Ir a contenido

Foto
- - - - -

Informatica De Gestion O De Sistemas?

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#43 Zarovich

Zarovich

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 08:12 PM

La verdad es que sí hay bastante tías. Tías en plan: 2º año de carrera, viene de módulo de informática. Un amigo pulsa "ctr+c" delante de ella para copiar un trozo de código y va la tía y salta "Uy! ¿Y eso para que sirve?"

Por cierto, se te ha olvidado mencionar enfermería :3~~

Ver mensaje

Hay tias que deberian de existir solo al lado de mi polla... pork lo de ctrl+c... manda huevos... xDDDD
Imagen enviada

La historia es aquello que el ser humano quiere olvidar

#44 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 09:15 PM

No es por defender a las tías... pero incluso yo en mi carrera he visto elementos realmente "torpes" (en cultura de informática vamos... que hacían la carrera, pero que parece que no habían tocado un pc en su vida) pero que aún con todo, con esfuerzo y horas de estudio aprobaban... así que, que quieres que te diga, hay de todo en todos lados...

#45 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 09:28 PM

Yo, desde que me comentaron que había gente que llegaba a 5º sin saber hacer un mv, me lo creo todo...

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#46 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 09:32 PM

Yo, desde que me comentaron que había gente que llegaba a 5º sin saber hacer un mv, me lo creo todo...

Ver mensaje

mv? mamada de vicio?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#47 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 09:46 PM

Sí, más o menos

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#48 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 10:41 PM

Es Mamada de Verga. :makai:

KCE3vHF.gif[

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 10:45 PM

en 3º de telematica (ultimo año, es tecnica) y haciendo un sniffer de pfc..."que es un ftp y como me conecto?"
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#50 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 11:23 PM

Yo estoy estudiando gestion el bilbao, que es la unica que se da, y en primer curso nadie te libra de fisica, algebra, calculo y mate discreta, y en los años siguientes damos asignaturas tanto de redes, como de arquitectura de computadores, como de gestion (estadistica y admin. de empresas), asi que segun toy leyendo por aqui, essto mas que gestion es un mix de ambas.

Y lo de que decis que hay gente sin idea... aqui he visto preguntar a uno que es lo que lleva en la mano cuando el tio estaba con una placa base en la mano... y a otro presentarse al examen practico de programacion preguntando como se arrancaba el delphi... (Este ultimo era caso especial, pero todavia no se como coño consiguio entrar en la uni con lo vago que era xD)

#51 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 12:37 AM

La verdad es que sí hay bastante tías. Tías en plan: 2º año de carrera, viene de módulo de informática. Un amigo pulsa "ctr+c" delante de ella para copiar un trozo de código y va la tía y salta "Uy! ¿Y eso para que sirve?"

Por cierto, se te ha olvidado mencionar enfermería :3~~

View Post

Pues yo soy tia, estudio gestion y me acaba d reventar esta gilipollez de comentario. Si en tu clase hay tias asi me lo creo, pero no generalices xq algunas nos sentimos ofendidas leyendo chorradas como esta.

#52 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 01:29 AM

Aquí otro machuin de sistemas ^^

Sobre lo de la gente que está haciendo la carrera teniendo más bien poca idea de informática, no es cosa de tios o tias. Si pasa es porque la ingenieria informática está de moda, y claro los que estamos por "vocación" y tenemos algo de idea nos escandalizamos xD
Cosas así seguro que pasan en todas las carreras, pero claro, como muy poca gente se hace, digamos por ejemplo, Ingenieria Industrial, siendo un forofo y sabiendo de antemano algo del tema, teniéndola presente en muchas facetas de su vida, y estudiándola incluso en sus ratos libres, estas anécdotas pasan más desapercibidas en otras carreras. Pero inútiles haylos en todos lados.
Lo que pasa es que nos negamos a admitir que la Ingenieria Informática ha dejado de ser una carrera para geeks y se ha convertido en una carrera "con muchas salidas" (de ahí a que sea verdad...).

P.D. Yo también tengo anecdota así que voy a contarla xD
Tengo una amiga en Coruña haciendo Ingenieria de caminos, la cual no es que tenga mucha idea de ordenadores por lo que de vez en cuando me toca arreglarle el ordenador (sí pringao ke pasa xD)
Pues esta amiga tenía el año pasado una compañera de habitación haciendo 2º de Informática. Pues mi amiga con su poca idea tenía que resolverle los problemas en el ordenador a la "informática". Pero problemas en el plan de:
- No sé por qué pero no me funciona el sonido.
- Me parece que tienes los altavoces desconectados.
- Es que no sé donde se enchufa ese cable.

#53 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 03:23 PM

Pues yo soy tia, estudio gestion y me acaba d reventar esta gilipollez de comentario. Si en tu clase hay tias asi me lo creo, pero no generalices xq algunas nos sentimos ofendidas leyendo chorradas como esta.

Ver mensaje

Yo no he generalizao para nada. También hay tías muy frikis y tías normales. Tengo una amiga que el 1er año dejó sólo programación, y porque se le atravesó la práctica, y este año va por el camino de dejar una sola también.

No era mi intención generalizar, lo siento si así lo ha parecido :b

EDIT & quote:

Sobre lo de la gente que está haciendo la carrera teniendo más bien poca idea de informática, no es cosa de tios o tias. Si pasa es porque la ingenieria informática está de moda, y claro los que estamos por "vocación" y tenemos algo de idea nos escandalizamos xD

Ver mensaje

Aquí entre que está de moda y no hay muchas carreras para elegir pasa eso. Muchísima gente coje informática y el primer año les puede ir más o menos bien: economía, contabilidad, calculo, física, álgebra, inglés. Y luego está programación que es la que se le atravesa a to dios (1000 matriculados y 8 en clase). Así que en el 2º año muchísima gente se va a lade o a alguna carrera de estas de económicas xDDD

Este tema ha sido editado por KPY: 26 June 2005 - 03:28 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#54 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 04:33 PM

Yo no he generalizao para nada. También hay tías muy frikis y tías normales. Tengo una amiga que el 1er año dejó sólo programación, y porque se le atravesó la práctica, y este año va por el camino de dejar una sola también.

No era mi intención generalizar, lo siento si así lo ha parecido :b

EDIT & quote:
Aquí entre que está de moda y no hay muchas carreras para elegir pasa eso. Muchísima gente coje informática y el primer año les puede ir más o menos bien: economía, contabilidad, calculo, física, álgebra, inglés. Y luego está programación que es la que se le atravesa a to dios (1000 matriculados y 8 en clase). Así que en el 2º año muchísima gente se va a lade o a alguna carrera de estas de económicas xDDD

Ver mensaje

Pues que triste, cuando luego lo que vas a hacer va a ser programar como un machuin dia sí y día tb (si tiras por prog y no sistemas claro... en sistemas es estar todo el puto día instalando pcs, arreglando cosas jodidas, montando desmontando pcs, configurando rds... etc... sistemas vamos)

Una cosa que me parece a mí curiosísima, es que di C a saco, y mazo de programación y tal... pero no di apenas nada de "programación web" (muy por encima algo de j2ee... pero muy por encima... y algo de perl pero tb de pasada) y luego ahora me toca pegarme en el curro todo el puto día con servlets, ejbs y sobre todo... el jodido, puto, tocapelotas, hijodeputa, y cabronazo javascript... que sí, muy bonito y te permite hacer muchas polladas, pero en serio, no sabéis lo inmantenibles que se convierten las aplicaciones web en cuanto empiezas a meter javascript a saco. Lo odio.

Respecto a lo de que hay gente que se mete a informática, y no tiene vocación, y nos escandaliza, estoy totalmente de acuerdo con nappa. Joder, todavía me tiro de los pelos al recordar un compañero de clase que se puso ADSL y el tío no bajaba nada... ¿para que coño se puso adsl? Y encima no cambio el password base del router... vamos, un día nos tuvimos que meter por remoto para cambiarselo... y pq no quisimos ser cabrones, que si no...

Y lo de explicar que es un ftp... juas... miles de veces...

#55 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 09:09 AM

Merida no es que sea un profesor duro, es que se emociona y se olvida de que no todo el  mundo tiene sus conocimientos, peo es bastante colaborador y puedes consultar dudas con el que te intenta ayudar.

Ver mensaje

Al Merida lo tenemos clasificado como "profesor autista" esto es un tipo que sabe un huevazo de su asignatura pero no tiene idea ni/o ganas de dar clase asi pues se dedica a dar un monologo que solo entiende él mirando al vacio.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos