h... k si bien pueden parecer normales... con el calor... jode mas

Respecto a las benditas ideas... nose, un sitio freskito XD
Pendiente de confirmar por la mestresa la disponibilidad y asistencia (pero creo k es factible)

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 27 June 2005 - 12:24 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 27 June 2005 - 03:59 PM

Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 27 June 2005 - 05:46 PM
Sí me acuerdo :3 pero como no hablé mucho con la gente en el Salón supuse que de mi sólo se acordaría el bot xD
![]()
Ya no te acuerdas de mi?![]()
El plan de comida multitudinaria suena bien, el de playa.. mola, aunque yo estoy igual que alguien de por ahí: blanca como la pared. Pero me acoplo a lo que sea.
Escrito 27 June 2005 - 05:59 PM
Escrito 27 June 2005 - 08:54 PM

pd. Kyo, a la "inconsciente Alariel" la tendrás que soportar, librarte no te librarás, no.. xD
Escrito 27 June 2005 - 09:28 PM
Barato, pedo asegurado para los quieran, y seguro (si el regreso es en tren).

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer
Escrito 28 June 2005 - 05:58 PM

Io como es primeros de mes, si k me apuntaria tb a una aventura de ese tipo... es dicir... salir por ahi, sin vehiculos... y disfrutar a saco...
PD: Hace un mes y medio k kiero llamarte pa pasarte unas temporaillas de Voyager XD soy un perro de mucho cuidaooo...
PD Frikjan : Pervertio de mierda... si hay bukkake sera con el gay de siempre... pk a las mujeres no las dejamos pa eso XD

Release:
Escrito 04 July 2005 - 12:07 AM
Venga qu no se muera esto, avisad a akari, natsu and co
Escrito 04 July 2005 - 12:22 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 04 July 2005 - 09:00 AM

Escrito 04 July 2005 - 01:50 PM
Contad conmigo ^^
Escrito 04 July 2005 - 10:12 PM
alomejor me llevo a mi novia como la otra vez.
Escrito 04 July 2005 - 10:21 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos