Gundam Seed
Posted 30 June 2005 - 04:18 AM

Posted 30 June 2005 - 05:13 AM
Los rumores dicen que si lo es porque en una parte se escucha que dicen "Wings of Words" y porquer es de Chemistry, pero no es 100% seguro.
Edit: Aunque quien sabe, porque viendo las noticias, la cancion iba a salir en la radio este 29 (o sea que ya salio en Japon).
Edited by Blackthornhiei, 30 June 2005 - 05:17 AM.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 30 June 2005 - 05:18 AM
EDIT: Ya escuche la cancion del OP 4, ke estan pensando? No combina en nada con Gundam, pero esta wena la cancion me gusto el ritmo, pero tampoco es nada del otro mundo.
Completamente deacuerdo yo tambien escuche la cancion y me gusto bastante, nose porque hay gente quejandose por ahi, hay q ver el opening definitivo primero antes de juzgar

Posted 30 June 2005 - 07:18 AM
Xc hay muxa gente kejandose de los ops de destiny,la verda sk ami tnato de seed como de destiny m gustan todos

Posted 30 June 2005 - 12:06 PM
PD: ¿son imaginaciones mias o parece algo esperanzadora?
Saludos.
Edited by <leinad>, 30 June 2005 - 12:15 PM.

Posted 30 June 2005 - 03:22 PM
No pega nada esa cancion para la muerte de shinn....bhahahahhahahah

Si saliera en el proximo OST se deberia titular...
-Under the foot of strike freedom
-Shinn´s gore death
-All vs Shinn
-Shinn must die
Podria pasarme el dia entero asi...sufre shinn...

Posted 30 June 2005 - 04:31 PM
por cierto, ya que lo han sacado los dos fansub que hacen la serie en castellano (a espera de versiones de FLF o Rakuen), esto debería ir todavía en spoilers?
Posted 30 June 2005 - 06:01 PM
Posted 30 June 2005 - 06:39 PM

y podriamos poner mas como son el Factor lightsaber

GUNDAM KNIGHT

Posted 30 June 2005 - 07:15 PM
Un par de cosas del 36, visto ya en castellano.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Edited by Ben_Bertolucci, 30 June 2005 - 07:16 PM.
Posted 30 June 2005 - 07:31 PM
La otra vez lo hice de broma, pero esta vez lo dire para discuitir sobre ello! CREO k alguien lo habia mencionado antes, pero viendo return of the jedi me he fijado las grandes similitudes k tiene Gundam con Star Wars!!!
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Hombre, el propio Fukuda (directo de Seed y de Destiny) dijo que era un gran fan dde Star Wars, aunque en mi opinión en Destiny hay demasiadas cosas que son muy descaradas respecto al Episodio 3.
Por los foros guiris hay muchas imágenes que parodian estos parecidos, como una por ejemplo que hacía referencia a que la tercera serie ambientada en la C.E se llamaría ``Revenge of Shinn´´

Posted 30 June 2005 - 09:10 PM

Espero que el opening sea otro

Posted 30 June 2005 - 10:12 PM
La otra vez lo hice de broma, pero esta vez lo dire para discuitir sobre ello! CREO k alguien lo habia mencionado antes, pero viendo return of the jedi me he fijado las grandes similitudes k tiene Gundam con Star Wars!!!
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
al principio de Gundam Seed, cuando te cuentan toda la parrafada de que corre el año 71 de la CE etc. sale una nave de color blanco con unos motivos muy en plan Superdestructor Estelar de Vader que ya me dejó clara cuáles eran las tendencias del creador xD. Y lo del GENESIS y la Estrella de la Muerte también es una copia descarada

Posted 30 June 2005 - 10:47 PM

yo siempre veo los openings de gundam, pero si es este solo lo veria una vez para saber los spoilers y mas nada!
la cancion la pasaria mas como un ending malo de SEED D!

GUNDAM KNIGHT

Posted 30 June 2005 - 10:58 PM
Posted 30 June 2005 - 11:28 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 01 July 2005 - 12:07 AM
No sé si irá en spoiler, pero para quien no haya visto el 36 supongo que si.. xP
Posted 01 July 2005 - 12:19 AM
Hay un dilema que se me acaba de formar
No sé si irá en spoiler, pero para quien no haya visto el 36 supongo que si.. xP» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Yo creo que el Kira de Destiny ya ha superado todos esos problemas y se limita a ser la conciencia global del grupo y a subir la audiencia cuando se monta en el freedom. No creo que la serie quiera tomar ahora esos derroteros, bastantes lios tienen ya montados con Shinn y Aslan como para volver a "agilipollar" a Kira
Posted 01 July 2005 - 12:53 AM
Posted 01 July 2005 - 12:56 AM
Curiosamente los dos primeros no me gustan tanto, mientras que sus respectivos endings me encantan (pero el tercero no me gusta nada).
En todo caso no llegan al nivel del primero opening de Seed. Esos 10 segundos de notas individuales con la imagen de Tori volando por el espacio, yo era reticente a ver "una de mechas", pero sólo con esos 10 segundos ya me di cuenta de que la serie iba a tener "algo".
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users