Ir a contenido


Foto
- - - - -

Consulta Sobre Noir


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 cray73

cray73

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 12:43 AM

veo muchas opiniones distintas sobre la serie pero todos piensan q la musica es buena donde la consigo para ver si es tan buena :bailar: :bailar: :furikuri:
Imagen enviadaImagen enviada

#23 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 12:51 AM

Está en 16:9, ¿no? Porque tengo un dvd promocional por ahí con el capítulo 1º y venía en 4:3 claramente estirada xD

Ver mensaje

Sí, no me acuerdo pero en la contraportada pone eso.

A mi de las series que he visto de Bee Train me gusta mucho el diseño de personajes y como dicen la banda sonora.

#24 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 12:58 AM

somnifera >_< , aparentaba mas pero la historia con el pasar de los capitulos se va desinflando como globo de feria, la accion termina por fastidiar (repetitiva como ninguna, tiros por alli treinta "zombies" idiotas muertos por aca y las tias frescas como una rosa) todo el rollo con Les Soldats termina de una forma puffffff y los benditos flashbacks son un remedio contra el insomio infalible (caeras dormido sin darte cuenta XDD)

Eso fue lo que me pasó a mí. La estaba bajando porque estaba super-recomendada y cuando iba por el episodio 6 o 7 no soportaba más el sueño. Borré lo que tenía y no terminé de bajarla, realmente no era mi tipo... y con Madlax me bastó ver un solo episodio para darme cuenta de que no me iba a gustar. Ya, de solo acordarme me dió sueño. Hasta mañana... :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#25 cray73

cray73

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 01:12 AM

espero q sea buena ya q la grave entera para verla, ya q no quiero aburrirme pero ya como la grabe la voy a ver pero alguien digame q es buena, y q no es solo la musica es buena no quiero aburrirme :narutards:
Imagen enviadaImagen enviada

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 11:50 PM

esta es una seríe que genera opiniones bastante contrapuestas.

Mi opinión es que la serie es cojonuda, para mí al menos es una de esas series que cada medio año o así me la tengo que volver a ver entera porque la hecho de menos (ahora estoy volviendola a ver de los dvds originales y con doblaje español, que además me mola casi más que el japones), me gustan hasta los momentos más lentos, y la banda sonora es la única OST que me he molestado en comprar original (bueno, los dos primeros cds, porque el 3º, el "Blanc dans Noir" es una mierda como un piano).

El único punto que me flojea un poco son los momentos en los que matan a un huevo de peña el plan posturitas guays. Por lo demás el resto de la seríe me parece fascinante, personajes, animación, decorados, historia, música...
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 03:14 PM

(ahora estoy volviendola a ver de los dvds originales y con doblaje español, que además me mola casi más que el japones)

¿De verdad te parece bueno el doblaje en castellano? Es que, yo sólo he visto el 1º en castellano del dvd promocional pero, a mí me parece que las que doblan a las protagonistas son las dobladoras "habituales" de Shin Chan en castellano. Lo mismo luego cambiaron el doblaje cuando salió a la venta, no sé.
Imagen enviada

#28 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 03:23 PM

creo que el doblaje es distinto en el promocional que en los normales
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#29 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:23 PM

Yo vi el 1 Capitulo en Una promocion y directamente me compre los 6 DVD's en la Fnac... me encanta ese anime, y me decepciono solo que fueran 26 Caps.. la OST Perfecta, una de las mejores (por no decir la mejor) que he escuchado..

Mi Puntuacion es un 9'5

Un Saludo

PD: La compre xk ciertos Anime me gusta tenerlos original, como muchos otros que tengo.
PD2: Un 9.5 Xk Soy Fan de One Piece que es un Anime Muy Largo y me gusta eso.

#30 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 10:58 PM

A mí me gustó la serie, a pesar que es muy leeeeennnntaaaaaaaaaaaa, jejeje.

Es muy buena, lo malo es que para explicar sobran los capis del 5 al 11, sobran muchas explicaciones, después se va poniendo bueno.
Sí es cierto, es una de las pocas series con finales redondas y buenas. Es verdad, la música es enganchadora por si sóla. Punch, punch, MUERE!!!

Este tema ha sido editado por Opethcl: 19 October 2005 - 10:59 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos