Jump to content

Photo
- - - - -

Torneo Online De Magic

• Please log in to reply
120 replies to this topic

#1 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 17 June 2005 - 09:11 AM

Ya se propuso en su día pero no llegó a hacerse.

El caso es que hemos estado probando el Magic Workstation con Harlock y el está de putísima madre, igual que si jugases una partida físicamente.

El soft se puede descargar gratuitamente (si no lo compras tiene algunas limitaciones sin importancia), así como las expansiones. Tb se pueden descargar las imágenes de las cartas (en descarga directa ^^ ), resultando todo en una interfaz cojonuda.

Pues eso, que si alguien se anima que lo diga y a ver si podemos montar una liguilla (las reglas y eso ya las acordaríamos luego).

PD: No veais cómo mola tener todas las cartas a disposición para poder crearte un mazo :hentai:

#2 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 17 June 2005 - 10:02 AM

PD: No veais cómo mola tener todas las cartas a disposición para poder crearte un mazo :hentai:

Ver mensaje

Jugariamos tipo uno? :makai:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 17 June 2005 - 10:04 AM

Yo me apunto. Fuí yo quien intentó hacer el otro torneo, pero por aquélla época operaron a mi madre y lo abandoné.

Hace 1 año que no toco Magic y tengo ganas XDDD, si no se monta el torneo al menos quedamos pa jugar alguna partida ^^. Voy a pillar el programilla.

PD: yo creo que Extendido o Tipo I son los más divertidos. Bueno, en mi opinión. Si se pueden jugar drafts con el programa ese entonces ya la ostia xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#4 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 17 June 2005 - 10:07 AM

Podríamos jugar 1'5 (legacy) un formato que está calando fuerte y si la cosa prospera ya podríamos probar con el formato de los mascles.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 17 June 2005 - 10:44 AM

Pues en principio teníamos pensado un tipo I, pero vamos, lo podemos decidir entre todos. Aparte, seguramente vosotros estareis más al día en cuanto a reglamentos, expansiones y polleces que nosotros.

#6 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 17 June 2005 - 10:47 AM

Bueno, visto que hay interés :y: pongo en este post los enlaces para descargar todo lo necesario (asi no teneis que ir buscando)

Magic Workstation y Base de datos de las cartas:
MWS

Imágenes de las cartas (os recomiendo descargar las cropped que ocupan mucho menos y queda de puta madre):

Imágenes

Edited by phenrir, 17 June 2005 - 10:47 AM.

#7 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 17 June 2005 - 10:53 AM

Yo nunca he sido muy bueno al magic, y ya hace la tira que no juego... pero bueno, la verdad es que me apetecería :u:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#8 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 17 June 2005 - 10:55 AM

yo no he jugao en la puta vida, ni creo que empiece ahora.
si alguien quiere jugar un mus que avise, que a eso si ke me apunto. :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#9 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 17 June 2005 - 10:57 AM

Voy a bajarlo a ver qué tal. Aunque hace como 5 años que no juego desde que me apalizaron en el primer y ultimo torneo al que fui.

#10 VipeR_MaN

VipeR_MaN

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 17 June 2005 - 12:27 PM

Yo me apunto, pero ke no sea para la semana ke viene ke me voy a Mallorca a desparramar

#11 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 17 June 2005 - 12:49 PM

la verdad es que el programa esta muy bien. yo creo que para empezar lo mejor seria el tipo I (ya que estan disponibles todas las cartas), y despues, si la cosa funciona, podriamos probar otro formatos (ademas, asi me daria tiempo de ponerme al dia, hace 5 años que me desconecte del mundillo :joputa:)

la cuestion seria como organizarnos para compatibilizar nuestros horarios.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#12 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 17 June 2005 - 12:57 PM

aunk apenas se jugar me lo bajo a ver k tal :3

#13 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 17 June 2005 - 01:33 PM

Prefiero el Magic de papel, pero con tal de jugar mazos nuevos (y de ser apalizado por mas gente) lo que sea, oiga.
Imagen enviada

#14 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 17 June 2005 - 01:53 PM

Yo apostaria por un Tipo II.

Ya que la mayoria andan desconectados, es mejor que cada uno tenga que rebuscarse un buen mazo con las nuevas mecanicas que montarse ahora el mazo de tipo I de siempre para que mueran vilmente ante los mazos de combo de primer y segundo turno X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#15 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 17 June 2005 - 01:56 PM

holas, por me pregunto si esto se juega igual q el magic online? o tiene algun otro formato. Bueno tendre q bajarlo. pero probara a ver a pasa :neko: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#16 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 17 June 2005 - 02:00 PM

MMmmmm.... eso de los tipos estoy algo off :malo: ya no me recuerdo mucho. estoy recomensando a jugar de nuevo asi q me aclaran unas cosas q por falta de uso se me an borrado de la mente :palito: pero q si puedo jugar le ponga ganas :silbar2:

Pd. creo q me pasa escribi otro post sin querer! :malo:

Edited by Anime-boy, 17 June 2005 - 02:02 PM.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#17 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 17 June 2005 - 02:25 PM

yo no he jugao en la puta vida, ni creo que empiece ahora.
si alguien quiere jugar un mus que avise, que a eso si ke me apunto. :P

Ver mensaje

Me pasa igual xD si quereis jugar al truc me avisais tb. Por cierto, es muy chungo aprender desde el principio? Es que si es mas o menos facil igual me apunto y todo
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 17 June 2005 - 02:26 PM

Yo me apunto también para recordar viejos tiempos.

Prefiero Tipo II

Edito: estaría bien que a todos los que le interesase, lo dijeran ya, y de mientras ir haciendo partidillas de prueba y tal y dejar el torneo para después de vacaciones, ya que si no va a ver mucha incompatibilidad de horarios y todo el jaleo.

Edited by Cradig, 17 June 2005 - 02:38 PM.

#19 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 17 June 2005 - 02:53 PM

A ver, a mí me parece que un tipo I puede ser más interesante que un tipo II, además de que tiene muchísimas menos restricciones a la hora de hacer el mazo.

Si lo que os preocupa es construir el mazo, aquí teneis un muy buen punto de partida:

Mazos

Por otra parte, el nivel que tengamos (o no tengamos) unos y otros me parece que será igual de decisivo juguemos tipo I o II. De hecho, me parece que un tipo I es más igualado para todos.

#20 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 17 June 2005 - 02:55 PM

PD: yo creo que Extendido o Tipo I son los más divertidos. Bueno, en mi opinión. Si se pueden jugar drafts con el programa ese entonces ya la ostia xDDD

yo creo que tipo I, y extendido son las opciones mas divertidas. hacerse un buen mazo en tipo II no es complicado pero requiere bastante tiempo si no estas completamente al dia de lo que ha ido saliendo. es por eso que creo que seria en tipo I el campeonato seria mas igualado. ademas mola jugar con cartas con las q nunca podras jugar a menos q te dejes un paston. :joputa:

pd. echadle una ojeada a la pagina q ha puesto phen. esta d puta madre.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#21 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 17 June 2005 - 03:02 PM

Pero en extended nos vamos a pillar los dedos con los que andan muy perdidos. Extended es mi formato favorito, asi que ya veis lo que me importaria XD pero el Tipo II es mas "equilibrado".

Edit: Anda que no habre jugado torneos ni nada yo online con el apprentice de toda la vida X-D (que era mas caspa que este de lejos)

Edited by Kazka, 17 June 2005 - 03:02 PM.

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users