Ir a contenido


Foto
- - - - -

Consulta Sobre Noir


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 cray73

cray73

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 01:23 AM

mi consulata es la siguiente vale la pena ver esta serie ya q quiero bajarla pero no se si sera buena quisiera la opinion de alguien q la aya visto porfavor grax
Imagen enviadaImagen enviada

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 01:26 AM

Esa es una de las respuestas más subjetivas que puede existir. A Noir le tengo cierto cariño, cuando la vi por vez primera, la serie me cautivo e intrigo hasta el final. A muchos no les gusta Noir, a otros les fascina, lo mejor es juzgar por uno mismo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 cray73

cray73

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 01:40 AM

Esa es una de las respuestas más subjetivas que puede existir. A Noir le tengo cierto cariño, cuando la vi por vez primera, la serie me cautivo e intrigo hasta el final. A muchos no les gusta Noir, a otros les fascina, lo mejor es juzgar por uno mismo.

Ver mensaje

PUCHA Q TE PUEDO DECIR Q GRACIAS PQ TENGO POCO ESPACIO EN DISCO Y POCA PLATA PARA CD Y QUERIA SABER POR ESO SI VALE LA PENA. GRACIAS POR LA REPUESTA
Imagen enviadaImagen enviada

#4 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 03:12 PM

Sí, vale la pena.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#5 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 05:19 PM

Yo no la he visto, pero si vi Madlax, serie que me encanto. Ahora mismo tambien me estoy bajando Noir (dicen que es mejor que la primera)
Imagen enviada

#6 dognero

dognero

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 05:29 PM

Es muy recomendable. Mezclan la música con la acción magistralmente.

#7 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 05:38 PM

Hombre, el primer capítulo de Noir me pareció un tostón; es el único que he visto hasta ahora, aún espero ver los siguientes porque tengo el 1er DvD editado en España.
A mi en lineas generales la sucesora de Noir: Madlax, me gusto, pero no me deslumbró demasiado y al final la esencia de la serie se diluyó mucho.

#8 carope

carope

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 805 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 05:48 PM

A mí me pareció muy buena, tiene mucho suspenso y acción, además de que la banda sonora es excelente.. Realmente una de mis favoritas :bailar: :bailar:

#9 cray73

cray73

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 10:07 PM

pucha con todas estas recomendaciones seria mucho si no la veo empiezo el viernes a verla quiero puro verla ahora pero tengo q estudiar mucho pero la voy a ver
Imagen enviadaImagen enviada

#10 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 04:37 AM

somnifera >_< , aparentaba mas pero la historia con el pasar de los capitulos se va desinflando como globo de feria, la accion termina por fastidiar (repetitiva como ninguna, tiros por alli treinta "zombies" idiotas muertos por aca y las tias frescas como una rosa) todo el rollo con Les Soldats termina de una forma puffffff y los benditos flashbacks son un remedio contra el insomio infalible (caeras dormido sin darte cuenta XDD)

grandes recuerdos tengo de esta serie >_< , la compre original (ADV) en USA y tremendo bluff

PD: Madlax es la version con "alucinogenos" o alguna otra droga dura de Noir, al menos eso debieron fumarse los productores de BeeTrain al hacer Madlax X-D y entre ambas Noir es peor que Madlax aunque no por mucho

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 22 June 2005 - 04:42 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#11 carlos-

carlos-

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 02:34 PM

Bueno, no esta mal, y como ya han dicho, la banda sonora es muy buena, pero todo esto es muy subjetivo, creo que deberias bajar los 3 primeros capitulos y juzgar tu mismo, al fin y al cabo es a ti a quien tiene que gustarle :P

#12 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 03:27 PM

A mi me gusto mucho, como ya dijeron la banda sonora es genial, yo llamaria a esta una de esas series de paciencia, se logras pasar los primeros capitulos que son muy repetitivos, llegas a lo bueno donde la historia coje forma.
Imagen enviada

#13 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 03:56 PM

Hombre, el primer capítulo de Noir me pareció un tostón; es el único que he visto hasta ahora, aún espero ver los siguientes porque tengo el 1er DvD editado en España.

Ver mensaje

Está en 16:9, ¿no? Porque tengo un dvd promocional por ahí con el capítulo 1º y venía en 4:3 claramente estirada xD
Probablemente me la compre este verano porque es de mis favoritas... allá cada uno con sus gustos, parece que ésta es de las que no deja indiferente a la gente xD
Imagen enviada

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 04:07 PM

Reconozco que es un anime lento en determinados momentos, y el final tampoco es nada del otro mundo. Aún así, bien sea por los personajes o por lo serio/dramático del argumento, este anime me moló bastante.

#15 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 07:50 PM

Como dicen arriba, es algo lento pero no mala. Lo que mas me gusto fueron los capitulos finales aunque el final en si no me convencio(como otras series).

Este tema ha sido editado por czdbz: 22 June 2005 - 07:51 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#16 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 08:26 PM

Sobre el final
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


No es que sea un spoiler bestia pero por si alguien no quiere tener ninguna idea sobre el final.
Imagen enviada

#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 08:28 PM

Lenta pero buena. Y la música cojonuda. De las bandas sonoras que merecen la pena mucho.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 June 2005 - 09:47 PM

Cierto, se me había olvidado destacar la OST, una de las mejores que he oído hasta la fecha.

#19 cray73

cray73

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 12:16 AM

yo voy a dar mi opinion cuando empiese a verla ya que me la consegui los 26 cap yo creo q este fin de semana me la veo o porlo menos la mitad si puedo :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviadaImagen enviada

#20 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 12:23 AM

vale, está bien para dar tu opinion, pero la mia es que es un pequeño truño, se deja ver hasta cierto punto, pero adolece de congruencia demasiadas veces.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#21 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 12:30 AM

la ost es increible de largo lo mejor de Noir (una de las mejores que he oido en cualquier anime), a destacar el soundtrack "Salva Nos" que suena siempre en la balaceras de 40 vs 2

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos