Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
591 replies to this topic

#337 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 12:42 PM

-Falta un personaje de Destiny ¿se hizo antes del 36, verdad?

Ver mensaje

Tiene fecha del 25 de junio, asi que se puede decir que si, sobre el personaje tambien me di cuenta pero no quise comentarlo xD.

Sobre Stellar a mi tampoco me cae mal, en mi opinion la chica no tiene la culpa de todo cuanto le ha sucedido.

Viendo los Ms favoritos de todas las series Gundam, me encontre en el 5to puesto el Nu Gundam de CCA, alguien podria poner una imagen o decirme a cual de todas las eras corresponde

Ver mensaje

Yo relativamente soy nuevo en Gundam pero creo que esa siglas son de Char's Counterattack (CCA) y por lo tanto podria pertenecer al UC (Universal Century); de todas formas Blackthornhiei te lo podra decir con toda seguridad, sabe muchisimas cosas de Gundam.

Saludos
Imagen enviada

#338 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 01:09 PM

Tienes razon es de Char's Counterattack, ahora ya los tengos todos exepto uno, que es el Gundam Mk-II de Zeta Gundam.

#339 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 01:13 PM

Tienes razon es de Char's Counterattack, ahora ya los tengos todos exepto uno, que es el Gundam Mk-II de Zeta Gundam.

Ver mensaje

Efectivamente pertenece al UC y es pilotado por Amuro Ray

http://www.mahq.net/ aqui lo podras ver en Char's Counter Attack

Stellar Mejor ke Murrue y Aina :guu1:
Imagen enviada

#340 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:22 PM

Se encuestan lectores japoneses, y al parecer muchos de ellos son fanboys y fangirls del CE.

Pero bueno. Sigo esperando a que Char recupere el primer lugar.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#341 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:32 PM

:furikuri: Bueno esa lista no me cuadran mucho!!

mwu 30
Justice 21
stellar de 3ra

jajajaja se han pasado!

no estoy de acuerdo!

el savior es horrible jajaja
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#342 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:35 PM

Lo de Stellar... que esperan dee un monton dee fanboys que que hace un par de años hicieron que Chi fuera la chica mas popular en Japon?

Estamos antes una generacion que gusta de chicas cabezas huecas que no han mas que decir tres palabra y uno o dos nombres.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#343 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:44 PM

Acabo de ver la lista y no aparece por ninguna parte el Full Vanian (0083) ni el Master Gundam (G-Gundam), que son dos de mis favoritos.
Que poca vergüenza

#344 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:50 PM

joder, que nivel tenéis algunos en este foro. Casí que me da vergüenza hablar habíendome enganchado a esto hace sólo un par de meses y conociendo sólo la saga Seed.

Me podéis decir más o menos cuales son las "entregas" más importantes y si hay alguna manera de conseguirlas (aunque sea en ingles, mi nivel me vale para leer subtítulos). Tengo muchas ganas de ver a Char y a todos esos personajes que siempre mencionais.

#345 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:53 PM

Creo que en boxtorrent te las puedes pillar

#346 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 03:00 PM

Lo que me parece simplemente increíble es que Stellar, una chica con un retraso madurativo bastante importante (con todos mis respetos a este colectivo) esté por delante de personajes tan interesantes como Four o Aina. Supongo que será que la novedad puede, o que los calenturientos japoneses prefieren las lolitas rubias XDDDD

A todo esto, he empezado a ver Gundam ZZ, por el momento he visto 5 episodios y me ha parecido bastante entretenida, aunque es bastante light. Supongo que me gustará más a medida que avance , como siempre :bailar:

Este tema ha sido editado por Atolm: 28 June 2005 - 03:07 PM

Imagen enviada

#347 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 03:20 PM

Bueno, con un dia de atraso... pero ya esta el capitulo 1 del volumen 2 de Gundam SEED Astray

http://bittorrent.fr...ails=1&id=18806

Ver mensaje

Gracias Blackie :)

BTW, Stellar no me emocionaba demasiado, pero lo de la muerte treumática parecia bastante factible, si cuando se la devuelve a los de la Alianza diciendoles " pero que no güerva a verla pilear neee? me partía el culo de mala manera ... en fin que ella y shinn son unos malfollaos del carajo ... les gustará porque a) sale mucho en los últimos capitulos que habían puesto que eso suele ser mucha causa de votos ( exceptuando Madoka XDDD ) y b) porque les gustan "raritas" no es broma les suelen gustar más las atípicas ...
Imagen enviada

#348 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 04:20 PM

:furikuri: PUes parece k fue antes del 36 xk sino meryn estubiera de 3ra!!

Edito para decir k estoy viendo 8TH team y me parece de lo mejor y mas novedoso k tiene Gundam!!

voy por el 3 y me ha gustado mucho en 083 voy por el 05 y tb me gusta mucho.

una k me llama la atencion es Char Counter atack! y kisiera k me dieran su opinon sobre la misma!

Este tema ha sido editado por SABRE: 28 June 2005 - 04:26 PM

Imagen enviada

#349 Kyo_Kun

Kyo_Kun

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 04:25 PM

Meyrin RUles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :y: :hentai: :zea: y hasta ahora me pregunto....no tendra algo que ver con flay, porque la mera verdad son identicas, claro con el pelo suelto....(como hara asran pa tener tanta suerte..... <_< ....shit!!!!!!)

#350 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 04:44 PM

acabo de colocarme al dia en los caps y dejenme decirles k estan bien buenos los caps pero el dibujo esta dejando muuuuxxxxooo k desear, la kago pa malo el dibujo del 35 y 36.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#351 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 06:45 PM

:furikuri: Una pregunta ! debo tener alguna referencia para poder ver Char counters atack?

osea la puedo ver sin saber nada de MSG
Imagen enviada

#352 IronArthur

IronArthur

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 07:09 PM

:furikuri:  Una pregunta ! debo tener alguna referencia para poder ver Char counters atack?

osea la puedo ver sin saber nada de MSG

Ver mensaje

Yo en su dia pregunte lo mismo, y me respondieron que mejor me viera Zeta y ZZ antes (en ese orden).

#353 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 07:13 PM

Bueno gente, he aquí lo que he encontrado en Boxtorrents (filtrando Seed, OST y peliculas)

Serie

Zeta Gundam
Gundam Wing
Double Zeta
V Gundam
[Hero Legends] Gundam X (01-39)
Gundam 0079
G Gundam
Gundam 0083
08th

Son un buen puñado de Gigas para bajar, eso esta claro. ¿Cuales son las mejores? ¿He de seguir algún tipo de orden cronológico estricto? ¿Que me recomendais?

#354 Fanegas

Fanegas

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 07:47 PM

Me respondo a mi mismo porque no se editar.

He estado ojeando las listas y, además de los "modernos", la mayoría de los personajes/gundam son de Z. La primera de la lista que va a ser.

#355 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 08:08 PM

Bájate las míticas: Z y Wing respecto a las series de TV. Empieza por Wing, se te hará más aseequible. Sobre las otras series, también es muy recomendable bajarlas porque todas están muy bien, pero por ejemplo V-Gundam se le puede hacer muy difícil de ver a alguien que no tenga mucha experiencia en Gundam, especialmente con las temáticas que el universo UC trata.. X (casi que voy a hacer el club de fans de Gundam X a estas alturas xD) a mí también me gustó mucho, y ahora mismo estoy viendo ZZ, que por el momento me ha gustado bastante.

De series de OVAs, todas las que encuentres son imprescindibles, especialmente 0080, 0083 y 8th MS Team. Y tampoco le pierdas el ojo a Wing Endless Waltz. Y sin darme cuenta, te he recomendado todas las series de OVAs de Gundam que hay xD.

Sobre ver Char´s Counterattack sin haber visto Z y ZZ (y casi la MSG original, o en su defecto las tres películas resumen que Seigi no robot sacó no hace mucho) a mí me parece un suicidio, porque parte de la calidad de la película va en conocer perfectamente la relación existente de años atrás entre Char y Amuro, así como el contexto y las facciones existentes. Pero allá cada cual con lo que haga.

Este tema ha sido editado por Atolm: 28 June 2005 - 08:19 PM

Imagen enviada

#356 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 08:13 PM

Me respondo a mi mismo porque no se editar.

He estado ojeando las listas y, además de los "modernos", la mayoría de los personajes/gundam son de Z. La primera de la lista que va a ser.

Ver mensaje

Como lo haces para inscribirte en esa pagina, yo nunca puedo, siempre me manda un error.

#357 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 08:21 PM

Ya no digamos los mega-spoiler que el capitulo 1 de ZZ dan sobre MSG y Z.

Por cierto, ZZ es comienza light porque originalmente habia sido hecha para un publico menor (incluso algunos de los Titans mas temidos son reducidos a payados en ZZ... pobre Yazan), pero a eso de la mitad de la serie, Tomimo tomo las riendas de la direccion y la serie se hizo mas... seria y oscura.

Las del universo UC es preferible verlas en orden cronologico, comenzando con MGS (o las 3 peliculas de MSG en su defecto, como ya dijeron antes). Aunque si nos vamos muy estrictos en el orden cronologico, tendrias que empezar con MS Igloo.

Listado en orden cronologico, cortesia de Blackie ^^: http://fansgundam.fr...topic.php?p=3#3
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos