Escrito 22 June 2005 - 01:02 PM
Cuando yo me saque la de sistemas, la diferencia entre ambas era prácticamente nula, la salvedad de que en gestión dan mas caña a algoritmia empresarial (mas estadistica y cosas de esas) y en sistemas tenías más optativas de redes y programación a bajo nivel.
Respecto al tema de las salidas comerciales, ahora trabajo de analista web en desarrollos de aplicaciones corporativas, es decir lo que se esperaría de alguien que salga de gestión. Y como yo muchos. Eso si, he tenido la suerte de poder hacer cosillas de multiprocesamiento, seguridad y otros temas a bajo nivel, en los que me han servido más los estudios especificos, pero son casos muy raros.
Respecto a las mujeres en carreras técnicas (puntualizo que aunque cada vez hay mas, no hay suficientes...) al menos cuando yo estudiaba si que habia más en gestión que en sistemas.
Sinceramente, y sin desmerecer a gestión, creo que sistemas te prepara para un abanico más amplio de cosas que gestión, pero uno ha de poner de su parte y no coger optativas chorras, por que sean faciles de aprobar.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.